Atletismo
Página 48 de 82 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1622

Diario de versatil

jue 26-abr-12 Natacion-Spining

45' curso de natacion, de los cuales terminamos con un 3x100 y creo que 2' de rec (salen en 1:28,1:26,1:25)
    10' de natacion libre para soltar
    45' spining (Clase)

voy a llegar al triatlon de torre del mar este domingo sin haber cogido la flaca, pero esto es lo que hay cuando no hay tiempo.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

No sé si el secreto será el chocolate, porque yo me pongo ciega a veces y nada... no corro más. xDD

Enhorabuena por la carrera, y esos ritmazos. No hay quien te pille!! Ánimos para ese tri.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Nos vemos entonces en Torre del Mar aunque siempre me ganas!!

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    No sé si el secreto será el chocolate, porque yo me pongo ciega a veces y nada... no corro más. xDD

Enhorabuena por la carrera, y esos ritmazos. No hay quien te pille!! Ánimos para ese tri.
    El chocolate tiene que ser del 72% minimo, no vale cualquier chocolate Gracias mayo

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Nos vemos entonces en Torre del Mar aunque siempre me ganas!!
    Alana, estas mejorando mucho, asi que nunca se sabe. El olimpico de Malaga ya mismo salen las inscripciones, estate al loro.
    Prox Carreras:

Milla:

vie 27-abr-12 Runing

Rodaje de 45' a ritmo alegre:

10,820 km a 4:10 /km a 170ppm

Las pulsaciones un poco mas altas de lo normal, se nota el cansancio de la semana que llevo. Mañana toca descanso, y el domingo el triatlon de Torre del Mar
    Prox Carreras:

Milla:

Suerte mañana, a ver que tiempo te hace!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ya tienes un tri, versátil? no te saltas ni una prueba, macho! Si yo hiciera tantas mi novia me echa de casa...
    Mucha suerte y ya nos contarás!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

y bien? como te fue la cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Como te ha ido en Torre del Mar? segun vi la prevision de olas no era mala.

Hola, pues el agua estaba a 12º y casi me da un jamacuco (durante 1' no podia nadar) y ademas a diluviado durante toda la prueba pero al final he sobrevevido he hecho 1:23:50 , mejora de mas 2' que el año pasado. Luego cuento cronica, ahora acabo de llegar del viaje y me voy a merendar por ahi
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola, pues el agua estaba a 12º y casi me da un jamacuco (durante 1' no podia nadar) y ademas a diluviado durante toda la prueba pero al final he sobrevevido he hecho 1:23:50 , mejora de mas 2' que el año pasado. Luego cuento cronica, ahora acabo de llegar del viaje y me voy a merendar por ahi
    Que me vas a contar que no sepa, un chaval que llevaba un termometro en el reloj midió la temperatura en 13,4ºc el dia del ICAN, la arena de la playa estaba casi helá y el agua nada más meterme casi me quemaba la cara y las manos, te podias afeitar alli. Este año la corriente del atlantico viene muy fria.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que me vas a contar que no sepa, un chaval que llevaba un termometro en el reloj midió la temperatura en 13,4ºc el dia del ICAN, la arena de la playa estaba casi helá y el agua nada más meterme casi me quemaba la cara y las manos, te podias afeitar alli. Este año la corriente del atlantico viene muy fria.
    Eso os pasa por querer ser DELFINES ACUATICOS.

estás loco...pero aún así nosotros te queremos.
    Felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Dom 29-abr-12 Triatlon Torre del Mar

Me desperté a media noche por el ruido de una tormenta, estaba preocupado por lo que pudiera pasar, sobre todo que se cancelara el evento. Medio despierto medio dormido seguí oyendo como diluviaba durante toda la noche. No se cuantas veces me levanté para mirar por la ventana.

9 de la mañana, alli estabamos los primeros valientes (o locos). Todavia no habian montado los boxes por que no les habia dejado la lluvia, ahora estaba solo chispeando y ya por fin estaban manos a la obra.

9:40 Por el altavoz dicen que el agua está a 12.5 grados. Uso obligatorio de neopreno.

10:00 Ya en cola de boxes. Altavoz: 13.5 grados del agua. (parece que ha subido 1 gradito, pues menos mal por que luego he leido en el reglamento que con menos de 13 se tendría que cancelar). Esto es una historia que puede traer cola, ya que también influye la temperatura ambiente, y si esta es de 11 grados o menos el tema cambia…

10:40 pum…salida. Entro en el agua en tercera fila, en el meollo. El agua esta congelada, pero he estado previamente “aclimatandome”. Empiezo a nadar y llegando a la primera bolla empieza mi suplicio, aquí parece que el agua esta mas fria y del frio me duele la cara, las manos y los pies. Giro esta bolla, y al empezar a nadar me cuesta respirar. Tengo el pecho encogido. La sensación es muy extraña. Los pulmones me duelen. La cabeza tambien. Me asusto, estoy un poco desorientado. Me paro. Intento ir a braza, pensando que se me va a pasar. Pero estoy muy mal, como con ansiedad, me vuelvo a parar. Me gustaría agarrarme a algo, miro hacia la playa, esta a 200metros, opción descartada. Miro si hay barcas de salvamento, no diviso ninguna cerca, solo gente pasandome alrededor. Me tumbo de espaldas e intento relajarme.

Y funciona!, no se si ha pasado 1 min o cuanto, pero empiezo a nadar de espaldas...por fin avanzo. Nadando de espaldas veo que sigue lloviendo y pienso que si el mar es un infierno, la bici va a ser una pesadilla, por mi cabeza ronda la idea de abandonar al llegar a la playa.

Al girar la ultima boya ya estoy nadando a crol. Me siguen doliendo las manos, pies y cabeza pero ya puedo respirar. Me digo a mi mismo que si los demas lo pueden hacer por que no voy a poder yo? Y acelero el ritmo hasta llegar a la arena. Se me olvida abandonar…

La transición es un desastre, estoy tiritando, hace mucho frio y sigue lloviendo. En este estado tardo mogollón de tiempo en quitarme el neopreno.

La bici, charcos, lluvia y mucho frio. Ese es el resumen. Con mucho cuidado las bajadas, y rotondas y chungo hacer drafting, en este estado la bici tarda en frenar mogollon y es muy peligroso ir en grupo. Asi que menos 3 km de llano que hice haciendo relevos con una chica (hay que ver como le pegaba la tia), todo el trayecto en solitario. La media a 31,4 km.

La transición bici y correr sale un poco mejor. Pero al empezar a correr no me siento los pies.
    Los pies los tengo congelados, sobre todo las plantas. Hasta que no corro 2km no los empiezo a sentir. Es como si tuviera muñones. El paseo maritimo esta lleno de charcos, pero ya ni me molesto en esquivarlos. Los parciales de la carrera:
    4:14, 4:11, 4:14, 4:04, 3:54

Solo en los 2 ultimos kilómetros es cuando he entrado en calor y ya me salian mejores tiempos.

Llego a meta, me espera una toalla de un familiar!!! Uff y después una ducha caliente que he valorado mas que nunca…

1:23:50, puesto 74. Con todo he mejorado mi tiempo del año pasado en mas de 2’, no me lo esperaba, estaba feliz solo por haberme sobrepuesto a la "hipotermia"
    Prox Carreras:

Milla:

Felicidades, pero con todo lo que te pasó que hasta te parastes de nadar y mejorastes respecto al año pasado? bueno, pues enhorabuena tio,, pero estuvistes apunto de que te diera un patatúm en el agua. Yo paso de subrir de esa manera, pero pa gustos colores.

Equipo
    Correcaminos
    enhorabuena por no abandonar y por supuesto por mejorar tu marca.
    vaya experiencia de carrera...seguro que estuviste una hora en la ducha!! con el agua calentina...y bien merecido!!

madre mía, qué condiciones!
    Ay, manolete, si no sabes torear pa' qué te metes!
    Yo ante estas condiciones no iría a un tri...pero tú sí, eres estratosférico!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Versatil, un truco que me dijeron el dia del ICAN para la natación es dejar que te entre un poco de agua dentro del neopreno, no mucha, al principio está muy fria pero tu cuerpo la calienta rapidamente y cuando te pones a nadar ese agua tiende a irse a la zona del pecho haciendo que la respiración sea mucho mejor evitando que te entre esa sensación de falta de aire que te hizo parar.

No obstante para hacer la prueba practicamente solo has hecho una mejora bastante buena. Enhorabuena.

Si que has sufrido, enhorabuena!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Felicidades, pero con todo lo que te pasó que hasta te parastes de nadar y mejorastes respecto al año pasado? bueno, pues enhorabuena tio,, pero estuvistes apunto de que te diera un patatúm en el agua. Yo paso de subrir de esa manera, pero pa gustos colores.
    Gracias Paco. Bueno soy un poco masoca superar estos retos tan chungos son los que luego te hacen mas felices.

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    enhorabuena por no abandonar y por supuesto por mejorar tu marca.
    vaya experiencia de carrera...seguro que estuviste una hora en la ducha!! con el agua calentina...y bien merecido!!
    gracias, si estuve un buen rato!

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    madre mía, qué condiciones!
    Ay, manolete, si no sabes torear pa' qué te metes!
    Yo ante estas condiciones no iría a un tri...pero tú sí, eres estratosférico!
    bueno, yo la proxima vez me lo pensaré tambien antes de ir...pero ya puedo decir que se lo que es correr en bici lloviendo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Versatil, un truco que me dijeron el dia del ICAN para la natación es dejar que te entre un poco de agua dentro del neopreno, no mucha, al principio está muy fria pero tu cuerpo la calienta rapidamente y cuando te pones a nadar ese agua tiende a irse a la zona del pecho haciendo que la respiración sea mucho mejor evitando que te entre esa sensación de falta de aire que te hizo parar.

No obstante para hacer la prueba practicamente solo has hecho una mejora bastante buena. Enhorabuena.
    Si, si hice un truco todavia mejor pero lo hice cuando estaba calentando en el agua antes de la prueba. Si hay niños o sensibles leyendo que no sigan...El truco trata de mearse encima. Pero claro despues sali a la arena y se me fue la capa calentita. Cuando empezo la carrera no tenia ganas de orinar de nuevo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si que has sufrido, enhorabuena!!!!
    Gracias donna
    Prox Carreras:

Milla: