Atletismo
Página 50 de 82 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1622

Diario de versatil

Sub-37 ya son palabras más que mayores, chico. Madremía... tus tiempos son de mear y no echar gota (se me perdone la soez expresión, jajaj).

Enhorabuena por el carrerón, por sufrir como una perra (me limito a citar tus palabras, jajaja), y bueno.... a seguir dándolo todo, pero guarda un poco para los demás, jodío!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Joe, 10 km en 37 minutos... Vaya tela contigo!!! Estas hecho un galgo!! Yo quiero bajar de 40' en una que tengo el 19, pero lo tengo chungo.

Oye, quiero comprarme una bici y tengo unas cuantas dudas, ¿puedes pasarte por mi diario para ayudarme? Muchas gracias!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    6-may-12 Carrera Los Califas 10k

9:30 am, unos 14grados, soleado con algunas nubes. Ayer diluvió en Córdoba y esta todavía el suelo húmedo.

Somos unos 500 corredores, y estoy en 4ª fila. Solo voy a mirar el gps en 2 ocasiones en todo el trayecto, pero voy a poner por aquí los parciales y sensaciones para rellenar la crónica:

1er km, buscando mi sitio y ritmo, sale en 3,32
    2º km, voy ya en un grupito, lo sorprendente es que soy yo y otro los que marcamos el ritmo, en 3,30
    3er km, sigo en la cabeza del grupo, voy cómodo, en 3,33
    4º km, intento que me releven, pero los ritmos no se mantienen, la gente esta cansada, asi que tras un rato nos vamos 3 tios: 3,36
    5º km, voy a ritmo con otro al lado: sale a 3,38. Voy relativamente “suelto”, aunque pensando en que me queda la mitad y no se si aguantare a este ritmo.
    6º km, se nos une otro por detrás, intenta adelantarnos pero vuelve otra vez atrás. Sale a 3,35
    7º km, aquí ya aparece el cansancio. Y además tenemos que superar un tramo en cuesta en el cual regulo para no subir demasiado de pulsaciones y que me mate la carrera. El que tenia delante se para en esta cuesta y lo adelanto. Sale a 3:47
    8º Siento que me queda poco de gasolina. Pasamos por un sitio donde la calzada mojada me resbalan las voladoras. Sale a 3:44
    9 km y penultimo, este es el kilometro en el que ya necesito motivarme mentalmente para terminarlo y llegar con fuerzas al 10, sale a 3:42
    10km toca apretar dientes y sacar el cuchillo. Uff este es el unico en el que sufro de verdad, pero lo hago como una perra, arden los pulmones y el estomago se revuelve. Sale a : 3:32 /km Pero faltan unos metros… (es una carrera 10k homologada y el gps marca de mas)...
    ultimos 250 m miro desde lejos el crono de la meta marca 36:4x, no me lo puedo creer y aprieto en sprint para intentar llegar antes de que llegue a 37” y…voy como va subiendo el crono...uf lo consigo por poco: 36:59”

Muy muy muy muy muy muy contento, es MMP y he conseguido bajar de 37 en una homologada. El año pasado hice en esta misma carrera 38,50 por lo que la mejora es de casi 2’.

El gps me sale 10,250m a 3:36 /km , el paso por los 10000m sale en 36,15 por lo que cuando pille una de esas carreras “mal medidas” intentare bajar de 36’ para chulearlo luego en la firma… bieeen! (esto ultimo es broma )

Luego dare una vuelta por los diarios, saludos a todos los compañeros.

Ha salido la clasificacion, al final me han dao 37:00 joder! será por no darme el mismo tiempo que aldealante. Bueno sera mas facil sera hacer MMP en la siguiente!
    Enhorabuena Versatil, menudo tiempazo. Esta carrera la hice hace 2 años y nos pasó lo mismo con el tiempo, nos llovió antes y despues pero nos dejó correr sin mojarnos. Creo recordar que la distancia estaba homologada por la federacion como carrera de 10k aunque en todas esas suelen salir 100 m más.

Ufff acabo de leer la crónica, vaya tela como te las gastas.... enhorabuena!!!!

El mismo día yo corrí en Salobreña otra de 10 kms y yo hice 44:32; andaba yo tan contento con ser sub 45 y veo que te has calzao un sub 37 min mare mia como está la peña....

enhorabuena cohete

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    36'59?, la madre del cordero, eso ya es volar Versatil, estas en un buen estado de forma, disfrutalo, enhorabuena por el carrerón, felicidades.
    lo tuyo si que es volar Gacela, gracias

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Sub-37 ya son palabras más que mayores, chico. Madremía... tus tiempos son de mear y no echar gota (se me perdone la soez expresión, jajaj).

Enhorabuena por el carrerón, por sufrir como una perra (me limito a citar tus palabras, jajaja), y bueno.... a seguir dándolo todo, pero guarda un poco para los demás, jodío!!
    bueno soy un humilde popular que corre con su mp3 y lo de "sufrir como una perra" de donde vendra esa expresion? jajaja gracias compañera

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Joe, 10 km en 37 minutos... Vaya tela contigo!!! Estas hecho un galgo!! Yo quiero bajar de 40' en una que tengo el 19, pero lo tengo chungo.

Oye, quiero comprarme una bici y tengo unas cuantas dudas, ¿puedes pasarte por mi diario para ayudarme? Muchas gracias!!
    gracias clark3, eres muy joven si no lo consigues ahora lo haras mas adelante. ya me he pasado por tu diario
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, menudo tiempazo. Esta carrera la hice hace 2 años y nos pasó lo mismo con el tiempo, nos llovió antes y despues pero nos dejó correr sin mojarnos. Creo recordar que la distancia estaba homologada por la federacion como carrera de 10k aunque en todas esas suelen salir 100 m más.
    Si, esta homologada. Por lo visto mide realmente 10100 metros, ya que la federacion obliga a incluir un margen de error y lo hacen por exceso, o eso he leido.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Ufff acabo de leer la crónica, vaya tela como te las gastas.... enhorabuena!!!!

El mismo día yo corrí en Salobreña otra de 10 kms y yo hice 44:32; andaba yo tan contento con ser sub 45 y veo que te has calzao un sub 37 min mare mia como está la peña....

enhorabuena cohete
    gracias alana, un secreto: me costó mas hacer sub39 el año pasado que la marca de este año. Y es que cuando estas mas en forma mas soportas el esfuerzo y antes te recuperas.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

mar 8-may-12 Pesas

45' Pesas y abdominales en casa

mie 9-may-12 Natacion - Bici

30' de natacion variada a mediodia

Por la tarde con la flaca 40km a 31,1 km/h por llano. 33 grados mucha calor, he tenido que racionar bien el bidon que ademas estaba al final muy calenton.

Habrá que irse adaptando a los calores.
    Prox Carreras:

Milla:

gracias clark3, eres muy joven si no lo consigues ahora lo haras mas adelante. ya me he pasado por tu diario
    Sí, lo más seguro es que me quede en 41-42 minutos, ya bajaré de los 40 en la próxima
    Muchas gracias por los consejos!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Por la tarde con la flaca 40km a 31,1 km/h por llano. 33 grados mucha calor, he tenido que racionar bien el bidon que ademas estaba al final muy calenton.

Habrá que irse adaptando a los calores.
    yo me he pillado un bidon de aluminio ya que con la calor a partir de los 45' se vuelve imbebible y pillar una desidratación es bastante chungo o bien ir de gasolinera en gasolinera.

A proposito, vas al olimpico de Sevilla?

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    yo me he pillado un bidon de aluminio ya que con la calor a partir de los 45' se vuelve imbebible y pillar una desidratación es bastante chungo o bien ir de gasolinera en gasolinera.

A proposito, vas al olimpico de Sevilla?
    y lo has probado ya, merece la pena? si te funciona bien me pillare uno

A sevilla me he apuntado al sprint, mas que nada por que en esa fecha estoy en plena alergia y se me haria muy largo. Para Malaga si voy al olimpico.
    Prox Carreras:

Milla:

Estamos en las mismas, voy al sprint de Sevilla y debuto en olímpico en Málaga

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Estamos en las mismas, voy al sprint de Sevilla y debuto en olímpico en Málaga
    alli nos vemos, compi
    Prox Carreras:

Milla:

jue 10-may-12 Natacion-Spining

45' curso natacion
    30' nado libre variado
    50' clase de spining

vie 11-may-12 Bici

Salida con un compañero que esta fuerte en la bici. Ruta con bastantes repechos y un puerto (mojoneras) de 2kmypico pero con buenos perfiles. Se me olvido poner el fore al salir y lo puse cuando ya llevabamos unos 7 km, lo que marca:

50km en 1:46:02 a 28,3 km/h 572m ascenso, 522m descenso
    Prox Carreras:

Milla:

sab 12-may-12 Runing

Despues de calentar y estirar empiezo a correr a ritmo cercano de 4', pero paro al hacer 4km, tengo cargados los gemelos de la bici de ayer y prefiero descansar que seguir, y ademas asi me libro del calor Me voy para casa trotando y me hago unas buenas abdominales como castigo.

Calent
    4km a 3:55 /km
    Enfriam
    Prox Carreras:

Milla:

sab 12-may-12 Runing

Despues de calentar y estirar empiezo a correr a ritmo cercano de 4', pero paro al hacer 4km, tengo cargados los gemelos de la bici de ayer y prefiero descansar que seguir, y ademas asi me libro del calor Me voy para casa trotando y me hago unas buenas abdominales como castigo.

Calent
    4km a 3:55 /km
    Enfriam
    Buenos ritmos compadre, este calor nos corta los entrenos, pero haces bien en parar y recuperarte por si acaso.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 13-05-2012 a las 18:14

Gacela, la ola de calor me ha dejao medio kao. Menos mal que tengo la bici para el verano

dom 13-may-12 Bici - Pesas

Salida mañanera con la bici, voy en solitario direcion Posadas, a los 36.5 km desde el inicio doy la vuelta. En total:

73 km en 2:30:38 a 29,1 km/h, 522m ascenso, 493m descenso

Buenas sensaciones en la bici, me hubiera gustado hacer una salida más larga todavia, pero tenia un compromiso a las 11:30.

Por la tarde aprovecho en casa para hacer 45' de pesas tren superior.
    Prox Carreras:

Milla:

lun 14-may-12 Runing

Hace calor asi que despues de calentar salgo a ritmo muy tranquilo de 4:30 y me hago 10km, solo acelero en el ultimo km a 3:43. En total 10km en 44' a 4:24 /km

Luego 4 rectas y para casa trotando
    Prox Carreras:

Milla:

mar 15-may-12 Natacion-Spining

45' curso natacion
    25' nado libre
    45' curso spining

mie 16-may-12 Bici

Salida larga con un amigo: Cordoba-Villafranca-Adamuz-Pedro Abad-El Carpio-Cordoba, bonita ruta sobre todo una parte que se acompaña al rio.

Con repechos y puerto corto inlcuido

75,53 km en 2:39:30 a 28,4 km/h 884m ascenso, 896m descenso

Llego cansao, sobre todo las piernas. No estoy acostumbrao a estas palizas, el ultimo tramo de 4km antes de llegar nos juntamos 3 e ibamos a mas de 40km/h para terminar en "progresivo", aqui yo chupando rueda no podia dar relevos
    Prox Carreras:

Milla:

la bici es lo que tiene, no es tan explosiva como la carrera, pero con el paso de los km va haciendo pupa.
    aun asi, te veo muy bien en bici y estas tiradas te vendran de lujo.
    animo

madre mía qué números en biciiiiii!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Gracias por los animos

En la bici he mejorado un poco, aunque todavia me veo con bastante margen. Estas tiradas me vendran bien para la cicloturista que es un objetivo secundario (vivir la experiencia), y sobre todo para el tri olimpico que hare en junio.

Bueno actualizo el diario:

ayer descanso

vie 18-may-12 Runing - Natacion precompeticion

Hay que activar fibras para mañana:
    Trote de 5km a 5' /km, y 5x100 para terminar
    y luego a la piscina, nado 1000 metros variados, con 4x25 al final

Me noto un poco que me falta el aire, es la alergia primaveral...
    Prox Carreras:

Milla: