Atletismo
Página 52 de 82 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1622

Diario de versatil

Qué te vaya bien el domingo y espero que no paséis mucho calor, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué te vaya bien el domingo y espero que no paséis mucho calor, saludos.
    Gracias donna. Lo del domingo es un palizon de bici, por lo menos para mi que llevo poco con la bici, asi que ire en plan muy tranqui, el objetivo es disfrutar y vivir otra experiencia deportiva.

vie 25-may-12 Runing

Hoy me he hecho unas series de 2000 a ritmo de rodaje rapido, el próposito era irme adaptando al calor, asi que he recuperado 2' bebiendo en la fuente. El ritmo era facil para ser series, pero con este calor o dejo de hacer series o las hago a este ritmo, no queda otra:

Calentamiento
    4x2000 (4:04" /km, 4:01, 4:01, 3:59)
    Enfriamiento
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

suerte para el domingo, como no nos des buenas noticias por aqui no aparezcas, jajaja suerte compi.

bueno, disfruta de la cicloturista. Yo también hago una el domingo; pero como voy muy corto de entrenamiento en bici, hago el circuito de 60kms. Los que van mejor de bici harán 110 o 180. En tu caso, de cuánto es?
    Sigue así máquina!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte para el domingo, como no nos des buenas noticias por aqui no aparezcas, jajaja suerte compi.
    gracias compañero, la buena noticia sera llegar a la meta habiendo disfrutado

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno, disfruta de la cicloturista. Yo también hago una el domingo; pero como voy muy corto de entrenamiento en bici, hago el circuito de 60kms. Los que van mejor de bici harán 110 o 180. En tu caso, de cuánto es?
    Sigue así máquina!
    Son 125 km. Ahora me paso por tu diario

Bueno he aprovechado por la noche para bajar a la piscina comunitaria y hacerme unos larguitos, 30' nadando variado. Entre ellos 5x100 rec 30"
    Prox Carreras:

Milla:

nuevo reto conseguido ya soy finisher de una cicloturista... esta noche si tengo tiempo me pondré con la crónica
    Prox Carreras:

Milla:

felicidades! espero ansioso la crónica
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    nuevo reto conseguido ya soy finisher de una cicloturista... esta noche si tengo tiempo me pondré con la crónica
    Enhorabuena, yo lo consegui el año pasado, de momento no he hecho otra, posiblemente repita este año y haga la misma que fue la de Elche,que me pilla a 25 kilómetros de casa. La mia fue de 150 km y con un par de puertos algo durillos. Es totalmente distinto a una carrera a pie, si haces una crónica necesitarás 3 folios, pasan muchas cosas en 4 o 5 horas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

que, entonces como fue?
    cuentanos algo, le diste algun relevo al tio Frank?

27-may-12 Marcha Cicloturista Aguantacerros 125 km

Madrugón para estar antes de las 8 de la mañana en Montilla, voy desayunando en el coche para no perder tiempo: 2 platanos, 1 barra cereales y 4 onzas de chocolate negro. Voy con la ilusion del primerizo, mis sentimientos son parecidos a cuando corrí mi primera media maraton. Se mezclan las ganas de una nueva experiencia, el miedo a lo desconocido, no se como terminaré 125km subido en una bici, creo que lo máximo que he hecho en mi vida han sido 80km.

8:45 de la mañana, salida del tramo neutralizado. Ambientazo ciclista, somos 300, la mayoría con maquinones de mas de 3000 euros, todos con su equipación colorida del club correspondiente. Soy el que va más sencillo, con mi maillot rojo sin mangas del Sprinter y mi super bici de 3 platos del Decatlon. Voy charlando con mi colega de Córdoba, el tambien es primerizo en rodar en grupo, aunque esta fuerte. En este tramo neutralizado después del paseillo por las calles del pueblo, se empieza el sube baja de algunos cerros, pero a la velocidad que ibamos no hacia pupita.

9:45 Termina el tramo neutralizado (24km), parada para reagrupamiento y aprovecho para estirar. Por fin veo a Frank (forero amigo) justo 1 min antes de salir, lo llevo buscando desde que llegué, pero como viene con una equipacion de otro color no hubo manera. DANOS CONSEJOS FRANK…y nos dice que apretemos al principio, que no dejemos que se vayan los grupos buenos. Frank tu mandas tio…

Pum…pues nos ponemos a rueda de Frank, la salida es explosiva y es en un rampón bueno, casi todo el mundo de pie sobre las bicis para coger buenas posiciones. Después de este rampón, un leve descanso y empieza la larga subida a un cerro…el ritmo es muy fuerte (como si fuera una carrera de 10k), vamos adelantando bastante posiciones…, pienso que voy demasiado rapido y me relajo…Frank y mi colega se van, estan muy fuertes los muy camones!

Empieza la bajada, carretera estrecha con buenas curvas,…en una de ellas veo tumulto de gente y un voluntario con una bandera roja a lo Formula 1. Al pasar veo que Frank y mi colega estan implicados, pero deben de estar bien por que estaban de pie. De todas formas aminoro el ritmo para que me cojan y me expliquen.

Me cogen al poco, se ha caido mi colega pero esta de nuevo pedaleando, tiene raspones, pero nada grave. Mas tarde lo curara el medico de la organización. Empieza el segundo cerro, lo mejor es que al coronarlo estaba el primer avituallamiento. Guau, hay de todo y fresquito: Refrescos, Platanos, dulces…dan ganas de quedarse en este oasis mucho mas rato, pero hay que seguir dando pedales.

125km dan para mucho, ya no recuerdo bien el orden de todas mis paradas en los avituallamientos ni los cerros que subi y baje. Voy en grupo casi todo el rato, en los llanos me mantengo muy bien a ritmos de 45 km/h y los palos de las rotondas los aguanto muy bien, de hecho en un palo dejaron atrás a mi colega, pero yo me mantuve (lo aprendi en el triatlon). En las subidas me solían dejar atrás, me daba igual yo iba bien a mi ritmo de cadencia alta con desarrollo suave, siempre habia un grupo luego en el que te podias unir por delante o por detrás.

Antes de la temida subida al puerto se nos une Frank, se ha chupado en solitario un tramo llano rápido. El puerto es largo, pero no tiene rampones, ahora que el viento en algunos tramos fastidiaba. De nuevo se me va Frank…Al coronar el puerto pienso que no ha sido para tanto, y que si esto era la maxima dificultad el resto va a ser chupado.

En la bajada veo parados otra vez a Frank y otro chaval, tiene sangre en la cara. Señal de aviso que la bajada es peligrosa. Frank me dice que esta bien. Asi que continuo, se que me pillará luego. Bajo detrás de uno que parece que traza bien las curvas, debe ser de la zona ya que va avisando.

Llevo más de 100 km, y me noto las piernas muy frescas, de caja voy genial, quedan solo 15km estoy dando relevos con un montillano…hacemos unos buenos kilómetros asi, pero se cansa y me voy. Voy en solitario hasta llegar a Montilla, aqui me coge un veterano y vamos hablando por las calles del pueblo. Se nos une Frank, que maquinon! entramos juntos en la meta,…he llegado con fuerzas, por lo menos con fuerzas para levantar una cerveza fresquita!

Mi colega termino la carrera unos minutos después, mucho merito con los raspones que tenia de la caida del principio. Nos fuimos al hospital para asegurarnos que no tenia nada grave. A la hora regresé, nos esperaba abundante comida y un sorteo: Me tocó un chubasquero y unos guantes.

el gps lo puse tarde por que la salida fue muy explosiva y se me olvidó:

Tramo carrera: 86,6 km a 27,6 km/h 3h08min (no lo pare en los habituallamientos) 1436 metros de ascenso acumulado.
    Prox Carreras:

Milla:

Para no a ver echo nunca más de 80 kms terminaste bastante bien ya que el recorrido es un sube-baja muy constante que en cierto modo permite recuperar pero que en los kms finales pasa su factura con muchos calambres.

Echamos un dia estupendo con esta gente, la organización ejemplar, un 10 tanto el club motorista, los voluntarios marcando las curvas peligrosas, en los avituallamientos, tengo claro que el año que viene repito otra vez, no se como serán otras, tengo poca experiencia en este mundillo pero esta gente se deja la piel.

Importante que lo de Juan Carlos fuera solo chapa y pintura aunque el susto se lo llevó, esperemos que la mujer no le diera pal pelo.

La organizacion un 10, es verdad que se lo han currado estupendamente con todo lo que conlleva una prueba tan larga y con tanta participacion. Yo el año que viene tambien repitiré Frank, intentaré darte algun relevo

Es verdad que una cronica de una carrera como esta es para escribir un libro. Fue un dia estupendo, me lo pase genial.

Mi colega dice que va a conservar el cullote roto y parcheado para acordarse de hacer las bajadas con mas precaucion.
    Prox Carreras:

Milla:

A proposito, sabes que han cambiado de fecha el sprint de Posadas, ahora lo han puesto el sabado 23 a las 18:30 en vez del domingo por la mañana.

ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN!!! buena foto esa entrando en meta Frank y tú. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN!!! buena foto esa entrando en meta Frank y tú. Saludos.
    Gracias donna,

mie 30-may-12 Patines

Por la tarde un remojon en la piscina, y desde las 20:30 a las 23:30 patinando con el grupo. Despues de 2 dias de absoluto descanso (lun y martes)

jue 31-may-12 Runing-Natacion-Pesas

Salgo por la mañana temprano (7), quiero aprovechar el fresco la idea era hacer un entreno que vi ayer al forero josmikarri:

30´cal + 2.000 + 4´trote + 10 x 300 + 5´

Hago 25' trote+estiramientos
    el 2000 en 7:03 (a 3:32 /km)
    pero cuando empiezo las series de 300 veo que las piernas no van bien, no hay molestias pero no soy capaz de alargar zancada y/o acelerar frecuencia (estoy cansado quizas de los patines de anoche o de la cicloturista) Solo hago 4 series a 1:01" y viendo que no me mejoraba me pongo a trote por hacer algo antes de irme a casa(4km a 5')

Por la tarde-noche un poco mejor, bajo a la piscina hago 10' variados natacion + 7x150 40" rec, 2' suaves

Luego 45' pesas en casa
    Prox Carreras:

Milla:

Para estar cansao menuda te metiste ayer eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Versatil, piensa que fueron más de 4 horas de ejercicio continuo dandole a la bicicleta, se necesita una buena recuperación si no estás acostumbrado a esos esfuerzos.

Para estar cansao menuda te metiste ayer eh?
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Versatil, piensa que fueron más de 4 horas de ejercicio continuo dandole a la bicicleta, se necesita una buena recuperación si no estás acostumbrado a esos esfuerzos.
    Creia que con 2 dias de descanso era suficiente, parece que tenia que haber pasado de patinar tantas horas el miercoles. Bueno lo que he hecho hoy:

vie 1-jun-12 Natacion-Runing-Spining

Natacion:
    700 estilos y tecnica
    10x100,30"rec (1:37,1:37,1:38,1:39,1:38,1:39,1:40,1:39,1:41,1:35 )
    100 suaves

12' corriendo en la cinta del gym esperando para la clase de spining

45' spining

Correr en cinta no me gusta mucho, la estoy tanteando como alternativa en verano.
    Prox Carreras:

Milla:

sab 2-jun-12 Natacion-Bici

Natacion variada: unos 2000 metros

Luego cojo la flaca hasta Almodovar es todo llano, solo subo a las ruinas de Medina Azahara para calentar las piernas y continuar. Al llegar a Almodovar me vuelvo.

La ida viento encontra (y la subida): media 22,5 km/h
    La vuelta: 37,3 km/h

Total: 42,2 km en 1h32 a 27,5 km/h

Sensaciones, molestia leve en la rodilla izda al apoyarla al caminar. Mañana me he apuntado a una carrera, un cinco mil veremos que tal.
    Prox Carreras:

Milla:

dom 3-jun-12 Carrera 5k Go Fit

9:30, buena temperatura, me coloco bien...pum. Se sale rápido, es una carrera casi llana. Parciales y sensaciones:

1, 3:30 Bien, este sale comodo
    2, 3:29 Buscando posicion, sigo bien
    3, 3:34 Medio en grupo, medio en solitario, con viento en contra algun tramo
    4, 3:35 Reservando para el final detras de 2 tios
    5, 3:21 /km me escapo de los 2 de antes y aprieto dientes

No llega a 5km, son segun gps 4,960 en 17:22" a 3:30 /km, buenas sensaciones con final fuerte. Contento ya que las piernas has respondido bien.
    Prox Carreras:

Milla: