Atletismo
Página 54 de 82 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1622

Diario de versatil

venía para desearte suerte pero seguro que hace rato acabastes la carrera, bueno, pués ahora toca la crónica, haber como te ha salido, saludos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venía para desearte suerte pero seguro que hace rato acabastes la carrera, bueno, pués ahora toca la crónica, haber como te ha salido, saludos.
    Paco, la carrera empezaba a las 16:00 pm, es decir hace 15', un suicidio.

Por lo pronto la mayoria de participantes han empezado con el neopreno la natación, el agua está bastante fresquita.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Paco, la carrera empezaba a las 16:00 pm, es decir hace 15', un suicidio.
    gracias compi por decírmelo, pues si que es un suicidio ha esa hora, haber que tal se ha encontrado el amigo versatil.

Gracias a todos, he sobrevivido, stoy desde el movil hasta manana no llego a cordoba pa escribi lr cronica. Bien todo, pero la carrera se me ha hecho larga x l calor y he ido lento corriendo,
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Enhorabuena Versatil, ya eres olimpico.

Mira que triatlón más majo celebran en Alcobendas, cambian la natación por 7 km en patines, estas pruebas seguro que te gustan.

El circuito Tri Challenge Series llega a Alcobendas

Enhorabuena VERSATIL, apesar de ir algo lento por la calor pero parece ser que que mal del todo no te ha ido, ya contarás con más detalle, saludos.

Sab 16-jun-12 Triatlon Olimpico de Malaga

Ambientazo del triatlón en Málaga. Es campeonato de Andalucia y esta de lo mejorcito aquí.

Me sorprende el buen tiempo fresquito nada mas llegar, vengo del calor seco de Córdoba, y unos grados menos con la brisa marina húmeda me engaña nada más salir del coche, pero de este engaño solo me daré cuenta después. Estamos con neblina-calima y yo estoy tan contento de esta sensación de frescor.

También me sorprende la playa de la Misericordia, es un playón muy largo y ancho de arena fina con el que cuentan los Malagueños en plena ciudad, que suerte tienen.

Después de recoger dorsal y dejar la bici en su box me voy a la playa a probar el agua. Han dicho que el neopreno es opcional, me sorprende al nadar, ya que el agua esta “buena”. Ahora que yo no lo voy a dudar, nadaré con neopreno ya que los nadadores mediocres como yo flotamos más y vamos más rápido con el neopreno.

Antes de la prueba saludo a alana (forero), me pregunta por Frank (forero) Pa que veas que nos acordamos de ti, Frank. Alana, me dice que el va a competir en sprint, asi que nos despedimos.

NATACION:
    El circuito es un triangulo de 750m formado por 2 boyas en el mar y las banderolas de la playa, hay que que hacerlo 2 veces. Me situo en la retaguardia.Pum...todos al agua…no cubre hasta que llevamos unos 30 metros corriendo…empiezo a nadar muy tranquilo, voy con el chip de hacer media horita de natación…

No recibo/doy golpes hasta llegar a la primera boya, y me sorprende la limpieza de los golpes en la primera boya, la gente si te da se aparta o si les das igual…son gente con experiencia y esto lo voy a notar en todo el trayecto.

Voy nadando muy cómodo, me gusta nadar en el mar, además esta sin apenas olas, se flota mas que en piscina y con neopreno ni te cuento. Así que se me pasa volando el primer triangulo, al salir a la arena saludo a familiares y otra vez al agua.

El segundo triangulo voy igualmente relajado, creo que no he nadado tan a gusto nunca, y es que nadar con el chip de nadar 1500 parece que ayuda a nadar mejor que si vas a nadar 750m de un triatlón sprint. Vas mas relajado, fijándote en la técnica, deslizando bien y sobre todo sin ansiedad.

Tiempo Oficial: 25:38”

T1:
    Carrerita hasta los boxes, ambientazo de publico, me quito el neopreno el cual se me enreda en una pierna un poco, me pongo calcetines y a correr con la bici. Saltito y a darle pedales.

BICI:
    El circuito son 6 vueltas a una avenida. En total 43km totalmente llanos. Aquí el juego va a ser coger grupo e intentar no soltarse.

Pues a mitad de la primera vuelta ya vamos 4 juntos, vamos a buen ritmo…pero incluso asi en la segunda vuelta nos doblan ya el grupito de los primeros (unos 10)…como corren los muy camonazos…y nadie de los de mi grupo ni se atreve siquiera a chuparle rueda un poco a estos campeones, no se si sería legal pero parecería un gesto feo y nos apartamos a la derecha para no molestar.

Se que el segundo grupo estará a punto de doblarnos, cuando llega a nuestra altura nos pegamos un rato y vamos a rueda. Pero van dando buenos latigazos y duramos poco. Vamos desintegrandonos y acabo en tierra de nadie y recorro unos kilómetros solo.

Me dejo coger por el siguiente grupo, este es numeroso, y volvemos a jugar a no soltarse. Los latigazos en las rotondas son duros y largos, cuando aguanto un latigazo lo celebro…bien! sigo en el grupo! Pero son varios seguidos, 1, 2, 3 , 4…y no es que yo me suelte, si no que se suelta el que va 3 posiciones por delante tuya y ya no empalmas…y por mucho que corras ya si que no los coges.

En el kilometro 20 me comí 2 geles, aquí si que empecé a ser consciente del calor humedo de la costa que hacía. Los geles entraron regular con el agua calentona del bidon.

En cada vuelta habia mucha gente apostada cerca de los boxes viendo el triatlón, que ambientazo. En una vuelta me di el lujo de ponerme a tirar del grupito justo en este sitio, queria salir en la foto para que estuvieran orgullosos mis familiares!

Y bueno, asi trascurrió todo el circuito, jugando a ir en grupo con latigazos, soltandose, volviendo a soger un grupo, sorteando bidones caidos (3 por lo menos), en uno de ellos derrapé por primera vez en mi vida con una bici de carreras. Por cierto que derrapé una segunda vez para no comerme a un matao que hizo un estraño delante mia.

Tiempo oficial: 1:19:05”
    (Mio con gps: 1:15:32” 43,160km a 34,3 km/h incluyendo t2)

T2:
    Transición rápida y limpia. Me quito el casco y me pongo la gorra. Me pongo las zapas de correr (he elegido unas nike pegasus amortiguadas y cómodas para la ocasión)

Carrera a pie:
    10 km, repartidos en 4 vueltas al paseo marítimo. El primer kilometro a 4:10…pero vinó el pajaron… que calor dios mio! Estaba empapao de sudor, el calor se mezclaba con los olores a pescaito de los chiringuitos y a marihuana de algunos chavales apostados en un muro, y me dio un bajon…sabia que si seguia a este ritmo iba a sufrir muchisimo para terminar los 10km, asi quedecidi aflojar, queria disfrutar de mi primer triatlón olimpico y no sufrir como una perra.

Me puse a 4:30, iba con mucho calor, empapao en sudor, pensaba todo el rato que cuando terminara me iba a dar un baño en el mar que lo fliparia. Cada vuelta te daban una pulserita, y un vasito de agua. A partir de la tercera vuelta el vasito de agua me lo tomaba andando para descansar y que no se me perdiera ni una gota de agua (Donde estan las botellas de agua que te las llevas y te vas echando por encima de la cabeza?)

La tercera vuelta se me hizo eterna, iba medio desidratado, sufriendo bastante…pero pensando que ya terminaba aunque tuviera que parar y retomar a correr, miraba a los otros triatletas y pensaba como podían correr? Son inmunes al calor?
    En la ultima vuelta vi a 2 o 3 que iban andando, y esto me hizo comprender que yo no era el único humano de este triatlón, esto me dio fuerzas y empece a acelerar lo que podian mis piernas hasta llegar a la meta, me hizo mucha ilusion ver a mi familia al llegar!

Tiempo oficial: 41:08
    (Mio Gps: 42:00 9,220 km a 4:34” /km)

Me tome no se cuantos powerage, y botellas de agua… y me di 4 baños en el mar que disfruté como un enano mientras recordaba toda la carrera, tenia ganas hasta de nadar otra vez jajaja…uf por que no pondrán en el triatlón como ultimo sector la natacion y como primero el correr? Por lo menos por aquí por el sur!

Total: 2:25:52” posicion 205, de unos 300 masculinos.

muy contento, luego esta noche me paso por vuestros diarios
    Prox Carreras:

Milla:

Menudo tiempazo te sacaste en la natación, supongo que faltarian algunos metros. En la bici al ser tantas vueltas se hacen grupos enormes donde hay que ir con mil ojos sobre todo en la rotondas que es donde mueven el arbol, hay que entrenar los demarrajes, hacer series cortas y en la carrera a pié que era lo que me temia la humedad te machaca, hace que los 10km se hagan eternos.

Mira que triatlón más majo celebran en Alcobendas, cambian la natación por 7 km en patines, estas pruebas seguro que te gustan.

El circuito Tri Challenge Series llega a Alcobendas
    Si me pillara mas cerca me apuntaba fijo, como mola! jajaja

Menudo tiempazo te sacaste en la natación, supongo que faltarian algunos metros. En la bici al ser tantas vueltas se hacen grupos enormes donde hay que ir con mil ojos sobre todo en la rotondas que es donde mueven el arbol, hay que entrenar los demarrajes, hacer series cortas y en la carrera a pié que era lo que me temia la humedad te machaca, hace que los 10km se hagan eternos.
    lo de la natacion es probable que fuera menos de 1500, pero aun asi es donde me senti mejor de los 3 sectores.

La bici la disfrute mucho también, pero es verdad que hay que practicar series cortas y si vas en grupo creo que es mejor estar en medio que en la parte de atras ya que tienes menos peligro de que te descuelguen, ahora que hay q ir con mil ojos para esquivar, frenar, etc

La carrera a pie, que es lo que mejor se me da, en este caso fue al contrario, fue un infierno de calor humedo.

Gracias Frank
    Prox Carreras:

Milla:

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quería que contaras algo pero no la biblia jaja, está muy bien compi, peazo crónica y gran carrera te has merendado, sobre todo buen tiempo en la natación y por que esa prueba siempre se te atragantaba, y veo que has mejorado bastante,,, !!!!enhorabuena!!!! PEAZO MÁKINA.

Enhorabuena Frank!

buen tiempo te has marcado, lo de la natación es buen síntoma que estuvieras tan cómodo, pero si que tuve que ser más corta, piensa que yo salí del agua este año en 11minutos y pico y con ese tiempo hubiese ganado el año pasado!!!!

Lo dicho, enhorabuena

ENHORABUENA!!!! el calor te fastidió un poco pero ya está hecho, ahora a recuperarte para la semana que viene, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quería que contaras algo pero no la biblia jaja, está muy bien compi, peazo crónica y gran carrera te has merendado, sobre todo buen tiempo en la natación y por que esa prueba siempre se te atragantaba, y veo que has mejorado bastante,,, !!!!enhorabuena!!!! PEAZO MÁKINA.
    gracias gacela, creo que será el ultimo tocho que suelte, como era debut pos eso. Ya a partir de ahora las cronicas las hare resumidas

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank!

buen tiempo te has marcado, lo de la natación es buen síntoma que estuvieras tan cómodo, pero si que tuve que ser más corta, piensa que yo salí del agua este año en 11minutos y pico y con ese tiempo hubiese ganado el año pasado!!!!

Lo dicho, enhorabuena
    si, seguro que fue corta cuando tenga datos de alguien con gps del agua lo pondré. Ahora que tu eres un poco delfin jeje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! el calor te fastidió un poco pero ya está hecho, ahora a recuperarte para la semana que viene, saludos.
    gracias donna, esta semana relax y recuperativo
    Prox Carreras:

Milla:

enhorabuena, gran debut.
    me ha recordado al de Donosti del año pasado, el calor termina por aplastarte y bastante tenemos con llegar enteros a meta.
    lo has hecho muy bien,
    animo.

Enhorabuena!! Hace tiempo que no seguía tus progresos, pero veo que vas a tope!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Por cierto yo también participo en Posadas, aunque en la media distancia.

Como el sábado estare por allí liado con el check in, a ver si tengo oportunidad de saludarte!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, gran debut.
    me ha recordado al de Donosti del año pasado, el calor termina por aplastarte y bastante tenemos con llegar enteros a meta.
    lo has hecho muy bien,
    animo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Por cierto yo también participo en Posadas, aunque en la media distancia.

Como el sábado estare por allí liado con el check in, a ver si tengo oportunidad de saludarte!!

Antonio, tu si que eres un maquinon. Espero verte por alli el sabado para saludarte.

El domingo me han enganchado para hacer un descenso en piragua que si no me acercaba a veros:

Video-Invitación IX Descenso Batan-Écija
    Prox Carreras:

Milla:

dom, lunes y martes descanso
    necesitaba un buen descanso despues del tri olimpico. Tenia un poco de molestias en el tibial derecho.

mie 20-jun-12 Gym - Patinaje
    45 min de pesas en casa y luego salgo con los del grupo a patinar por la noche.

jue 21-jun-12 Natacion - Runing
    A mediodia una media hora de natacion:
    10' calentamiento estilos
    5x150, recup 40"
    100 suaves

salgo a correr a las 18:45, la idea es aclimatarme al calor que hará este sabado en el tri. Ritmo muy suave de 5:02"/km y una parada para beber: 8,5 km. Que pocas ganas tengo de correr con calor, se me hacia pesado hasta ir a este ritmo suave.

Luego 5 rectas para activar las piernas y para casa, con las rectas parece que mejor sensacion que trotando.
    Prox Carreras:

Milla:

vie 22-jun12 Natacion-Bici

a mediodía 20' de natacion antes de comer:
    10' estilos
    4x100,30" recup
    150 suaves

a las 18:45 y 36 grados a la sombra, cojo la bici y voy hasta Villarubia (10km) con el viento ardiendo de cara a 27,7 km/h, me doy la vuelta a Cordoba y sale a 35,7 km/h

aunque calor, las sensaciones mejor que corriendo ayer a 5' /km, indudablemente las bicis son para el verano.
    Prox Carreras:

Milla: