Atletismo
Página 55 de 82 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1622

Diario de versatil

15:00, estamos a 36,5 grados a la sombra y subiendo, dentro de 1 hora cojo el coche y me voy para hacer el Triatlon Sprint de Posadas. Será un reto luchar contra este calor...con lo bien que se esta en casa con el aire acondicionado leyendo foroatletismo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Espero que lo estés pasando lo mejor que puedas, disfrútalo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que lo estés pasando lo mejor que puedas, disfrútalo.
    Gracias donna, ya lo he terminado. La verdad es que lo he disfrutado bastante
    Prox Carreras:

Milla:

Bueno, he terminado el Triatlon Sprint de Posadas del cual pondré una minicronica cuando salga la clasificacion. Con esto termino temporada, y consigo hoy uno de los retos que me propuse al principio de la temporada (Bici a mas de 36 km/h):

Sacado del hilo https://www.foroatletismo.com/foro/d...11-2012-a.html :

Mejorar MMP:
    Media Maraton: 1:39' SI 1:24:20
    10KM: 38:00" SI 37:00
    Milla: 5:11" NO, ME QUEDE A 1SG

Nadar 750 metros en 12-13 minutos. SI, 12:40"

Ir en bici a mas de 36 km/h en un tri sprint (20 km) SI, A 36,8 km/h

Correr carreras de menos de 10k a 3:3x" /km y seguir soñando jejeje SI, Y ESO QUE ERA UN SUEÑO YA HE CORRIDO ALGUNAS CARRERAS A 3:3x, ayer un cincomil a 3:30

muy contento, mañana empiezo descanso temporada con un descenso piragua de 12km. Hasta pronto diario.
    Prox Carreras:

Milla:

sab 23-jun-12 Triatlon Sprint Posadas

39 grados a la sombra, 18:30

natacion: natacion en pantano con agua fresquita, el neopreno es opcional, me lo pongo y me sale este parcial a 12:57" muy comodo durante todo el recorrido

bici: 19km casi todo llano, se forma grupo enseguida que va creciendo hasta unos 15 integrantes. Buen ritmo, creo que tenemos viento a favor. Hace calor pero en bici no se nota mucho. 36, 8km/h segun mi GPS.

carrera: calorazo por las calles del pueblo, menos mal que habia varios puestos de abituallamiento con agua, y goma para regarnos. Primer km en 4:02, el calor hace que regule y termino a 4:18" de media (5,57 km), pero termino bien muscularmente.

Tiempo total: 1:09:45" puesto 81.

estoy contento, he mejorado en natacion y bici, pero veo que la gente ha mejorado tambien en natacion respecto al año pasado, ya cada vez hay mas nivel
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena!!!! descansa que te lo mereces, pero no dejes de pasarte por aquí, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ostras, menudo ritmo lleváis en bici. ¿Como lo haceis, hablais para dar relevos, o vais a cara perro?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Enhorabuena Versatil, vas a terminar muy fuerte la temporada mejorando en cada triatlon, salir un poco antes de la natación te garantiza coger un buen grupo en bici que te da esa mejora global.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! descansa que te lo mereces, pero no dejes de pasarte por aquí, saludos.
    Gracias donna, me seguire pasando, me gusta escribir el diario

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ostras, menudo ritmo lleváis en bici. ¿Como lo haceis, hablais para dar relevos, o vais a cara perro?
    depende del feeling del grupo, siempre hay gente que solo se dedica a chupar rueda...en este caso di 2 relevos. Luego a aguantar palos en cambios de rasante y rotondas

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, vas a terminar muy fuerte la temporada mejorando en cada triatlon, salir un poco antes de la natación te garantiza coger un buen grupo en bici que te da esa mejora global.
    Gracias Frank. Tienes toda la razon, la clave es la natacion. Hay que darle mas duro
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil, Tienen muchos méritos tus ritmos, especialmente viendolo desde mi perspectiva, que corri el Calima al día siguiente, y se sobre todo lo dificil que es marcar los ritmos de carrera que hicistes,...
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, Tienen muchos méritos tus ritmos, especialmente viendolo desde mi perspectiva, que corri el Calima al día siguiente, y se sobre todo lo dificil que es marcar los ritmos de carrera que hicistes,...
    Gracias Antonio. Oye como te fue en el Calima?, cuentate algo...
    Prox Carreras:

Milla:

Bueno, la verdad es que peor de lo que pensaba. Quedé el 60 de 107 que empezaron.( Nunca había quedado detrás de la mitad)

La natación, me salió muy mal. Problemas de desorientación. conozco un chico que hizo el mismo tiempo que yo en Elche, y salió aqui 5 minutos antes del agua,..

El primer cuadrado se veía bien, pero el segundo triangulo no veía la bolla del fondo, y como eramos poco, perdi las referencias.

Bici contento, aunque en posiciones relativas igual que la natación, sin embargo disfrute el circuito, y rodé a 32 Km/h que para mi es un buen ritmo.

La carrera a pie, los primeros 11 Km si los hice a 5:05, pero no se si por el calor, o por que estoy peor de forma de lo que pensaba, según mi Garmin la media final fue 5:28. Se me hizo el final duro.

Me gusto mucho la prueba, no faltó ni agua, ni seguridad en el circuito en bici.

La bici más corta era engañosa, metieron la natación bien medida, y la carrera a pie, por el garmin me salieron 22 Km 600 m.

Yo pense que la carrera a pié sería mas planas, pero había algunas cuestecillas que hacián daño con el calor.

No obstante contento con la prueba, y la repetiría el año que viene,...

Por cierto parece que se confirmó que no habrá Desafío Doñana este año,...
    14/4 Medio Ironman Elche

Enhorabuena Antonio, acabar vivo un half con la calor que hizo ayer ya es un logro bastante bueno.

La prueba de Posadas deberian de adelantarla en el calendario, al menos la Calima, hacer un half a estas altura del año es condenarse al fracaso tarde o temprano, un mes antes seguro que hubieran llenado, yo hubiera ido y algunos de mi club, ya estamos reponiendo fuerzas para en octubre hacer el half de Sevilla.

Enhorabuena Antonio, coincido con Frank. Si ya tuve calor para hacer el sprint, no me quiero imaginar la que pasasteis corriendo los ultimos 22km a pie vosotros. Es todo un logro con mucho merito.

Los tiempos que marcas los veo bastante bien, y lo de la desorientacion en el agua tenian que haber puesto mas bollas, no?

Por cierto Maria Pujol ha ganado las 2 modalidades, que crack!
    Prox Carreras:

Milla:

dom 24-jun-12 Descenso Piragua Ecija 12km

Mucha participacion en divertido descenso de piragua, yo iba delante en un kayak de 2. Algunos rápidos daban su cosilla (por lo menos para un novato como yo).

lun, descanso

mar 26-jun-12 Natacion - Patines

En el descanso de temporada aprovecho para hacer cosas nuevas, hoy ha tocado enfrentarme a un 500m para ver si hacia mmp. Asi ha sido: 500m en 8:12"

500 estilos
    400 tecnica
    500 en 8:12 MMP! (de media 1:38 el 100)
    500 estilos

esta noche me ire con el grupo a patinar
    Prox Carreras:

Milla:

muy buena la carrera del otro dia y muy bien en natacion.
    a partir de ciertos ritmos, la mejora se volvera mas lenta, pero el camino es el correcto, asi que mucho animo.

Si que has mejorado en natación. ¿Que te ayudó más? ¿Inmersion Total? ¿Los monitores?. Yo sigo estancado,...
    14/4 Medio Ironman Elche

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy buena la carrera del otro dia y muy bien en natacion.
    a partir de ciertos ritmos, la mejora se volvera mas lenta, pero el camino es el correcto, asi que mucho animo.
    Gracias josmi.

Si que has mejorado en natación. ¿Que te ayudó más? ¿Inmersion Total? ¿Los monitores?. Yo sigo estancado,...
    En un 75% Inmersion Total. Tal es asi que sigo practicando el metodo introduciendolo en los ejercicios de tecnica: La longitud de la brazada y la ausencia de patada (o batido 2), posicion del cuerpo (cadera y piernas arriba), buen rolido, etc.

El monitor tambien ha ayudado, pero como es un curso tradicional donde se aprenden todos los estilos y no hay mucho nivel pues son ejercicios basicos, vienen bien para fortalecer otros musculos, sentir sensaciones en el agua, etc.

Por ejemplo, ¿para que puede servir aprender a nadar mariposa para un triatleta? pues no directamente, pero fortaleces, coges mas flexibilidad, y es como una sesion de gym.
    Prox Carreras:

Milla:

Tu usastes el libro, o libro más video?
    14/4 Medio Ironman Elche

Tu usastes el libro, o libro más video?
    Libro + videos

Hoy he nadado un rato y me he hecho tests en las distancias de 50m y 100m para ver si conseguia mmp. Y si lo he hecho!

50m ->38"
    100m->1:22"

Asi que marcas actualizadas, en la proxima sesion atacaré el 200m ,el objetivo es acercarse o bajar de 3' seria un exitazo para mi.
    Prox Carreras:

Milla: