Atletismo
Página 57 de 82 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1622

Diario de versatil

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Versatil, te estas poniendo muy fuerte en la bici, en esas salidas del finde te pones como una moto. Yo llevo varios fines de semana sin salir con mi grupeta y quiero volver a salir pero ahora estan haciendo circuitos de 120-130 km que me vienen muy largos despues del parón vacacional que me he dado.
    la verdad es que si, eso de salir con la grupeta lo copie de ti jejeje mañana tengo 2 opciones, una grupeta se va a hacer 125km, la otra grupeta ni idea, quizas vaya con ellos. El caso es que quiero salir sabado y domingo con la bici. Me gusta, es muy divertido ir en grupo, y si ademas coges fondo pues genial, ya que correr no apetece mucho! luego ves el tour a la hora de la siesta y lo vives de otra forma
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    la verdad es que si, eso de salir con la grupeta lo copie de ti jejeje mañana tengo 2 opciones, una grupeta se va a hacer 125km, la otra grupeta ni idea, quizas vaya con ellos. El caso es que quiero salir sabado y domingo con la bici. Me gusta, es muy divertido ir en grupo, y si ademas coges fondo pues genial, ya que correr no apetece mucho! luego ves el tour a la hora de la siesta y lo vives de otra forma
    En lo del Tour tienes toda la razón. Desde que hago salidas en bici me gusta mucho más verlo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

otia!!!!
    125 km y con los frenos?
    desde luego no parecen entrenos muy ortodoxos, pero tendran su efectividad

¡¡¡ que tio !!!

Genial compi, te has tirado más por el lado de la bici, lo importante es estar agusto y disfrutar con el deporte que más te guste, un saludo.

sab 14-jul-12 Bici

jajaja, ya he arreglao los frenos, al final me he ido con la grupeta de los 125km. Estos son ciclistas de verdad (no como yo), y van a unos ritmos que te cagas, a veces me cuesta seguirles el ritmo y les gusta jugar a dar palos. Imaginaros: Vamos a 40-43km durante bastante rato, pues es a ese ritmo q parece fuerte van y te meten un hachazo y se van a más de 50km/h alucinante!. La ruta de hoy casi todo llano:

cordoba, almodóvar, posadas, moratalla, palma del rio, fuente palmera, fuencubierta, el pilón, villarubia, córdoba

Hasta el avituallamiento 70km a 31,6 km/h
    La vuelta 52km a 35.6 km/h
    Prox Carreras:

Milla:

Yo llevo de cubiertas las pro3, la verdad es que nunca he probado otras. Le he puesto camaras de latex y hasta ahora bastante bien.

Bueno lo de centrar la rueda no lo sabia, lo tendre que mirar, lo que he hecho es centrar y ajustar las zapatas de los frenos, que parece que seria un bache lo que las hizo pinzar la rueda.
    Yo he llevado GP4000s, pro3 y pro4. Estas últimas ya te digo que van de coña, tienen mucho grip y sólo he pinchado una vez en 4.000 km, en la rueda trasera. Con las cámaras de latex no me atrevo, he oído que se quedan pegadas a la cubierta, que hay que incharlas todos los días (con esto no tendría problemas) y que se pincha mas con ellas. Con las que he puesto yo ahorro 25g por rueda, no es mucho, pero aunque parezca increíble, yo noto que la bici va mejor, aunque las cambie junto a las cubiertas, por eso es dífcil valorar de donde viene la mejoría. En el exterior de la rueda es donde mas se nota la reducción de peso.
    Úlima edición por Federico fecha: 14-07-2012 a las 22:36
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Bueno no soy un experto, les puse las de latex aconsejado por un amigo, que me dijo que rodaban mejor y pinchaban menos, sobre todo por llantazos. Por ahora no he pinchado, es verdad que hay que inflarlas antes de salir, pierden presion de 1 dia para otro.

Hoy domingo he vuelto a salir pero con otra grupeta, con la bici se recupera uno antes que corriendo, ayer estaba muy cansado, pero ya hoy estaba dando guerra de nuevo:

dom 15-jul-12 Bici - Patines

Ruta casi todo llano, ideal para rodar. La direcion fue: Cordoba-Alcolea-El CArpio-Pedro Abad-Carretera Adamuz y vuelta atras. El avituallamiento en Pedro Abad, 10min.

Datos GPS:
    77,4 KM a 31,4 km/h 551 m ascenso acumulado.
    (Siempre suele haber mas km ya que se me olvida a veces darle al start del gps)

Esta noche saldre con el grupo a patinar un rato.
    Prox Carreras:

Milla:

200 km en el finde con la flaca, por que no te animas para hacer el half de Sevilla, en Bici que ivas algo más corto estás mejorando mucho, seria un paseo para ti.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    200 km en el finde con la flaca, por que no te animas para hacer el half de Sevilla, en Bici que ivas algo más corto estás mejorando mucho, seria un paseo para ti.
    Frank, es mucha tela...pero tenias razon, la bici hidratandose y comiendo bien no se hace tan dura...me lo voy a pensar, quizas lo haga.
    Prox Carreras:

Milla:

Pues a mi me cuesta más recuperarme de la bici que de correr xD

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Quizas no estes acostumbrado Carbel1944, yo tambien recupero mucho mejor de la bici. Ademas esta el tema de los estiramientos, si corro tengo que dedicar media hora a estiramientos, si no al día siguiente estoy destrozado, con la bici ni estiro ni na.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pues a mi me pasa al revés. Será que los músculos que trabajan en la bici al llevar menos tiempo usándolos están menos desarrollados. Ya se irá compensando

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Hoy es un gran dia en mi diario, me acabo de apuntar al Triatlon de Media Distancia de Sevilla del 13 de octubre. Quedan 88 dias...

Hoy toca descanso, y pensar en la planificacion. No voy a seguir ningun plan de los que hay por internet. Me hare uno personalizado mas o menos iran asi los tercios:

1. La especificacion de esta prueba es la resistencia, asi entraran en juego las tiradas largas respecto a otros entrenos
    2. La parte mas complicada que veo a priori es correr la media maraton despues de hacerse 90km en bici. Para esto creo fundamental 2 cosas:
    - Estar muy fuerte en bici para que 90km se hagan como un paseo
    - Practicar sesiones tipo bici-correr cada 2 semanas al menos.

La semana tipica de carga será:
    2 tiradas largas de bici (fin de semana), 200 km
    3 ó 4 sesiones natacion variadas
    1 tirada larga corriendo (De 14km-20km)
    2 sesiones correr adicionales
    1 sesion de gym
    1 dia descanso/natacion suave

Antes del objetivo ire a 2 triatlones sprint para ir afinando, y una media maraton. Quizas me apunte a alguna que otra carrera popular corta precediendola de un entreno de bici.

Empieza la temporada 2012/2013...
    Prox Carreras:

Milla:

Versatil, enhorabuena por la decisión!!

Si te soy sincero tus entrenamientos hasta la fecha te permitirian poder terminar un medio sin problemas a corto plazo, aunque no obstante tu programa lo veo acertado, y ta ayudará a ir con más seguridad.

Si algún fin de semana te animas a ir a conocer la ruta en bici, avísame. Suele ser mi ruta de entrenamiento. También tengo el perfil en mi garmin. No estoy muy seguro de como exportarlo pero creo que es posible.

Yo tengo en mente hacerlo, pero estoy pendiente de un tema familiar antes de decidirme!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Versatil, mucha suerte con ese tri. Es mi objetivo a muy largo plazo. Juntar esos 3 deportes. Algún día haré uno.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Versatil, enhorabuena por la decisión!!

Si te soy sincero tus entrenamientos hasta la fecha te permitirian poder terminar un medio sin problemas a corto plazo, aunque no obstante tu programa lo veo acertado, y ta ayudará a ir con más seguridad.

Si algún fin de semana te animas a ir a conocer la ruta en bici, avísame. Suele ser mi ruta de entrenamiento. También tengo el perfil en mi garmin. No estoy muy seguro de como exportarlo pero creo que es posible.

Yo tengo en mente hacerlo, pero estoy pendiente de un tema familiar antes de decidirme!!
    Gracias Antonio, la verdad es que no estaria mal probar el circuito, lo mismo le interesa tambien a Frank del grupo u otros, podriamos quedar y rodar por alli...es cuestion de cuadrar calendario.

el plan me esta dando un poco de miedo tanta sesion, tendre que ajustar un poco las intensidades para no pasarme.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Versatil, mucha suerte con ese tri. Es mi objetivo a muy largo plazo. Juntar esos 3 deportes. Algún día haré uno.
    Gracias compañero, bueno tu eres todavia muy joven te da tiempo a hacer todo lo que te propongas y seguro que mejor que yo. Animo
    Prox Carreras:

Milla:

andanda! No vas fino ni nada! Me quedo a bolos cuando leo tus entrenamientos, de verdad. Vaya salidas de bici, vaya...todo en general!

Yo, como única anécdota, diré que siempre hincho las ruedas antes de salir y que las deshincho al llegar a casa.

Animo, quedan 88 días!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

muy valiente la decision. de todas formas, yo creo que tiene que ser asi, decidirse y a por ello.
    veo que mas o menos lo estas planificando bien, pero acuerdate de que esto es basicamente fondo y tendras que cambiar bastante el chip, acostumbrar al cuerpo a trabajar con fatiga y a ritmos mas lentos.
    procura meter alguna buena tirada a pie, sobretodo para coger ese ritmo de " seguridad " , el cual te permita correr la media maraton con fatiga en las patas.
    seguro que te saldra muy bien, pero tienes solo 3 meses y deberas trabajarlo.
    mucho animo, te seguire en la preparacion.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    andanda! No vas fino ni nada! Me quedo a bolos cuando leo tus entrenamientos, de verdad. Vaya salidas de bici, vaya...todo en general!

Yo, como única anécdota, diré que siempre hincho las ruedas antes de salir y que las deshincho al llegar a casa.

Animo, quedan 88 días!
    Gracias por los animos, Javi. Me alegro de tu vuelta por aqui, pasate de vez encuando que se agradece mucho. Las salidas de bici en grupo son divertidas, eso si como pinche estos tios creo que no esperan a nadie, van a saco la mayoria de las veces jajaja

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy valiente la decision. de todas formas, yo creo que tiene que ser asi, decidirse y a por ello.
    veo que mas o menos lo estas planificando bien, pero acuerdate de que esto es basicamente fondo y tendras que cambiar bastante el chip, acostumbrar al cuerpo a trabajar con fatiga y a ritmos mas lentos.
    procura meter alguna buena tirada a pie, sobretodo para coger ese ritmo de " seguridad " , el cual te permita correr la media maraton con fatiga en las patas.
    seguro que te saldra muy bien, pero tienes solo 3 meses y deberas trabajarlo.
    mucho animo, te seguire en la preparacion.
    tienes razon tengo que cambiar el chip en carrera: ritmos lentos. Creo ademas que una parte muy importante de esta prueba es MENTALIZARSE. Son almenos 5 horas y pico de prueba y hay que llegar preparado fisicamente, pero sobre todo mentalmente. Espero que os paseis por aqui para apoyarme de vez encuando, me ayuda mucho ya que esto lo encaro en soledad, mi entorno de amigos es ajeno a este tema de correr, etc..gracias
    Prox Carreras:

Milla:

mar 17-jul-12 Gym - Runing (quedan 87 dias)

50' Fortalecer tren superior con pesas en casa y abdominales, algunas sentadillas tambien.

Mas tarde salgo a correr a las 10 pm, 32 grados...imposible hacer una tirada con este calor, decido hacer minirodajes separados por caminatas de 5' para aclimatar el cuerpo:

1,5km calentamiento
    3x4000 (a 4:24" km de media) recuperacion 5': beber y caminata
    1,5 km enfriamiento

Total: 15 km

No se si será eficaz lo de correr + caminatas, pero con este calor no se me ocurre otra idea mejor para estar mas tiempo corriendo a un ritmo que no sea arrastrar los pies.
    Prox Carreras:

Milla: