Atletismo
Página 59 de 82 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1622

Diario de versatil

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    pues la verdad es que si molaria, lo unico que tengo que ver donde dejo la bici mientras tanto ya que voy solo en el coche. Lo voy a pensar

    Yo vivo en el Rincón, voy a hacer esa travesía, si necestitas sitio para la bici no tienes problema, tanto en mi casa que está a 3 minutos en coche de la salida o en casa de un familiar que está frente a la salida, por eso no tengas problema. Frank el ofrecimiento es extensivo

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    ese ultimo entreno que te has marcado es el de la tranquilidad.
    Además, desconectar un poquito y cambiar la rutina, salir con tu gente y tal viene muy bien. Me alegro de veras.
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Yo vivo en el Rincón, voy a hacer esa travesía, si necestitas sitio para la bici no tienes problema, tanto en mi casa que está a 3 minutos en coche de la salida o en casa de un familiar que está frente a la salida, por eso no tengas problema. Frank el ofrecimiento es extensivo
    Gracias alana, pues me viene de perlas asi que despues de leer lo que has puesto ya me he inscrito y todo. Ya te pido el movil y direcion por privado. Nos vemos!!!

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ese ultimo entreno que te has marcado es el de la tranquilidad.
    Además, desconectar un poquito y cambiar la rutina, salir con tu gente y tal viene muy bien. Me alegro de veras.
    gracias, necesita desconectar y eso que tampoco es que yo sea muy rutinario, pero si q es verdad que hay que hacer un kit-kat de vez encuando.
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Gracias alana, pues me viene de perlas asi que despues de leer lo que has puesto ya me he inscrito y todo. Ya te pido el movil y direcion por privado. Nos vemos!!!
    .
    Pues el alfitrion paga la primera ronda de Cerveza, también me voy a inscribir. Nos vemos alli.

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues el alfitrion paga la primera ronda de Cerveza, también me voy a inscribir. Nos vemos alli.
    ¡¡¡¡¡¡Contad con ello!!!! mi móvil es 656 821 368, espero vuestras llamadas para cualquier cosa que necesitéis, quedamos en un punto fácil de la autovía y nos acercamos juntos

  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    Genial! vamos a hacer un triatlon luego de cervecitas bueno! jejeje

    oye Frank y Alana ¿por que no haceis el tri de estepona del dia siguiente? vengaaaa q esta ahi al lao

    Lunes 30-jul-12 natacion - runing

    2500m variados suaves x la mañana

    runing por la noche (34grados) 8km aprox, sigo sin gps, no se ritmos ni nada.
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    oye Frank y Alana ¿por que no haceis el tri de estepona del dia siguiente? vengaaaa q esta ahi al lao
    Quiero hacer el olimpico de Carboneras que es a la semana siguiente, me llena más hacerlo que un sprint además los domingos quiero centrarme en devorar kms con la flaca ya que es cuando salen la gente de mi club.

    Voy a ir al Rincón por que me cuadra como entrenamiento ya que mi objetivo es el half de Sevilla.

  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje


    oye Frank y Alana ¿por que no haceis el tri de estepona del dia siguiente? vengaaaa q esta ahi al lao
    Estoy inscrito desde hace tiempo

  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    bueno alana entonces nos vemos el finde completo, guay!

    mar 31-jul-12 natacion - pesas

    dia suave, 1700 m natacion variada y 30' de pesas en casa
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Elda
    Edad
    43
    Mensajes
    2.266
    Asi me gusta, hay que hidratarse despues del ejercicio, la cerveza sin duda es una de las bebidas mas sanas.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  11. #1171
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    mie 1-ago-12 Runing - Natacion

    10km suaves sin gps

    1800 metros natacion

    jue 2-ago-12
    Pesas en casa

    vie-3-ago-12 runing
    14 km rodaje suave sin gps

    sab-4-ago-12 descanso obligado, me acoste ayer tardisimo,asi que no queda otra.
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  12. #1172
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    versatil, te animas a venir a Chiclana, este año van hacerlo olimpico, es el 9 de septiembre, un mes antes de Sevilla, viene como anillo al dedo en la preparacion. Al final no voy a ir a Carboneras por que hay muy pocos participantes. Chiclana es muy llanito y nadar en la playa de la Barrosa no tiene precio, seguro que no has visto muchas playa como esa.

  13. #1173
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    versatil, te animas a venir a Chiclana, este año van hacerlo olimpico, es el 9 de septiembre, un mes antes de Sevilla, viene como anillo al dedo en la preparacion. Al final no voy a ir a Carboneras por que hay muy pocos participantes. Chiclana es muy llanito y nadar en la playa de la Barrosa no tiene precio, seguro que no has visto muchas playa como esa.
    Chiclana mola la playa, he ido un monton de veces. ¿Cuando se abren las inscripciones?
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  14. #1174
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    dom 5-ago-12 Bici-Carrera

    La idea es 2horas de bici y 1h corriendo todo seguido, a ritmo muy tranqui:

    He salido direcion posadas viento en contra, 23,7 km/h
    A la vuelta como 1 compota de frutas y gel, a 31,5 km/h

    (unos 60km)

    Me pongo las zapas, cojo un aquarius del frigorifico fresquito y a correr muy tranqui:

    10,5 km a 4:53 km/h

    buenas sensaciones, sobre todo por que llego con ganas de mas. Si este es el ritmo que hay que seguir no debería tener problemas en siguientes tiradas o combinaciones bici-correr que ire variando de 3-4 horas.
    Úlima edición por versatil fecha: 05-08-2012 a las 15:33
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  15. #1175
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    vaya pedazo de entrenamiento cruzado "tranquilito". Estás muy fuerte y paso a paso avanzas para alcanzar tu objetivo. DALE DURO, SIGUE ASI!!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  16. #1176
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Chiclana mola la playa, he ido un monton de veces. ¿Cuando se abren las inscripciones?
    Pues deben de abrir ya la semana que viene, todavia no han publicado el triptico de la prueba, es un triatlon que suele llenar y por eso apuran.


    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    dom 5-ago-12 Bici-Carrera

    La idea es 2horas de bici y 1h corriendo todo seguido, a ritmo muy tranqui:

    He salido direcion posadas viento en contra, 23,7 km/h
    A la vuelta como 1 compota de frutas y gel, a 31,5 km/h

    Me pongo las zapas, cojo un aquarius del frigorifico fresquito y a correr muy tranqui:

    10,5 km a 4:53 km/h

    buenas sensaciones, sobre todo por que llego con ganas de mas. Si este es el ritmo que hay que seguir no debería tener problemas en siguientes tiradas o combinaciones bici-correr que ire variando de 3-4 horas.
    Este mismo entrenamiento lo hice ayer, meti unas series en la bici y despues a pie fui a soltar piernas. En dia como estos aprovecho para probar marcas de geles ya que las dos horitas de bici te dejan vacio para correr.

  17. #1177
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    ok, Frank pues estare al loro. Ademas me viene de lujo pasar el finde por alli en la playa.

    Si te vi el entreno, por eso queria hacerlo parecido lo de los geles es lo que dices, quiero ir probando tambien, hoy ha tocado el aptonia el fruit &play y un aptonia energy gel de esos chicos.
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  18. #1178
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya pedazo de entrenamiento cruzado "tranquilito". Estás muy fuerte y paso a paso avanzas para alcanzar tu objetivo. DALE DURO, SIGUE ASI!!
    gracias javi, no habia visto tu comentario. Es lo que hay, hacer muchos entrenos de este tipo para estar preparado para el dia X.
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  19. #1179
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Armenia
    Edad
    25
    Mensajes
    136
    hola versatil, buenos entrenos los que te mandas eh ! eso de aflojar las piernas a menos de 5' Esta Excelente ! un saludo
    No hay victoria sin sacrificio

  20. #1180
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Elda
    Edad
    43
    Mensajes
    2.266
    Ya tendrás tiempo de ir mas deprisa, ahora en agosto con 3 horitas ya esta bien.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22