Atletismo
Página 66 de 82 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1622

Diario de versatil

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Versatil, no estás tan mal, si pudiste hacer 78 km podrás hacer la bici del half aunque tengas que sacrificar algo de ritmo. No dejes de estirar y ponte alguna prenda de compresión para cuidar es cuadricep , verás como en 6 dias estás al menos al 90 %. La diferencia entre la MD y la corta es que no hay que ir a tope.
    ire al Half aunque estoy desanimado un poco, me hubiera gustado ir decentemente, pero como bien dices es larga distancia y no hay que ir a tope, el horario de corte es 6h40min asi que yo con ser finisher estaria muy contento.

dom 7-oct Runing

Iba con el miedo a tener las piernas cargadas de la bici de ayer, pero no ha sido asi. Han sido 14,5 km a 4:53" /km Un ritmo para mi antes de calentamiento, y ahora es al que puedo aspirar. Al terminar el runing me he unido a unas jornadas de yoga abiertas que habia en los jardines del rio, me han venido de lujo para estirar, relajarme y ser mas positivo. Mañana natacion, quedan solo 5 dias.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

lun 8-oct Natacion

He hecho 2000 metros de natacion variadas, sobre todo croll. No he llevado reloj para no desanimarme con los tiempos. Sigo adelante
    Prox Carreras:

Milla:

Como llevas lo de la pierna?

Estamos ya en Sevilla,

La pierna esta ok. Pero he perdido casi totalmente la forma que tenia por todos los dias parados que h estado. La contractura ha sido muy cercana al evento y no me va a dar tiempo a ponerme en forma, pero voy a ir a Sevilla, como es larga distancia me lo voy a tomar como una jornada deportiva, aunque me pare en todos los habituallamientos a estirar.

Repaso a mis ultimos dias:

mar 9-oct Natacion-Spining

30' natacion variada
    50' clase de spining

mie 10-oct Bici-Natacion

- 54km a 27,5 km/h
    - 30' natacion variada para estirar

jue 11-oct Runing

-8km a 5:20" /km + 4 rectas

Mañana toca descanso, y el sabado un medio ironman...alli estare intentandolo
    Prox Carreras:

Milla:

Si has hecho ciclismo y natación no habrás perdido demasiado, será que tienes las piernas agarrotadas, yo con la bici voy a mucha cadencia, no me gusta mover mucho desarrollo para no fortalecer demasiado las piernas y agarrotarlas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Mucha suerte, pese a todos los problemas que has tenido en la preparación espero que te salga una buena carrera y que te quede un buen recuerdo de tu debut.
    Mucho ánimo.

Soy finisher, todo un sueño hecho realidad.stoy cn el movil n sevilla
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena!!!! una pena lo de la lesión porque si no hubieras hecho una carrera excelente, pero en la próxima te desquitas. Ya nos contarás con más detalle.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sigo cn l movil,hasta mañana no vuelvo a cordoba.pero quiero daros las gracias compañeros x los animos q m disteis. Pase malos momento,,pero ni l calor,ni el frio,ni las 2 lesiones,l stress laboral,l stress familiar...nada ha impedido q hoy cnsiga la gloria.no ha sido un grab tiempo,pero ha sido una gran victoria personal cruzar la meta dspues d todos ls cntratiempos.estoy agotado n l hotel,pero a la vez lleno d emociones, la felicidad s posible. Gracias a todos x vuestros animos, y n mi dcionario h borrado la palabra imposible
    Prox Carreras:

Milla:

Este es mi primer correo en tu diario. Y lo hago para darte la enhorabuena. Esto que has hecho es toda una proeza. ENHORABUENA.

Versatil, os estuve buscando y no os vi, pero veo que terminasteis los 2.Enhorabuena, tiene mucho merito despues de la lesión!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Dia X:

Podría escribir un libro narrando todo lo sentido y hecho en el Triatlon de Media Distancia de Sevilla. Pero voy a ser breve, sera un texto frio y "corto", todo lo contrario a lo vivido en este dia.

Natacion: Nadamos con neopreno. No caliento, para que? Si total, voy a nadar a ritmo de calentamiento, iba con la idea q el tramo de natacion fuera el calentamiento antes de coger la bici, queria un tramite sin complicaciones. Voy con neopreno bastante comodo, reservando piernas, me doy el lujo de nadar de espaldas en algunos metros para descargar los hombros de tanto croll con neopreno. Me encanta ver que con lo relajado que voy tengo a bastantes nadadores detrás, todo un gustazo.

Oficial: 1900m,36:38”,1:56/100
    GPS: 1500m,36:25”

Untitled by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

T1: Me quito el neopreno, y me pongo el casco y los calcetines para salir corriendo a por la bici donde tengo las zapas ancladas. Tiempo:4:04”

Bici: La estrategia era ir pasando etapas para que no se me hiciera muy larga, hidratandome y cada 30km comer, ese era el objetivo siempre: llegar a los 30km para comer. Siempre iba con mucha cadencia e ir cambiando de posición para no llegar a la carrera a pie hecho una alcayata o con problemas de espalda (incluso a veces me ponia a estirar encima de la bici soltándome de manos). Antes del km20 me pasa Frank, el tio va fuerte, me saluda un rato y se va. Yo sigo a mi ritmo de tranqui. Al contrario que el, no veo grupos de drafting ni delante ni detrás mio, veo que la gente es legal por lo menos por donde yo estaba. El recorrido es duro, sube baja, y el viento sopla casi en contra todo el rato. Los ultimos km se me hacen largos por las ganas que tengo de llegar y por el mal estado del firme.

Anécdota de la bici: A los 2km de salir oigo un cataplan detrás mio, y pienso “ya se le ha caido a alguien un bidon de aluminio”. En el km10 me avisa un tio de q tengo la bolsa de recambios abierta, me bajo y compruebo que se me ha caido la bomba de inflar y las 2 botellitas de CO2.Menos mal q no pinché en todo el trayecto.

Oficial:90km en 3:28:58” 25,8 km/h
    GPS: 93,77km a 27 km/h

T2: Suelto la bici. Me cambio el top de triatlón por una camiseta de tirantes de running. Hace calor y con el top pegado sudo más, prefiero la camiseta ancha y traspirable. Por fin estoy en la carrera. Tiempo de la transicion: 2:09

Carrera: Aquí la estrategia inicial era ir por etapas de 5km, los avituallamientos serian la meta. Salir los 5 primeros a ritmo suave y ver como se podrían hacer los siguientes y seguir asi hasta llegar al final. Asi que salgo a 4:50 /km los 5 primeros km, voy bastante cómodo, pero al llegar al avituallamiento de los 5km y comprobar que no hay agua me vengo abajo, solo hay cocacola y sales, bebo un poco de cocacola y continuo pero ya un poco desidratado y desanimado por este imprevisto, el ritmo se me va.Al llegar al avituallamiento de los 10km me dicen que no hay agua alli ni en ningun avituallamiento mas, cojo 2 vasos de geles y 4 vasos de cocacola, de los cuales me tiro 2 por encima y me entran ganas de tirarle uno a un arbitro, me quejo pero el pasa, dice que eso no es problema suyo, q hable con los organizadores. Es mas les pregunto si hay fuentes cerca y me dicen q no, q no saben donde hay.Para matarlos a los que habia alli. No se cuanto tiempo etuve alli parado. Pero pienso que esto no me va a impedir terminar el triatlón, que aunque sea iré a un bar, asi q continuo. Voy sudando como un pollo, el sol cae de justicia en Sevilla. En el km12 hay un avituallamiento, sigo con la cocacola y consigo un trozo grande de hielo que voy chupando. Al salir del avituallamiento cojo a Frank y corro con él un ratito. Luego continuo, voy unos 5km con un tio bastante majo, creo que fue la mejor forma de continuar. Pero voy con mucho calor y con la barriga un poco revuelta de tanta cocacola y sales. Me paro 2 veces a andar unos segundos para que no me de el pajaron y le digo que se vaya. En el km19 hay un avituallamiento sorpresa con agua! Increible! Me paro y me bebo como 1 litro de agua, el tiempo me da igual.

Los 2 últimos kilómetros los disfruto mucho, se me ha quitado la sed y se que voy a terminar mi primer Medio Iron Man. Llego con fuerzas para sprintar los 200 ultimos metros. Me encanta esa sensación de tener fuerzas por ahí escondidas después de estar casi 6 horas de deporte. La meta, lo conseguí, una gran victoria personal que saboreare toda la vida. Una alegria enorme de haber conseguido el objetivo después de tanto cotratiempo. Una pequeña historia de superación personal.

GPS: 19,70km en 1:45:16 a 5:21 /km
    Oficial: 21.100 en 1:47:42 a 5:06
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil, mira la configuración de tu 910xt, según el mio me salieron 2.000 m de natación, puede que lo tengas puesto en millas o en una distancia rara ya que siempre te salen muchos metros menos, en Punta Umbria también y tengo costancia por otros gps que fueron más metros de los 1.900.

http://connect.garmin.com/activity/232938588

En la bici me salieron en el gps 93,81 y en el reloj de la bici 95 kms, no se si en el paso de los tuneles el gps se desconecta, lo estuve hablando con otra gente y me decian que eran 95 km.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, mira la configuración de tu 910xt, según el mio me salieron 2.000 m de natación, puede que lo tengas puesto en millas o en una distancia rara ya que siempre te salen muchos metros menos, en Punta Umbria también y tengo costancia por otros gps que fueron más metros de los 1.900.

TRISUR, 2.000 m natacin by frankcis61 at Garmin Connect - Details

En la bici me salieron en el gps 93,81 y en el reloj de la bici 95 kms, no se si en el paso de los tuneles el gps se desconecta, lo estuve hablando con otra gente y me decian que eran 95 km.

Acabo de actualizar el garmin. Luego he analizado la ruta con el SportTracks y me sale la natacion en 1992m, asi que tienes razon.
    Prox Carreras:

Milla:

enhorabuena, te veía tan negativo, que pensaba que lo harías mucho peor. 1h 47 en una MM despues de todo lo que llevabas encima esta muy bien y mas no habiendo ido a tope. Lo que no entiendo es lo de beber coca cola. ¿No había otras bebidas? Yo no la veo muy indicada.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Enhorabuena. Conseguir recuperarte de la contractura en tan poco tiempo tiene muchisimo merito.

Es un lastima lo del agua. A mi no me afecto mucho, ya que bebi sales. Me da pena por los organizadores, ya que nadie habla de lo bonito que fue el circuito a pie, o de lo segura que era la bici,...

A mi me parecio una prueba muy bonita.

Me alegro mucho de que no te repitiera la lesion!!
    14/4 Medio Ironman Elche

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    enhorabuena, te veía tan negativo, que pensaba que lo harías mucho peor. 1h 47 en una MM despues de todo lo que llevabas encima esta muy bien y mas no habiendo ido a tope. Lo que no entiendo es lo de beber coca cola. ¿No había otras bebidas? Yo no la veo muy indicada.
    habia una bebida naranja con sales, la probaba un poco pero no me gustaba mucho y creo que si abusaba me sentaria fatal. La verdad que la lesion me hizo cambiar el chip, fui muy tranquilo (dormi bien la noche anterior) en plan no competitivo, y creo que por ese lado me vino hasta bien, ya que si no la hibioera tenido hubiera ido mas fuerte y quizas hubiera pinchado.

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Enhorabuena. Conseguir recuperarte de la contractura en tan poco tiempo tiene muchisimo merito.

Es un lastima lo del agua. A mi no me afecto mucho, ya que bebi sales. Me da pena por los organizadores, ya que nadie habla de lo bonito que fue el circuito a pie, o de lo segura que era la bici,...

A mi me parecio una prueba muy bonita.

Me alegro mucho de que no te repitiera la lesion!!
    Gracias Antonio. quizas he sido negativo con lo del agua y me he olvidado de escribir mas cosas, pero es que me toco las narices un poco. El recorrido fue precioso, me encantó correr por la ribera del rio, cruzar los puentecitos, la plataforma de madera...la gente animando...si este recorrido lo hacen en invierno lo repito, es para hacer un marcon en MM.

¿Que tiempos has hecho tu? cuenta un poco como te fue, anda...
    Prox Carreras:

Milla:

Termine contento , en la posición 97, con 5:27, que eran mis cálculos aproximados. El agua nade peor de mi nivel, pienso. Casi siempre me pasa lo mismo, entre que cuando intento ir más rápido me suelo salir del peloton por un lado o por el otro, y que sali atras por miedo a los palos en la salida,...

La bici empece regular llaneando, donde me adelantaron varios, pero cuando empezaron las cuestas me senti más en mi salsa, y recupere las posiciones que había perdido.

La carrera a pie aspiraba a hacerla a 4:30, pero solo consegui mantener ese ritmo 5 o 6 Km, despues fui bajando, aunque me segui sintiendo muy bien, y fue mi mejor parcial de los 3.

Como fallos vi que los avituallamientos en bici eran cortos, y que el de las pajanosas por ejemplo estaba en bajada, por lo que coger bebida y comida era muy dificil. Tenian que haberlo alargado más metros.

Lo del agua que falto es muy grave, aunque yo la verdad es que bebi sales en todos los avituallamientos, y me entraron muy bien.

Me encanto la carrera junto al rio. Creo que en breve anunciaran un Ironman para el año que viene que se hara a la vez que el medio en la misma fecha.

Lo unico que me echa para atrás es que va a ser una bici dura,..., me he preinscrito también al "lowcost" Iberman del año que viene, para tener varias opciones.
    14/4 Medio Ironman Elche

Enhorabuena Versatil. Has hecho una buena carrera con todos los inconvenientes que has tenido. Una pena lo del agua, tendrían que haberlo previsto en una prueba así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena, has sabido sobreponerte a todas las adversidades.... y se que no han sido pocas, en la siguiente rompes el crono.

Yo estoy inscrito al ICAN de Málaga, 7/04/2013, ese será mi debut!