Atletismo
Página 67 de 82 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1622

Diario de versatil

enhorabuena!!!!

me alegro un monton, la verdad es que se te habia puesto todo en contra y pese a todo has cumplido el sueño de terminarlo, no lo dudes, ha sido un logro. la mayoria de la gente, en tus circustancias, no se hubieran presentado.

ahora, a descansar y a pensar en nuevos retos.
    un abrazo.

Antonio, que pedazo de tiempos te marcas! a todos los demas muchas gracias por escribir en mi diario, se agradece un monton. Os debo muchas visitas a vuestros diario, espero poner en orden mi vida un poco y pasarme proximamente.

La verdad es que la mayoria no se hubiera presentado en el estado de forma en el que estaba, pero a mi lo que me ha hecho es ir mas relajado si cabe. Lo he disfrutado sin presiones. Esta distancia no se si la repetire en otra ocasion, de momento estoy deseando de pisar el acelerador y ponerme a correr en cuanto recupere la forma. Pongo una foto del triatlon del ultimo km, parece que no llevaba mas de 5 horas, ¿no?:

Diario de versatil-triatlon_guay-jpg
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Venga Versatil que vas muy bien, el tri te está poniendo como un toro, un saludo.

La sonrisa lo dice todo,..., volveras a la larga!!!

En cualquier caso estoy seguro que la temporada que tienes ahora por delante de carreras te dará muchas alegrías!! Ya nos iras contando, y se nos pondrá los dientes largos con tus tiempazos!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Venga Versatil que vas muy bien, el tri te está poniendo como un toro, un saludo.
    si, con el triatlon he conseguido sobre todo fondo y mucho musculo

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    La sonrisa lo dice todo,..., volveras a la larga!!!

En cualquier caso estoy seguro que la temporada que tienes ahora por delante de carreras te dará muchas alegrías!! Ya nos iras contando, y se nos pondrá los dientes largos con tus tiempazos!!
    Gracias, me queda unas semanitas para volver a rodar en ritmos "rapidos"
    Prox Carreras:

Milla:

20 octubre 2012 Runing

Esta semana he ido a correr con hoy 3 dias a ritmo suave (cerca de 5' el km), 6km, 8km y hoy 10km. Fui otro dia a nadar suave y patinar otro dia.

Peso actual: 74,7 kg, el año pasado estaba en 70 kg. Necesito quitarme el peso para correr mas ligero. Cuando empiece con las series y ritmos exigentes supongo que se iran solos. De momento me cuesta bajar de 4:30" /km, no se si es por el peso, por que me estoy recuperando todavia, o por todo junto...mi objetivo ahora es ir cada vez mas ligero y rapido para fijar una media maraton para diciembre o enero y hacer MMP (bajar de 1:24)
    Prox Carreras:

Milla:

Si quieres hacer marca para febrero tienes la media de Puente Genil, es acta para ello, son calles largas y asfalto por el canal totalmente llano. También está la de Sevilla-Los Palacios en diciembre, es también muy rápida.

La de mi pueblo está muy bien y como dice Frank es llanita, así es que anímate.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La de mi pueblo está muy bien y como dice Frank es llanita, así es que anímate.
    Pues nada me la apunto como posible objetivo
    Prox Carreras:

Milla:

26-octubre

Peso: 74,2 Kg (0,5 kg menos que hace 6 dias)

me esta costando horrores correr rapido, es como si el cuerpo se hubiera acostumbrado a los ritmos trotones y no puedo acelerar, me pesan las piernas, me cuesta respirar... espero reencontar las sensaciones pronto. Ayer intente llegar a correr a 4' km y no lo pude mantener en solo 300metros...
    Prox Carreras:

Milla:

Hola versatil, como vas con la progresión? has podido superar ese bajón de forma física? lo que comentas en el últmo post a mi también me ha pasado algunas veces, eso pude ser por varios factores, podría ser por una bajada de defensas, por una mala alimentación, por un entreno monótono, por haber tomado algún antibiótico que nos baja bastante el rendimiento, en fin, por muchas causas, espero que ya encontraras esas sensaciones que perdistes, un saludo.

A bajar peso,..., yo también estoy en esa cruzada,..., todo iba bien hasta que por un evento familiar puse el sábado 2 Kg en un sólo día,..., a multiplicar los esfuerzos esta semana.

Yo iré a la carrera de Los chamuscaos de La campana a Fuentes este 9 de diciembre, y a la media de los palacios el 16,...
    14/4 Medio Ironman Elche

Cómo vas Versatil, vas a hacer la media de Córdoba?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A bajar peso,..., yo también estoy en esa cruzada,..., todo iba bien hasta que por un evento familiar puse el sábado 2 Kg en un sólo día,..., a multiplicar los esfuerzos esta semana.

Yo iré a la carrera de Los chamuscaos de La campana a Fuentes este 9 de diciembre, y a la media de los palacios el 16,...
    me gustaria haber estado en forma para correr la media de los palacios, pero todavia no he recuperado la forma.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola versatil, como vas con la progresión? has podido superar ese bajón de forma física? lo que comentas en el últmo post a mi también me ha pasado algunas veces, eso pude ser por varios factores, podría ser por una bajada de defensas, por una mala alimentación, por un entreno monótono, por haber tomado algún antibiótico que nos baja bastante el rendimiento, en fin, por muchas causas, espero que ya encontraras esas sensaciones que perdistes, un saludo.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo vas Versatil, vas a hacer la media de Córdoba?

El bajon no se por que me ha dado, puede ser con un conjunto de factores, mas peso, sobreentreno, ritmos mas lentos, 2 parones por contracturas, mala alimentacion no estoy seguro, no se...ahora estoy intentando bajar peso, y antes no me costaba tanto, no me lo tenia ni que proponer, es como si el cuerpo se hubiera acostumbrado a retener mas la comida que le meto...en fin:

Estoy haciendo pesas 1 dia si otro no.
    Luego los otros dias, salgo a trotar.
    Hago tambien un poco de natacion (1 o 2 sias a la semana)

Esta semana he intentado meter series aunque sea a ritmos no muy altos, el miercoles 4x1000 con 2' rec y los ritmos a 3:47 - 3:51

Ayer domingo intente hacer 3x2000, pero la primera me salio a 4:10" /km e iba como ahogado, asi que cancele las demas y termine haciendo una tirada suave y luego me fui con la bici 1 hora para bajar mas peso.
    Prox Carreras:

Milla:

Dicen que cuando se hacen pesas, al principio se gana algo de peso, y se corre más lento, pero poco a poco, las vas reduciendo, y al final tienes menos lesiones y más velocidad. No te impacientes, creo que vas por buen camino,..
    14/4 Medio Ironman Elche

Dicen que cuando se hacen pesas, al principio se gana algo de peso, y se corre más lento, pero poco a poco, las vas reduciendo, y al final tienes menos lesiones y más velocidad. No te impacientes, creo que vas por buen camino,..
    Antonio a ver si nos vemos en los Palacios, espero estar por alli.

Versatil, las pesas nos hace más lentos y pesados, aunque si lo que quieres es hacer triatlones esta primavera es ahora la fecha ideal para estar asi, para hacer cross no es la mejor forma.

Esos tipos de bajones de los que hablas los conozco perfectamente, pero son pasajeros, en cuanto te hagas unos entrenos buenos y bajes algo de peso seguro que la autoestima te sube de nuevo,. ánimo.

dom 25-nov-12 Runing

Hoy era el dia de la media maraton de Córdoba, no estaba inscrito ya que no estaba en forma, pero por que no aprovechar para hacer una tiradita con ambiente? Pues nada, allá que voy y que ambientazo... esto si que sube la moral...mi idea de hoy era hacer 15km a 4:30, pero me h ido al final hasta 17km y a 4:12" de media.

he salido con los ultimos, y me ha subido la moral mucho ir adelantando a gente, ya se que es engañarme a mi mismo...pero como entreno me ha venido genial el ir corriendo con gente, algunos km me han salido sub 4'

bueno espero poner entrenaientos a partir de ahora, el objetivo la media maraton de puente genil en febrero: BAJAR DE 1:24
    Prox Carreras:

Milla:

bueno espero poner entrenaientos a partir de ahora, el objetivo la media maraton de puente genil en febrero: BAJAR DE 1:24
    Puente Genil si no pega el aire tiene un recorrido muy rápido acto para hacer mmp. Alli la tengo yo en 1h39.

Que objetivos tienes para el año que viene?

Bien Versatil!!Esta claro que las malas sensaciones fueron pasajeras,...
    14/4 Medio Ironman Elche