Atletismo
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Diario de versatil

  1. #1341
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Puente Genil si no pega el aire tiene un recorrido muy rápido acto para hacer mmp. Alli la tengo yo en 1h39.

    Que objetivos tienes para el año que viene?
    Ahora quiero centrarme mas en el runing que en el triatlon, la bici me quitaba mucho tiempo, asi que intentare ir afinando, luego en triatlon hare sprints y algun olimpico en verano.

    Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Bien Versatil!!Esta claro que las malas sensaciones fueron pasajeras,...
    Hoy tengo agujetas en los gemelos, asi que es buena señal de que ayer hice un esfuerzo. Voy a buscarme carreras casi todos los findes para ir afinando poco a poco, es la motivacion que me hace falta.
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  2. #1342
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    lun 26-nov-12 Descanso

    agujetas, asi que descanso...un paseito a pie y estiramientos.

    mar 27-nov-12 Natacion

    sigo con agujetas en gemelos, hoy toca natacion, unos 1500 metros variados, el tema central:

    4x150m recup 30", intentado hacer pocas brazadas, me salian 17-18 por largo y terminando en 19 el último largo de 25m. He mejorado la tecnica respecto al año pasado, en el que estaba en 22-24 brazadas.

    luego abdominales, en total: 90 normales y 72 oblicuos
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  3. #1343
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    Lo de las abdominales que pereza dá,..

    como los haces?
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  4. #1344
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    Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Lo de las abdominales que pereza dá,..

    como los haces?
    Si que da pereza tio, pero no quiero que me den contracturas en la espalda y vienen fenomenal para hacer una zancada mas amplia (o eso creo). Se puede buscar siempre un hueco en el dia para hacerlas, yo hoy por ejemplo las he hecho antes de comer, tenia 10min:

    Las hago en series y recuperacion de 30". Por ejemplo hoy:
    10 normales+8oblicuos+10normales+8oblicuos+10normales +8oblicuos
    30" recuperacion tumbado

    eso repetido 3 veces
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  5. #1345
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    gracias, bueno, habrá que sacar motivación,...,
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  6. #1346
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    mie 28-nov-12 Runing - Patines

    a mediodia salgo a correr, primero calentamiento unos 2km y a estirar, y luego 8,6km a 4:38" de media. El tibial izquierdo me ha molestado un poco, del 1 al 10, un 4 de molestia.

    Esta noche me voy a patinar con el grupo.
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  7. #1347
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    Pese a la ausencia hay cosas que no cambian...estás hecho un crack!
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  8. #1348
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Pese a la ausencia hay cosas que no cambian...estás hecho un crack!
    otras estas vivo! cuanto tiempo, me paso por tu diario ahora
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  9. #1349
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    jue 29-nov-12 Natacion - Pesas

    a mediodia 1800 metros natacion variada, el bloque central:

    2x4x100, 15"rec y 100metros braza entre bloques


    por la noche pesas, y abdominales (120 normales y 96 oblicuos)

    para la tableta de chocolate me queda muuuucho, ya que tengo que quitarme primero la grasa que tengo, y eso es cuestion de mucho aerobico y comer menos
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  10. #1350
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    Mucho aerobico, no problem, comer poco,....., dificil,....
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  11. #1351
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    comer poco...merece la pena semejante sacrificio?
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  12. #1352
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    Verás como pronto estás otra vez como antes, con lo constante que eres y lo que te machacas.
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  13. #1353
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    Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Mucho aerobico, no problem, comer poco,....., dificil,....
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    comer poco...merece la pena semejante sacrificio?
    soy una lima comiendo, y es que no me quedo satisfecho...sobre todo con los postres!

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como pronto estás otra vez como antes, con lo constante que eres y lo que te machacas.
    gracias donna, espero estar pronto igual. Me veo con mas fuerza, pero menos agil y suelto, las pesas tienen la culpa, pero espero que al final de la temporada todo el trabajo tenga su fruto
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  14. #1354
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    vie 20 nov 12 Runing:Farlek

    Voy al circuito del parque cruz conde, los 6primeros km a un ritmo suave de 4:50" y luego cambios de ritmos de 400m y 800m mas o menos, en total 13 km.

    Molestias (del 1 al 10):
    tibial izdo:3
    cuadriceps derecho:2, pequeño tiron al forzar ritmo
    piernas cargadas: 5, de las sentadillas de ayer

    sab 1-dic-12 Natacion - Pesas

    tenia un ratito de 30' y mejor eso que nada, voy a la piscina a probar el garmin 910xt. En total 950m. La verdad es que me ha gustado mucho como te coge los metros, los estilos, los descansos, todo automaticamente. Solo hay que darle al boton de lap entre series.

    Por la noche en casa 45' de pesas y abdominales (90 normales y 72 oblicuos). Llevo dia si dia no haciendolas y ya estoy notando el trabajo hecho.
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  15. #1355
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    dom 2-dic-12 Runing: Tirada larga

    Despues de los excesos de anoche no sabia si era mejor quedarme en el sofa o salir a correr. Echandole valor sali a correr, ya que tengo que quemar calorias, al cabo de los 30min ya habia eliminado tosinas ya que me encontraba mejor. Ahora lo mejor de todo es que no he tenido molestia muscular alguna (bueno si, la mano izda ha llegado congelada):

    19,55km a 4:54" /km en 1h35min 1478 calorias
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  16. #1356
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    lunes -Descanso
    Despues de la tirada de ayer es lo que toca

    mar 4-dic-12 Patinar Hielo
    Iba a salir a correr, pero me llaman para ir a la pista de hielo que acaban de abrir. Asi que cambio de planes, la diversion es fundamental Eso si, me meto una sesion de abdominales antes de salir para tener la conciencia tranquila

    mie 5-dic-12 Natacion
    1950m variados

    me cronometro 200m en varios estilos a ritmo normal (en croll aprete un poco mas) para saber como ando a principio de temporada:
    braza: 4:16"
    espalda: 4:22"
    croll: 3:15"
    lo apunto por aqui para que me sirva de referencia e intentar mejorar

    jue 6-dic-12 Carrera 10km Palma del Rio

    la idea era ir a ritmo sub 4' /km y ver cuanto aguantaba. No ha salido tan mal la cosa, no son los ritmos de cuando estaba fino, pero es el primer paso para empezar el camino. Ha salido segun gps: 38:30" a 3:52" /km

    Lo mejor es que no he decaido de fuerzas, solo los gemelos se me han quejado un poco en los 2 ultimos km. El ultimo km a 3:39"

    Carrera Palma del Rio 10km by versatilcordoba at Garmin Connect - Details
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  17. #1357
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    ... no ha salido mal la cosa¿?!!!!

    muchos mataríamos por un tiempo así

  18. #1358
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    Parece que más que una carrera fué un entrenamiento mal pagado. El club de los llorones va en aumento.

  19. #1359
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    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    ... no ha salido mal la cosa¿?!!!!

    muchos mataríamos por un tiempo así
    jeje yo mataria por tus tiempos en natacion

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Parece que más que una carrera fué un entrenamiento mal pagado. El club de los llorones va en aumento.
    que razon tienes! y todavia me quedan unos cuantos de estos pagados
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  20. #1360
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    vie 7-dic-12 Pesas

    Tras una carrera no es habitual ni aconsejable hacer pesas, pero iba a ir a natacion y por horarios no he podido, asi que me he puesto en casa un video de Body Pump y con menos peso del habitual (tambien me he saltado las sentadillas)
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