Atletismo
Página 71 de 82 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1622

Diario de versatil

jue 17-ene-13 Patines

Las 2horas de hoy patinando me han certificado que ayer no me esforce mucho, ninguna molestia. 1hora de ruta y otra de slalom y tecnica.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

miralo por el lado positivo, es mas probable que sea porque te estas poniendo en forma y recuperas mejor.

por cierto, muy buena carrera, tenia pinta de muy divertida.

animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    miralo por el lado positivo, es mas probable que sea porque te estas poniendo en forma y recuperas mejor.

por cierto, muy buena carrera, tenia pinta de muy divertida.

animo.
    gracias josmi, pues visto asi espero que sea que me estoy poniendo a tono
    Prox Carreras:

Milla:

sab 19-ene-13 Natacion - Pesas

ayer descanse, hoy 2000m natacion variada por la mañana, y por la tarde sesion de bodypump en casa con poco peso, que ya que estoy perdiendo peso no es cuestion de coger musculo, solo de tonificar.

mañana no ire al cross de puente genil, lo hice el año pasado y con el barro que tendra "la cuesta de la muerte" lo veo un poco peligroso, lo cambiare por una tirada larga.
    Prox Carreras:

Milla:

dom 20-ene-13 Runing: Tirada Larga

1km de calentamiento+estiramientos

17 km a 4:43"/km repartidos asi:
    15 km a 4:46"
    y 2km a 4:27"

luego 4 rectas y 1km de enfriamiento para casa

el viento empezo a soplar y no me ha dejado correr a mas ritmo los ultimos kms, aun las sensaciones van mejorando.
    Prox Carreras:

Milla:

Poco a poco estás volviendo a tus ritmos de crucero.

No se que videos tendras del body pump pero tiene varios niveles de ejercicios, en el nivel donde estamos nosotros como cargues peso te pones cuadrado. Yo llevo un par de semanas sin ir por eso, quiero perder peso antes de Sevilla.

no sé cómo medir tu "puesta a tono", si para mí siempre estás en forma, condenau!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Poco a poco estás volviendo a tus ritmos de crucero.

No se que videos tendras del body pump pero tiene varios niveles de ejercicios, en el nivel donde estamos nosotros como cargues peso te pones cuadrado. Yo llevo un par de semanas sin ir por eso, quiero perder peso antes de Sevilla.
    si, la verdad es que te pones bastante fuerte con el bodypump, y ademas que pica a ir poniendo cada vez mas peso... yo depende de los ejercicios pongo o quito, el otro dia solo iba a 8kg que es lo que pesa la barra que tengo en casa, pero antes iba a 14kg.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no sé cómo medir tu "puesta a tono", si para mí siempre estás en forma, condenau!
    puf no siempre, he tenido un bajon antes y despues del medio ironman de octubre, subida de peso, desmotivacion...ahora de nuevo estoy encarrilandome.

lun 21-ene-12 Natacion - Patines

2000 metros variados de natacion por la mañana
    por la noche salgo a patinar una horaymedia con amigos, la ruta muy suave exceptuando una subida y bajada correspondiente en la que me puse a tirar fuerte

mar 22-ene-12 Runing

1km calentamiento+estiramientos

tenia un poco pesadas los cuadriceps, pero en cuanto hago 2km mas ya van mas ligeras, han sido 11,5 km a 4:23" (iba a 4:30 +o- y el ultimo 1,5km aprete a 3:48)

1km enfriamiento+estiramientos+abdominales

Bien parece que voy perdiendo peso, me voy sintiendo mas suelto
    Prox Carreras:

Milla:

mie 23-ene-12 natacion-Bici

2000m natacion variada
    por la noche saco la mtb por la ciudad, a los 30min tengo el culo duro duro, se nota que llevo meses sin montarme en una bici. Me voy para casa con 10km y 35' para completar la hora ando un poco.

jue 24-ene-12 Runing

1km calentamiento+estiram
    6km a 4:29
    1'rec
    2x1000 (3:54 y 3:55) 1'rec
    1'rec
    4km a 4:15
    6x100,rec andando
    1km enfriamiento

Entreno completito, lo peor las series de 1000 me cuesta mantener un ritmo alto, lo mejor las rectas del final. El garmin 910xt me marca menos velocidad que el 305 por regla general, o menos metros, por ejemplo cuando voy en carrera a los demas los kilometros se los marca antes que a mi (suena el pi pi)
    Prox Carreras:

Milla:

vie 25-ene-13 Natacion

2000 metros variados

sab 26-ene-13 Cross La Victoria 5km

Este año corro por primera vez en veteranos, por lo que hay menos competencia y desde la salida estudio mis posibilidades. Veo a los hermanos Rios, por lo que ya sabemos para quien va a ser los 2 primeros puestos. Despues solo veo a uno que tiene pinta de pro, los demas pues gente normal como yo, asi que ni idea de como iran. Mi estrategia poneme detras del pro en los primeros metros y estudiarlo.

Pum...salida, salimos junto a los juveniles, estos van a toda leche...miro adelante y el primero de la cabeza de los juveniles es un veterano!!!, donde estaba que no lo habia visto? y como tira el cabron! o esta loco o es muy bueno!

yo voy 5º veterano detras del "pro"...va bien, rapido, pero los giros y subes bajas no debe ser lo suyo y empieza a psarle factura: jadea...asi que le adelanto.

Veo que el veterano que lideraba ha perdido puestos, creo que ha subestimado este cross y no sabia de la dureza de este circuito, ya me paso a mi el año pasado cuando sali rapido.

Mi esperanza esta en cogerlo, poco a poco voy recortando.

En el km1,5 lo tengo al alcance. Pienso en 2 estrategias, o mantener ritmo y darle el palo al final, o adelantarlo sin que se pueda poner a mi rueda luego.

Elijo adelantarlo, asi que aprieto y le doy el palo cuando tengo el viento a favor. Aprovecho los giros para ir sacandole mas ventaja. Como son de 180 te cruzas con los que vienen detras, lo que sicologicamente merma al que tienes detras. Sabiendo de esto me esfuerzo en ampliar ventaja y luego solo tengo que administrar que no me acorta. Como hay tantos giros es facil seguir con esta estrategia.

El segundo es Miguel Rios y esta a unos 200m, es campeon de maraton en sus tiempos (2:13), asi que me conformo con el tercer puesto. Muy contento, trofeo para casa, foto en podium compartiendo con los hermanos Rios, genial!

Llego a casa, y como estoy tan descansado me pongo los patines, el mp3 y a darme una vuelta por la ciudad flipando con lo conseguido. Total 15km en patines en 1hora.

Tarde en darle al final al gps, pero a 4:05" de media, que con el circuito sube baja, monticulos, zonas de barro, giros de 180, no esta mal:

Untitled by versatilcordoba at Garmin Connect - Details
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena!!! no sabía que tú eras el tercero? es que no me quedo con tu cara!!! Me alegro mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Versatil, cogiendo trofeo detrás de los hermanos Rios,

A tu 910 le pasa algo raro, ya te dije en Punta Umbria que salvo que hubieras hecho algo raro en la natación te faltaban mucho metros.

Equipo
    Atlas
    O sea que tienes foto con el marido de Donna

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, cogiendo trofeo detrás de los hermanos Rios,

A tu 910 le pasa algo raro, ya te dije en Punta Umbria que salvo que hubieras hecho algo raro en la natación te faltaban mucho metros.
    Gracias. En este caso mirando el garmin conect de Donna me salen 70 metros menos de 5km, siempre me pasa esto, marca menos que los demas. Bueno si esto me ayuda a ir mas rapido, jeje!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si, para mi es una foto historica. Compartir podium con estos monstruos del atletismo! el marido de donna es puro musculo y fibra, habra que preguntarle que es lo que come, jeje
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La foto ha salido regular, ya que se hizo con un "movil patata", donna si tienes alguna pasamela, please:

Diario de versatil-foto0009-jpg
    Prox Carreras:

Milla:

dom 27-ene-13 Patines
    Salgo a patinar con el grupo, 2 horas de relax. Las piernas no tienen apenas sintomas de cansancio por el cross de ayer, asi que contento.

lun 28-ene-13 Natacion - Patines

2000m variados natacion suaves
    Por la noche, 2h patines: 1h ruta + 1h tecnica

mar 29-ene-13 Runing: Tirada Larga

Ultima tirada larga antes de la media maraton de la semana que viene. Los kilometros los he bajado a 15.5km, estamos muy cerca y no es conveniente meter muchos. Asi ha ido:

1km calentamiento+estir y luego:

15.5 km repartidos asi:
    12km a 4:27 (iba comodo)
    3,5km a 4:05 (me ha costado el cambio pero bien)

1km enfriamiento

Bien, puedo ya definirme el objetivo de la media que sera acercarme a mi marca de 1:24 saliendo a 4' el kilometro y ver como me encuetro a medida que pasan los kilometros. Para dentro de 1 mes o 2 meses buscare otra media para intentar hacer mmp.
    Prox Carreras:

Milla:

mie 30-ene-13 Natacion-Patines

Dia de relax, a mediodia 1500m natacion muy suaves, solo 8x25 al final para quemar el lactico de la tirada de ayer. Termino con unas abdominales

Por la noche patino con el grupo, 1hymedia mas o menos.

Lo mejor es que estoy rondando los 70kg ya (llegue a los 74 en navidad), asi que a mantenerlos para la media maraton.
    Úlima edición por versatil fecha: 31-01-2013 a las 01:27
    Prox Carreras:

Milla:

vie 1-feb-13 Runing - Yoga

1km calentamiento+estirm
    20' a 4:31" /km (4,600 km)
    y luego 3x1500, rec 2' (3:53" /km, 3:50", 3:56")
    5x100
    y 1km enfriamiento

Depues de esto me meto en una clase de yoga, soy una alcayata comparado con la flexibilidad que tiene la peña los estiramientos me vienen genial, y salgo muy relajado
    Prox Carreras:

Milla:

Sab 2-feb-13 Patines-Natacion

Hoy algo suave, 45' patinando slalom y luego 1500m de natacion suave suave

Dom 3-feb-13 Cross LA Guijarrosa -Doble - mas patines

Corro el cross de veteranos, voy en la posicion 6, adelanto a partir del 1km me coloco el 4º. Intento acercarme al tercero pero correr esas cuestas y en solitario con el viento en contra no me es posible, ademas el tercero es mucho Miguel Rios, asi que termino asi. 4km a 3:56", que con los subes bajas y viento en contra no esta tanpoco mal:

Cross La Guijarrosa -Veteranos- by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

me apunto a la siguiente carrera para que me sirva de entreno, son 7km. Salgo mas tranquilo, y las cuestas arriba me busco siempre liebre para que me tape el viento. En total 7km a 4:02"/km. Muy comodo, es increible con la poca diferencia de 3:56 a 4:02 de las 2 carreras y lo comodo que he ido en esta segunda:

Cross La Guijarrosa -Absolutos- by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

Por la tarde me voy a patinar 2h, 1 de tecnica y otra de ruta, en la que nos hemos picado en algunos tramos, con lo que las pulsaciones han subido. Ruta de casi 14km:

Ruta en Patines Clasica by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

Ya solo queda esta semana relajarse que despues del tute de hoy esta bien
    Prox Carreras:

Milla:

Que buenas carreras te has currado, la semana que viene si el viento lo permite verás como te zampas ese 1:24'. el circuito de Puente Genil es muy rápido si Donna no ha gastado ya el asfalto.