Atletismo
Página 73 de 82 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1622

Diario de versatil

mie 13-feb-13 Patines

2horas de patines, 1h de salalom y 1h de ruta

jue 14-feb-13 Natacion - Pilates

1900m natacion suave a mediodia
    por la tarde entro de nuevo a clase de pilates, aunque algunos ejercicios me parecen chorradas, algunas abdominales me han costado hacerlas. Eso si es divertdo ver tantas chicas
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

vie 15-feb-13 Runing - Yoga

Salgo a correr despues de 5 dias de la media maraton, y me alegro de haber esperado. Las piernas me han respondido muy bien, y lo he notado cuando estaba calentando, los progresivos iba volando. El entrenamiento:

1km calentamiento

6km a 4:20" y seguido 6km de farlek consistente en 500m fuertes,500suaves. Los 500 fuertes a 3:40"-3:45". En total 12km a 4:20"

4 rectas

1km de enfriamiento
    Seguidamente me meto en clase de Yoga

16-feb-13 Patines - Natacion

Amanezco con agujetas en el psoas iliaco (no sabia que se llamaba asi hasta que lo he buscado en internet). La culpa el yoga.

Por la tarde un paseo con los patines de 45' y seguido me meto en la piscina a nadar unos 1600m suaves variados.
    Prox Carreras:

Milla:

17-feb-13 Cross de Montemayor

Los veteranos salimos junto a los juveniles y mujeres, son casi 5km. Un circuito de motocross al que hay que darle 5 vueltas.

Antes de empezar intercambio impresiones con donna (forera), cuñada de Miguel Rios. Estudio mis opciones, esta Miguel Rios y Antonio Bernardino (gran corredor de montaña) y veo un pelirrojo con pinta de pro, por lo demas no veo a nadie "peligroso".

Pum...salida rapida, voy en el grupo de cabeza detras de Miguel Rios y Bernardino, no me quiero arriesgar a que el pelirrojo me alcance y ademas las piernas me responden muy bien. Al final de la primera vuelta me sorprende seguir en la cabeza, voy bien asi que sigo a ese ritmo. Al final de la segunda vuelta veo que el ritmo no lo voy a aguantar, asi que me descuelgo.

El pelirrojo esta el 4º a unos 60m detrás, me dejo alcanzar para no ir solo. La 3 y 4 vuelta la hacemos juntos, vigilando que no me ataque, voy "comodo" pero lo oculto haciendo un poco la goma con él para que no piense que me sobran fuerzas.

Al principio de la ultima vuelta despues de una cuesta larga pensando que el peli esta con las pulsaciones altas, meto el ataque,pero el peli me responde. Los 4 rectas cortas con giros siguientes son un duelo a muerte, no puedo ni mirar atras, pero oigo sus zancadas detras. Bajando una cuesta larga en curva me arriesgo bajando muy fuerte, es ahora o nunca...y si...compruebo que le he sacado algo de ventaja, tengo que seguir fuerte asi hasta la meta, son solo unos 300m ya, voy pensando en el premio y eso me motiva a volar sobre los ultimos monticulos de motocross...bien! tercero y le he sacado 11sg al 4º

Cross Montemayor - Veteranos by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

a los 10min corro la carrera de absolutos en plan tranqui:

Untitled by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

Foto para el recuerdo con estos 2 grandes:

Diario de versatil-risas-jpg

muy contento
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil, lo has hecho muy bien y cuando me doblásteis ibas más fresco que el de detrás que iba resoplando bastante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, lo has hecho muy bien y cuando me doblásteis ibas más fresco que el de detrás que iba resoplando bastante.
    gracias donna te doble en pleno ataque, ahora recuerdo que te salude jejeje, el de atras era el peli
    Prox Carreras:

Milla:

Me alegra mucho ver que aquí, ya se disfruta otra vez con las carreras.
    Enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Me alegra mucho ver que aquí, ya se disfruta otra vez con las carreras.
    Enhorabuena!!!
    Gracias josmi. Fue una carrera con muy poquita competencia, pero que yo la disfruto a tope, eso no cabe duda
    Prox Carreras:

Milla:

lun 18-feb-13 Yoga-Pilates

Le he cogido el gusanillo a esto de los estiramientos, asi que como hoy por la tarde-noche habia 2 sesiones seguidas en el gym, me he metido en las 2. ¿Que como afectará esto en la carrera? pues ni idea, creo que 1 mes o 2 veré resultados, lo que espero es una zancada mas agil.
    Prox Carreras:

Milla:

mar 19-feb-13 Ciclo Indoor

Hoy dia completito, antes de comer natación 2000m suaves variados

por la tarde, 3 horas seguidas en el gym:
    1- correr en cinta, una nueva experiencia para mi. Caliento 2km, luego 4km a 4:24", y seguido de 4x800 a 3:45" con 400 de rec. 1km de enfriamiento. La inclinacion iba al 1%, que segun lei por internet se asemejaba asi al esfuerzo de correr en calle. Un calor de la leche, y salgo mareado de la cinta, un efecto alcinante al andar. Ducha rapida.
    2. yoga, 45' que me han venido genial para relajarme.
    3. pilates, 1h, pues tiene su cosilla, no es tan facil como yo creia. A parte de los estiramientos creo que voy a fortalecer bastante las abdominales y los dorsales. Acabo agotado y eso que no es un ejercicio aerobico.

Pensar que hace 4 años me reia de los que iban al gimnasio Llego a casa y me peso: 68.5 kg, creo que nunca he pesado menos de 68kg, asi que estoy alcanzando un peso magnifico para correr.
    Prox Carreras:

Milla:

mie 20-feb-13 Patines

2horasypico, 1h de salom y el resto ruta con el grupo muy tranquilita ya que venian muchos novatos.

jue 21-feb-13 Runing-Pilates

1km Calentamiento
    Luego un rodaje de 12km repartido asi:
    8km a 4:25"
    y 4x500,500rec (los 500 fuertes a 3:45 de media)

4 rectas
    1km enfriamiento

Luego entro en clase de pilates.
    Prox Carreras:

Milla:

vie 22-feb-13 Natacion-Yoga

Otro dia mas de entreno, pero muy suave, 30' de natacion variada a mediodia y 1h de yoga por la noche. Se queda uno mas descansado que haciendo descanso total.
    Prox Carreras:

Milla:

sab 23-feb-13 Cross La Carlota 5km

6 de la tarde. bastante viento lo que dificultaba un circuito con un suelo bastante bueno para correr ya que el suelo era arena compacta y un poco de gravilla. Son 4 vueltas de 1300m aprox a un circuito zigzageante con una cuesta de unos 200m con un desnivel incomodo.

Los veteranos salimos junto a los de los absolutos esta vez, unos 100 corredores que para ser un cross son muchos ya que el camino es estrecho. Asi que me situo bastante alante para coger posicion y salgo rapido, primer km a 3:43,segundo a 3:37...ya a partir de aqui el cansancio me va haciendo mella: 3:47,3:49 y ultima en 3:55. Voy sin saber la posicion de la categoria todo el trayecto

ritmo de 3:46 de media, lo cual no esta mal para el viento y tipo de circuito.

Lo mejor es que quedo tercero de veteranos, asi que subo al podium, comparto con hermanos Rios, y otro trofeo para casa. Muy contento!

Ahora a descansar, mañana por la mañana tengo otra carrera
    Prox Carreras:

Milla:

dom 24-feb-13 Carrera Trinitarios 9km

No tengo molestias del cross de ayer tarde, pero no se que frescura tenia en las piernas. Pum...

Parciales:
    3:48, 3:41,3:48,3:40,3:52,3:45,3:49,3:45,3:41

media de 3:45, puesto 24 de la general, 8 de categoria. No es un ritmo de 3:3x que es lo que estaba corriendo el año pasado por estas fechas pero me voy acercando. Dentro de 4 dias tengo una carrera de 6km, me pondre las voladoras e intentaré hacer sub 3:40
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil, le has cojido el gustillo de compartir podium con los hermanos Rios. Estas muy fuerte en este tipo de pruebas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil, le has cojido el gustillo de compartir podium con los hermanos Rios. Estas muy fuerte en este tipo de pruebas.
    Gracias Frank! El cross asusta a los "populares", que si es muy duro,que si se tuercen un tobillo, que si mucho sube baja,asi que aprovecho las oportunidades de poca competencia en veteranos en estas pruebas de pueblos, si una cosa no soy es cobarde
    Prox Carreras:

Milla:

lunes, martes y miercoles Pilates,Yoga,Natacion

Relax total, nada de aerobico para descansar corazon despues de 2 dias seguidos de carrera fuertes, solo 1000m de natacion muy suave.

jue 28-feb-13 Carrera Zoco a Zoco 6km

Amenece lloviendo y con 3grados. La salida es al lao de un centro comercial, asi que calentamos dentro del comercial, 10 minutos antes de salir empieza a nevar, gran espectaculo!

pum...los copos de nieve van cayendo sobre el cuerpo mientras caen los kilometros: 3:33, 3:39,3:30 aqui no me empiezo a sentir las piernas mucho, pero no voy cansado, es un poco de agarrotamiento y se junta con una cuesta asi que se va a 3:46, el 5º a 3:40 y ya en el 6º y ultimo aprieto para dejar al que tengo al lado: 3:29

Media 3:36, puesto 20 general, 7 categoria.

Llego con las manos cogeladas, tenia que haber cogido unos guantes mas abrigados. Las piernas sin molestias, y eso que me he puesto las adidas voladoras, que por cierto no he tenido problema de agarre al asfalto mojado.

Mi primera experiencia de carrera nevando, vas mas agarrotado, pero por alguna extraña razon no te cansas. Iba con pantalones cortos y manga corta, ahora que lo prefiero a correr en verano.
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    sab 23-feb-13 Cross La Carlota 5km

6 de la tarde. bastante viento lo que dificultaba un circuito con un suelo bastante bueno para correr ya que el suelo era arena compacta y un poco de gravilla. Son 4 vueltas de 1300m aprox a un circuito zigzageante con una cuesta de unos 200m con un desnivel incomodo.

Los veteranos salimos junto a los de los absolutos esta vez, unos 100 corredores que para ser un cross son muchos ya que el camino es estrecho. Asi que me situo bastante alante para coger posicion y salgo rapido, primer km a 3:43,segundo a 3:37...ya a partir de aqui el cansancio me va haciendo mella: 3:47,3:49 y ultima en 3:55. Voy sin saber la posicion de la categoria todo el trayecto

ritmo de 3:46 de media, lo cual no esta mal para el viento y tipo de circuito.

Lo mejor es que quedo tercero de veteranos, asi que subo al podium, comparto con hermanos Rios, y otro trofeo para casa. Muy contento!

Ahora a descansar, mañana por la mañana tengo otra carrera
    dom 24-feb-13 Carrera Trinitarios 9km

No tengo molestias del cross de ayer tarde, pero no se que frescura tenia en las piernas. Pum...

Parciales:
    3:48, 3:41,3:48,3:40,3:52,3:45,3:49,3:45,3:41

media de 3:45, puesto 24 de la general, 8 de categoria. No es un ritmo de 3:3x que es lo que estaba corriendo el año pasado por estas fechas pero me voy acercando. Dentro de 4 dias tengo una carrera de 6km, me pondre las voladoras e intentaré hacer sub 3:40
    lunes, martes y miercoles Pilates,Yoga,Natacion

Relax total, nada de aerobico para descansar corazon despues de 2 dias seguidos de carrera fuertes, solo 1000m de natacion muy suave.

jue 28-feb-13 Carrera Zoco a Zoco 6km

Amenece lloviendo y con 3grados. La salida es al lao de un centro comercial, asi que calentamos dentro del comercial, 10 minutos antes de salir empieza a nevar, gran espectaculo!

pum...los copos de nieve van cayendo sobre el cuerpo mientras caen los kilometros: 3:33, 3:39,3:30 aqui no me empiezo a sentir las piernas mucho, pero no voy cansado, es un poco de agarrotamiento y se junta con una cuesta asi que se va a 3:46, el 5º a 3:40 y ya en el 6º y ultimo aprieto para dejar al que tengo al lado: 3:29

Media 3:36, puesto 20 general, 7 categoria.

Llego con las manos cogeladas, tenia que haber cogido unos guantes mas abrigados. Las piernas sin molestias, y eso que me he puesto las adidas voladoras, que por cierto no he tenido problema de agarre al asfalto mojado.

Mi primera experiencia de carrera nevando, vas mas agarrotado, pero por alguna extraña razon no te cansas. Iba con pantalones cortos y manga corta, ahora que lo prefiero a correr en verano.
    Pero bueno te has hecho tres carreras en menos de una semana!!!! así si que vas a coger la forma rápido. ENHORABUENA!!!!! y suerte mañana!!!!

Gracias donna, la verdad es que casi casi hago mas kilometros en competicion que corriendo.Por curiosidad, he recopilado el numero de entrenos en los ultimos 3 meses, y hasta yo me he sorprendido de lo poco que entreno corriendo:
    diciembre:
    num entrenos kilometros
    corriendo 6 78
    competiciones 5 40
    enero:

sesiones kilometros
    corriendo 8 129
    compitiendo 3 20

febrero:
    sesiones kilometros
    corriendo 6 74
    compitiendo 8 62,5

y eso que he metido los kilometros de calentamiento en los entrenos, jeje creo que visto asi nadie corre menos que yo en todo el foro
    Prox Carreras:

Milla:

buaff, estás que te sales Versatil, te sientes bastante cómodo en este tipo de pruebas cortas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buaff, estás que te sales Versatil, te sientes bastante cómodo en este tipo de pruebas cortas.
    Como ultimamente no hago series, tengo que sustituirlas por algo, y que mejor que una carrera corta? Gracias Frank
    Prox Carreras:

Milla: