Atletismo
Página 10 de 19 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 368

diario novato motrileño

Es que si entrenas de noche y las carreras son a las diez de la mañana....

El calor tambien lo sufro yo, pero que habiendo agua pa beber que haga el calor que quiera, el frio lo aguanto bien pero vamos que no me hace gracia, donde este el verano ahi me iva yo, el calor es mi aliado

Jueves 7 julio 2011, entrenamiento de carrera a pie, hoy el recorrido a sido corto, para que vayan descansando un poco las piernas, lo que no a sido tranquilo, e cojido un trayecto casi llano y me a salido una buena media a 4,40
    8 kilometros
    37,20 minutos
    4,40 ritmo
    165 pulsaciones medias
    183 pulso maximo

Sí que ha sido un buen entrenamiento. Y del calor, yo también lo prefiero porque prefiero sudar y hay más gente por todas partes, en fin...es más ameno.

Buen ritmo si señor 4.40...wow.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Una carrerilla mas en el bote, hacia tiempo que no estaba llegando a ultima hora para las carreras pero esta se me fue el santo al agua, llege vi y sali, sin calentamientos ni miramientos, bueno la carrera empezaba como me habian comentado, cuestas durante casi la primera mitad y algunas bien largas, el dia a pesar de el calor en algunos tramos de la subida hacia bastante sombra y se notaba fresco, y la bajada largisimas, esto me vino estupendamente porque la ultima subida me notaba clavaillo asi que bajando me lance lo que podia, por aqui si daba el sol bien pero el ambiente es muy seco y no se suda mientras vas corriendo, asi que hay que tener mas cuidado y beber bastante porque no te das cuenta y te desidratas, la carrera bien, salvo el final que lo que en principio parecia que eran casi 14 kilometros se alargaba y se alargaba, hubo un rato que andaba hasta confundido cuando miraba el gps y me marcaba el kilometro 15, el 15,5, no sabia si continuar corriendo o parar o aflojar el ritmo, que bueno es por lo que opte, aminore un poco y ya se acabara, entramos en los ogijares por sus calles y bueno ya sabia que no podia quedar mucho si la meta estaba alli en este pueblo, que alegria ver el arco de la llegada, en fin que lo que serian 14 fueron 16, en el gps me marco 16,17 pero por el margen de error que pueda tener lo dejare en 16, la carrera en si me gusto en su mayor parte, tan solo un pequeño tramo que va junto a la carretera es mas feillo, pero vamos sino fuera por el error de calculos en las medidas un circuito bastante bueno para repetir
    datos del gps:
    16,17 kilometros
    1,18,05 horas
    4,50 ritmo medio
    168 pulso medio
    184 pulso maximo

Martes 12 julio 2011, carrera a pie por camino mayoritariamente llano y semiasfaltado, las 9 de la mañana, el cielo no esta muy claro hay aparentemente o nublos bajos o niebla o calima, a pesar de eso hace bastante flama y el sol a pesar de que no se ve se sabe que esta ahi, el entrenamiento a sido de recuperacion sin muchas prisas
    10 kilometros
    50,3 minutos
    5,03 ritmo
    147 pulso medio
    158 pulsacion maxima

miercoles 13 julio 2011, salida en bicicleta por carretera, la mañana bien de temperatura se nota que es norte lo unico que lo e tenido de cara hasta llegar a Velez, lo bueno que a la vuelta durante un buen rato lo e tenido de cola asi que me empujaba y iva como de paseo
    54 kilometros
    2,06 horas
    110 pulso medio
    140 pulso maximo

Buenos entrenos a pesar de "la ayudita" del viento en la vuelta de el hoy, que es como bajar corriendo, si no "das pedales" la cosa se para.

viernes 15 julio 2011, bueno pues esta mañana se me ocurrio de hacer un duatlon personal, por ver la transicion de bici a correr y no a estado mal, despues de la bici rapido me e cambiado el calzado y me e puesto a correr, y en pocos metros e cojido el dominio de los pies, tan solo unos 200 metros de empezar es cuando parecia que no pisaba en condiciones y creia que me iva a dar un traspie, al cabo de 400 metros la sensacion de floteo ya a pasado y controlaba perfectamente la pisada, no tengo los tiempos exactos porque al poner el pulsometro en multideporte por lo visto hay que configurar algo para el paso bici-running se haga automatico, asi que tendre que sacar el tiempo y kilometros de bici primeros del cuenta de la bicicleta y el resto sera de la carrera a pie, despues de almorzar me pondre a hacer el calculo, pero en total si que an sido 1,46 horas de ejercicio y pulso medio de 143

Eso parece que es un gran paso para progresar. Te veo en el triatlon no pasando mucho tiempo, siempre que te guste la natación.

bien pues ya me e leido el manual del pulsometro y e configurado el modo multideporte pero el entrenamiento de esta mañana nose puede aclarar mucho, tiene que ser a partir del proximo, de todas maneras entre el cuentakilometros d ela bici y el pulsometro lo tengo un poco mas aclarado
    35 kilometros en bici a 32 de media
    8 kilometros de carrera a pie 5 a 4,30 y 3 a 5 de ritmo aproximadamente
    130 pulso medio
    160 pulso maximo
    2400 calorias

Tnio bueno si, me veras en el triatlon pero voy de relleno, el agua solo la disfruto en verano cuando voy de playa, pero intentare que este año no salir el ultimo en el tramo de nadar, asi que un par de dias en semana voy a nadar un rato en el mar, asi que tengo un mes y medio para entrenar un poco y mejorar la natacion

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio bueno si, me veras en el triatlon pero voy de relleno, el agua solo la disfruto en verano cuando voy de playa, pero intentare que este año no salir el ultimo en el tramo de nadar, asi que un par de dias en semana voy a nadar un rato en el mar, asi que tengo un mes y medio para entrenar un poco y mejorar la natacion
    Se veía venir que irías al triatlon. Seguro que lo haces bién.

Vas a Huescar?

Hola Tnio a Huescar no creo que vaya a ir esta muy lejos, esque son mas de dos horas de ida y otras tantas de vuelta, pense de ir y luego bajar por almeria para ir a cabo de gata pero es mucho kilometro de viaje para solo un rato, el triatlon me conformo con acabar el tramo de nadar de un tiron y no salir del agua el ultimo, el año pasado fui y vamos cuando sali del agua era casi el ultimo, solo quedaban tres mas que aun estaban nadando, pero hasta el dia 3 de septiembre espero de cojer un poco de tecnica y salir de los de enmedio

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Hola Tnio a Huescar no creo que vaya a ir esta muy lejos, esque son mas de dos horas de ida y otras tantas de vuelta, pense de ir y luego bajar por almeria para ir a cabo de gata pero es mucho kilometro de viaje para solo un rato, el triatlon me conformo con acabar el tramo de nadar de un tiron y no salir del agua el ultimo, el año pasado fui y vamos cuando sali del agua era casi el ultimo, solo quedaban tres mas que aun estaban nadando, pero hasta el dia 3 de septiembre espero de cojer un poco de tecnica y salir de los de enmedio
    Pués está haciendo un tiempo excelente para mejorar la natación. Sin viento apenas y con mucho sol. A nadar.

Pués está haciendo un tiempo excelente para mejorar la natación. Sin viento apenas y con mucho sol. A nadar.

¿Me há cambiado a mí el foro, o ha sido a todos?

Tnio a mi tambien me a cambiado la vista del foro
    entrenamiento de hoy domingo, carrera a pie con camino asfaltado y llano, buena temperatura, a pesar del sol el vientecillo de poniente mantenia la temperatura bastante agradable esta mañana asi que e echo una tiradilla de 12 kilometros
    12 kilometros
    1 hora
    5 ritmo
    150 pulso medio
    160 pulso maximo
    1010 calorias