Atletismo
Página 12 de 19 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 368

diario novato motrileño

dia 3 agosto bici carretera por la mañana
    40,25 kilometros
    1,25 horas
    2050 calorias
    123 pulso medio
    carrera a pie por la tarde
    16 kilometros
    1,21,16
    5,04 ritmo
    1334 calorias
    147 pulso medio
    170 pulso maximo

dia 4 agosto bicicleta carreras porla mañana
    57 kilometros
    2,08 horas
    2966 calorias
    117 pulso medio

viernes 5 agosto 2011, carrera a pie por la mañana, con refrescon en la playa incluido, e salio a ver si mantenia un ritmo fuerte y me a salido casi bien, e mantenio durante 6 kilometros una media de 4,30 el kilometro, despues e estirado un poco y me e dado un baño en el mar y e estado nadando un poco, a continuacion e empezado otra vez a correr 3 kilometros mas a un ritmo mas suave a 5 el kilometro
    9 kilometros
    42,40 minutos
    4,44 ritmo
    154 pulsaciones medias
    180 maxima
    750 calorias

Buenos entrenos te estás metiendo. Esto lo agradecerás el mes que viene en el GPF.

la tarde del domingo 8 agosto 2011, salida de carrera a pie, pensaba de salir a las 5 de la tarde porque quede en ir a un cortijo de aqui cerca (Lobres) a darme un baño en la piscina, pero con el dia y la tarde de calor que se a presentado lo pospuse un rato mas, asi que sali a las 6 que seguia haciendo la misma calor, pero me esperaban y decidi irme ya, coji la carreterilla de minasierra, por las mañanas y a ultima hora de la tarde da gloria correr por aqui, pero estas horas esta dandole el solano de lleno y no perdona, asi es que lo que en principio seria un entrenamiento de 14 kilometros se recorto y a quedado en 9 kilometros a 5 de ritmo y las pulsaciones a 135 de media

Te pasó casi como a mí. Salí ayer a las 18:45 y cuando pasaba junto a las cañaveras me asfixiaba; y que sol caía. Hoy está por el mismo camino y el viento este de levante viene más caliente que un soldado en Ibiza.

tnio pues hoy esta la tarde exactamente como ayer de calentita, menos mal que me anticipe y e salido esta mañana que siempre es menos sofocante, asi que e salido con la bici de carretera y seguidamente un ratillo corriendo a pie hasta la playa llegando a villa astrida, me e bañado un poco y luego e vuelto andando
    entrenamiento bici:50 kilometros, 1,47 horas
    entrenamiento correr:6 kilometros, 28 minutos

Ha sido un buen entreno y con la fresquita. Yo he salido a las 20:30 y he acabado de noche. A esa hora todavía hacía calor.

y que lo digas tnio, ayer el calor fue inacabable, ni a ultima hora de la tarde ni tampoco porla noche, ya veras que anoche me sali a dormir en el patio del calorin que hacia dentro de casa que ni ventanas ni con las puertas abiertas refrescaba nada, ademas a estado haciendo el bochorno toda la mañana

bueno esta mañana a pesar del calor sofocante decidi salir a correr, porque para que voy a esperar a ultima hora de la tarde si ayer no bajo la temperatura ni cuando se escondio el sol, en vista de eso decidi al menos hacer la carrerilla por sitios que no tengan asfalto, asi almenos el calor del alquitran no lo pillas, pues bien, fui andando hasta el cuartel de aviacion y alli empece a correr, subiendo subiendo llege hasta el camino de lagos solo por camino y senderillos, al llegar arriba bebi un poco de agua y vuelta al pueblo por caminos de tierra semicompactada, a echo calor pero por el campo se nota mucho menos, el ultimo o casi dos ultimos kilometros fueron d ecarreterilla asfaltada hasta llegar al cementerio donde e bebido en la fuente, caliente por supuesto, no hay manera que el agua alli salga fresquita, uff nose como no ponen una fuente alli de agua que salga fresquita, con lo que da el sol alli en la puerta y mas en verano
    14 kilometros
    1,24 horas
    6 ritmo

Esa zona por la que has entrenado era mi lugar de expansión hace más de 30 años, cuando yo vivía en la vaquería,(junto al bar Aragón). Todo eso estaba más rústico y por lo tanto más bonito. El agua no saldrá fresca porque la tubería estará al descubierto por algun sitio y el sol la estará "machacando" todo el día.

Tnio de 30 años a aqui si a cambiado un poco, aun mas estos dos ultimos años con las obras de la autovia, pero poco mas arriba aun hay zona de pinos y para correr por alli mola, en invierno es cuando suelo ir por alli en bici que resguarda del viento fuerte

entrenamiento de ayer jueves 11 de agosto 2011, salida en bicicleta de carreras, para descansar un poco las piernas para la carrera del sabado no e ido muy fuerte, la mañana fabulosa no hacia nada de calor hasta casi el final del recorrido, donde vi a Tnio en el paseo del puerto, en total 54 kilometros y 2 horas a 125 pulsaciones de media

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio de 30 años a aqui si a cambiado un poco, aun mas estos dos ultimos años con las obras de la autovia, pero poco mas arriba aun hay zona de pinos y para correr por alli mola, en invierno es cuando suelo ir por alli en bici que resguarda del viento fuerte
    Sí que ha cambiado, pero me gustaba más antes que me parecía más íntimo. Para correr me parece una zona excelente, aunque me pilla lejos.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    entrenamiento de ayer jueves 11 de agosto 2011, salida en bicicleta de carreras, para descansar un poco las piernas para la carrera del sabado no e ido muy fuerte, la mañana fabulosa no hacia nada de calor hasta casi el final del recorrido, donde vi a Tnio en el paseo del puerto, en total 54 kilometros y 2 horas a 125 pulsaciones de media
    Cuando pasaste acababa de "abrevar". ¿Tienes una carrera el sábado?, ¿es un triatlón?

Tnio voy a correr a Catala, (1 carrera montaña minas de Castala)eso es ahi un poco mas arriba de Berja, desde el area de recreo hasta las minas y vuelta dando un poco de rodeo otra vez hasta el area de recreo, es una carrerilla de montaña, pero nose seguro el circuito, conozco un poco la zona pero la e recorrido en bici de montaña, hace algunos años que no e vuelto por alli

Yo también conozco la zona y cómo no, he merendado allí. No la conozco como para opinar, pero en esa zona con estas calores....uummm, no me simpatiza la cosa. Aprovecha para visitar Berja, que es un pueblo muy bonito y con mucha historia. Suerte en la carrera.

Como fue Castala??? Me han dicho que era llana, muy llana,jejejejjeje

P.D: Crónica en mi diario cuando tenga tiempo.
    VAMOS LLEGANDO.

pues ya veras, alli lo unico que hay llano es la piscina, el circuito muy bonito, solamente camino un par de kilometros de subida, el resto senderos, y la bajada fue por una zona que no habia estado, muy bonitas las vistas desde cuando pasamos las graveras de las minas, la carrera un poco mas corta de lo que se decia, vi llegar a uno que tenia una camiseta del murgiverde que en un momento pense que eras tu, como tienes el tobillo?

El tobillo volvio a dar problemas el sabado, justo en las graveras y fue agravandose con esos llanos en bajada.jijijijijiji

Si el que viste llevaba gafas de sol, ese era yo 1:33:33 fue mi tiempo.
    VAMOS LLEGANDO.