Atletismo
Página 13 de 19 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 368

diario novato motrileño

No seais rácanos y haced algo de crónica. No sabía que íbais los dos.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    El tobillo volvio a dar problemas el sabado, justo en las graveras y fue agravandose con esos llanos en bajada.jijijijijiji

Si el que viste llevaba gafas de sol, ese era yo 1:33:33 fue mi tiempo.
    entonces eras tu, yo estaba sentado en una piedra comiendo el bocadillo que dieron, dos curvas antes de la llegada (curva a izquierdas)

Tnio la carrerilla es muy buena, noes larga y las bajadas aunque hay algun tramo con piedrecilla suelta pero no son peligrosos, la salida es donde mimo esta la piscina del area de recreo, tienes unos 200 metros de asfalto en el comienzo con doble curza en zigzag en subida durilla, llegas al camino y cojes el cruce a la izquierda, a partir de ahi hay como 1,5 kilometros de camino ancho que luego lo djamos en mitad de una curva y seguimos un sendero que sale a la derecha comienza no muy pendiente pero poco a poco va ganando desnivel, por esta zona es monte bajo, el piso es bastante bueno, pero el sendero muy estrecho y casi que no puedes adelantar si vas rapido, el camino por el kilometro cuatro llanea un poco o almenos parece mas llevadero, eso queda aproximadamente por debajo de una zona de vuelo de parapentes que hay en el camino principal de la subida a las minas, luego se continua un poco de descenso par entrar en la gravera o zona de escorias de las minas, que da la sensacion de que te vas a caer pero los pies agarran bastante bien en estos chinorros asi que no hay miedo de correr si se puede, al salir de esta zona se continua unos 500 metros y se llegaba a la zona de habituallamiento, donde habia agua-isotonicos-fruta , quiza el puesto esta un poco retirado de la salida porque con el calor y casi todo que era subida bastante pendiente se pierde muchos liquidos y llegabas con sed, bueno ya con el refrigerio se va a empezar un tramo de descenso de velocidad bastante buena por un senderillo estrecho que habia que andar con ojo de pisar en el el lado izquierdo queda al aire y si das un traspie vas al fondo del barranco despues una pequeña subidita y ya entre los pinos a toda pastilla bajando por el senderillo, aqui se va casi volando, en esta parte final debi parar dos veces unos segundos porque me quemaban los talones, las zapas me estan un poco grandes y se me desliza el pie en la bajada tan continua, para la proxima debere poner doble calcetin o comprar unos que no rocen, bueno al final 1,15 horas, a mi me antojo un poco corta, en el gps me midio 10,300, las pulsaciones nose porque de los saltos se me bajaba a la barriga la cinta del pulsometro y decidi quitarmela para que no me fuera molestando

despues de la carrerilla e tenido agujetas, asi que e echo bici el lunes y martes, y hasta hoy que aun noto las agujetas pero que e salido a correr un rato, 11,300 kilometros a un ritmo de 4,59, despues mucho estirar y aver si para mañana ya se an pasado y no molestan mas las agujetas en el cuadriceps

Es lógico que te queden agujetas después de esos "recalcones" de la bajada en Castala. Me la apunto para el año que viene porque me parece que esa dureza y esa distancia me pueden ir bien. Enhorabuena por la carrera.

Entrenamiento de hoy 19 agosto 2011, bicicleta-correr, salida matinal para evitar un poco el calor que se presentaba para hoy, o mas que el calor la humedad, normalmente a mediados de agosto se suaviza un poco la temperatura pero este año todo esta descontrolado, sali a las 8,30 en bici de carreras por la carretera antigua nacional 323, estaba un poco con nublos y hacia vientecillo flojo en un principio en contra hasta el cruce de la bernardilla, la vuelta sin viento, an sido 42 kilometros a continuacion me e puesto las zapatillas y e salido a correr hacia la playa a un ritmo alegre 7 kilometros, luego e parado a beber y e echo otros 3 kilometros a un ritmo mas suave

Pues hoy mas de lo mismo, esta mañana recibi el correo que aceptaban mi inscripcion del grupo de reserva para el triatlon motril, de modo que esta mañana e vuelto a hacer bici-correr lo mismo que el ultimo dia y despues e pagado la cuota de inscripcion, ahora toca empezar a nadar, dejare un poco mas flojos los entrenamientos de bici y de running y me centrare en la natacion, solo e nadado 2 dias en todo el verano y quedan solo 11 dias para el triatlon, asi que no me puedo quedar dormido

A entrenar, que es aquí y hay que dar el do de pecho.

Ya he visto la ficha de la carrera de Berja. 2% de desnivel medio. Parece que iré. Hablaré con mi niña.

Un tri en Motril y yo sin apuntarme, ya se me pasó el de Granada por excesiva dureza y este por no enterrarme.

Suerte y dale duro a la natacion.
    VAMOS LLEGANDO.

¿Estudias o trabajas?. Como no se te ve el pelo....

Tnio ahora estoy mas de hacer el vago jajja, estoy de vacaciones y como queda poco verano apuro los dias en la playa, pero que e entrenado un poco tambien

Bueno, unos dias sin escribir nada en el diario, pero entrenar si e entrenado un poco, el sabado bici de montaña porla tarde para reconocer el recorrido del proximo triatlon cross motril, y tomar contacto con la bici de montaña que hacia como dos meses que no la cojia, fueron 26 kilometros a un ritmo suave ya que ivamos en grupo bastante grande y se hicieron varias paradas para reagrupar, el domingo porla mañana sali con mi novia ella en bici y yo corriendo, 12 kilometros a un ritmo medio de 4,50 el kilometro luego para refrescarse un rato en la playa de recreo y nadar, nade 400 metros dos veces

Entrenamiento Lunes 29 agosto 2011, salida por la mañana en bici de montaña, por el circuito que sera para el triatlon del dia 3, 27 kilometros y 1,30 horas, no e ido a tope pero casi, aun se puede apurar algo mas, espero rebajar si es posible 10 o 15 minutos el dia de la prueba, para recuperar un poco de lo que me saquen en la natacion, porla tarde a ultima hora sali a correr un poco 6 kilometros a un ritmo de 4,40, el recorrido fue llano, desde el pueblo hasta la playa, acabe bastante bien y estire un poco, seguidamente me din un baño en la playa que me sento divinamente

Hola anntonyo: te saluda otro motrileño que lleva año y pico saliendo a andar y correr pero con bastantes diferencias contigo. La primera debe ser la edad, porque en las pulsaciones que tu te mueves yo ni las sueño. Otra diferencia creo que es el fin de las salidas, tu por la competición y mi fin inicial era perder peso y mejorar fisicamente aparte de desfogar.

Hola Gestevar, es bueno encontrar motrileños por aqui, no te vayas a creer, el fin de entrenar para nada es la competicion, yo solo lo hago porque me gusta el deporte, apuntarme a algunas carreras es porque siempre motiva el correr con mas gente, pero yo nunca ganare ni siquiera quedare alguna vez cerca de los delante, ya me gustaria a mi pero soy cosciente que ese nivel esta muy distante de mi, por donde sueles correr tu? aver si coincidimos algun dia

Entrenamiento de hoy miercoles 31 agosto 2011, duatlon bici montaña-carrera a pie, bueno pues esta mañana e echo el circuito del triatlon un poco mas estrujandome, y bueno e rebajado casi 5 minutos en el recorrido de bici, pero creo que poco mas podre mejorarlo, si acaso raspar 1 minuto o quiza 2 si me sale muy bien, pero que me conformaria con hacer el mismo tiempo que hoy, despues me puse las zapatillas y sali a correr direccion playa, hasta completar 6 kilometros, en este tramo e ido bastante bien no me notaba nada cansado.
    bicimontaña:
    27 kilometros
    1,23 minutos
    carrera a pie:
    6 kilometros
    28 minutos
    4,40 ritmo medio
    156 pulsaciones de media

Veo que este verano te has inventado el entreno-recreo. Haces bici, corres, te bañas, chiringuito?...en fin que te lo pasas bomba. Yo me he inscrito en la carrera de Berja del dia trés y me parece que ese día es tu tri no?

Exacto Tnio coinciden los dos eventos, y ademas ambos son porla tarde, mientras estas corriendo por las calles de Berja yo estare en mitad del puerto intentando no ahogarme, los entrenos al acabarlos ahora en verano no veas como sienta darse un baño en el mar para reanimar el cuerpo y compensarlo de los calores que estamos teniendo estos ultimos dias de agosto

Como me gustaría nadar en condiciones; pero la natación para competir no ha sido lo mío y ya no es tiempo de retomarlo. Nos apañaremos con lo que tenemos.
    Estas competiciones que tenemos nos servirán para preparar la de Guadix que está ahí mismo.