Atletismo
Página 14 de 19 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 368

diario novato motrileño

tampoco yo esque sepa nadar como para una carrera, nado como para no hundirme, pero que aunque sea el ultimo paso la prueba del agua, esta mañana e estado un ratillo dando unas brazadas y se a quedado el agua otra vez fria

Ha refrescado y el poniente en cuanto empieza a soplar baja la temperatura del mar. Luego llega el levante y tarda en calentarse el agua trés o cuatro días.
    Yo no es que nade mal, pero para una competición como decía aquella: no tengo el c h o.....p`a farolillos.

¿Como te ha ido el tri?

Jejeje, pues sali vivo y lo puedo contar, aunque lo pase muy regular en el agua, el agua estaba helada, la mayoria de la gente nado con neoprenos, aunque eso del frio no esque me molestara demasiado, lo malo el viento que hacia, trage agua como para no tener que beber nada en los avituallamientos del tramo de bici y correr, lo pase de escandalo, pero lo que pasa, que se cometen muchos errores de novato y no tener las cosas para el siguiente tramo preparadas que em hicieron perder mucho tiempo desde que sali de nadar hasta montarme en la bici, perdi unos 8 minutos, una vez en bici ya estupendamente, el tramo ciclismo tarde lo mismo que el dia ultimo que lo entrene, a pesar de venir cansado de la natacion creo que fue perfecto, el tramo de correr tambien bien, ahi perdi menos tiempo en ponerme las zapatillas, 2 minutos quiza debiera no ponerme los calcetines como muchos hacen para ganar tiempo, peor bueno lo prefiero asi, la carrera me salio a 4,40 el kilometro de media, la valoracion que me doi es un bien a mejorar para la proxima vez en la cuestion de natacion, hay que nadar al menos un mes o dos antes, referente a la organizacion un notable, estaba bien señalizado el recorrido en bici para los que no conocian el recorrido y gente en muchos cruces para avisar del cruce o del peligro de barranqueras

Me alegro que disfrutaras, eso es lo importante.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Bueno pues el entrenamiento de hoy a consistido en subir por la carretera de la gorgoracha hasta el tunel, asi que toda esta primera parte (6km) cuesta arriba, sali sobre las 10,15 de la mañana, a pesar de dar bien el sol a esa hora ya no hace apenas calor y coji un ritmillo mantenido de 5,50 el kilometro, al llegar arriba deje el asfalto y me metido por caminos y parte del trazado nuevo de la autovia, por esta parte no hay nada de vegetacion cerca y se notaba un poco mas el calor, pasando este tramo llego al camino de bajada de la bullarenga, aqui si hay pinos y da un poco de sombra, este recorrido es muy bonito lo malo que me coje un poco retirado para hacer los rodajes por aqui, bueno pues se acaba el camino y continuo bajando por aslfalto, el carril que baja desde la cota 200 hasta el antiguo vertedero y mas aun mas bajada continuo hasta llegar al polideportivo, aqui bebo un poco de agua en la fuente de la entrada del cementerio que esta calentorra del sol, y ahora toca atravesar el pueblo, estos dos ultimos kilometros ya los subo por la calle ancha y luego por una calle llego hasta el centro de motril, aqui acabo el recorrido hoy, ahora un kilometrillo andando para relajar las piernas
    16,20 kilometros
    5,15 ritmo
    157 pulso medio
    187 pulso maximo
    672 ascenso acumulado
    650 descenso acumulado

entrenamiento mañanero, hoy a tocado bici de carreras, por la carretera antigua nacional 323, mayoritariamente es llana, esplendida mañana para pedalear, ahora es cuando gusta hacer bici que el calor no aprieta tanto
    57 kilometros
    1,08 horas
    120 pulsaciones medias

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Bueno pues el entrenamiento de hoy a consistido en subir por la carretera de la gorgoracha hasta el tunel, asi que toda esta primera parte (6km) cuesta arriba, sali sobre las 10,15 de la mañana, a pesar de dar bien el sol a esa hora ya no hace apenas calor y coji un ritmillo mantenido de 5,50 el kilometro, al llegar arriba deje el asfalto y me metido por caminos y parte del trazado nuevo de la autovia, por esta parte no hay nada de vegetacion cerca y se notaba un poco mas el calor, pasando este tramo llego al camino de bajada de la bullarenga, aqui si hay pinos y da un poco de sombra, este recorrido es muy bonito lo malo que me coje un poco retirado para hacer los rodajes por aqui, bueno pues se acaba el camino y continuo bajando por aslfalto, el carril que baja desde la cota 200 hasta el antiguo vertedero y mas aun mas bajada continuo hasta llegar al polideportivo, aqui bebo un poco de agua en la fuente de la entrada del cementerio que esta calentorra del sol, y ahora toca atravesar el pueblo, estos dos ultimos kilometros ya los subo por la calle ancha y luego por una calle llego hasta el centro de motril, aqui acabo el recorrido hoy, ahora un kilometrillo andando para relajar las piernas
    16,20 kilometros
    5,15 ritmo
    157 pulso medio
    187 pulso maximo
    672 ascenso acumulado
    650 descenso acumulado
    Pedazo de salida, 670m acumulados de ascenso corriendo, es mucho subir.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Text si hay subida si que es verdad, pero lo bueno que despues de los 7 y pico kilometros ya es todo cuesta abajo y vas volao

Entrenamiendo de hoy jueves porla mañana, hoy a tocado una carrera a pie, llano por supuesto ya de cuestas el otro dia subi bastante, asi que hoy e cojido y e corrido un poco de bajada y luego todo llano por el paseo de la playa, hoy hacia un poco mas de calor, pero no era afixiante
    10 kilometros
    46,50 minutos
    4,40 ritmo
    155 pulso medio
    840 calorias

Text si hay subida si que es verdad, pero lo bueno que despues de los 7 y pico kilometros ya es todo cuesta abajo y vas volao
    El problema de las subidas y bajadas, es que le pico de pulsaciones en subida, es mucho mayor que el valle de pulsaciones en bajada, por lo menos a mi eso me pasa, con lo que el día que meto más cuesta, me suben las pulsaciones medias. Además si la bajada es pronunciada, tienes que trabajar bastante la retención y eso también castiga. Me reitero.....Muy buen entreno con ese desnivel.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

en eso si llevas razon, las bajadas rapidas castigan bastante Text, pero es como intento cojer la velocidad que no soy capaz de pillar en llano, por ir haciendo a las piernas a cojer velocidad

entrenamiento de esta mañana viernes, sali tarde sobre las 11 que daba el sol bien fuerte y ademas a empezado otra vez el calor, e echo un recorrido corto, 4 kilometros de llano y luego 3 kilometros de bajada y subidas, despues 3 kilometros andando y estiramientos
    7 kilometros
    4,53 ritmo
    147 pulso medio
    174 pulso maximo
    600 calorias

Sabado 10 septiembre, son las 11 de la mañana, mañana soleada, tomo un poco de agua y salgo a correr, al principio una carreterilla asfaltada y casi llana durante 8 kilometros, me cruzo con bastante gente que va en bici, el dia esta como para eso, pica ya un poco el calor y voy llegando al puente nuevo de la autovia, continuo por el tramo que llega a Lobres y al llegar al rio cojo el margen izquierdo y a bajar hasta la playa, por aqui el piso esta de arenilla y gravilla, cuesta correr porque esta un poco balndo, en fin que bajando bajando llego ala fuete que ahi casi en en puente que cruza a Salobreña, es hora de tomar un buen sorbo de agua y mojarse la cabeza y la cara, continuo por el camino de tierra que va hacia Motril y al salir al asfalto bajo por el hasta llegar al hotel Robinson, hasta aqui son 17 kilometros, todo el mundo en la playa asi que no me lo pienso paro un poco y me doi un baño y un descanso de 5 minutos, y hora de continuar, ya todo el camino que queda hasta Motril por asfalto, total 22 kilometros como una media maraton, hace tiempo que no hacia un rodaje tan largo
    22 kilometros
    1,52 tiempo total
    5,06 ritmo
    146 pulso medio
    177 pulso maximo
    1850 calorias
    Úlima edición por anntonyo fecha: 10-09-2011 a las 23:07

Hola anntonyo, buen entreno que te has hecho este sábado, 22km ya es una buena tirada, el ritmo por km a 5'05 para ser un entrenamiento y estar corriendo 22km está relativamente bien, ahora bien, lo que no se es que si cuando te fuistes a bañarte a la playa, parastes el crono durante esos 5 minutos que estuvistes bañandote y refrescandote, (lo más lógico es que si lo hicieras),,,me ha llamado la atención este post tuyo, por que da la casualidad que yo tambien cuando he terminado el entreno de hoy sábado tambien me fuí a la playa a bañarme,. Que recuerdos tengo de Salobreña, Motril, Torrenueva, Almuñecar, toda aquella zona me trae recuerdos, un saludo.

Hola Paco Gacela, el cronometro si que lo pare durante ese ratillo, el total corriendo fue 1,52 horas, de que te trae recuerdos la comarca subtropical? as vivido por aqui en el sur?
    Úlima edición por anntonyo fecha: 10-09-2011 a las 23:06 Razón: corregir error en el tiempo total

Hola Paco Gacela, el cronometro si que lo pare durante ese ratillo, el total corriendo fue 1,52 horas, de que te trae recuerdos la comarca subtropical? as vivido por aqui en el sur?
    claro, no es que haya vivido por el sur, es que estoy viviendo y soy del sur, osea casi paisanos somos, yo soy de Almeria, concretamente del Ejido, y actualmente estoy viviendo en Malaga, osea que sigo en el sur, tu zona me trae muchos recuerdos por que estuve un tiempo veraneando por alli, y ademas todos los años para ir a visitar a mi familia paso por tu tierra.

Jejeje, pues sali vivo y lo puedo contar, aunque lo pase muy regular en el agua, el agua estaba helada, la mayoria de la gente nado con neoprenos, aunque eso del frio no esque me molestara demasiado, lo malo el viento que hacia, trage agua como para no tener que beber nada en los avituallamientos del tramo de bici y correr, lo pase de escandalo, pero lo que pasa, que se cometen muchos errores de novato y no tener las cosas para el siguiente tramo preparadas que em hicieron perder mucho tiempo desde que sali de nadar hasta montarme en la bici, perdi unos 8 minutos, una vez en bici ya estupendamente, el tramo ciclismo tarde lo mismo que el dia ultimo que lo entrene, a pesar de venir cansado de la natacion creo que fue perfecto, el tramo de correr tambien bien, ahi perdi menos tiempo en ponerme las zapatillas, 2 minutos quiza debiera no ponerme los calcetines como muchos hacen para ganar tiempo, peor bueno lo prefiero asi, la carrera me salio a 4,40 el kilometro de media, la valoracion que me doi es un bien a mejorar para la proxima vez en la cuestion de natacion, hay que nadar al menos un mes o dos antes, referente a la organizacion un notable, estaba bien señalizado el recorrido en bici para los que no conocian el recorrido y gente en muchos cruces para avisar del cruce o del peligro de barranqueras
    Te contesto tarde porque vengo de Lagos, pero creo que lo has hecho muy bien y eso sí, tendrás que mejorar las transiciones. Hacer la carrera a 4'40'' km, después de haber nadado y de haber hecho la bici, no está nada mal.
    Enhorabuena.

Sabado 10 septiembre, son las 11 de la mañana, mañana soleada, tomo un poco de agua y salgo a correr, al principio una carreterilla asfaltada y casi llana durante 8 kilometros, me cruzo con bastante gente que va en bici, el dia esta como para eso, pica ya un poco el calor y voy llegando al puente nuevo de la autovia, continuo por el tramo que llega a Lobres y al llegar al rio cojo el margen izquierdo y a bajar hasta la playa, por aqui el piso esta de arenilla y gravilla, cuesta correr porque esta un poco balndo, en fin que bajando bajando llego ala fuete que ahi casi en en puente que cruza a Salobreña, es hora de tomar un buen sorbo de agua y mojarse la cabeza y la cara, continuo por el camino de tierra que va hacia Motril y al salir al asfalto bajo por el hasta llegar al hotel Robinson, hasta aqui son 17 kilometros, todo el mundo en la playa asi que no me lo pienso paro un poco y me doi un baño y un descanso de 5 minutos, y hora de continuar, ya todo el camino que queda hasta Motril por asfalto, total 22 kilometros como una media maraton, hace tiempo que no hacia un rodaje tan largo
    22 kilometros
    1,52 tiempo total
    5,06 ritmo
    146 pulso medio
    177 pulso maximo
    1850 calorias
    Este entreno es de los buenos para lo que nos quede de GPF. Desde el cruce de Lobres Hasta el Róbinson tiene que "quemar" con el vientecillo.
    He visto una marca de 5km en la carretera del muelle nuevo, (la que llega hasta el Camino Patria), y no se si será para la media. Voy a investigar el recorrido.
    Saludos.

y este donde está metido,