Atletismo
Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 368

diario novato motrileño

esto ya va remitiendo, el lunes me encontraba muy cansado, pero para no dejar un dia en blanco sali con un compañero un rato en bici de montaña ya porla noche, es la primera ruta nocturna que hago en bici, alguna vez se em habia echo noche pero salir ya anochecido es la primera vez, fue una ruta tranquila en plan recreo por la cota 200 y los pinos de motril, las linternas para alumbrar van muy bien y ya fuera de pruebas se puede hacer la ruta mas deportiva para otro dia, total fueron 21 kilometros y casi 1,30 horas
    Ayer Martes me encontraba bastante mejor y sali a correr a las 12 de la mañana, coji la carreterilla de minasierra que es casi llana, y primeramente corri 6 km de un tiron a 4,35, camine unos 300 metros y una serie de 2 km a 4,20, repeti dos veces mas caminar y series de 2 km pero a un tiempo un poco mas alto unos 4,30 de media
    12 kilometros
    54,35 minutos
    4,33 ritmo
    160 pulso medio
    179 pulso maximo
    1010 calorias

Para no encontrarte bien, ese entreno no esta nada mal.

Lo mismo digo, menos mal que no te encontrabas bien...woww, se ve que la salida nocturna te puso las pilas..jaja.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Los resfriados no duran para siempre, y ya se a quitado del todo, menos mal

Me alegro de que te hayas curado. A preparar la de Almuñécar.

entrenamiento de ayer miercoles porla tarde, recorrido en pricipio un poco de bajada, por la carretera del puerto, luego ya llano, y al llegar al paseo de la playa corri por la parte que esta de tierra hasta llegar a villa astrida, por ahi un trozo otra vez de acera y asfalto, a la vuelta de nuevo el camino paralelo al paseo de la playa por tierra, alli es en donde mejor ritmo puse, porque ande o corri sobre un kilometro con otro corredor que iva a trapo, cuando llegamos al final del paseo este empezo a apretar aun mas y fue alejandose alejandose hasta que llegue a perderlo de vista, pero el correr ese ratillo con el aunque me dejo medio fundido me gusto, creo que de vez en cuando es bueno ir a un ritmo fuerte que este en tus limites, asi que tendre que agregarme algunos tramos a gente que va mas deprisa, total fueron 13 kilometros, de los cuales los dos ultimos me sobraban porque iva bastante cansado
    13 kilometros
    1,04 horas
    4,57 ritmo
    153 pulso medio
    172 pulso maximo
    1088 calorias

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    entrenamiento de ayer miercoles porla tarde, recorrido en pricipio un poco de bajada, por la carretera del puerto, luego ya llano, y al llegar al paseo de la playa corri por la parte que esta de tierra hasta llegar a villa astrida, por ahi un trozo otra vez de acera y asfalto, a la vuelta de nuevo el camino paralelo al paseo de la playa por tierra, alli es en donde mejor ritmo puse, porque ande o corri sobre un kilometro con otro corredor que iva a trapo, cuando llegamos al final del paseo este empezo a apretar aun mas y fue alejandose alejandose hasta que llegue a perderlo de vista, pero el correr ese ratillo con el aunque me dejo medio fundido me gusto, creo que de vez en cuando es bueno ir a un ritmo fuerte que este en tus limites, asi que tendre que agregarme algunos tramos a gente que va mas deprisa, total fueron 13 kilometros, de los cuales los dos ultimos me sobraban porque iva bastante cansado
    13 kilometros
    1,04 horas
    4,57 ritmo
    153 pulso medio
    172 pulso maximo
    1088 calorias
    Buen entrenamiento, y sí, a mí también me encanta correr solo pero con alguien más rápido delante para que me sirva de referencia. Mejoro mi ritmo de carrera.

Con estos entrenamientos que os meteis en la media de Motril voy a tener que quedarme de publico para animaros al pasar, porque veo que vosotros vais para adelante y a mi se me esta haciendo demasiado largo el "verano".
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito no te quejes, ya sera pa'menos, que tu buenos entrenos te das tambien, la maraton que te diste el otro dia noes moco de pavo

Lentito no te quejes, ya sera pa'menos, que tu buenos entrenos te das tambien, la maraton que te diste el otro dia noes moco de pavo
    Pero eso fue un día, los demás no son para tirar cohetes, me falta lo más importante, ritmo.
    VAMOS LLEGANDO.

Concéntrate en lo que estás haciendo y "no te disperses" mientras entrenas.

Esta mañana nuevamente correr, hoy el sol esta un poco tapadillo y hace menos calor, pero hay una humedad terrible, coji la carretera minasierra toda para alante que es casi llana comence una bajada de tierra en el kilometro 6,5, que me lleva hasta la 323, a partir de ahi todo asfalto hasta el kilometro 9,7 donde llego a la playa y hago unos cientos de metros por arena, no voy muy cansado pero tampoco esque pueda acelerar mas, a partir de aqui continuo por camino de tierra casi hasta llegar al puerto, despues un kilometrillo mas de aceras y meta, un poco de estiramientos y un tentempie, hoy a sido casi todo el camino favorable el desnivel porque es casi llano y incluso alguna parte bajadita, asi que no e sufrido apenas
    15 kilometros
    1,13,30 tiempo total
    4,54 ritmo
    150 pulso medio
    190 maximo
    1252 calorias

Hoy a tocado bici de montaña, habia quedado con dos mas para salir esta mañana, pero se le pegaron las sabanas y me quedado solo, asi que e cojido una rutilla que antes solia hacer muy amenudo, cota 200 y bullarenga, tiene sus buenas rampas aunque no son muy largas, pero si hay otras cuestas que son de llevar un ritmo sostenido mas largo, tampoco e salido a matarme, solo en las rampas le e dado mas fuerte el resto del tiempo a sido en plan recreativo
    23 kilometros y 1,10 tiempo total, no lleve pulsometro puesto

pues hoy al final sesion doble de bici, esta tarde e salido con la bici de carreras, por la 323 hasta velez y vuelta a casa, hacia muy buena tarde solo un poco de brisa que no llega a ser molesta, pero a la vuelta en el tramo que la carretera pasa por la zona del tajo de los vados hace ya fresco y para la proxima hay que llevar algo que corte el aire
    51 kilometros
    1,46 tiempo
    117 pulso medio
    149 pulso maximo
    2317 calorias

Si que hay que tener cuidado con el fresco en algunos sitios y sobre todo a algunas horas. Los enfriamientos en este tiempo son malos de curar.

Ya sabes el remedio para el viento...unos periodicos y en paz.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

entrenamiento del Domingo 25 Septiembre, ayer tenia almuerzo en Nivar, asi que porla mañana temprano sali a correr un rato, el entrenamiento fue de 10 kilometrillos por la carreterilla minasierra, no estoy acostumbrado a correr tan de mañana pero a esa hora no hace nada de calor y se disfruta quiza mas el fresquito al respirar, mi pensamiento era de hacer 11 kilometros pero recorte 1
    10 kilometros
    46,16
    4,37 ritmo
    155 pulso medio
    835 calorias

entrenamiento del Domingo 25 Septiembre, ayer tenia almuerzo en Nivar, asi que porla mañana temprano sali a correr un rato, el entrenamiento fue de 10 kilometrillos por la carreterilla minasierra, no estoy acostumbrado a correr tan de mañana pero a esa hora no hace nada de calor y se disfruta quiza mas el fresquito al respirar, mi pensamiento era de hacer 11 kilometros pero recorte 1
    10 kilometros
    46,16
    4,37 ritmo
    155 pulso medio
    835 calorias
    Buen entrenamiento y con "la fresquita". A mi me gusta entrenar por la tarde que me parece que cada pieza del cuerpo está en su sitio. Por la mañana a veces tengo pequeñas molestias que conforme pasa el día van desapareciendo.

Que envídia me das con ese ritmo y esas pulsaciones, pero como se suele decir te lo has ganado.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

hoy me desperte bien temprano, algo mas que lo habitual d etodos los dias, asi que e salido a correr muy pronto tambien, a las 9.30 ya estaba fuera del pueblo por minasierra, las temperaturas cada dia se van notando mucho mas suaves, el entreno a sido de 13 kilometros llanos a un ritmo para mi fuerte, espero que el domingo sea capaz de mantenerlo durante los 14 kilometros
    13 kilometros
    59,37 minutos
    4,34 ritmo
    161 pulso medio
    188 pulso maximo
    1090 calorias
    Úlima edición por anntonyo fecha: 28-09-2011 a las 19:06 Razón: faltaba el tiempo total