Atletismo
Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 368

diario novato motrileño

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    hoy me desperte bien temprano, algo mas que lo habitual d etodos los dias, asi que e salido a correr muy pronto tambien, a las 9.30 ya estaba fuera del pueblo por minasierra, las temperaturas cada dia se van notando mucho mas suaves, el entreno a sido de 13 kilometros llanos a un ritmo para mi fuerte, espero que el domingo sea capaz de mantenerlo durante los 14 kilometros
    13 kilometros
    59,37 minutos
    4,34 ritmo
    161 pulso medio
    188 pulso maximo
    1090 calorias
    Pedazo de entreno. El domingo según eso podrás hacer 1,4' o menos. Yo lo mínimo que tengo en Almuñécar es 1,5'. También espero mejorar.

Bien se acerca la carrerilla del domingo en almuñecar y vaya manera de hacer el vago, solo e ido a correr un dia en toda la semana, aver si el ahorro de energias me vale para algo y mañana vuelo

Nunca se sabe como va a reaccionar el cuerpo. Puede que te vaya bién aunque lo normal hubiese sido entrenar al menos trés días.

Como te ha ido?
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

text hoy me a ido fantastico, e conseguido bajar del tiempo del año pasado unos 2,30 minutos, y eso que esta de hoy si que tenia los 14 kilometros, el año pasado faltaban almenos 200 metros
    pues llegue un poco mas temprano de lo que suelo llegar ultimamente a las carrerillas, a eso de las 9,15 entraba a almuñecar y buscamos aparcamiento que ya costaba encontrar, pero que aparcamos y salude a dos compañeros del trabajo y busque a otro que me dijo que se apuntaba a la prueba, pero no lo vi y me fui a tomar un cafe, despues di una vuelta a la pista y como cosa normal al peloton atras muy atras, la salida un ratillo parados hasta salir del embudo, pero al salir del polideportivo se puede ir adelantando algunos haciendo zigzag, ya una vez salidos de almuñecar y pasada la gasolinera que abren mas claros y se puede pasar gente sin problemas, esta parte del recorrido es muy bonita porque vas por la vega de salobreña rodeado de chirimollos y hace sombra, ojala fuera todo el recorrido por aqui, luego se vuelve a entrar en el pueblo y tambien es ameno, al llegar al paseo del altillo ya venia el coche que abre la carrera de vuelta y tras el el primer corredor, vaya ya me llevaban mas de 2 kilometros, pero bueno yo a mi carrera, habia que llegar casi al final del paseo san cristobal y alli la vuelta, esta segunda parte se em hace mas larga, es mucho llano y recta hasta el peñon, despues entras en la estrechura del paseo el altillo y es mas llevadera, y el pero trayecto pasamos el rio y vamos direccion playa velilla, esto si que es aburrido, todo casi desierto tanto de casas como de gente y para colmo no me dan agua el el habituallamiento, por esta parte me adelantan dos conocidos y intento mantener el ritmo para no perderlos mucho de vista, a uno si pero el otro me a sacado 3 minutos en estos casi 5 kilometros, la llegada antes del polideportivo con su cuestecilla que noes tan larga pero se pone durilla, a partir de aqui sabes que ya esta todo echo y con mantener ritmo es suficiente, e llegado muy bien, es posible de que podria apretar un poco mas pero no me atrevi, lo dejare para el año que viene
    1,03,21 tiempo oficial
    4,32 ritmo
    178 pulso medio
    pulso maximo ni idea, se me baja la cinta a la barriga y marca 200
    1168 calorias
    y los mas, me a tocado en el sorteo un fin de semana en los apartamentos que hay en san cristobal

Enhorabuena Antonio. Sabías que habrías hecho un tiempo así, por donde nos vimos. Lo que habías entrenado lo has llevado a la práctica casi milimétricamente. Ahora Motril.

Tnio para Motril aun falta casi dos semanas, pero hay que ponerse a ello tambien, mientras tanto ire a la que van hacer en Salobreña este sabado
    Esta mañana entrenamiento de subida y bajada, el recorrido desde rotonda alcampo hasta la rotonda del hospital por la circunvalacion y luego la avd martin cuevas, las cañas, el recorrido a sido dos veces que son 8 kilometros, mas 1 kilometro por la circunvalacion del sur
    9 kilometros
    46,52 minutod
    5,12 ritmo
    146 pulso medio

Pues me alegro un montón. Y Enhorabuena, te lo mereces por esos entrenos de calidad que te metes y esa constancia que tienes.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

esta mañana sali a correr por el que viene siendo mi recorrido habitual, la carreterilla de minasierra, aunque no tenia ningun plan espcial para hoy simplemente correr unos 14 kilometros por llano, sali rodando a unos 4,45, los mantenia bien aunque me notaba un poco cargaillas las piernas de la zona frontal, la mañana era esplendida sin aire y dia despejado, en el kilometro 7 pare a beber y a retornar el circuito, pero me pongo en marcha y a unos 500 metros paso por delante del camino que sube a la cuesta pataura y sin pensarlo dos veces decido atacarle hoy, es la primnera vez que subo por el a pie, al principio la cuesta es mas o menos llevadera pero despues de medio kilometro el asfalto se pierde y empieza el piso de hormigon un poco rufgoso para evitar que los coches patinen, en esa zona la cuesta se hace mas dura y los ultimos 100 metros son casi una pared, la e sufrido pero no pare de correr y continue el camino que en principio se suaviza un poco antes de volver las cuestas esta vez mas moderadas, luego vendra una bajadita buena y otra rampita ascendente antes de cojer la ultima bajada que ya da con la circunvalacion, esta ultima parte, despues me esperan dos kilometros de bajada que intento mantenerla a un buen ritmo sin llegar a saltarme el corazon
    12 kilometros
    1,03 horas
    5,16 ritmo
    147 pulso medio
    190 pulso maximo
    980 calorias

Despues d emuchos dias sin entrenar en bici, esta mañana la e cojido y me e echo una rutilla en bici de montaña, si bien no e subido a cotas muy altas pero si por rampas bastante duras, desde nivel del mar y entre las cotas 100 y 200 de molvizar, el recorrido a sido de 25 kilometros, que en la parte llana a sido tranquilo pero en las cuestas si le di bastate caña

Tnio para Motril aun falta casi dos semanas, pero hay que ponerse a ello tambien, mientras tanto ire a la que van hacer en Salobreña este sabado
    Esta mañana entrenamiento de subida y bajada, el recorrido desde rotonda alcampo hasta la rotonda del hospital por la circunvalacion y luego la avd martin cuevas, las cañas, el recorrido a sido dos veces que son 8 kilometros, mas 1 kilometro por la circunvalacion del sur
    9 kilometros
    46,52 minutod
    5,12 ritmo
    146 pulso medio
    Buen entreno pero un poco peligroso. Yo dejé de ir por la circunvalación por la falta de aceras o arcenes. La cuesta de "Burgos" que buena es. Si aprietas te deja sin resuello.

esta mañana sali a correr por el que viene siendo mi recorrido habitual, la carreterilla de minasierra, aunque no tenia ningun plan espcial para hoy simplemente correr unos 14 kilometros por llano, sali rodando a unos 4,45, los mantenia bien aunque me notaba un poco cargaillas las piernas de la zona frontal, la mañana era esplendida sin aire y dia despejado, en el kilometro 7 pare a beber y a retornar el circuito, pero me pongo en marcha y a unos 500 metros paso por delante del camino que sube a la cuesta pataura y sin pensarlo dos veces decido atacarle hoy, es la primnera vez que subo por el a pie, al principio la cuesta es mas o menos llevadera pero despues de medio kilometro el asfalto se pierde y empieza el piso de hormigon un poco rufgoso para evitar que los coches patinen, en esa zona la cuesta se hace mas dura y los ultimos 100 metros son casi una pared, la e sufrido pero no pare de correr y continue el camino que en principio se suaviza un poco antes de volver las cuestas esta vez mas moderadas, luego vendra una bajadita buena y otra rampita ascendente antes de cojer la ultima bajada que ya da con la circunvalacion, esta ultima parte, despues me esperan dos kilometros de bajada que intento mantenerla a un buen ritmo sin llegar a saltarme el corazon
    12 kilometros
    1,03 horas
    5,16 ritmo
    147 pulso medio
    190 pulso maximo
    980 calorias
    La cuesta de Pataura es excelente para entrenar. La pena es que me pilla lejos. Vas a llegar a la media como un toro.

Te envié un mensaje privado y no se si lo has visto.

Anntonyo, yo tambien soy de Motril. Nosotros entrenamos de lunes a viernes (miercoles descansamos) a las 20,30 justo en frente de la piscina. Y los domingos solemos hacer la larga distancia por los pinos. Hay varias rutas por las trialeras que son impresionantes. Si te animas, allí te esparamos mi compañero y yo. A ver si en Motril nos conocemos. Seguro que de vista nos conoceremos de cruzarnos. Los que solemos entrenar habitualmente, nos tenemos calados. Un saludo.

Hola Lafusta, yo desde Septiembre del año pasado estoy corriendo mas o menos regularmente asi que seguro que mas de una vez nos hemos cruzado y sino aunque sea de vista porque Motril tampoco es tan grande, y ademas que en la media nos encontraremos este Domingo

Yo en almuñecar tenía el dorsal 1222. En gescon chip puedes ver las fotos y me podras identificar. En la media este domingo llevare camiste roja adidas y pantalones negros. A ver si nos saludanos.

Menuda carrerita nos salio en Salobreña, 31,47 nos llevo con la subida al castillo incluida, primer kilometro a 4,10 y el segundo a 4,18 una pasada para mi, Tnio si noes porti en las rectas esas largas del paseo me hubiera venido abajo seguro

Antonio, yo me estoy curtiendo en las rectas de Carchuna, lo que pasa es como decía aquel: "a buenas horas mangas verdes". No sabía lo de los tiempos de los dos primeros kms. Para mi también estan pero que muy bién. El año que viene repetimos.

Con retraso estoy escribiendo ultimamente los entrenamientos, el de antesdeayer martes 12 octubre a ultima hora de la tarde porla carretera de minasierra, que buen sitio ahora que da poco el calor y sales como 20 minutos antes que se ponga el sol direccion oeste, vas corriendo y es espectacular el paisaje con el sol por encima de salobreña la vega delante y mas al sur el mar, da gusto ir corriendo, tanto es asi que me dio por sufrir un poco haciendo series, las series de 2 km y un minuto de descanso entre ellas hasta llegar a la tercera que descanso 3 minutos y vuelvo con otras 3 series mas, las series me salieron a 4,25 menos la ultima que venia de vuelta y ya era de noche, a pesar de la luna llena ese ultimo tramo tiene los arboles mas grandes y mas curva porlo que no se ve casi nada y como el asfalto ahi tiene baches no me fio y voy mas lento no vaya a dar un traspie ahora que faltan solo unos dias para la media de Motril, acabe el entrenamiento muy bien, yo creo que a partir de ahora voy a meter un dia a la semana de series largas
    53,49 minutos
    12 kilometros
    4,29 ritmo medio
    152 pulso medio
    995 calorias

entrenamioento de hoy Jueves 13 octubre 2011, posiblemente es el ultimo entrenamiento antes de la media del Domingo, asi que hoy sali a rodar sin darme mucha tralla, sali por los caminos de tierra de la vega, en su mayoria a sido llano, e acabado pienso que bastante relajado que era el proposito
    10,20 kilometros
    4,55 ritmo medio
    152 pulso medio
    848 calorias