Atletismo
Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 368

diario novato motrileño

Ya estás concentrado para la media. Yo salgo esta tarde y haré 12km.

esta tarde saldre un poco en bici por la zona de la playa y vega de Salobreña, pero a rodar suave y de camino ire a la playa a bañarme aprovechando el verano extra que tenemos este año

Ya he subido las fotillos.

Ya las e visto Tnio las fotos
    Esta tarde a tocado bici, y e salido con la de montaña para andar por los caminos de la vega y por la playa, a ritmo de recuperacion 30 km, la mitad de ida hasta pasar el peñon de Salobreña que alli no daba el levante y estaba el agua estupenda para darse un baño y nadar un rato, y luego los otros 15 restantes de vuelta un poco mas alegre para que no se me hiciera de noche por el camino

Buen paseo. Yo pensaba salir hoy media hora al trote pero no lo voy a hacer. Me quedo en el sofá y de salir será a darme una vuelta por la playa que está de muerte y casi sin bañistas.

Gran carrera te sacaste ayer Antonio. Enhorabuena.

Pues fue muy buena, pero tenia en mente antes de empezar rebajar mi marca un poco mas, no fue posible hasta donde yo queria pero estoy muy contento, e rebajado algo mas de 4 minutos pero tengo agujetas como de rebajar mas de 10

Me parece que ya despues de un año en el foro y casi 14 meses haciendo running no puedo decir ya que soy tan novato, me a costado adaptarme a correr y e sufrido tambien un poco (rotura en el femoral y problemas en la rodilla) pero eso ya queda atras, con la media maraton de motril e cerrado una etapa donde e visto bastantes mejoras y ahora toca abrir otra para intentar mantener el habito de correr y si puedo subir un poco el nivel

Mejorar segundos cuando se va a tope es muy dificil, mejorar más de 4' esta al alcance de muy pocos.

Si ahora os relajais un poco y yo sigo como voy pronto podreis disfrutar de mi charla (que no es poca) en las carreras.
    VAMOS LLEGANDO.

Media maraton Motril 2011, no dormi bien esta noche anterior a la carrera, estaba nervioso y me desperte varias veces hasta que a las 6 de la mañana ya no podia mas, me levante desayune y me puse a ver mientras la tele tomandome el cafe, pero tenia todo el rato en la cabeza el tiempo que tenia que rebajar en esta media, me puse unas espectativas muy altas para mi para hoy, volvi a hacerme un poleo y luego otro cafe, como la salida me pilla a 300 metros de casa no sali pronto y calente trotando ese trayecto a modo calentamiento, luego unos estiramientos y charlar algo esperando la hora, en esas vi a Tonio y ahi nos pusimos en las primeras 15 filas de la salida, asi es que dan la salida y alli que vamos, buen ritmo el primer kilometro y en aumento, poco a poco Tnio se va adelantando y pasando el mercadona cada vez mas alante, al llegar al polideportivo ya me doi cuenta que ese grupillo noes para mi, y a partir del cementerio aflojo un poco en prevision de la subida que nos espera en calle Ancha, poco antes de coronar la calle casi llegando al jardin el ya gira por la calle San Antonio y le pierdo la vista, en la bajada aun se distancia mas, quiza deberia apurarme un poco mas y aprovechar la bajadita pero estamos muy al comienzo y le temo aun a lo que queda por delante asi que me mantengo a un ritmo no muy forzado, toda esta parte hasta llegar al puerto es fantastica para no cansarse mucho, al llegar a la playa ya tenemos el llano por delante me adelanta una chica e intento mantenerme cerca un ratillo pero finalizando el paseo maritimo sobre el kilometro 10,5 le dicen que va la 10 y empieza acelerar un poco con lo que se aleja bastante, llegamos al bucle al pasar la villa Astrida y por ahi voy un poco dudoso, habian borrado el kilometro 12 y sin embargo lo veo mucho mas alante casi saliendo de ese bucle otr vez el 12, iva haciendo calculos y vaya parecia que iva a hacer el mismo tiempo del año pasado, me dieron ganas de pararme y dejarlo, pero por verguenza segui, y segui dandole vueltas a la cabeza, por el kilometro 14 volvi a tener a vista mas o menos cerca a Tnio nuevamente, intente acelerar un poco mas y ahi en la rotonda antes del Hhotel Robinson volvi a hacer calculos de tiempo, estaba equivocado en un kilometro, me salian cuentas de acabarla en 1,37 o quiza 1,36 si mantenia ritmo, eso em animo segui adelante y al llegar al 16 coji a Tonio, ahi andamos un rato hasta subir carril bici del paseo mas o menos, a partir de ahi ya no estoy seguro de si quedo atras o no, yo intentaba de continuar como pudiera porque se me estaba haciendo larga la carrera, quedaban menos de 4 kilometros y no sabia si podria mantener el ritmo, pero palante palante que ya llegaremos, pasamos el puerto, los bomberos, la rotonda de la nacional y me coje un chaval de Motril que suele hacer mas o menos lo mismo tiempos que yo, andamos unos metros juntos y me da animos pero en el ultimo tramo de subida donde la ultima rotonda se me va yendo, uffff intento seguirlo pero nada, en fin que llega la suave bajadita por la Matraquilla y ahi ya solo intento mantenerme y que no em adelante nadie mas, poco antes de dar el ultimo giro para dar vista a la meta, miro atras para vigilar, me quito la gorra y las gafas para salir bien en la foto y acelero los ultimos 50 metros, meta, dolor en los cuadriceps, chorreando sudor la carrera en la que mas e sufrido corriendo, el tiempo 1,38,22 mi recordd

Antonio, no piensas que esta carrera ha sido más dura que el año pasado? Por lo menos a mí, los últimos 6 km se me hicieron un infierno. Muy deshidratado (y eso que bebí correctamente en todos los puestos), y sobre todo la prueba es que ayer y hoy tengo unas agujetas que ni recuerdo tenerlas despues de una media. Creo que me vacié de más. Tú que opinas?

Por cierto, he corgado en el youtube, un video de cuando pasamos por la avenida salobreña donde se graba a casi todos los corredores. Buscalo como media motril 2011.

Pues viendo los resultados de algunos conocidos diria que si, de lso que conozco este año les a salido de 2 a 3 minutos mas que en la anterior, lo mio noes comparable porque esta me a parecido muy dura y la e sufrido bien, pero nose si es por el esfuerzo de querer mejorar a toda costa la del año pasado, el año pasado tambien me costo pero claro desde hacia dos meses escasos que estaba corriendo, agujetas tengo tambien yo y eso que el domingo por la tarde me di un masaje en las piernas y esta mañana e salido a correr un poco y aun estoy dolorido

Enhorabuena....Que buenas sensaciones debes de tener, aunque fuera dura, seguro que ahora el orgullo lo supera con creces.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Vamos paisano que la otra está a la vuelta de la esquina.

Buena carrera, que envidia das¡¡¡
    Nos veremos en Santa Fe
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Vaya carrera te marcaste en Motril, pero no intentes igualar en Jaén que revientas, jejejejeje

Al final en Jaén que haces la media o los 10 km??? A mi no me han dado respuesta aun, asi que creo que aunque me apunté a la media tendre que correr los 10.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Me parece que ya despues de un año en el foro y casi 14 meses haciendo running no puedo decir ya que soy tan novato, me a costado adaptarme a correr y e sufrido tambien un poco (rotura en el femoral y problemas en la rodilla) pero eso ya queda atras, con la media maraton de motril e cerrado una etapa donde e visto bastantes mejoras y ahora toca abrir otra para intentar mantener el habito de correr y si puedo subir un poco el nivel
    Yo creo que tienes mucho margen de mejora y seguro que al menos tres minutos le quitas a la media de Motril. Para más adelante no te sabría decir pero el año que viene verás como haces 1,35 o menos.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Vaya carrera te marcaste en Motril, pero no intentes igualar en Jaén que revientas, jejejejeje

Al final en Jaén que haces la media o los 10 km??? A mi no me han dado respuesta aun, asi que creo que aunque me apunté a la media tendre que correr los 10.
    Lentito aun no tengo claro a cual de las dos voy a ir, la de Jaen quisiera hacerla mas que nada porque el año pasado me hubiera salido bien sino hubiera tenido el contratiempo, y este año queria hacerla bien, ademas que me gusta el recorrido, pero por otra parte Santafe es un 10000 y me gustaria probarme en esa distancia para ver si e ganado con respecto al de Salobreña, aunque este ultimo no era un 10000 completo

Tnio todo va bien el año que viene tengo que hacerlo el 1,35, pero que tu no te vas a quedar atras tampoco

por cierto el diario este a pasado a mejor vida ya, es muy viejo y me abri el otro ya de la nueva etapa