Atletismo
Página 2 de 19 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 368

diario novato motrileño

Hola Lentito, si los mareos ya an pasado, menos mal, el Domingo cuando me desperte a las 6 me daba vueltas la cama y me levante e iva haciendo ochos por el pasillo, pero ya no queda nada , seria de miedo a la media seguramente jajajjaj, de verdad que hacia un buen dia, fui alli y vi la carrera y tambien con la camara eche algunas fotos

miercoles 30 marzo 2011, entrenamiento por la zona de la vega por camino de tierra y llano, hoy me notaba los femorales como muy cargados, e intentado de llevar un ritmo de carrera, menos a la vuelta que la cuesta arriba del ultimo kilometro se me a echo largilla
    recorrido: 10400 metros
    tiempo: 51,12 minutos
    ritmo medio carrera: 4,56
    ritmo cardiaco medio: 162

Buen entreno, lo malo es que si coincidimos en alguna carrera yo acabre un puesto más atras, jejejejejejejeje

¿donde coincidiremos? ¿Alhama o Tabernas?

Son dos carreras parecidas, más dura Alhama que son 2 cuestas que duran casi toda la carrera, pero me gusta más Tabernas, se correr por tierra (80%) y la gente de Almeria son más "simpaticos" a la hora de dar animos y recibir.
    VAMOS LLEGANDO.

Hola Lentito, me hubiera gustado pasar por el poblado del oeste pero el domingo tengo que estar en Granada por examenes de mi novia, en Alhama un compañero del trabajo que tambien corre dice que me prepare para ver lo que son cuestas en carreras, pero bueno alli es posible de que si vaya, aunque sea andando las subire

Viernes 1 abril 2011
    un dia de sol de los buenos, menos mal que a levantado un poco de viento, el entrenamiento de hoy por los caminos de tierra de la vega, menos los primeros cuatro kilometros que son asfalto, sali con pensamiento de hacer 10 kilometros, a un ritmo suave, pero pense de que ya puestos podia hacer hoy una tiradilla larga sin llevar un ritmo para matarse
    15 KILOMETROS
    1,18 minutos
    5,12 de media
    150 pulsaciones de media

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Hola Lentito, me hubiera gustado pasar por el poblado del oeste pero el domingo tengo que estar en Granada por examenes de mi novia, en Alhama un compañero del trabajo que tambien corre dice que me prepare para ver lo que son cuestas en carreras, pero bueno alli es posible de que si vaya, aunque sea andando las subire
    Alhama son 2 cuestas que duran casi toda la carrera, la primera es como la primera de Loja, laraga pero no muy dura, luego bajas, llaneas un poco y empieza la segunda que la dura.

Eso si, como me dijo un amigo que lleva mucho tiempo en el circuito de diputacion, no vayas a esta carrera esperando buena organizacion por parte de nadie ( ambulancia, avituallamiento, fisioterapeutas), yo la sufrí el año pasado.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues ya me estas asustando tu tambien, "2 cuestas que duran casi todoa la carrera" y vaya menos mal que solamente una es mas dura que la de Loja, la de Loja no era dura niño?jajajjaj, espero de que porlo menos no me haga falta los pocos recursos de la organizacion, veremos a ver enque queda todo esto, nos vemos en Alhama seguro

Entrenamiento de hoy sabado 2 abril 2011 con bici de carretera, pues me levante temprano desayune pero no tenia muchas ganas de salir aun a la calle, asi que espere un rato mas y me volvi a tomar otro cafelillo, hoy a amanecio un poco como con nublos o neblina que no deja dar de golpe todo el sol, e salido en plan tranqui rodando suave por la carretera del puerto y despues carretera celulosa hacia la 323 que a pesar de ser sabado habia mas trafico de lo que esperaba, e llegado hasta la rotonda de la gasolinera de velez y alli di la vuelta
    1,35 minutos
    39,5 kilometros
    110 pulsaciones de media
    un paseo en plan recuperacion

Ya estamos aqui de nuevo, al final por contratiempos no participe en la media del ejido, cuando llege ya habian dado la salida y los que dan los dorsales habian quitado ya el puestecillo, pero bueno de todas maneras quiza mejor asi, hubiera sufrido seguro porque durante la noche me daban mareos, lo dejamos para la proxima, de todas maneras ayer lunes si que sali a correr un rato a mediodia, los mareos habian pasado y decidi salir un rato.
    10500 metros
    51,50 minutos
    4,55 de media
    176 pulsaciones
    el entreno fue bien, lo unico que despues durante los estiramientos cuando agachaba la cabeza me daba aun un poco de mareo
    Entro por primera vez a tu diario, que no me había dado cuenta que tenías. Espero que estos mareos se te hayan pasado del todo. Saludos.

No vaya a asustarte por mis palabras, es una carrera durilla pero con los entrenamientos que llevas no es para asustarse. Las cuestas de Loja eran duras, pero la que tenia más pendiente era corta, en Alhama la más dura es algo más larga, de ahi que diga que es más dura.

Nos vemos en Alhama, recuerda, dorsal 613 y probablemente este con mi amigo que lleva el 63. Si quieres asegurarte de vernos estaremos entre los 40-50 últimos, jejejejejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No vaya a asustarte por mis palabras, es una carrera durilla pero con los entrenamientos que llevas no es para asustarse. Las cuestas de Loja eran duras, pero la que tenia más pendiente era corta, en Alhama la más dura es algo más larga, de ahi que diga que es más dura.

Nos vemos en Alhama, recuerda, dorsal 613 y probablemente este con mi amigo que lleva el 63. Si quieres asegurarte de vernos estaremos entre los 40-50 últimos, jejejejejejejeje
    No seas pesimista con respecto a tu llegada. Recuerda que hay un descansillo entre las cuestas. Algo es algo.

Lagos a veces ni yo encuentro donde esta mi diario, los mareos duraron dos dias, el segundo dia era muy leve

Bueno pues a poner en orden el diario, entrenamiento del domingo 3 abril 2011
    aprovechando que subi a Granada a acompañar mi novia a un examen me salio un dia de entrenamiento en altura, sali desde Cartuja en un aparcamiento que hay poco mas arriba de empresariales, asi que calente cuesta abajo hasta el final de la bajada, luego medio llano medio subida direccion trafico, para volver a bajar hasta el alcampo y dar una pequeña vuelta een un parquecillo que hay por alli, despues pues ya sabia lo que em esperaba, la vuelta a subir hasta empresariales, si se hace con calma no atraganta, pues de que llege bebi un poco y estire y volvi a bajar otra vez esta vez por el lado que hay una iglesia hasat llegar abajo del todo de la cuesta y vuelta a subir, la cuesta me parece que tiene un kilometro completo, no fui con prisas asi que no acabe muy cansado, ademas al ser circuito novedoso se hace con mas ganas
    10,06 kilometros
    55,27 horas
    5,31 media
    150 pulsaciones de media

Lunes 4 abril 2011, entrenamiento en bici de carreras, sali en plan de relajar las piernas si querer darme mucha caña, lo que me salio muy bien hasta el regreso que se em pego otro y ya vinimos dando mas caña y haciendo relevos, a pesar de ser llano llege con los cuadriceps supercongestionados, los cinco ultimos kilometros para relajar y no llegar echo un bloque subi bastante la cadencia de pedaleo
    42,53 kilometros
    1.26.30 minutos
    132 pulsaciones medias

miercoles 6 abril 2011, entrenamiento por circuito de asfalto, casi llano, menos una cuesta y subida a mitad del recorrido, pues el dia hoy a sido un poco chungo, una calor que no veas yo creo que casi 30º, iva con los labios y la boca seca, y de vuelta un viento de levante calenton que casi no me dejaba andar algunos tramos, es bueno ir tomando ya contacto con el calor porque falta poco para el verano, pero asi de golpe asusta
    12,6 kilometros
    1,05,16 minutos
    5,10 ritmo
    155 pulsaciones media

miercoles 6 abril 2011, entrenamiento por circuito de asfalto, casi llano, menos una cuesta y subida a mitad del recorrido, pues el dia hoy a sido un poco chungo, una calor que no veas yo creo que casi 30º, iva con los labios y la boca seca, y de vuelta un viento de levante calenton que casi no me dejaba andar algunos tramos, es bueno ir tomando ya contacto con el calor porque falta poco para el verano, pero asi de golpe asusta
    12,6 kilometros
    1,05,16 minutos
    5,10 ritmo
    155 pulsaciones media
    Yo he sálido a las 17:30 y hacía menos viento que esta mañana pero hay que salir porque la carrera está cerca. Si no llega ser por eso, no hubiese salido. Hacía calor pero hay que agradecer que estaba nublado. La garganta al llegar a la trinchera la llevaba como si hubiera tragado tierra. En ese momento, como no llevo líquido, me he puesto a pensar en "las musarañas" y se me ha olvidado la sed, hasta que he llegado a la cuesta del faro. La mente, ingobernable, se me ha ido a la Heladería Perandrés. Entonces he cambiado la bajada a Torrenueva. He ido bordeando la entrada a la Playa de La Joya por el Peñón de Jolúcar y hasta me he parado mirando los acantilados. Con esa maravilla de paisajes, he olvidado la sed y sólo me he acordado en casa y después de ducharme. Saludos.

Tocayo, si entras en la página de ges&com chip verás por hay en el menú de la izquierda el anuncio de la carrera de Alhama. Piínchala y dentro está el perfil de la prueba.

Hola Lagos, si lo e estado mirando, pero nose, veo que hay cuesta pero es en tres rampas, asi a simple vista no me da impresion que sea dura, pero bueno tampoco se interpretar bien los perfiles, ya veremos mañana

Depende de como subas. Yo desde que subí a Bacares en Almería, todo me parece suave. jajajaja. Tengo miedo a las bajadas de mañana.

Hola Lagos, si lo e estado mirando, pero nose, veo que hay cuesta pero es en tres rampas, asi a simple vista no me da impresion que sea dura, pero bueno tampoco se interpretar bien los perfiles, ya veremos mañana
    Supongo que después de la carrera habrás cambiado de opinión respecto a la dureza de las cuestas. No se si tengo que felicitarte, o no estás contento con la carrera que has hecho. Por lo pronto no quería apagar el ordenador sin felicitarte porque terminar una carrera y saborear ese regustillo que queda pués ya es bastante. Hablaremos cuando cuentes cómo te has encontrado y si estás satisfecho.