Atletismo
Página 3 de 19 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 368

diario novato motrileño

Bien pues ya una cosa mas lista, la de Alhama me a encantado, ademas me a salido un tiempo para mi entender mejor de lo que me esperaba, la verdad que con tanto hablar de cuestas pense que serian bastante mas duras, que estan lo eran tambien pero que yo iva mas asustado de los comentarios, casi que es mejor asi, en fin, el recorrido es bastante bonito la proxima en Alhama no me la pierdo, la temperatura es verdad que daba bien el sol, pero a mi me agrada que me de el solano y no me penaliza apenas el calor, nose los registros del pulsometro y los ritmos de carrera porque nose en donde e echado el aparatito que lo conecta al ordenador para descargarlos, pero asi por encima el pulso me salio a unos 172 de media de las veces que iva controlando en la carrera, el tiempo oficial 57,53 el real 57,40, a mejorar para el año que viene....el primer kilometro que me salio a 5, ahi debi rodar mas rapido para aprovechar la bajada y rebajar mas de un minuto, llege demasiado ralentizado a la primera subida

Alhama de Granada 2011

11.370 metros
    57,40.42 tiempo
    5,04 ritmo medio
    172 pulsaciones media
    185 pulsaciones maximas

Para la proxima te meto más miedo, asi la prepararás con más ganas y mejoraras más. Muy buen tiempo.

Yo por el contrario no vuelvo más a Alhama, casi me pilla un coche y una moto en la última bajada y para eso corro más cerca de mi casa con cuando no pegue tanto el sol, que tengo la cara, el morrillo y los hombros como un guiri despues de un día de playa.

Seguro que no nos vimos, llegue un poco tarde a la salida y tu ibas bastante más adelante.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues la verdad que es preferible que me metan miedo y despues no sea tanto, si fuera al contrario entonces si que seria de miedo

Me alegro de que te lo pasaras bien y de que estés contento con cómo lo hiciste. Yo creo que mas dura que esa por aquí solo queda Órgiva y la Subida al Conjuro. Salobreña parece que son dos vueltas a un circuito llano. "Aburrida".

Salobreña es una carrera para ver a que nivel estamos, darnos un poco de ánimos y por fin será la carrera donde nos conozcamos.

Recuperad bien y no olvidéis entrenar cuestas y bajadas que Órgiva se acerca.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo subir lo que haga falta. Bajar no es lo mío.

Bien pues ya estamos recuperando del palizon de Alhama, esta mañana sali un rato con la bici en plan tranqui (de principio) una buena mañana casi sin aire, es una delicia salir porla mañana y que no de el viento por la zona del tajo de los vados para ir en plan descanso es una ruta estupenda, la vuelta ya no fue tan tranquila, lo de siempre, te encuentras con alguno mas y ya lo de plan tranqui se olvida, desde Velez hasta Salobreña a toda pastilla, y eso que uno de ellos pedaleba con una sola pierna, en total 43,54 kilometros, 1,36 de tiempo, las pulsaciones nose porque se me olvido de pulsar star en el pulsometro y solo tengo lso datos del cuenta de la bici
    Rodaje por la tarde con animo de recuperacion, e salido a correr un poco ya casi a las seis y media, por una carreterilla bastante llana, sin prisas mirando la vistas de la vega de motril y el mar a lo lejos, an sido solo poco mas de cinco kilometros pero bueno, para desbloquear un poco el cuadricep a estado bien
    5.700 metros
    29,08 minutos
    5,07 ritmo
    143 pulsaciones de media
    155 pulsaciones maxima

En Salobreña que ire con mas tiempo bien antes de la salida o despues de la carrera nos vemos y almenos nos conocemos, hasta ahora esque siempre e llegado a las que e ido con la hora pega al culo y e tenido que volver sin entretenerme por falta de tiempo

Yo suelo llegar con tiempo de sobra. Ya quedaremos en un sitio concreto para vernos las caras al menos.

Hoy voy a tomar descanso para todo el dia, pero ayer si sali en bici un buen rato para mover piernas y el corazoncillo
    Jueves 14 Abril 2011 salida a media mañana por la carretera 323, la brisa en una primera parte venia en contra pero como no tenia ninguna prisa subi un par de piñones y lleve un ritmo mas alto de pedaleo, como casi todas las mañanas llegando ya a la altura de la Bernardilla el viento suele calmarse y rode un ratillo mas pero al mismo ritmo unas 110 pulsaciones, a la vuelta para no hacer siempre la misma ruta me desvie por el cruce de Lobres para subir a Molvizar donde me esperaba una buena rampa, e proseguido por la cota 200 direccion Salobreña bajando hasta la cota 100 y vuelta a casa, total sobre 2 horas de recorrido
    53 kilometros
    2,20 horas
    118 pulsaciones de media
    157 pulsaciones maximas
    Para mañana ya voy a hacer un rato de correr a pie

Por ahí por el río casi siempre sopla algo. Ha sido un entreno perfecto y por lo que veo para Salobreña vas a estar a tope.

Ayer entre unas cosas y otras no me dio tiempo de conectarme y escribir nada aqui en el diario, pero aqui va aprovechando que me desperte temprano y ya hasta e desayunado, el dia de ayer fue de doble sesion, por la mañana una salida en bici que ya no fue tan de paseo porque a tramos fui dandole ya intensidad, el recorrido fue el de costumbre, Motril-puerto-N323-Velez Benaudalla por la entrada norte y vuelta a casa por el mismo camino, esta haciendo unos dias para rodar en bici bastante buenos de temperatura, se nota que es Sabado porque a pesar de que salgo tarde me cruzo con bastantes ciclistas que van en grupo y otro muchos solos, y tambien se nota que se acerca la semana santa y es finde semana por la cantidad de coches que hay por la carretera bajando hacia la playa, al regreso y ya llegando a la altura de Lobres empieza a dar el viento de levante fuertecillo que se hace aun mas fuerte de que cojo el tramo de la carretera celulosa direccion puerto, aqui si se hace resistente, son ya las 11,30 y tiene pinta de que a la tarde dara de lo lindo, el que tenia pensado ir a la playa le va a chafar un poco la fiesta
    Por la tarde a las 6,30 e salido a correr, como hacia viento e cojido el camino de minasierra que por aqui se nota menos, en principio tenia pensado de hacer unos 8 kilometros nada mas, hasta el cortijo de los bates ida y vuelta, pero ya casi desde el comienzo me notaba muy ligero, las piernas a pesar de la bici de por la mañana muy relajadas, asies que cuando llege a los bates segui adelante durante dos kilometros mas, casi hasta la autovia, debi de haber salido mas temprano y me hubiera echo una tirada bien larga, hoy es de estos dias que te pide el cuerpo de continuar, a la vuelta llegando ya a Motril el viento de levante si da de cara, menos mal que son los sultimos 500 metros
    entrenamiento porla mañana bici:
    50 kilometros
    1,45 horas
    123 pulso medio
    161 pulsaciones maximas
    entrenamiento tarde carrera a pie:
    12 kilometros
    1 hora
    5 ritmo medio
    156 pulso medio
    181 pulsaciones maximas

Te estás poniendo como un toro. Te falta volver por la cuesta de Pataura. Sería la guinda.

Lagos Pataura mejor ni mirarla, eso nose puede poner como cuesta, en bici la subi hace bastante años en un par de ocasiones cuando aun estaba de tierra, la primera vez lo consegui despues de porlo menos 20 intentos, cuando me ponga como un toro quiza pruebe corriendo
    Ayer sali un buen rato a correr porla mañana aprovechando que se habia quitado el viento, me di una tirada larga con cambios de llano y cuestas, para abajo y para arriba, comence haciendo 4 kilometros de llano una bajada de casi 400 metros y vuelta a subir la cuestecilla, continue haciendo 2 kilometros de llano para volver a otra bajada larga de casi medio kilometro, volviendo a subirla hasta llegar nuevamente al llano, otros dos kilometros y ya estoy otra vez en la primera bajada, aqui esta vez hago dos series de bajada subida, los ultimos metros de la subida llegaba muerto, e continuado haciendo los cuatro ultimos kilometros llaneando, en total 16 kilometros me an salido, tenia ya ganas de pegarme una rutilla asi de larga
    Martes 18 Abril 2011:
    16 kilometros
    1.23,53 horas
    5,14 ritmo medio
    158 pulso medio
    175 pulsacion maxima

Hola Anntonnyo,

Caray chico vaya makinon estas hecho, vas en unas pulsaciones superbuenas...yo al principio ni soñaba con ir en esas pulsaciones, enhorabuena.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Opino como Text. Estás en una buena forma y si sigues así será expectacular el rendimiento. Yo esoy parado porque tengo en casa pasando unos días a una hija y a mi nieta y no quiero irme y dejarlas solas. Ya habrá tiempo de correr. Si yo viviera por "burgos" entrenaría por Pataura pero desde Torrenueva no me atrevo.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Hola Anntonnyo,

Caray chico vaya makinon estas hecho, vas en unas pulsaciones superbuenas...yo al principio ni soñaba con ir en esas pulsaciones, enhorabuena.
    Text las pulsaciones con el entrenamiento y tomandose su tiempo se van poniendo en condiciones, nose si las que tengo ahora seran todo lo buenas que debieran, deberia de hacerme una prueba de esfuerzo para saber mas exacto que pulsaciones debo tener mientras entreno y cual sera mi tope, llevo pensandolo ya algun tiempo aver si pillo un rato y voy que me hagan el test, ya e visto que tienes tambien un diario, pero el nombre, no dejes de hacer bici tambien que es muy bueno para cojer fondo y para variar el entrenamiento

Lagos ahi en torrenueva tambien hay buenas cuestas, la que sube donde esta el campo de tenis es una buena subida, y la que va tambien del mirador para el cementerio, lo unico que tiene mucha piedra suelta, pero que ahi puedes hacer un circuito bastante bueno de subidas y bajadas

Esas dos cuestas las tengo trilladas y "escaneadas". Tengo un circuito ahí que es donde suelo entrenar, con muchas variantes dependiendo de por donde comience. Cuando salgo a la carretera es por variar, pero no por necesidad.