Atletismo
Página 4 de 19 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 368

diario novato motrileño

ayer sali con la bici de montaña despues de 3 meses sin cojerla, no fue entrenamiento sino un paseo por el monte, por unos caminos que hacia un monton de tiempo que no pisaba, esta muy cambiado por la tala de los pinos, y en muchos trayectos lo que se pisa es astillas y ramas de pino que hay que andarse con un cuidado para no pinchar con las astillas, en total salieron 22 kilometros en 1,20 hora, a un ritmo tranquilo pero con algunas cuestas,

Entrenamiento de hoy viernes 22 abril 2011, carrera a pie por camino asfaltado agricola, casi en su totalidad llano, hacia ya rato que paro de llover asi que aproveche antes de la hora de comer para salir un ratillo, casi que aun no habia echo un kilometro empezo de nuevo a caer gotillas, no sienta mal porque no cae el agua fria y si noes fuerte a veces hasta gusta que te llueva un poco, lo unico que no me gusta que em caiga en los ojos, pero llevo la gorra y gafas, asi que e continuado, a mitad del recorrido empezo a llover ya mas fuerte y tambien un poco de viento flojillo, e llegado me dado una ducha para no enfriarme y despues me e puesto a estirar un poco
    11 kilometros
    55,59 minutos
    5,06 ritmo

Buenos entrenamientos que te marcas, estos días son buenos para entrenar, han bajado las temperaturas y unas gotillas no acen mal a nadie. A mi me gusta correr así, la pena es que no tengo mucho tiempo y encima estoy cuidando un poco la rodilla. Seguro que la semana que viene (si todo sigue igual) que empezare a correr ya no llueve y las temperaturas suben de lo lindo.

Como te he dicho en mi diario, he descartado ir al duatlon de Almería, me pilla muy lejos para llegar a tiempo para una comunión. Aunque estoy pensando ir a la carrera de Orgiva, ya veremos como llego de ganas y si no surge nada.
    VAMOS LLEGANDO.

Entrenamiento bici montaña de 23 abril 2011
    Hoy e empezado a dar un poco mas fuerte con la bici de montaña, aunque no an sido muchos kilometros, pero si que habia bastante cuesta, el camino estaba perfecto, la tierra de la lluvia de ayer esta bastante asentada y no hay nada de polvo, pero tambien tiene sus peros, hay algunos charcos que pillan todo el ancho del camino y no queda otra que pillarlos por medio y ponerse pringao de barro, la temeratura es bastante buena, pero en la bajada aun se nota el frio cuando vas sudado, hay que ponerse algo mas para no enfriarse, en total salieron 28 kilometros y 1,53 horas, lo del ritmo cardiaco en la de montaña va mas a tirones al noser el piso tan regular y por los baches y piedras

entrenamiento de carrera a pie de hoy 23 abril 2011, no tenia penado d ecorrer hoy pero a ultima hora de la tarde se me ocurrio de hacer un entrenamiento rapido con series, es la primera vez que hago series de carrera en llano, antes e echo entrenamientos tipo farlek con cuestas llano y bajadas, la verdad que noesta mal lo de las series quiza es por la novedad pero me a gustado, en total e echo 9 kilometros de los cuales cuatro series de 1000
    9 kilometros con 4 series de mil entre ellos por debajo de 4,30
    42,57 minutos
    4.46 ritmo medio
    154 pulsaciones medias
    164 pulsaciones maximas

Muy buenas pulsaciones para el ritmo que has marcado, esto marcha muy bien. Enhorabuena.
    VAMOS LLEGANDO.

Hola, pues si creo que las pulsaciones me estan bajando un poco porlo que creo que me estoy amoldando o acomodando a lo que antes eran ritmos de sprint para mi, tendre que intentar de ir haciendo ya algunas series a ritmo que se acerque a los 4,15 por kilometro
    Hoy no e salido a correr, pero si que e salido con la bici de montaña por el campo, a sido una ruta casi toda llana por la vega de motril, para llegar a tan solo una cota 100 aproximadamente poco mas arriba de pueblonuevo, despues e continuado a esa altura mas o menos hasta llegar al tunel de carchuna donde e dado la vuelta y vuelta a bajar hacia la vega para continuar hasta el puerto, la ruta hoy con mucho barro de los charcos que hay por los caminos de la vega, al llegar e tenido que dar un manguerazo a la bici para quitarle todo el barro, en total 36 kilometros y 1,55 horas

dia 26 abril 2011
    salida mañanera en bici de montaña por caminos anchos, motril-lobres-la tahiba-molvizar, el recorrido es poco complicado con caminos de buen piso por la vega y mayoritariamente llano, tan solo hay cuesta al pasar de lobres, si bien no hay mucho ascenso porque solo llege a la cota 200 de molvizar, lo que si que son cuestas cortas y durillas, pero si sufrias son para llegar arriba te recompensan luego a la vuelta, en total 26 kilometros en 1,36 horas
    Carrera a pie por la tarde, sali a las 7 que el sol ya no da muy fuerte, por el camino de minasierra, es camino asfaltado y bastante llano, a pesar que hay tramos que me da la sombra se va notando ya el calor y hay que llevarse un poco de agua, el entrenamiento a sido 11 kilometros a ritmo de carrera
    11 kilometros
    53,07 minutos
    4,48 ritmo
    158 pulsaciones de media
    168 pulsaciones maxima
    Úlima edición por anntonyo fecha: 27-04-2011 a las 10:12 Razón: error en la fecha

dia 27 abril 2011
    entrenamiento con bici de carreras, despues de unos dias con la bici de carretera en el quirofano ya esta arreglada y que bueno, un dia fantastico para salir con ella, apenas si hacia una pequeña brisa, no tenia mucha gana de darme un tute muy fuerte, pero como pasa lo que pasa a mitad de camino pues se junta mas gente y ya no hay control, la vuelta a sido durante 20 kilometrillos dando caña, pero bueno la suerte que es en llano y que luego con un buen desayuno se repone rapido
    52 kilometros
    1,55 horas
    121 pulsaciones medias
    160 pulso maximo
    2440 calorias
    27 velocidad media
    52 velocidad maxima

Muy buenas pulsaciones en tus ultimas salidas, eso tienes que notarlo.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues si van bien las pulsaciones, creo que los entrenamientos los voy asimilando bien, supongo que la adpatacion o el paso de ser ciclista a iniciarme en el runing a cojido forma, muscularmente ya lo voy notando
    Entrenamiento matinal o paseo en bici de esta mañana 28 abril 2011, una ruta por la vega de salobreña y varios tramos de subidas y bajadas por los caminos que hay entre la cota 200 de molvizar-salobreña y la desembocadura del rio guadalfeo, el camino la mitad es llano, aunque los margenes del rio el piso tiene bastante grava y no esta nada compacta, llano pero que cuesta dar pedales, a partir de la rambla de molvizar ya cambia y los caminos son de tierra dura, en total 37 kilometros y 2,07 horas, bastante calor ya a partir de las diez de la mañana
    Entrenamiento de carrera a pie esta tarde, una rutilla mas bien corta con solo una cuesta y una bajada larga, pero que me lo e tomado con calma, tanto el llano como la cuesta, tomando el fresco que hace ya cuando se esta colando el sol
    8,6 kilometros
    45,19 minutos
    5,16 ritmo
    143 pulso medio
    158 pulso maximo

entrenamiento 29 abril 2011 bicicleta, aprovechando que paro de llover despues de comer y se a mantenido asi a las 5 e salido un rato bueno, y aunque pensaba que seguro que me pillaria la lluvia se a mantenido asi toda la tarde y tiene pinta de que continuara asi porque aunque sigue muy nuboso esta como mas claro, la salida a sido muy tranquila todo el camino a un ritmo mantenido, estupendo para recuperar, an sido 39 kilometros y 1,32 horas a un ritmo medio de 110 pulsaciones y una maxima de 137

Bien, pues de nuevo esta mañana bici, a la tarde saldre a corretear un rato, esta mañana un entrenamiento moderado sin acelerones, muy llano pero ritmo mantenido, esta mañana hacia fresquito bastante, estaba nublado y hacia un poco de brisa que bajaba de la sierra, hasta me tenido que parar a ponerme el cortavientos para no cojer frio en el pecho, como el tiempo siga asi de raro me veo otra vez con la ropa de invierno, aver si pasa ya esta ultima borrasca y llega de verdad el buen tiempo, la ruta de hoy an salido 52,50 kilometros 1,58 horas y a un ritmo medio de 117 pulsaciones con la maxima en 154

Pues ayer tarde al final me acomode en el sillon y pase de correr, asi que hace un rato antes de almorzar e tenido que hacer los kilometros pendientes de ayer, amanecio la mañana lloviznando y pero paro y empezo hacer viento de poniente, como se veia que iva a estar un buen rato sin lluvia sali a las 12,30 a correr por minasierra, e ido haciendo series, aunque sin mucho control, empece 1km normal 2 rapidos 1 normal 2 rapidos 1 normal 1 rapido 1 normal 1 rapido 1 normal 1 rapido 1 lento de recuperacion, mas bien eso es tipo farletk?
    13,06 kilometros
    1,02 horas
    4,46 ritmo
    160 pulso medio
    190 pulsacion maxima

Deja algo para mañana,...que vas a romper el record de entramiento.Jeje.

No en serio, muy buenos entrenos, lastima que nos pille al otro lado del mundo sino intentaría acompañarte en tus salidas.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Pues hoy a tocado bici de montaña, amanecio nublado asi que como no tenia prisa e espardo hasta bien entrada la mañana, se despejo y no veas el viento que a echo, asi que e tirado para el monte, aqui cerca por los pinos que resguarda un poco del aire, lo malo que hay zonas de barro y casi la mitad de lo que es camino esta de ramas y pequeños palitos de las talas y aclareo de pinos que llevan haciendo por esa zona, vas pisando y parece que vas sobre un colchon, tan solo e echo 21 kilometrillos y no a marcha forzada pero bueno no esta mal, an sido 21 kilometros y 1,20 horas

Tex con el camionaco ese puedes ir a cualquier sitio llevando la bici que sitio hay que no veas, te dedicas a la ruta?

Bueno tengo el trabajo atrasado, desde el dia 3 no e escrito nada, pondre un poco resumen de estos dias atras, dia 4 6 y 7 de abril salida con bici de montaña, aproximadamente de media unos 26 kilometros cada dia en 1,20 horas mas o menos, dia 8 fue la carrerilla de salobreña, no llegaba a los 10.000 le faltaban unos 300 metros, me salio bastante mejor de lo que yo hubiera esperado, llege casi sin tiempo porque un compañero me llamo que me pasara a recojerle asi que otra vez con la hora pegada al culo, llege y estaba todo el solar aparcamiento lleno de coches y lo deje en un clarillo que quedaba casi delante de una cancela, como era domingo y no iva a entrar nadie a trabajar a las obras no le estorbaria, pues eso que deje el coche y me diriji hacia el polideportivo, calente andando el trozo que hay desde dejar el coche hasta la cola de la salida, pues na que estaba alli el ultimo junto a un chaval que salido algunas veces a correr y dos compañeros del curro charlando que ni escuchamos la salida, asi que salimos los ultimos porque ya no quedaba nadie, para recuperar un poco fui esquivando gente, menos mal que de que se cruza todo el pueblo en la rotonda donde esta el parque ya hay anchura bastante para ir comodo, a partir de ahi una delicia, todo llano sin dar tropiezos, llegamos al paseo maritimo y que guay, me encanta correr viendo el mar, se notaba de que hacia calorcilla, no pase sed pero no hubiera estado mal un avituallamiento extra con una esponja para refrescarse, el la vuelta al polideportivo fui relajandome un poco no fuera a ser de que me faltara aliento para el final, aunque despues d etodo no lo necesite, se acabo la carrera antes de lo que esperaba, pense de que deberiamos dar una vuelta en la llegada, vamos que ni esprinte ni nada, cuando vi el paso de la meta me quede confuso, pero la carrerita muy buena

dia 9 de abril entrenamiento en bici de carreras, 52 kilometros en 1,55 horas aun ritmo medio de 116 pulsaciones y maxima de 150

entrenamiento de hoy dia 11 de abril 2011, carrera a pie mayoritariamente por caminos, el piso muy bueno no muy duro, pero con bastante subidas y bajadas
    11 kilometros
    57 minutos
    150 pulso medio
    169 pulso maximo