Atletismo
Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 368

diario novato motrileño

ayer tarde sesion de bici carretera, buena tarde para darse un paseo, estaba un poco nublado y no daba apenas el sol, aunque de todas maneras a las 6,30 ya no da muy fuerte, recorrido por llano 43 kilometros y 1,36 horas de pulsaciones 115 de media

Dia 12 de mayo 2011 entrenamiento con bici de montaña por caminos de una zona de pinos que tenemos aqui cerca, me e ido bien tarde sobre las 7, noes la mejor hora de salir por el monte porque si pinchas se te viene la noche encima,. pero bueno tenai ganillas de cojerla un rato tampoco se va a tener tan mala suerte de pinchar precisamente hoy, la ruta la a echo dandole fuertecillo en la mitad del recorrido que es todo cuesta arriba, ultimamente estoy saliendo mas con la bici que corriendo a pie, pero me va a venir bien como preparacion del duatlon que hay dentro de dos semanas en roquetas de mar, a partir del lunes que viene ire metiendo algun dia de bici y carrera a pie seguido para que las piernas se adapten al cambio, en fin la rutilla de hoy 24 kilometros 1,20 horas y 133 frecuencia cardiaca media, mañana ya deberia tocar una carrera a pie

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Dia 12 de mayo 2011 entrenamiento con bici de montaña por caminos de una zona de pinos que tenemos aqui cerca, me e ido bien tarde sobre las 7, noes la mejor hora de salir por el monte porque si pinchas se te viene la noche encima,. pero bueno tenai ganillas de cojerla un rato tampoco se va a tener tan mala suerte de pinchar precisamente hoy, la ruta la a echo dandole fuertecillo en la mitad del recorrido que es todo cuesta arriba, ultimamente estoy saliendo mas con la bici que corriendo a pie, pero me va a venir bien como preparacion del duatlon que hay dentro de dos semanas en roquetas de mar, a partir del lunes que viene ire metiendo algun dia de bici y carrera a pie seguido para que las piernas se adapten al cambio, en fin la rutilla de hoy 24 kilometros 1,20 horas y 133 frecuencia cardiaca media, mañana ya deberia tocar una carrera a pie
    Caray que buen entreno con la btt. Yo también haré mi segundo duatlon de montaña en Junio y ya estoy deseando, la verdad es que en el primero me lo pase genial, fué un experiencia superagradable, ver como esos entrenos del día a día, sirven para que en la prueba puedas ir disfrutandola.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Buenos entrenamientos, si señor.

Una pena que coincida con Orgiva, carrera que estoy deseando hacer, que si no estaria en el duatlon seguro.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues si que es mala suerte que coincidan, yo tambien queria ir a orgiva pero aun quedan mas carreras para poder completar hasta diez, prefiero hacer el duatlon aver como va y que ademas hay muchos menos que carreras de running

Entrenamiento de esta mañana dia 13 mayo 2011, una rutilla de running por los caminos de tierra de la vega de motril, el terreno se puede decir que es casi todo llano, la mañana calurosa a pesar de estar un poco nubladillo, es lo que se espera a partir de ahora calor, en total e echo 10 kilometros mas uno mediocaminando mediotrotando
    10 kilometros
    50,33 minutos
    5,03 de media
    147 pulso medio
    167 pulsacion maxima

Esta tarde salida con bici de carreras por carretera de llaneo, muy buen ritmo que coji desde el principio hasta mitad del recorrido, a la vuelta pare unos minutos a orientar a unos cicloturistas italianos y ya me vine mas tranquilo, en total 45 kilometros en 1,36 horas ritmo cardiaco medio 126 maximo 164

Bueno el sabado no escribi mi salida en bici, asi que la pongo ahora, sabado porla mañana una ruta en bici de montaña por pista y caminos de tierra y un poquito de camino asfaltado, sali tarde asi que pille bien el solano, ya hay que ir poniendose un poco de protector de sol, la ruta 26 kilometros y 1,24 horas ritmo cardiaco a 135 de media
    Y ya que estamo el de esta mañana, salida en bici de carretera por llano, un dia bueno en un principio, estaba nublado asi que no pegaba el sol, lo malo a la vuelta que los ultimos kilometros el viento de levante daba fuertecillo de cara, la ruta 50 kilometros 1,35 horas y a un ritmo cardiaco de media de 127 pulsaciones
    A la tarde saldre a correr un rato de que tenga bien echa la digestion

Deja algo para los demas, que te vas a hacer todos los kilometros tu solo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Tranquilo Tex que los kilometros no se gastan y hay para todo el mundo
    Bueno, esta tarde me notaba un poco pesaillo de piernas, seguramente de haber echo bici de carretera esta mañana, suele pasarme algunas veces cuando le e dado un poco fuerte, asi que la salida de running no a sido muy larga, e comenzado a correr a ultima hora de la tarde cuando habia poquita luz, el recorrido por caminos de tierra en la vega, todo llano salvo el ultimo kilometro un poco en cuesta, me costo cojer ritmo durante los tres primeros kilometros, luego ya a sido ritmo normal y se soltaron las piernas, de no ser tan tarde hubiera completado unos kilometros mas, eso ya para mañana que sera otro dia
    7,1 kilometros
    37 minutos
    5,15 ritmo
    142 pulso medio
    162 pulsaciones maxima
    empece lento y me notaba pesaillo pero luego ya bastante bien

Vas a pulsaciones corriendo como yo en parado, jejejejeje

Dificil sera alcanzarte en alguna carrera de la que coincidamos.
    VAMOS LLEGANDO.

Entrenamiento dia 17 mayo 2011
    carrera a pie por asfalto, al contrario que ayer esta tarde me sentia un poco mas ligero, asi que me eche a correr y mientras pensaba el tipo de carrera que iva a hacer, pense en hacer series o bien alternar llano con cuestas, y eso es lo que a ganado, primero me corri 4 kilometros de llano y despues tres series de bajada subida de una cuesta pronunciada de un kilometro cada serie, luego e vuelto con otros cuatro kilometros de llano, a pesar de sentirme hoy mejor no estaba tampoco muy fino y los dos primeros kilometros de hoy tarde un poco en calentarme bien, pero despues ya estupendo
    11,1 kilometros
    55,39 minutos
    5,03 ritmo medio
    150 pulsaciones media
    171 pulso maximo

Pues buen kilometraje y buen ritmo medio...Caray que envidia.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

bueno esta mañana con pintas de llover una rutilla en bici de montaña, la ruta a sido cortilla pero tiene buenas rampas, e alternado asfalto durante el tramo llano y luego ya que empece por el campo camino de tierra, no muy malo salvo algun pequeño tramo de piedra suelta, el tiempo al final se a comportado y solo a lloviznado de regreso, total 23 kilometros y 1,20 horas, pulsaciones medias 120 y un pico de maxima de 190

190??? de pulsaciones máximas??? no son muchas?
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Text, pa´que veas que no siempre las llevo tan bajas jajja, bueno eso es lo que a marcado el pulsometro, porla mañana volvere a mirarlo aver si me equivocado, pero es posible de que si sea asi, en una de las rampas que subi fuertecillo hay bastante desnivel

Lo digo porque aunque sea en un repecho me pareció mucho, pero bueno si lo superaste bien, ningun problema.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Lo digo porque aunque sea en un repecho me pareció mucho, pero bueno si lo superaste bien, ningun problema.
    Text lo supere todo lo bien que esperaba, lo que es molio y casi arrastrando la lengua al suelo, pero eso si sin bajar de la bici

Bueno hacia unos dias que no e escrito nada, empezare por la carrerilla del Sabado en Huetor-Tajar
    Sabado 21 Mayo 2011 a las 6,20 de la tarde que llegue a Huetor, buena tarde de calor, aparcamos y como es pronto damos una vuelta andando por el pueblo, ya se ve alguna gente estirado, para mi es muy pronto aun asi que nos tomamos antes un cafe y visita a los aseos para ir mas relajado en carrera, tomo un cafe y dos vasos de agua, vaya tarde de sed que llevo hoy, comer tan tarde me va a pasar factura, me dirijo cerca de la linea de salida para ir estirando un poco y me voy fijando aver si por casualidad veo el dorsal de lentito, doi unos pocos trotes y me pongo ya en la salida, a pesar del calor hay bastante gente, hoy e conseguido ponerme mas alante que otras veces pero que vaya que se esta apretujado, la señal de salida se hace esperar y al fin nos ponemos a correr, ya a los pocos metros veo lo que voy a pasar , la sed no me va a dar tregua, aun estamos atravesando el pueblo y voy con la boca seca, pero alla seguimos aprovechamos que por ahora es una pequeña bajada, aun hay pelotera de corredores evito hacer mucho zigzag y me mantengo hasta que este mas claro, llaneando y ya vamos por casi tres kilometros, jo lo que falta aun para que den agua, voy fatal de sed, pero bueno menos mal que en una subida en el kilometro 4 veo que an puesto el avituallamiento, no habia sufrido tanto en una carrera en tan poco rato, doi un trago y me enguajo la boca y garganta, y el resto del botellin me lo bebo entero, es la primera vez que me tomo un botellin de golpe, ahora voy mas agusto y hasta voy disfrutando un poco de la vega de huetor, vamos corriendo por caminos de asfalto por cultivos de esparrago patatas ajos, el circuito noes tan llano como decian, hay otra subida con una buena rampa, aqui dan otro botellin de agua que conque ganas se cojen hoy, luego una bajada y nos acercamos otra vez al pueblo, una pequeña ascencion suave y ya el ultimo kilometro es llano hasta meta, a reponer liquidos en el pabellon de deportes y recojer la camiseta y un manojo de esparragos de regalo, e llegado bien pero que e sufrido lo mio los primeros 20 minutos

domingo 22 mayo 2011
    salida bici carretera, una rutilla de mas o menos llano, aun se nota fresco en la bici por las mañanas, hay que ponerse un cortaviento para el pecho
    54 kilometros
    1,23 horas
    123 pulsaciones medias
    159 pulsaciones maximas