Atletismo
Página 6 de 19 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 368

diario novato motrileño

lunes 23 mayo 2011
    ruta de hoy es tipo duatlon, un recorrido en bici de carretera y despues una trotada corta, es por ver la sensacion de dejar la bici y ponerse a correr, al principio notas las piernas raras como con falta de control, esto hay que entrenarlo mas de cara a poder participar en algun duatlon,
    bici carretera:
    41 kilometros
    1,31 horas
    113 puslo medio
    137 pulso maximo
    running:
    6 kilometros
    30 minutos
    5 ritmo carrera
    152 pulsaciones media
    165 pulsacion maxima

Antonyo...vas sobradisimo para una duatlon, que buen entreno de bici y carrera. Me da envidia... Pero muy bien, si señor.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Bueno aver, este domingo hay un duatlon al que em apuntado pero nose si voy a poder ir, me e quedado sin trasporte, mi novia tiene examenes este domingo y autobus no hay tan temprano para llegar a buena hora para recojer el dorsal y antes de la salida, tendre que irme un dia antes, aun asi voy a seguir entrenando un poco, hoy sera el ultimo dia de entreno porsi acaso para no llegar muy quemado

26 mayo 2011 entrenamiento de running, comence un tramo del recorrido llaneando por un camino asfaltado sobre cinco kilometros y con un tramo de unos 400 metros de bajada por camino de tierra, despues vuelve a ser asfalto cuando se llega a la carretera y por ella e continuado sobre un kilometro y medio de llano haciendome el cuerpo la lo que se avecinaba, a partir de ahi ya se pone cuesta arriba unos 70 metros de desnivel en poco mas de unos dos kilometros, una pequeña bajadita donde vuelvo a perder unos 30 metros de altura y nuevamente llega la cuesta por camino de tierra en un tramo de 1 kilometro 80 metros de subida, otra vez otro tramo de 300 metros de bajada para perder una altura de 30 metros y nos llega nuevamente la ultima rampaen un ultimo kilometro hay que salvar 80 metros, e llegado arriba bastante cansado, a pesar de no dar muy de lleno el sol por el nublado hacia muchisima calor, pero no e pasado nada de sed durante el recorrido
    12 kilometros
    1,02 horas
    5,11 ritmo
    158 pulso medio
    178 pulso maximo

Muy buen entreno. Lastima que no puedas ir al duatlon, yo la verdad es que me lo paso muy bien... En mi caso tengo uno el fin de semana del 5 de Junio, a ver si todo va bien y puedo hacerlo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Al final ¿podras ir al duatlon?

Los entrenamientos, a mi parecer, te estan saliendo muy bien, si puedes aprovecha y te pones a prueba por tierras almerienses.

a ver si no pasa como la semana pasada que despues de una semana más bien fresquita el día de la carrera le dio por salir el sol y con fuerza.

Tranquilo que el domingo yo hare el reconocimiento de Órgiva, al parecer voy a llevar aficion, quitando al amigo que va, casi, siempre a las carreras que ira al adidas day (no se donde) voy a llevar a algunos vecinos que me den animos a lo largo de la carrera, animos y agua, jejejejejeje

Suerte para el domingo, para que puedas ir y ya que vas para que te salga algo bonito, al menos que los disfrutes y quieras volver a repetir.

Y a ver si podemos coincidir en alguna carrera.

P.D: Apuntate a la carrera de las fuerzas armadas (la de las dos colinas) eso tiene que ser bonito y duro a partes iguales.
    VAMOS LLEGANDO.

creo que no ire lentito, me quedado sin trasporte, los autobuses desde aqui salen a las 8,30 llegaria ya de que estan acabando la prueba, si sale el sol a mi no me molesta, al contrario si hay que elegir prefiero calor antes que frio, asi que sino encuentro trasporte estare alli por orgiva que me subiria con un compañero del trabajo, pero el tiempo para el domingo da agua y tormenta por la mañana y por alli arriba lo mas seguro esque nose equivoque, en fin ya se vera, de todas maneras si voy para orgiva estare mas al loro aver si coincidimos

entrenamiento bici carretera dia 27 mayo 2011, recorrido por carreteraaunque es ascendente se podria decir que es llana porque la cuesta esta en el kilometro 22 al 25, la tarde muy buena e llevado un ritmo mantenido, no e notado calor y tampoco e cojido apenas aire
    54 kilometros
    1,54 horas
    114 pulso medio
    144 pulso maximo

Alli nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Otra mas, llegue a las diez y me di la vuelta porque no habia aparcamientos, me fui otra vez casi a la salida del pueblo en la ultima casa bajando a la derecha, no fue mala idea porque luego para salir de alli no pille ninguna cola de coches, calente solo andando el tramo hasta donde se daba la salida y me puse a estirar un poco donde nos dieron despues la bolsa de regalo, la salida ya estaba bien achucha de gente asi que me puse donde estaba un poco mas de claro de la mitad para atras, la carrera es bien durilla y esta bien completa de subida, ahora si ya era malo la subidas para abajo yo creo que lo pase bastante mas mal, las bajadas son muy largas casi que no acaban yo llegue con los pies ardiendo entre la poca suela de la zapatilla el calor y esas bajadas tan largas, me a salido una ampolla en el metatarso del pie derecho del calenton que pillo, pero en general la carrera es muy bonita, eso si hacia calorcilla, pero yo no pase nada de fatiga por eso, estaba bien de avituallamientos, me salte dos de ellos sin cojer agua y tampoco la limonada, una prueba a tener en cuenta y que no falto para el año proximo
    18,300 kilometros
    1,30 horas
    4,54 ritmo
    172 pulso medio
    183 maxima

despues de la carrera del domingo tengo agujetas, asi que solo e echo bici de carretera por mover un poco las piernas, el lunes solo 20 kilometros a un ritmo suave, y esta mañana 24 kilometros sin dar caña tampoco, luego si acaso veo que tengo ganas de corretear un poco hago un entrenamiento rapido por llano corriendo

Enhorabuena por ese carreron del domingo.

No te animas a la de las fuerzas armadas del 5 de junio, el domingo que viene.
    VAMOS LLEGANDO.

pues te lei que mencionaste de una carrera de las colinas y creia que era por almeria, nose si podre ir, me viene muy justo pero vere si me pueden llevar ultimamente estoy sin trasporte

bueno lo de las colinas nada, no quedan dorssales, asi descanso el fin de semana, los entrenamientos, el dia 1 un dia de entrenamiento rapido, solo 6 kilometrillos aun me notaba agujetas del domingo pasado
    6,300
    30,22 minutos
    4,52 ritmo
    150 pulso medio
    160 pulso maximo

ayer dia 2 junio 2011, entrenamiento por camino de tierra en su mayor parte, menos el primer y ultimo kilometro, el recorrido es mas o menos llano, pero con un poco de viento de levante que a veces lo cojia de frente
    14,700 kilometros
    1,18,3 horas
    5,19 ritmo
    149 pulso medio
    159 pulso maximo
    Úlima edición por anntonyo fecha: 03-06-2011 a las 14:14 Razón: error fecha

dia 3 junio 2011, entrenamiento en bici de carretera, buena mañana, dia nublado nada de frio ni calor, un poco de airecillo que en una parte del recorrido lo cojia en contra si se hacia un poco molesto, la ruta en general tranquila, 54 kilometros y 2 horas

entrenamientos de dia 4 y dia 5 de bici de carretera, el dia 4 tan solo un paseo se puede decir porque solo fueron 22 kilometros y una hora escasa, el dia 5 si que sali un ratillo mas pero sin dar tampoco muy fuerte
    46 kilometros
    1,43 horas
    110 pulso medio
    147 de pulso maximo

entrenamiento de hoy por la mañana dia 6 junio 2011, para hoy a sido variando llano y cuestas, en principio corri 4 kilometros de llano para continuar con cuatro series de 500 metros de bajada y 500 metros subida con una cuesta bastante pronunciada, cuando acababa la serie en subida hacia 400 metros de trote en llano y empezaba la siguiente serie en bajada, luego e corrido cinco kilometros de llano de vuelta a casa, el dia bueno, apenas hacia calor y a ratos a estado nublado porlo que el sol tampoco a sido muy duro
    14 kilometros
    1,12 horas
    155 pulso medio
    175 pulso maximo

Vaya entrenos. La de Dúrcal te la bebes seguro. Yo hoy no he salido porque como se me han ido las molestias hace cuatro días prefiero ir despacio. Tengo tiempo de sobra para preparar las próximas carreras. Esta semana pienso ir un día hasta la cumbre del Cerro del Toro. Saludos.

Wow,.... 14km en 1hora 12...Madre mía que buen entreno, si señor.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012: