Atletismo
Página 7 de 19 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 368

diario novato motrileño

Tnio a Durcal nose si podre ir, esa mañana me toca trabajar aver si alguien me hace media mañana, la carrera de montaña de los guajares esta mañana e ido a ingresar el dinero de la iscripcion y habian bloqueado la cuenta, le e mandado un mensaje a los que la organizan para ver si es algun problema o que ya no quedan iscripciones, en la web aun no esta completo el cupo de 200 que an pagado, pero nose si esque no esta actualizada

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Wow,.... 14km en 1hora 12...Madre mía que buen entreno, si señor.
    Text pues la verdad no a estado mal, a pesar de que cuando empece a correr esta mañana me notaba las piernas pesadisimas, pero igual es de que hoy me puse unos calcetines largos de estos de compresion, es la primera vez que me los pongo para correr antes me los ponia solo para despues cuando me notaba cargados los gemelos

bueno esta tarde a ultima hora e salido a hacer tambien bici, que buen dia de entrenos, la ruta la de casi siempre llaneo hasta velez y vuelta, un poco de airecillo algunos tramos pero no era agobiante, buena temperatura, e llegado a casa sin sol me tenido que quitar las gafas para ver bien
    45 kilometros
    1,35 horas
    115 pulsaciones media
    145 pulso maximo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Text pues la verdad no a estado mal, a pesar de que cuando empece a correr esta mañana me notaba las piernas pesadisimas, pero igual es de que hoy me puse unos calcetines largos de estos de compresion, es la primera vez que me los pongo para correr antes me los ponia solo para despues cuando me notaba cargados los gemelos
    Anntonyo muy interesante, yo quiero comprarme unos. QUe marca usas? me lo recomiendas?
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Text pues los que yo tengo son del decathlon unos kalenji y los habia usado algunas veces pero para despues de correr algunos dias que me notaba cargado de los gemelos y los tibiales, para eso funcionan muy bien, tanto si estas descansando como caminando, ahora para correr solo los use ayer y de momento nose si la pesadez que notaba en las piernas era por llevarlos o bien simplemente cansancio, tendre que probarlos un par de veces mas antes de dar un veredicto

entrenamiento de running mañanero o mediomañanero, pues bien e comenzado corriendo por un falso llano y al poco de empezar (1k) hoy se habian dejado las cancelas de una parcela abierta y a salido un perro ladrandome, un perro cruzado de labrador, no son agresivos pero si te ven corriendo salen tras de ti ladrando, e tenido que parar y cojer una piedra que le lanzado cerca para asustarlo pero nada otra vez seguia tras de mi asi que me e puesto a correr en su busca y se a asustado se a metido otra vez en la finca, luego e continuado hasta el kilometro 5,5 donde e cojido una bajada de unos 400 metros muy rapida que me lleva hasta una rotonda de la carretera nacional 323 a partir de ahi nuevamente un falso llano de casi 2 kilometros hasta cruzar el rio guadalfeo y cojer direccion lobres aqui hay una pequeña bajadita de unos 300 metros y ya empieza la cuesta primeramente comienza suave pero a partir de la entrada de lobres se pone bien duruilla aqui en poco menos de 2 kilometros hay que ganar unos 90 metros de desnivel, despues otra vez bajada para cruzar la rambla de molvizar y cojer durante un corto tramo de llano la cota 100 de riegos que lleva el agua a salobreña, tras unos 300 metros dejamos el camino del canal y cojo un camino de tierra en fuerte ascenso de poco mas de 1 kilometro donde subimos unos 80 metros, despues nuevamente perdemos 50 metros de altura en una bajada de unos 300 metros y nuevamente cuesta arriba, hay que llegar a la cota 200 en un tramo de 1 kilometro desde unos 130, en fin, el entreno muy bueno, me sentido casi todo el rato muy ligero a eccepcion los ultimos metros cuando coronaba alguna de las rampas, el dia a estado medionublado y el sol no picaba, pero e cojido bien el viento a ratos de cara y otros de lado, es poniente porlo que no a echo nada de calor
    13 kilometros
    1,10,40
    5,25 ritmo
    155 pulsaciones medias
    173 pulso maximo
    440 metros de ascenso
    260 descenso

Muy buen entreno, y tenme al tanto de los calcetines, pues me interesa.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

bueno esta mañana a tocado bici, el recorrido pues carretera hacia la playa y a partir del puerto la 323 hasta el puente de velez benaudalla subir y cruzar el pueblo y vuelta por el mismo camino hasta el cruce de salobreña, ya a partir de ahi la carretera que va por playa granada y a casa, la mañana muy buena d temperatura, de viento ya... desde que coji carretera celulosa me a ido dando de frente el poniente y ya luego lo mismo d efrente pero viento norte hasta llegar al puente de velez, de vuelta si que me a venido bien y es favorable
    57 kilometros
    2 horas
    118 pulso medio
    148 pulso maximo

Me imagino el paso por el Tajo de Los Vados con el vientecico dichoso. No te das tregua eh?. Vaya pedazos de entrenamientos que te metes en el cuerpo. También tengo interés en el tema de calcetines. No para mí, sino por curiosidad. Eso y los "esparadrapos de colores" me tienen intrigado.

Tnio ese tramo de los vados lo raro es no cojer viento de algun lado, pero ahora se lleva bien, de noviembre a febrero es de infarto

dia 10 mayo 2011, entrenamiento por la mañana, un dia caluroso, coji el camino minasierra durante poco mas de 4 kiloemtros hasta llegar al cortijo los bates, ahi doy vuelta atras ya e calentado bastante y bajo la cuesta de Santa Isabel hasta la carretera nacional esto me vale como una serie bajada y subida nuevamente, continuo otra vez hacia los Bates y sigo llaneando un rato durante 1,5 kilometros mas aproximadamente donde cojo otra bajada que me lleva hasta la rotonda de la nacional alli me vuelvo y otra vez subo al camino minasierra direccion Motril, al llegar a S. Isabel nuevamente me lanzo cuesta abajo donde esta vez hago dos series de bajada y subida, la ultima llege con la lengua fuera, los dias de calor no es conveniente darse estos palizones, en fin, prosigo ya de regreso todo llano hasta completar otrso 4 kilometros, no a estado mal, aunque e acabado cansado me notaba las piernas ligeras.
    17 kilometros
    1,29,17 horas
    5,14 ritmo
    154 pulso medio
    177 pulso maximo
    por la tarde para relajar pierna sun paseito en bici sin dar mucha tralla
    34 kilometros
    1,24 horas

11 mayo 2011, entrenamiento de bici de carretera por la nacional 323 hasta velez benaudalla y regreso, buena mañana, sin viento y no mucha calor
    55 kilometros
    2,03 horas
    119 pulso medio
    170 pulso maximo

dia 10 mayo 2011, entrenamiento por la mañana, un dia caluroso, coji el camino minasierra durante poco mas de 4 kiloemtros hasta llegar al cortijo los bates, ahi doy vuelta atras ya e calentado bastante y bajo la cuesta de Santa Isabel hasta la carretera nacional esto me vale como una serie bajada y subida nuevamente, continuo otra vez hacia los Bates y sigo llaneando un rato durante 1,5 kilometros mas aproximadamente donde cojo otra bajada que me lleva hasta la rotonda de la nacional alli me vuelvo y otra vez subo al camino minasierra direccion Motril, al llegar a S. Isabel nuevamente me lanzo cuesta abajo donde esta vez hago dos series de bajada y subida, la ultima llege con la lengua fuera, los dias de calor no es conveniente darse estos palizones, en fin, prosigo ya de regreso todo llano hasta completar otrso 4 kilometros, no a estado mal, aunque e acabado cansado me notaba las piernas ligeras.
    17 kilometros
    1,29,17 horas
    5,14 ritmo
    154 pulso medio
    177 pulso maximo
    por la tarde para relajar pierna sun paseito en bici sin dar mucha tralla
    34 kilometros
    1,24 horas
    Hace unos años que no voy por la carretera de minasierra y cuando lo hacía tenía baches espantosos. También le mordió a un sobrino mío un perraco que apareció, le mordió y se dió a la fuga. No se averiguó nada del dueño. Yo a raíz de eso se me quitaron las ganas de ir a correr por ahí. Tenía mucho interés en subir la cuesta de pataura pero no me he atrevido. Lo del calor se empieza a poner pellejudo. Yo mañana voy a ir al cerro del toro y lo voy a hacer temprabico.

Bueno ahora esta bien, an tapado los baches hace un par de semanas, pero al ser un camino agricola o el camino del canal pues se arregla de tarde en tarde, perros si a veces se escapa alguno, hace como tres meses me paso con dos pastores alemanes ya casi llegando a las areas me los encontre en 3 o 4 ocasiones daban el primer lance y te ladraban pero les dabas una voz o parabas de correr y nada cuando pasaba con la bici si que te corrian detras unos metros, eran de una finca de chirimollas cuando las podas que se dejaba la puerta abierta, y hace poco tambien con otro perro tambien iva corriendo y al llegar donde estaba el tumbado se me lanzo ladrando pero generalmente no suele ser nada son perros de guarda y cuando estan fuera de sus dominios no son agresivos, otra cosa seria que fueran perros de defensa que esos si son de cuidao, hasta ahora llegar a rozar mas que morder solo me paso una ocasion con un perro pequeño en la rambla de molvizar siempre que pasaba salia tras de mi ladrando y queriendo cojer el pedal o la pierna cuando corria unos cuantos de metros solia pararse pero una vez se me quedo enganchado de la zapatilla, bueno y al cerro del toro por donde tienes pensado de subir por la carretera de la gorgoracha y subir por el camino que hay en la parte norte del cerro? porque por el sur desde que hay invernaderos y cerraron el paso nose si se podra

Hola Antonio. Ha sido duro. Salí sobre las nueve y en polígono de El Vadillo se me fue "la carga atrás" y tuve que parar aunque eso no es problema. He seguido por la Rambla de Capuchinos y luego por La Posta hasta el mirador. Al llegar allí me he equivocado y he tomado una pista que tiene una cadena y cuando he bajado como 200 m me he vuelto y he continuado la carretera del túnel hasta el desvío que hay como a medio km. He llegado hasta el "cucurucho" y he subido por el camino del Cerro del Toro. La primera rampa corriendo, la segunda andando y el resto de zig-zag hasta la cumbre corriendo. Las vistas muy buenas. Para llegar he sudado como un cochino y para volver lo he hecho tirando de veteranía porque el cuerpo con esa pasada y sin líquido como que no se debe ni se puede estirar. He llegado en 1,05' y he vuelto en 37'20'' aunque la bajada hasta el cucurucho no la he cronometrado porque la he hecho andando y tampoco he vuelto a equivocarme. En total 1.42.20 y un recorrido aproximado de 20 km. Después he estado en casa como una hora con las articulaciones tocadas , bebiendo líquido y sin ganas de comer. Más o menos como una media.
    Con lo que me has contado de la carretera de minasierra ya ni lo intento. Los perros sorpresa no me gustan y mira que me gustaría ir por ahí porque esa era mi zona de cuando joven. La casa de mis padres está en c/. Manuel Peña.
    En fin; sitios para correr hay a montones. Saludos.

Vaya de saber la hora que irias hubiera echo desde la posta hacia arriba contigo, el camino ese que hay donde estaba antes el mirador si va tambien hasta el cucurucho, aunque va un poco hacia abajo luego es igual porque no necesitas subir tan arriba como por la carretera, minasierra es muy tranquila lo de los perros pasa como por cualquier otro sitio, te e dicho esos encuentros con ellos pero ten en cuenta que paso muy amenudo por alli y es algo ocasional encontrarte alguno que este suelto, si te digo me a ocurrido quiza mas veces porla zona donde corres tu ahi por la parte alta de torrenueva donde esta la pista de tenis ahi solia haber casi siempre alguno suelto pero nunca me an atacado solo ladran y a veces corrian unos metros, y si es ahi por el "camino del partiero" donde guardan las vacas hay dos perrillos que bueno lo mismo ladran pero con echarle un poco de agua con el bidon de la bici se vuelven atras.
    En la calle manuel peña aun viven de guajar, conozco de vista al menos a uno que sigue alli, eran que yo sepa tres hermanos, uno de ellos me parece que el mayor tenia bigote,

entrenamiento domingo 12 mayo 2011, buena mañana de calor, no hace ni pizca de brisa, en fin estiro un poco y me pongo en marcha, carretera minasierra todo llano hasta el kilometro 5,5 aproximadamente que me cojo un camino en bajada y me lleva hasta la rotonda de la 323, ahi cojo el tramo antiguo de la 323 hasta cruce de lobres y continuo hasta coronar la subida que hay por encima de la taiba, me dejo caer para cruzar la rambla y cojo camino del canal hacia salobreña que vuelvo a dejarlo a unos cientos d emetros para iniciar la subida por caminos de tierra hasat la cota 200 de molvizar, muchaaa calor
    12,2 kilometros
    1,05 horas
    5,20 ritmo
    158 pulso medio
    178 pulso maximo

entrenamiento domingo porla tarde dia 12 mayo 2011 en bici de carretera, sali a las 7,15 de la tarde que ya da menos el sol, a sido el recorrido mayormente por no decir todo de llano, buena temperatura a partir de las 8 ligera brisa ya poco antes de ponerse el sol
    44 kilometros
    1,34 horas
    119 ritmo medio
    156 ritmo maximo

Vaya de saber la hora que irias hubiera echo desde la posta hacia arriba contigo, el camino ese que hay donde estaba antes el mirador si va tambien hasta el cucurucho, aunque va un poco hacia abajo luego es igual porque no necesitas subir tan arriba como por la carretera, minasierra es muy tranquila lo de los perros pasa como por cualquier otro sitio, te e dicho esos encuentros con ellos pero ten en cuenta que paso muy amenudo por alli y es algo ocasional encontrarte alguno que este suelto, si te digo me a ocurrido quiza mas veces porla zona donde corres tu ahi por la parte alta de torrenueva donde esta la pista de tenis ahi solia haber casi siempre alguno suelto pero nunca me an atacado solo ladran y a veces corrian unos metros, y si es ahi por el "camino del partiero" donde guardan las vacas hay dos perrillos que bueno lo mismo ladran pero con echarle un poco de agua con el bidon de la bici se vuelven atras.
    En la calle manuel peña aun viven de guajar, conozco de vista al menos a uno que sigue alli, eran que yo sepa tres hermanos, uno de ellos me parece que el mayor tenia bigote,
    ¿Sabes que pasa?, pués que en el mirador salen dos caminos: uno va hacia el cucurucho y el otro que está 10 m antes y que tiene una cadena es el que cogí yo y ese no es el bueno. Hoy he pasado por allí y he medido con el coche la distancia. Desde mi casa hasta el desvío que yo tomé mas arriba del mirador hay 9,8 km. Lo de los perros es que nunca se sabe donde van a aparecer. No suelo programar los entrenos porque me guío por las sensaciones del momento. Igual pienso una cosa para mañana y a la hora de salir hago otra. A ver si el de la calle manuel peña voy a ser yo, que tengo dos hermanas y un hermano menores, soy el mayor y tengo bigote desde la mili.

Bueno pues hoy precisamente e pasado por tu antigua calle, el entrenamiento de hoy es todo cuesta, e salido desde el dani y e seguido por la calle manuel peña hasta la iglesia de las angustias despues e continuado por la circunvalacion que se hace largo el tramo este, una bajadita de recuperacion hasta la rotonda y ya toda la carretera de la gorgoracha hasat la boca del tunel 6 kilometros hay hasta alli, todo cuesta arriba y la verdad que es la primera vez que subo por ahi corriendo, creia que seria mas flojillo, menos mal de hay un par de falsos llanos que se recupera un poco, la vuelta a pesar de ser cuesta abajo no la e echo rapida, seve de lo cansado que llege al tunel ya no me quedaba fuerzas para responder en la bajada, este recorrido lo probare mas de una vez hasta que se me vaya haciendo mas facilon, por cierto Tnio e visto un coche que estaba en el camino que fuiste tu como as dicho que as estado a medirlo igual era el tuyo, yo sali de motril a eso de las 11 pasaillas y por alli arriba mas o menos serian las 11,25
    12,08 kilometros
    1,06 horas
    5,29 ritmo medio
    150 pulso medio
    174 pulso maximo