Atletismo
Página 8 de 19 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 368

diario novato motrileño

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Sabes que pasa?, pués que en el mirador salen dos caminos: uno va hacia el cucurucho y el otro que está 10 m antes y que tiene una cadena es el que cogí yo y ese no es el bueno. Hoy he pasado por allí y he medido con el coche la distancia. Desde mi casa hasta el desvío que yo tomé mas arriba del mirador hay 9,8 km. Lo de los perros es que nunca se sabe donde van a aparecer. No suelo programar los entrenos porque me guío por las sensaciones del momento. Igual pienso una cosa para mañana y a la hora de salir hago otra. A ver si el de la calle manuel peña voy a ser yo, que tengo dos hermanas y un hermano menores, soy el mayor y tengo bigote desde la mili.
    si se los dos caminos que son, el que tiene la cadena va como para los invernaderos, nose como estara ahora, antes ese iva a unas mesas de piedra del area de recreo, el de la calle manuel peña no eres tu, podria ser quiza un primo tuyo jajjaja, el bigote es distinto el lo tenia mas largo y los lados muy caidos hacia abajo casi a la barbilla, el es asi rubio hace tiempo que no lo e visto como un año o asi pero no eres tu, este tiene que yo sepa aun un hermano que vive en esa misma calle, subiendo al pasar el cruce de la huerta carrasco un par de casa mas arriba si no recuerdo mal

El carril de la cadena está de tierra pero bién.Yo bajé tal vez 150 m y me volví, pero como ya iba "tocado" ni me percaté del carril bueno y eso que está bién señalizado.
    Respecto a la familia de Manuel Peña, creo que se de la familia que se trata. Efectivamente son de Los Guájares. Aunque en aquel trozo de calle viven al menos tres familias de Los Guájares.

bien pues ayer descanso total, esta mañana si e salido en bici, por carretera, ya como nose salga temprano incluso en la bici hace calor, el dia a sido bueno para rodar nada de viento, lo que si que hay que echarse ya es crema para el sol,
    55 kilometros
    2,04 horas
    120 pulso medio
    160 pulso maximo

Yo estoy saliendo también temprano o muy tarde. Ayer salí casi a las 20:00 h y estuve una hora. Crema no me pongo porque me voy tostando desde el invierno y cuando llega este tiempo ya no me quemo. La verdad es que no me he quemado nunca, pero el sol, tomarlo a lo bruto tampoco lo tomo y si puedo lo evito siempre.

Caray antonio muy buen ritmo y pulsaciones, enhorabuena.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Mañana nos vemos.

Te pierdes como los tomates en Carchuna.

Tnio son los tomates o los pimientos lo que se perdieron de carchuna?
    bueno, el domingo la carrerilla de Durcal dio el solecito de lo lindo, noes lo que yo esperaba, crei que aquello era todo llano y para nada, bueno pero no fue mala solo que si hacia un poco de calor, no regule nada bien esta carrera, la primera vuelta fui un poco lento, olvide la banda del pulsometro y no me fiaba de si deberia correr mas o mantenerme asi opte por lo ultimo, incluso en la bajada de la primera vuelva fui guardando, la segunda vuelta mantuve el mismo ritmo en al subida que en la anterior, pero ya coronando aumente el ritmo y en la bajada me lance, al final no me salio muy mal, 51,30 tiempo oficial, no creo que tenga porque quejarme
    Domingo 19 Junio 2011
    10,85 kilometros
    51,18 horas
    4,44 ritmo medio
    no me puse la banda del pulsometro pero creo que no subi mucho de pulsaciones
    -------------------------------------------------------------------------------
    Lunes 20 junio 2011, entrenamiento por caminos de tierra haciendo un poco de cuestas, sali porla mañana pero ya un poco tarde a las 11,30, sali de motril y puse rumbo al cuartel de aviacion donde comence a subir por un camino que llega al camino del canal de la cota 100, despues por varios caminos segui subiendo hasta la cota 200, la bajada busque otro camino de tierra suelta para ir adaptandome aunque ya es un poco tarde para entrenar para el trail de este sabado pero bueno almenos e visto que las zapatillas no resbalan
    14 kilometros
    1,20 horas
    5,44 ritmo
    144 pulso medio
    161 pulsaciones maximas

entrenamiento de hoy Martes 21 Junio 2011, saliba con bicicleta de carretera, buena mañana, un poco nublado asi que no a dado el calor, ausencia de viento durante casi todo el recorrido, solo a la vuelta los ultimos 10 kilometros soplaba un poco de brisa en contra
    50 kilometros
    1,55 horas
    106 pulso medio
    145 pulso maximo
    --------------------------------------------------------------------------
    Entrenamiento de tarde carrera a pie, e salido a ultima horas de la tarde de que estaba bajando el sol, a pesar de no hacer calor e llegado empapado, la ruta por camino minasierra, hoy me e cruzado con varios que tambien estaban corriendo, la vuelta e llegado casi de noche
    10 kilometros
    50 minutos
    5 ritmo
    146 pulsaciones media
    163 pulso maximo

Pues tuvimos que ir muy, muy cerca el domingo, quizas ibas un poco delante, porque la que lio el amigo al pasar la gasolinera fue para darte cuenta si venias detrás.

Mi tiempo al final, descontando el parón para socorrer a mi amigo, estaria en torno a los 53-54', ya que el último tramo noté demasiado el calor.

Me falta todavia para ir a vuestros ritmos y más aun teniendo en cuenta los pedazos de entrenamientos que os marcais.
    VAMOS LLEGANDO.

miercoles 22 junio 2011, entrenamiento con bicicleta de carretera, la mañana estaba un poco con niebla que al rato se a despejado posiblemente por el sol, no a echo mucha calor, la ruta a sido por carretera en su mayoria llana
    52 kilometros
    1,55 horas
    117 pulso medio
    167 pulso maximo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    entrenamiento de hoy Martes 21 Junio 2011, saliba con bicicleta de carretera, buena mañana, un poco nublado asi que no a dado el calor, ausencia de viento durante casi todo el recorrido, solo a la vuelta los ultimos 10 kilometros soplaba un poco de brisa en contra
    50 kilometros
    1,55 horas
    106 pulso medio
    145 pulso maximo
    --------------------------------------------------------------------------
    Entrenamiento de tarde carrera a pie, e salido a ultima horas de la tarde de que estaba bajando el sol, a pesar de no hacer calor e llegado empapado, la ruta por camino minasierra, hoy me e cruzado con varios que tambien estaban corriendo, la vuelta e llegado casi de noche
    10 kilometros
    50 minutos
    5 ritmo
    146 pulsaciones media
    163 pulso maximo
    Antes se decía eso de los tomates..... Bueno, veo que estás bien entrenado y el sábado ya veremos. Tengo bastantes dudas despues de ver las fotos del Trail del año pasado. En fin, iremos y a ver qué pasa. Hoy no entreno y mañana iré a dar una vuelta por Carchuna-trinchera-Pueblo Nuevo-Torre. Ya está todo el pescado vendido. Saludos.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Pues tuvimos que ir muy, muy cerca el domingo, quizas ibas un poco delante, porque la que lio el amigo al pasar la gasolinera fue para darte cuenta si venias detrás.

Mi tiempo al final, descontando el parón para socorrer a mi amigo, estaria en torno a los 53-54', ya que el último tramo noté demasiado el calor.

Me falta todavia para ir a vuestros ritmos y más aun teniendo en cuenta los pedazos de entrenamientos que os marcais.
    Tan lejos no estás de nuestro tiempos. Y yo sin ir más lejos llevo bastantes años en esto, pero comencé de cero y el primer día que corrí hice 16' en 2,8 km.
    De jóven sí que corría y jugaba al futbol pero desde los 30 hasta casi los 50 no hice más que trabajar. Cuando empecé a correr con casi el medio siglo de vida, solía tener problemas con los sóleos y lo pasaba fatal, pero a fuerza de insistir "domestiqué" a mi cuerpo y ahora no me da problemas. No te desanimes y aprende a sufrir en entrenos y en carrera. Saludos.

Antonio ya debemos estar "concentrados" para lo de mañana. No veas; me acompañan esposa, hijas, nieta, yerno, novio de otra hija, hermana, cuñado, amiga y novio de esta..., como para abandonar. La tengo que acabar sí o sí. El otro año en Bacares me pasó igual. Vino "una tropa" y la tuve que acabar por vergüenza torera.

Bueno si, "concentraos" jejje, aver lo que sale, bueno como eres de la zona si se ve que es mu mala la ruta me diras algun sitio por donde atajar jajajajj,
    entrenamiento antesdeayer por la tarde dia 22 junio 2011, marcha a pie, salida a casi las 9 de la tarde de que se habia puesto el sol, alterne tramo llano con series de bajadas y subidas y nuevamente de regreso llano, no fue mal me note un poco mas relajadas las piernas que la carrerilla de durcal el domingo pasado
    11,1 kilometros
    55,51 horas
    5 ritmo
    152 pulso medio
    171 pulso maximo

esta mañana ya solo un paseillo en bici para que nose me queden muy cargadas las piernas, 1 hora por llano a ritmo suave 23 kilometros 106 pulso medio 148 maximo

Buenos entrenos. Esperemos que te sirvan para mañana igual que a mí los míos. La terminamos mañana como motos. Yo de Fondón a Guájar Alto por la ruta de la carrera no he ido pero la vuelta desde La Viñuela hasta El Castillejo, antes sabía donde estaba cada peral, ciruelo, níspero, caqui, chirimoyo,albaricoquero etc. Cuanta frutica me comía por esos pagos y cuantas carreras huyendo del guarda, que me reconocía, se lo decía a mi padre y luego "andaba la correa". jajajaja. ¡Qué recuerdos!.

Jajajajajja pues la correa noes mala idea, aver si algun labrador de por alli se mosquea con los corredores y sale detras con una vara, como vamos a correr

Igual se confunden. Habrá que estar al loro.

Una cosa lista, menudo trail del sabado porla tarde, yo desde luego me esperaba algo bastante mas factible, pero vaya senderitos que hay por el monte, una carrerilla que casi se me atraganta, en fin sali vivo
    La tarde calurosilla pero sin ser agobiante, salimos de la plaza de Guajar Fondon, una leve bajada y rapidamente comienza la cuesta, salimos del pueblo y comienza el recorrido por unas sendas en los campos de este pueblo para poco a poco ir metiendonos de pleno en el monte y que asi sin querer es siempre para arriba hasta casi llegar al kilometro 7 ahi una bajadilla larga, para recuperar antes de volver la subida que no da tregua, no recuerdo el tiempo pero casi que 1,30 o algo mas tarde en llegar a Guajar Alto que seria la mitad del recorrido, haciendome calculos mentales pense que la otra mitad estando ya en lo alto seria bastante menos tiempo, asi que con una hora mas de carrera estaria casi en la meta, jejje en sueños igual si hubiera tenido suerte, nada que ahi vamos continuando la carrerilla y cruzamos Guajar Alto, refrigerio, gente que aplaude al paso y to palante continuo hasta volver a subir de nuevo ¿pero no habia llegado ya a lo mas alto? si lo mas alto en el mapa, pero lo malo que el terreno y el camino no va por donde seria mas comodo volver, otra vez pal monte subida y otra vez pa´bajo, esta ultima me queria echar de la carrera y me dio un tiron o contractura en el aductor de la pierna derecha, asi que baje la ultima mitad casi que a pata coja con la pierna estirada intentando de estirar o relajar el musculo, al cruzar el rio el terreno empezo mejor e incluso habia un pequeño tramo de casi medio kilometro de carretera y fui trotandillo un poco hasta que se solto y menudo alivio que me dio, al llegar a Guajar Faraguit ya iva nuevamente perfecto, por alli enlace con Tnio y durante un rato fuimos juntos, despues de cruzar el pueblo empezaba otra vez la subida pero esta vez no era tan dura quiza porque ya daba sombra por todos sitios y la frescura animaba a superarla, luego bajada nuevamente y un tramo ahi por senderito entre campos mas o menos llaneando hasta entrar en la parte alta del pueblo de Guajar fondon, donde rapidamente me lance por sus cuestas abajo deseando llegar a la meta, en total 3,10 horas que me trague de correr saltar y caminar como una cabra del monte, la organizacion de esta prueba estupenda, avituallamiento perfectos, con liquidos y otros con liquido y frutas, al final de la carrera refrigerio y comida, desde luego me gusto a pesar de que algun tramo sufri, ¿volver?? de momento no, pero que cuando abran inscripciones de la 4ª edicion sere de los primeros en apuntarme
    22,2 kilometros
    3,10 horas
    8,30 ritmo
    155 pulso medio
    177 pulso maximo
    1803 ascenso acumulado
    1655 calorias