Atletismo
Página 9 de 19 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 368

diario novato motrileño

Enhorabuena y bién relatada. Espero que lo de la pierna no haya ido a más.

entrenamiento de esta mañana en bici de carretera, una salida muy tranquila en plan recuperacion de piernas, tengo la parte alta de los cuadriceps bastante doloridos asi que la ruta a sido toda llana y a bajo ritmo
    56 kilometros
    1,26 horas
    103 pulso medio
    125 pulso maximo
    porla tarde e salido un poco tambien a trotar porsi asi se me van las agujetas antes, cuesta abajo casi imposible correr sufria bastante, la pequeña rampa de bajada de motril hacia la playa me a dado bien dado, menos masl que despues es todo llano, e ido a ritmo suave y al llegar a la playa e corrido un ratillo porla parde de la arena, en total an sido 5 kilometros, despues me e dado un buen refrescon en la playa que esta el agua de muerte
    5 kilometros
    30 minutos

Leyendo vuestros relatos sobre el trail me da rabia no haberme apuntado cuando habia plazas, enhorabuena por acabarlo y cuidadito con los tirones-contracturas que pueden parecer sanadas y darte problemas a la larga
    VAMOS LLEGANDO.

como no estamos muy lejos geograficamente hablando me apunto a vuestro diario.. ¿3 horas largas de trail? dios mio¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    entrenamiento de esta mañana en bici de carretera, una salida muy tranquila en plan recuperacion de piernas, tengo la parte alta de los cuadriceps bastante doloridos asi que la ruta a sido toda llana y a bajo ritmo
    56 kilometros
    1,26 horas
    103 pulso medio
    125 pulso maximo
    porla tarde e salido un poco tambien a trotar porsi asi se me van las agujetas antes, cuesta abajo casi imposible correr sufria bastante, la pequeña rampa de bajada de motril hacia la playa me a dado bien dado, menos masl que despues es todo llano, e ido a ritmo suave y al llegar a la playa e corrido un ratillo porla parde de la arena, en total an sido 5 kilometros, despues me e dado un buen refrescon en la playa que esta el agua de muerte
    5 kilometros
    30 minutos
    Poquito a poco. Yo también tengo secuelas todavìa. A ver cómo me va esta tarde que voy a hacer media horilla, aunque ya tuve que salir con mi hija el lunes 40 minutos. No me perdonó ni ese día. Qué "joía". jajaja

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Leyendo vuestros relatos sobre el trail me da rabia no haberme apuntado cuando habia plazas, enhorabuena por acabarlo y cuidadito con los tirones-contracturas que pueden parecer sanadas y darte problemas a la larga
    Pués yo al día siguiente decía que no volvería a correrlo más y poco a poco voy cambiando de opinión. Eso sí, para volver a una carrera de estas hay que entrenar como un perro. Si no se hace así, los últimos km se hacen muyyyyyy largos.

entrenamiento ayer martes dia 28 junio 2011 en bicicleta de carretera, aun no me recupere del todo del trail del sabado, asi que estoy saliendo en bici por llano, aprovechando que por las mañanas es agradable que te de el fresquito en la cara salgo temprano, en total 55 kilometros y 1,06 horas, hoy me e permitido algun tramo de cuest apedalear de pie y ya no me molestan los cuadriceps al hacerlo, en un par de dia vuelvo a correr a pie

dia 29 junio 2011, nuevamente bici de carretera pero hoy solo un paseo de una hora, 27 kilometros de llaneo

Bien hecho...Baja de intensidad para recuperar.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

si Text me a venido muy bien bajar estos dias atras la intensidad, esta mañana ya e empezado un poco otra vez a ir subiendola, hoy una salida en bici de carretera, la mañana aparecio soleada pero sin mucha calor, pero poco a poco se a ido nublando que casi parecia comienzos de otoño, la temperatura se a quedado muy agradable nada de calor salvo la normal de dar pedales, total 60 kilometros y 2,05 horas pulsaciones medias 112, pulsaciones maximas 145

menuda mañana de bochorno, parece como si estubiera nublado pero no son nubes o si de las de niebla, humedad sobre el 90%, esta mañana ya tenia previsto de sali a correr y a las 10,30 empece a calentar un poco, como un kilometro de andar y trotar, hoy habia que hacer subida, asi que llege a la rotonda donde esta la fuente que parece un globo y ahi empece, estas no son horas de salir ya a correr es mejor empezar mas temprano pero... hoy no queda mas remedio en fin que poco a poco y casi sin darme cuenta me puse en el tunel de la gorgoracha eso son 5 kilometros de subida continua y me salio a un ritmo de 6' el kilometro no esta muy mal, alli arriba pense en continuar por donde va a ir la autovia que esta de tierra y ahora estan paradas las obras asi que no hay problema 3 kilometros de caminos de tierra hasta salir a la cota 100 que empieza otra vez el asfalto, a pesar de ir cuesta abajo no e ido muy rapido este tramo, nose si porla humedad o que me habia acomodado al ritmo de ir por la tierra, pero a pesar de no ir muy rapido e tenido buenas ondas, mañana otra vez un rato de correr a pie aunque lo mas seguro que ire por llano
    14 kilometros
    1,17 horas
    5,42 ritmo
    141 pulso medio
    160 pulsaciones maximas

entrenamiento de esta tarde con bicicleta carretera, e salido cuando el sol ya no daba muy fuerte a las 19:15 y fabuloso, se a despejado la niebla que metia tanta flama esta mañana y a quedado estupenda la tarde, ademas no hacia nada de calor, creo que los entrenamientos de bici los voy a dejar para por las tardes a ultima hora y a pie porla mañana temprano
    42 kilometros
    1,28 horas
    120 pulso medio
    170 pulso maximo

Wow..120 de pulso medio, eso esta muy bien. Enhorabuena.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Yo en vez de entrenar mañana y tarde como estás haciendo tu, me he tomado unos días de retozar. Salí hace dos días media hora y llevaba sin salir desde el domingo pasado. Mañana retomo los entrenos para ir preparando la próxima de Dílar. No se si la habéis hecho. A veces parece que se queda uno pegado al asfalto. Mucho calor, mal organizada con tráfico de por en medio, mal avituallamiento y con un tramo de carrera por la vía de servicio de la autovía que se hace eterno. Esto ocurre cada año, y esperemos que este no sea así. Saludos.

bueno pues yo tambien estoy ultimamente paradillo, el entrenamiento ultimo es del sabado dia 2 julio, sali desde casa andando y trotando un rato para calentar, hasta llegar a la rotonda que hay mas abajo del hospital, hacia bastante sol y el calor estaba apretandoeran las 10,30 de la mañana ya, pues empece a correr hasta llegar al tunel de la gorgoracha cinco kilometros, despues lo cruce y continue hasta llegar a la incorporacion con la autovia, total 8 kilometros
    8 kilometros
    45 minutos
    143 pulso medio
    170 pulso maximo

Bueno, el verano es para disfrutar también, ya llegará septiembre y podremos volver a aumentar el trabajo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

entrenamiento martes dia 5 julio 2011, carrera a pie por camino asfaltado mayormente llano, sali unos minutos antes de las 11 de la mañana ya dando de pleno el sol, pero aun asi es mas favorable y mucho menos caluroso que salir por la tarde, e mantenido un ritmo altillo y casi a ritmo de carrera mio
    11 kilometros
    52,40 horas
    4,47 ritmo
    157 pulso medio
    176 pulso maximo

miercoles 6 junio 2011
    entrenamiento de carrera a pie, e salido con el sol bien alto, sali a las 11 de la mañana y el recorrido a sido en una primera parte llano 4 kilometros para seguidamente hacer 2 sries de bajada subida de 1 kilometro cada una continuando nuevamente llano otros 4 kilometros a un ritmo algo mas flojo y otra serie bajada subida de 1 kilometro esta vez a un ritmo muy bajo sobre todo la cuesta arriba e acabado con otro tramo mas de 4 kilometros de llano, aunque no e llevado ritmos muy altos el entrenamiento de hoy me a dejado fundio, e tenido que beber durante el recorrido 3 veces y refrescarme la cara tambien una vez en una fuente
    15 kilometros
    5,05 ritmo
    157 pulso medio
    178 pulso maximo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    miercoles 6 junio 2011
    entrenamiento de carrera a pie, e salido con el sol bien alto, sali a las 11 de la mañana y el recorrido a sido en una primera parte llano 4 kilometros para seguidamente hacer 2 sries de bajada subida de 1 kilometro cada una continuando nuevamente llano otros 4 kilometros a un ritmo algo mas flojo y otra serie bajada subida de 1 kilometro esta vez a un ritmo muy bajo sobre todo la cuesta arriba e acabado con otro tramo mas de 4 kilometros de llano, aunque no e llevado ritmos muy altos el entrenamiento de hoy me a dejado fundio, e tenido que beber durante el recorrido 3 veces y refrescarme la cara tambien una vez en una fuente
    15 kilometros
    5,05 ritmo
    157 pulso medio
    178 pulso maximo
    El calor deja a uno hecho un asco. No se puede apretar porque entonces toda el agua del mundo es poca, pero claro, algo hay que hacer.

Menudos entrenamientos te metes, asi no vais a decir que os va bien la calor, a las 11 de la mañana corriendo, yo a esas horas me da susto salir a la calle.
    VAMOS LLEGANDO.