Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 149 de 149

DIARIO DE UN MAXIMUM NOVATUM (Naranjo)

Hola gente!!! no, no me he muerto sigo vivo y entrenando!!! Aunque el running lo dejé un poco a la izquierda desde las rodillas he seguido haciendo bici y algo de musculatura. Pero mi objetivo no es dejar el running sino meterme de lleno en ello! Para ello me he "papafriteado" a mi mismo, me he comprado un brazalete para el telefono, un smartphone de estos con GPS (Xperia U), unas mallitas para el otoño-invierno, y una camiseta técnica! El brazalete espero que llegue hoy o mañana, por unos 5 euros espero que no sea una bazofia jejeje.

También me descargué el endomondo para que registre mis pinitos, lo que yo no se es como he podido vivir hasta ahora sin androide jejeje.

Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Estos son algunos de los últimos entrenamientos:

23/09/12 00:30:00 10000 (bicicleta)
    24/09/12 00:44:00 15000 (bicicleta)
    28/09/12 00:43:10 15000 (bicicleta)
    29/09/12 00:47:20 7610 (running)

Y al fin ya pude probar Endomondo con mi nuevo brazalete!! El resultado podría mejorarse, porque creo que hice bastantes más metros, de hecho, el propio endomondo en cada curva la toma por dentro subiendose a edificios y tal... yo lo achaco a que quizá mi pueblo no esté aun bien cartografiado, de hecho corro por zonas bastante nueva de menos de un año.

También es cierto que era un rodaje tranquilo para recuperar la confianza, ya que le di un descanso a las rodillas.

Mi perfil de ENDOMONDO por si alguien me quiere agregar es este

Saludos naranjanianos
    Objetivos

Hola a todos!! De nuevo traigo otro entrenamiento, mi segundo con endomondo, hoy me ha tocado apretar un poco los dientes, aunque poco a poco se aprenden cosas como por ejemplo que mi nivel físico es bastante peor que hace un año

Empecé demasiado rápido y lo pagué en los últimos compases vaya, estos son los tiempos:

Distancia: 6.69 km
    Duración: 36m:41s
    Velocidad Prom 5:29 min/km
    Velocidad Máx 4:41 min/km

Este será el último entreno en tierras toledanas, a partir de mañana vuelvo a patearme tierras madrileñas.

A seguir dando caña
    Objetivos

Pues resulta que no iba a ser el último entrenamiento por tierras toledanas

Este entrenamiento es importante por dos razones:

-Es la primera vez, que salgo a correr dos días de seguidos (normalmente solía hacer día si, día no).
    -Es la primera vez, que durante 3 días de seguidos hago deporte (43 minutos de bici estática + 6'7 KM running + 8'21 KM running)

En resumen he de decir, que si ayer me di bastante tralla, hoy quería ir más relajado y disfrutar un poco, de forma inverosimil, me he acabado dando tralla aunque mucha menos que ayer, y en parte voy comodo a este ritmo.

Distancia 8.28 km
    Duración 46m:16s
    Velocidad Prom 5:35 min/km
    Velocidad Máx 3:51 min/km

Y ahora, ya me he fijado un objetivo de verdad, correr el 6600 de mi pueblo Fuensalida (Toledo) el 28 de Octubre, en menos de 35 minutos... difícil viendo mis ritmos, pero confio en crecerme frente a mi familia y amigos de la infancia

Un saludo
    Objetivos

Hola a todos!! ¿Alguien ha tenido problemas en las rodillas al correr? Esque no se que me pasa pero cada vez que corro al día siguiente las rodillas las tengo destrozadas... tengo unos dolores bastante punzantes, pero nada roto en teoría, es como si de tanto golpe se hubiese cansado, pero esque en mis entrenamientos alterno todo el rato arena y calzada... quizás es sólo al empezar a correr y luego se fortalecen o quizás cada día que corro vayan a peor...

La verdad esque no lo se, estoy pensando en ir al fisio
    Objetivos

III CARRERA VILLA DE FUENSALIDA

Hola a todos!! Llevo un tiempo sin escribir en el diario lo cual no es sinónimo de no correr. Si mirais mi endomondo abajo (tampoco esque haya estado haciendo un gran trabajo desde luego) y por lo tanto, no tendría sentido el resultado de la carrera de hoy.

La carrera de hoy eran 6.600 metros en un terreno conocido, mi pueblo natal, Fuensalida. Como podeis ver en mis entrenamientos mis tiempos suelen oscilar desde el 5:15 lo mejor en un entrenamiento hasta los 5.45 que es un ritmo de lo más cómodo para mi. Por tanto el objetivo de hoy era hacer unos 34:39 a un ritmo de 5:15 con esto yo habría quedado muy contento.

Cuando me puse en la salida, me coloqué a mitad de pelotón porque en la primera popular me comí bastante gente y perdí mucho tiempo. Por suerte los primeros metros la calle era bastante ancha y cada uno adelantaba fácilmente donde podía. De hecho notaba que estaba adelantando demasiada gente, pero tampoco le di importancia. A partir del kilometro 3 me empiezo a dar cuenta de que tengo una calor sofocante, estoy corriendo con sudadera de invierno (tremendo fallo), voy saludando a los vecinos y convecinos del pueblo y la carrera se hace llevadera, pero lo estoy dando todo. Por supuesto llevaba el telefono en el brazo pero no lo miré en toda la carrera salvo en el KM4 para comprobar, acongojado que no solo iba por debajo de los 5 minutos sino que además le llevaba casi minuto y medio de ventaja! Como podeis comprobar esto da una moral muy alta para encararar los 2 ultimos kilometros y medio.

He de decir que al llegar a meta y ver 31:06 me he vuelto medio loco de alegría, no esperaba un resultado tan bueno, al menos desde mi reloj, mañana veremos la clasificación oficial y verificaremos. Pero vamos tanto endomondo como el reloj de la prueba oficial coincidian en 31:06 (a lo cual habrá que restar lo que tardé en pasar por meta que estimo serían entre 5 y 10 segundos). Por tanto nuevo record: 6600 a 4:43 kilómetros por minuto! Ahora mi próximo objetivo es bajar de 5 minutos en un 10K.

PD: La bolsa del corredor espectacular, mochila, pantalones cortos de runner y camiseta todo de JOMA, aquarius, agua, platano y mandarina, y luego barra libre de cerveza y de chorizo frito!! BRUTAL!!! El próximo año repito

Saludos naranjanianos
    Objetivos

Bueno tras mi carrera del domingo tuve algunos problemas físicos como viene siendo habitual aunque esta vez las rodillas me han respetado, parece que van mejorando, esta vez fue en una de las plantas del pie, creo que nunca me había dolido en ese lado del pie

Tras esta carrera era necesario un cambio de objetivos, o mejor dicho de reforzamiento de los mismos. Las cosas las veo claras:

-Bajar en un 10K de 50 minutos.
    -Bajar hasta los 70 Kilos al menos de momento.

Y hay dos cosas que tengo que comprarme:

-Pulsometro
    -Bascula.

Bueno igualmente, para celebrar que los dolores se habian ido he ido a runnear un rato por el pueblo:

Os deseo a todos un buen fin de semana
    Objetivos

Hola a todos! Viendo como le va a algunos runners me he puesto manos a la obra (hasta ahora había rehuído este objetivo) con bajar hasta los 69 kilos (actualmente 76). Algunos diréis seguro que el panacho este va a hacer dieta... y luego engordará, pues no, yo me niego a hacer dieta. Mi idea es, reducir el tamaño de los platos (como demasiado y soy consciente de ello), no picar entre horas, algo bastante complicado, y evitar todo tipo de comida basura (me hincho a patatas fritas...). Todo ello combinado con unas buenas dosis de runneo.

Por ello me he pillado una bascula por 15 pavos en el corte ingles, a partir de ahora me pesaré cada jueves por la mañana a ver que tal ha ido la semana...

Ya os contaré a ver como va el asunto.

Esta tarde toca tarde de runneo en el Parque de Canal en Madrid, nos vemos a la noche
    Objetivos

Hola gente! La bascula me ha dicho que peso 76'1 kilos por la mañana. La bascula me cabrea pero más aún lo hacen los médicos. En el último entreno me hice un poco de daño y no me quedó otra que ir al médico... resultado: Tendinitis, una semana de baja de runneo =(

Espero volver con fuerza la semana que viene, jueves o viernes!

Hasta entonces, controlaré la comida todo lo que pueda.

Objetivos