Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

actividad a diario of melissa

actividad a diario of melissa

…primero tendré que hacerme un mini resumen de mi actividad desde enero.
    lo sé… no hay mucho que decir. pero tiempo al tiempo.gg
    Úlima edición por labolitita fecha: 16-03-2011 a las 19:04 Razón: explicación...

Bienvenida,desde enero resumen?,jajajajaja,bueno pesa de escribir te vas a meter.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Parece que se nos ha animado. Muy bien, ahora a ponernos al día. Bienvenida.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

hace unos días he podido medir con el coche la distancia que corro a diario… y menudo disgusto, pensaba que era una tortuga, (ya quisiera), soy una lombriz coja, ggg..
    7,5km en 38'... también tengo que decir que de llano tengo la mitad del recorrido, y 3 subiditas quepaqué... en definitiva, no puedo dejar de salir ni con muletas (lagarto, lagarto)...
    bueno, cuando alguien quiera acompañarme en mi rutina kilométrica diaria, queda invitad@, pero no olviden el piolet para la última subida...

Casi 5 minutos por kilómetro y con cuestas y dices que eres una lombriz, pero a que ritmo pensabas correr.

Por donde estás corriendo que tiene tantas subidas?

No crees que sería mejor correr quizás más lento y hacer más kilómetros para ir coguiendo base.
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

hola jbillon...
    alguna vez he escuchado que 5'30'' es ir a paso de futbolero... y mis cuentas van por ahí más o menos...
    y bueno, mi recorrido es por la atalaya de santa brígida (por carretera secundaria, con gallos y gallinas incluídos)... si conoces la zona te explicaré mejor...

también decirte que me gustaría ir incrementando más la distancia, o sea, repetir el tramo, no tengo mucho donde elegir.

algunos días al mes bajo a las canteras y me pego auditorio, entrada al confital y vuelta... ahora no logro recordar en cuanto tiempo... en la próxima lo anoto.

tengo un hermano más joven que yo, un fierecilla… que me anima a comenzar a tener retos... me ha dicho de pariticpar con él en una "media" en el puerto-muelle (el se adaptaría a mi ritmo, ¡¡¡¡¡vamos que se dormiría!!!!!)...
    pero tengo claro que todavía me va grande...

creo que mi reto más cercano, es aumentar los km, eso sí, con cuestas incluídas...

bueno ya iré contando
    un saludo y muchisísimas gracias por estar ahí...

Pues si lees los diarios de algunos que yo leo, el ritmo de 5:30 para rodajes es muy bueno, yo por ejemplo los domingos hago tiradas de 16 kilómetros mas o menos y me muevo en 5:26, aunque también controlo las pulsaciones.
    yo creo que deberías seguir aumentando kilómetros sin prisas y si en mayo te ves preparada pues corres la media del puerto pues la corres aunque yo soy de los precavidos ya que no quiero volver a lesionarme y te diría que quizás es demasiado pronto. Pero bueno eso lo decides tu y tus sensaciones.

Un saludo.
    OBJETIVOS

… muchas gracias por tu consejo..
    no me viene nada mal, ser precavida como tú dices, y nunca está de más, pensar que igual en el mismo reto, lo que consigo es romperme sin necesidad...
    …igual me voy a dar un tiempo, que además me sobra... gg

saludos...
    …correr, correr y correr… con la terminación me, bastante menos.https://www.foroatletismo.com/foro/i...s/naughty2.gif