Atletismo
Página 13 de 18 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 343

Diario de Marc-Tracker

Las pulsaciones supongo que será con la media de las recueraciones ¿no? Lo de la rodilla y trocanter, aparte de por el asfalto, puede venir dado por las zapas o por dismetría importante de las piernas. Si no te recuperas reposa y vé al médico a comentarle el problmea. Busca bursítis trocantea, creo que era así. Por lo demás buenas series, intenta hacerlas sobre terreno blando.

he estado leyendo algo y la verdad estoy hecho un lio...
    Las zapas son buenas y no creo que sea eso pero intentare ir al medico para que me diga algo o me oriente sobre el tema. La cuestion es Traumatologo o podologo..??
    Salu2
    PD: efectivamente, tienes razon Sprinter, pero te puntualizo, a la mas baja que he terminado una serie ha sido 143ppm, y la mas alta es la que puese en el posta original 164ppm
    Úlima edición por Marc-Tracker fecha: 26-04-2011 a las 17:07
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Hoy he estado en mi reconocimiento anual y me han pesado en una balanza con contrapesos ( la mejor ), o sea, la que tienen en clinicas...etc.. pues bien me han pesado en 78,5Kg, uaaaaauuuuuhhhh, es increible.. Y despues me han hecho el electro y me han dicho que tengo las pulsaciones muy bajas, entonces le he preguntado si era algo como para estar preocupado y la respuesta ha sido, " al contrario esta fenomeno..", me ha dicho que tengo 49 ppm en reposo...
    Sigo bajando de peso, uuuaaaaaaaauuuuuuhhhhhh !!!!!!!!!!
    Salu2

Cita Originalmente escrito por Marc-Tracker Ver Mensaje
    he estado leyendo algo y la verdad estoy hecho un lio...
    Las zapas son buenas y no creo que sea eso pero intentare ir al medico para que me diga algo o me oriente sobre el tema. La cuestion es Traumatologo o podologo..??
    Salu2
    PD: efectivamente, tienes razon Sprinter, pero te puntualizo, a la mas baja que he terminado una serie ha sido 143ppm, y la mas alta es la que puese en el posta original 164ppm
    Estas en bastante buena forma, eres un fenómeno. En lo de traumatólogo o podólogo ya no te puedo decir. Seguramente primero el traumtólogo y si el problema viene de los pies ya te enviaría al podólogo. Muy buenas pulsaciones, se nota que con anterioridad has practicado deporte. Me atrevo a decir que las tienes mejor que yo, que tampoco es que las tenga de escándalo.

49 pulsaciones! Ya verás dentro de un año o seis meses... ¡Esas son las pulsaciones de un maratoniano!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Bueno comienza mi segunda semana de entrenamiento..
    No he comentado mucho la primera semana de entreno porque ha sido un tanto atipica pero lo importante es hacer deporte, no importa cual...
    Para hoy a tocado hacer 10x1000 a un ritmo de entre 4:45 a 5:15, y todas las series las he terminado por debajo de 4:55, asi que entrenamiento superior....
    Para esta semana solo tocan 4 dias de entreno asi que intercalare alguna sesion de gym...
    Salu2
    Úlima edición por Marc-Tracker fecha: 02-05-2011 a las 22:20

Marc, entiendo que son 10X1000, buen entreno compañero, raspando el mínimo y casi que seguro que podrías haber apretado mas, bien por esas series

Efectivamente son 10x1000, fallo tipografico, la que mas lente he hecho ha sido la que he anotado antes 4:55, aunque todas las demas han sido por debajo de 4:50..
    Esta es mi segunda semana asi que no quiero forzar demasiado, como Santi ha comententado en su diario hemos empezado un plan que trata de dos fases de entrenamiento para la media de noviembre asi que la importante la empezaremos a por agosto mas o menos...
    Salu2

Leches, entonces tu harás primero la de intermedio y luego avanzado, no? , ahí con dos eggs

Bueno ya veremos... no creo pero cuando llegue el momento ya decidire, porque prefiero terminar estando bien que reventao con el nivel avanzado...
    Salu2

Con tus pulsaciones, tu historial deportivo y los tiempos que te marcas, puedes pasar al nivel intermedio.
    Correr por debajo de 5´es una pasada. Me parece algo alucinante

Bueno ya veremos... no creo pero cuando llegue el momento ya decidire, porque prefiero terminar estando bien que reventao con el nivel avanzado...
    Salu2
    Muy bien pensado esto Marc, muy bien pensado, aunque yo viendo como vas, no se, no creo que te revientes tan fácil

Miercoles 4 de Mayo - Segunda Semana de Entrenamiento
    Segundo Entrenamiento de la Senama

Bueno os comento que esta semana estoy de vacaciones asi que he experimentado esto de correr por la mañana. Me gusta mas por la tarde, parece como que estoy mas despierto...
    Ayer fue dia de descanso asi que fui al gym he hice algo de pecho y biceps y tambien varias series de abdominales ( en total 420 repeticiones ).
    Bien pues como ya he dicho, esta mañana he ido a correr y me tocaba RODAJE CORTO:
    Datos:
    Distancia : 11,45 Km
    Tiempo : 1h
    Ritmo medio : 5'14"
    Frcm : 146ppm
    Frcmax : 160ppm

Esta tarde he ido de nuevo al gym y he hecho series de piernas y hombros. Ya hacia algunas semanas que no hacia piernas y las estoy notando, asi que he ido a fortalecer el tren inferior.
    Por supuesto tambien con sus series de abdominales...
    Bueno y esto es todo por hoy, mañana toca descanso, ire de nuevo al gym para hacer el ultimo grupo que me queda, dorsal y triceps

Salu2

Miercoles 4 de Mayo - Segunda Semana de Entrenamiento
    Segundo Entrenamiento de la Senama

Bueno os comento que esta semana estoy de vacaciones asi que he experimentado esto de correr por la mañana. Me gusta mas por la tarde, parece como que estoy mas despierto...
    Ayer fue dia de descanso asi que fui al gym he hice algo de pecho y biceps y tambien varias series de abdominales ( en total 420 repeticiones ).
    Bien pues como ya he dicho, esta mañana he ido a correr y me tocaba RODAJE CORTO:
    Datos:
    Distancia : 11,45 Km
    Tiempo : 1h
    Ritmo medio : 5'14"
    Frcm : 146ppm
    Frcmax : 160ppm

Esta tarde he ido de nuevo al gym y he hecho series de piernas y hombros. Ya hacia algunas semanas que no hacia piernas y las estoy notando, asi que he ido a fortalecer el tren inferior.
    Por supuesto tambien con sus series de abdominales...
    Bueno y esto es todo por hoy, mañana toca descanso, ire de nuevo al gym para hacer el ultimo grupo que me queda, dorsal y triceps

Salu2
    Lanzado a por la media!!!

Aunque te digo una cosa: tú la tienes que correr este domingo y superas la prueba sin problemas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Gracias Rundy por tu animo, se que mentalmente la haria, es decir, por capacidad psicologica estoy seguro que la acabo, pero sin embargo aun me queda bastante para hacerla a un ritmo aceptable, asi que a seguir trabajando....
    Salu2

Gracias Rundy por tu animo, se que mentalmente la haria, es decir, por capacidad psicologica estoy seguro que la acabo, pero sin embargo aun me queda bastante para hacerla a un ritmo aceptable, asi que a seguir trabajando....
    Salu2
    Joder Marc, no nos desilusiones hombre, que vas a 5.14 con una media de pulsaciones de 146, eso está muyyyyyyyyyy bien eeeeeehhhh

Mañana me toca a mi una tiradita a tiempos alegritos, veras las pulsaciones que traigo

De todo un poco Yo sigo diciendo que no hay que centrarse solo en correr, que hay que fortalecer con gomas y pesas la musculatura y tú lo haces perfecto
    Me hace gracia que llames rodaje corto lo que yo considero todo lo contrario

Genial marck, espero ansiosa tus progresos para la media de noviembre (para mi que ya la podrías hacer, tenemos algún antecedente en este foro, como Alpigra )

que se deje de tonterias .el puede correr lo que quiera.ha dejado el tabaco,(eso si es dificil) le queda hasta noviembre para seguir entrenando,y si mañana tuvieras que correr 21 km los corres y ya está.
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Te vas a hacer esa media,sin ningun problema,vas cada vez a mas,controla las molestias,y sigue entrenando igual,gym y rodajes sin forzarte de mas,asi evitaras lesiones este año,y eso es crucial,los primeros años.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Gracias a todos compis por vuestro apoyo, joder, con tanto halago estoy de subidon...es que soy capaz de hacer los 21 ahora mismo.....
    Bueno pero lo dejaremos para un poquito mas adelante, no..??
    La verdad es que desde cuando yo entrenaba, alla hace unos 20 años largos..., no me sentia tan despierto y animado...
    Por cierto, ya ni se que dia deje de fumar, no lo quiero ni recordar, ni me acuerdo, y mis pulmones estan sanando dia tras dia...Hay dias mejores que otros, pero lo que si siento es como si estuviera en una prueba constante, me explico, cuando hay futbol, cuando alterna con los amigos, este domingo la comunion de mi hija... y asi vamos superando retos...
    Pero bueno, no me ha venido del todo mal quitarme ahora que estoy corriendo pues dicen que cuando dejas de fumar engordas como un cerdo. Y entiendo porque, necesitas tener algo para suplantar el hábito y claro comes por los codos.
    Pero yo intento comer fruta o beber agua...etc... de tal forma que sacie esa ansiedad....
    Bueno despues de la chapa que os he dado me despido hasta luego que hoy tengo ultima sesion de gym y para colmo me han llamado esta mañana para jugar al padel a las 19:00, asi que tengo otra vez la tarde completita...
    Salu2