Originalmente escrito por
Marc-Tracker
Bueno compañeros, la verdad es que mi deporte principal ha sido siempre el futbol, empece a los 9 años y lo deje a los 21, a partir de ahi nada en serio, eso si todo tipo de deportes pero nada en competicion. Como anecdota, os contare que una vez me tire al deporte de la natacion y auh, ahi la respiracion es al contrario, se toma aire por la boca y se expulsa por la nariz, pues hasta que no le cogi el tranquillo no veas la de litros que trague por la nariz. La verdad es que creo que algo de genetica tiene que ser pues yo nunca habia nadado y en dos meses y medio ya nade un kilometro y medio...estuve un año y lo deje...ahora no nadaria ni 50 metros, lo digo porque aunque la genetica ayuda el entrenamiento es el 80 por ciento por lo menos, y en mi caso durante los años que estuve entrenando la verdad es que el sufrimiento era parte de mi entrenamiento asi que mi musculo ( corazon ) se ha adaptado a ese esfuerzo y las adaptaciones a los diferentes deportes siempre eran algo mas rapidas pero no nos engañemos, solo al principio, luego existe una barrera que es dificil de anular y es donde los entrenos se hacen mas largos y las marcas tardan en bajar, es ahi en donde hay poner todavia mas empeño.
De todas formas mi meta principal no ha cambiado por ahora, quiero bajar 8 kilos que me sobran. Creo que he bajado en este ultimo mes algo menos de 1 Kilo pero ya se que esto hay que llevarlo con paciencia...
El entreno de hoy ha consistido en algo de gym ( un poco de piernas, un poco del tren superior y abdominales ), y para terminar mucho estiramiento..
Para mañana, en principio no se que voy a hacer, lo mismo algo mas cortito de distancia pero algo mas rapidito...en fin ya lo ire viendo mañana..
Salu2