Bueno paso a hacer cronica de mi entrenamiento de hoy, aunque no he tenido carrera, me he preparado durante la semana como si la tuviera..
Sonó el despertador a eso de las 08:30 am, que para ser un domingo normal eso ya es un logro, he intentado hacer memoria de cuando fue la ultima vez que ocurrio, y la verdad no lo recuerdo, habria que tirar de hemeroteca para encontrar la ultima vez...
En fin, prosigo, una vez he calentado un poco dando un par de vuelta a la manzana, empece la travesia. He de decir que mi salida de hoy era a ciegas, no sabia ni la distancia que iba a recorrer ni el tiempo que iba a tardar en hacer lo que queria.
En definitiva, lo que pretendia hacer es dar la vuelta a San Fernando por todo su perimetro, y he de decir que lo he logrado, sin saber cuantos Km eran me era dificil dosificar el esfuerzo por eso empece algo despacito para comprobar sensaciones y aunque tenia algo de dolor en la rodilla izquierda ( el padel es un deporte de riesgo, lo diga quien lo diga..), es insistido hasta llegar.
Como el ritmo inicial era algo bajo, en el transcurso del entreno he ido aumentando el ritmo pero no he realizado un buen tiempo, solo pretendia saber si era capaz de terminar, y una vez comprobado que podia, he ido subiendo el ritmo y estos son los datos:
Distancia : 15Km 510m
Tiempo empleado : 1H 22'09"
Ritmo promedio : 5'18"
FRC m : 148 bpm
Los ritmos por vueltas son los siguientes:
1-Km : 5'45"
2-Km : 5'42"
3-Km : 5'44"
4-Km : 5'22"
5-Km : 5'16"
6-Km : 5'10"
7-Km : 5'09"
8-Km : 5'13"
9-Km : 5'12"
10-Km: 5'08"
11-Km: 5'08"
12-Km: 5'14"
13-Km: 5'10"
14-Km: 5'12"
15-Km: 5'11"
510-m: 2'32"
Como veis no he consiguido bajar nunca de 5' pero da igual lo importante es que test esta hecho y se que puedo hacer la media durante este año...
Salu2
Espero las cronicas de la carrera de hoy...
Ver foto de recorrido:
https://img163.imageshack.us/img163/7973/20110410.jpg