Atletismo
Página 18 de 39 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, excelente tutorial de ejercicios David, ahora hay que ser capaz de hacer al menos dos o tres dominadas de esas , recuerdo que cuando estaba mas o menos preparado me hacia 12-14, ahora fijo que ni 3.
    Yo puedo hacer 15 seguidas tio, la ultima la verdad es que la hago retorciendome mas que un gusano porque ya no tengo fuerza y tengo que subir como puedo, esa ultima debe ser la que entrena de verdad jajaja
    Mi entrenador decia en las series: las series a partir de las que se entrena de verdad son las que se hacen con pajara y con la sensacion de no poder terminarla jajajaja
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡Fantástico!

Post capturado en Evernote!

Muy buen trabajo, muy buen trabajo. Pon unos cuantos de estos de cuando de en cuando.

Gracias!
    Lo haré con mucho gusto, cualquier duda o cosa que querais me lo comentais y yo preparo algo cuando tenga tiempo y lo expongo como hice ahora.
    Releyendolo me he dado cuenta de que he caido en la subjetividad frecuentemente, pero tambien le da algo de vidilla al post, que para informacion tecnica y informes de expertos ya está internet, esto esta escrito por un aficionado a las dominadas y las planchas

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A mi las dominadas siempre me han encantado; me parecen un excelente ejercicio, pero no sé dónde hacerlas y en casa no voy a poder instarlar un trasto de esos, con sus agujeros en la pared.

A veces hago alguna en un circuitillo que hay para correr en el parque de Mataleñas de Santander y que tiene na estructura hecha para dominadas...pero claro, haciéndolas una vez al mes...

Buen tutorial, como dice JL.
    Mi padre me hizo una barra como las de la foto cuando estuvo en un curso de soldadura, la tengo instalada en el techo del baño y para alcanzarla tengo que pegar un salto, asi se hace mas duro aun
    La verdad es que estas barras compradas son bastante caras, pero ya de comprar una hay que comprar una de las que tienen todo tipo de agarres, que aunque sean mas caras, merecen la pena a la larga
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Mi padre me hizo una barra como las de la foto cuando estuvo en un curso de soldadura, la tengo instalada en el techo del baño y para alcanzarla tengo que pegar un salto, asi se hace mas duro aun
    La verdad es que estas barras compradas son bastante caras, pero ya de comprar una hay que comprar una de las que tienen todo tipo de agarres, que aunque sean mas caras, merecen la pena a la larga
    Que buenos nuestros padres, a mi me dice mi hija que le cuelgue una barra de estas en el baño y la echo de casa

Lo haré con mucho gusto, cualquier duda o cosa que querais me lo comentais y yo preparo algo cuando tenga tiempo y lo expongo como hice ahora.
    Releyendolo me he dado cuenta de que he caido en la subjetividad frecuentemente, pero tambien le da algo de vidilla al post, que para informacion tecnica y informes de expertos ya está internet, esto esta escrito por un aficionado a las dominadas y las planchas
    Pues ya que te ofreces, yo pido...

Cuando estés sobrado de tiempo, si sueltas algún monográfico así, también personal, sobre trabajo para piernas, en general, y para gemelos y soleos, en particular, sería fantástico.

Pero sin compromiso, ni se te ocurra quitarle tiempo a otras cosas más importantes.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues ya que te ofreces, yo pido...

Cuando estés sobrado de tiempo, si sueltas algún monográfico así, también personal, sobre trabajo para piernas, en general, y para gemelos y soleos, en particular, sería fantástico.

Pero sin compromiso, ni se te ocurra quitarle tiempo a otras cosas más importantes.
    No hay problema, te lo tengo para hoy o mañana
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Bueno, a todos en general y a Rundy en particular, lo prometido es deuda aunque lo sea con un dia de retraso

TRABAJO PERSONAL DE PIERNAS

Esto, ante todo, son mis ejercicios y opiniones personales, y en ningun momento están sobre ninguna recomendación de un experto o fisio o lo que sea, aunque tampoco esta por debajo, porque viendo lo burros que son algunos de los que se supone que saben de estos temas, mejor no hablar.

Primero algo de opinión personal respecto al trabajo de fuerza del corredor:
    Las maquinas analiticas de gimnasio están bien sin duda, pero no están bien para lo que un corredor esta buscando....que es ante todo rendimiento, eficacia y prevención de lesiones (estas ultimas están muy ligadas entre si).
    Las maquinas de gimnasio aislan siempre el musculo implicado, haciendo que no interaccione con los demas musculos sinergistas y antagonistas en detrimento de la coordinacion muscular, algo muy importante a mi parecer; ademas estas maquinas guian totalmente al musculo y por lo tanto no existen desequilibrios que necesiten ser corregidos por contracciones rapidas y espontaneas del mismo musculo o de musculos adyacentes para equilibrar el movimiento, algo tambien perjudicial para el corredor a mi parecer; otro aspecto es que solemos utilizar mal estas maquinas centrandonos demasiado en el aspecto concentrico cuando en realidad la actividad de correr contiene mas contracciones excentricas que concentricas (en el caso de una pisada natural de metatarso)

Por esas razones, aunque yo utilice ocasionalmente maquinas de gimnasio para fortalecimiento de piernas, siempre me suelo apoyar en otros tipos de medios para acondicionar las piernas, de todas formas yo busco mas la mejora de la propiocepcion y la coordinacion intermuscular que el aumento de masa muscular.

Los ejercicios que hago son los siguientes (espero ponerlos todos)

-Subida a picos, montes y realizar spinning: ¿Quien dijo que el ciclismo no es un buen deporte para fortalecer las piernas?, en tramos llanos busco cadencias altas para musculos con una relacion fuerza-velocidad bastante alta y para ir con soltura; en tramos en cuesta busco una dureza a la que tenga que ir de pie y a una baja cadencia para aumentar la congestión del cuadriceps y conseguir la poca masa muscular extra que necesitamos los corredores, busco realizar tambien subidas a picos en las que las cuestas sean la unica pendiente presente para mejorar la resistencia de los musculos a lo largo del tiempo en momentos de exigencia elevados.

-Sentadillas sin lastre o con poco lastre: Hago una buena cantidad de ellas, y todas seguidas, para aumentar la fuerza-resistencia como en las subidas a los picos, ademas las realizo a una velocidad bastante elevada, a veces casi me levanto del suelo en la fase de extension, elimino cualquier tipo de parada entre sentadilla y sentadilla e intento realizarlas totalmente seguidas como si fuese un oscilador elastico, ademas al realizarlas a esa velocidad existen desequilibrios que enriquecen a los musculos de nuevas contracciones estabilizadoras y activan el "core"

-Goma para isquiotibiales: Este grupo muscular siempre me ha llamado la atención, a mi personalmente me encanta centrarme más en aquellos musculos "invisibles" que en realidad son los que mas bien hacen por nuestra salud, como por ejemplo el transverso abdominal, el erector de la columna, el piramidal, el soleo, la fascia plantar y un sin fin mas de ellos; no me salgo de tema, este ejercicio lo realizo con unas gomas especificas que compre en el Decartón y que me costarón unos 15 €, pero muy bien invertidos, son dos bandas elasticas unidas por costuras a distintas alturas, de forma que deja 8 asas a lo largo de la goma para poder asir con menor o mayor dureza para el ejercicio....yo coloco una de las asas extremas a un poste de la cama, el otro en el tobillo y me echo en el suelo, realizo x contracciones (usualmente 35 o 40) a velocidad muy alta pero calentando antes (los isquiotibiales rompen facilmente), luego estoy 2 o 3 minutos contrayendo al maximo y luego dejando que la goma tire del tobillo poco a poco para entrenar la fae excentrica que es la mas importante. Los isquiotibiales siempre han sido unos "marginados" respecto a los cuadriceps, y siempre suelen estar en peor tono, ser menos elasticos y fuertes, un error fatal para el corredor.

-Fortalecimiento Pie-Tobillo-TA: Este ejercicio que ya es un mantra en los días de entrenamiento, lo saque de youtube, y es el siguiente:
    YouTube - ‪fortalecimiento de gemelo y tendón de aquiles.‬‏
    Lo he "tuneado" algo, realizo la contracción de manera muy rapida, y la fase excentrica hago la mitad con la rodilla extendida (trabajo de gemelo) y la otra mitad con la rodilla flexionada (trabajo de soleo y cuadriceps); es un ejercicio completisimo que ayuda a rodear al TA de una masa muscular apropiadamente entrenada, ademas de mejorar la elasticidad y tensar la fascia plantar para hacerla trabajar también, tiene un importante factor de desequilibrio que depende de cuanto os apoyeis con las manos en alguna ayuda para no desequilibraros.

-Pata de cigüeña:Lo suelo resumir incluido en el "mantra" anterior, consiste en colocarse descalzo a la pata coja y poner el cronometro cierto tiempo (yo 1'30) y aguantar a la pata coja con los ojos cerrados y desequilibrandote expresamente hacia los lados y delante y atras según vayas cogiendo practica y tus musculos se vuelvan neuromuscularmente "mas inteligentes". Fortalece todos esos musculos de la pantorrilla y el pie de los cuales no sabemos ni el nombre pero que sin embargo existen y son los que nos evitarán romper un tobillo cuando por cualquier situacíon pisemos mal.

-Ejercicios del pie: Aprendidos en mi larga convalecencia fascitosa, podría deciros muchos y muy variados, pero me quedaré con los que a mi parecer son mas importantes:
    Caminar descalzo: lo más basico y no por ello menos efectivo
    Arrastrar los pies por el suelo: de pie, contraemos los dedos de un pie y hacemos que arrastren el pie hacia delante un cachin, luego el otro pie
    Coger la toalla: un clásico
    Gomas para pies: se venden en el Decartón y son simplemente bandas elasticas recortadas, se colocan en el pie con las piernas extendidas y se empuja con los dedos
    Mover mucho los dedos cuando estas sentado: parece una tonteria pero a los 5 minutos ya quema

Espero que ayude, estoy abierto a todo tipo de críticas
    Úlima edición por david4ever fecha: 01-07-2011 a las 01:33
    Mi diario

28/6/2011

60' de spinning, el monitor de la bicicleta de spinning se me quedo sin pilas asi que no tengo velocidades aunque deben ser similares a siempre

-25' dureza de llano
    -20' dureza de subida
    -15' dureza de llano

29/6/2011

Circuitillo de fuerza general

-15 dominadas sin lastre
    -35 planchas estandard
    -Abdominales isométricos
    -Lumbares isométricos
    -Algun ejercicio de brazos con mancuerna
    -30 repeticiones de dipping
    -45 sentadillas sin lastre
    -Gomas para isquiotibiales
    -Fortalecimiento pie-tobillo-TA

30/6/2011

1000 m en la piscina, pero a muy alta intensidad

-250 m calentamiento
    -10x25 m a tope, con descanso de 1'30
    -1x250 m a todo lo que pudiese, para forzar despues de lo anterior, me lo pase como un enano
    -250 m de tecnica y otros estilos ajenos al crol

En la playa:

600 metros aprox de nado continuo a lo largo de las boyas del limite de la zona de baño, muchisimo mas entretenido que la piscina, muchisimo mas profundo y muchisimo mas peligroso, iba con la adrenalina a tope, me encantó. Tragué algo de agua por las turbulencías maritimas pero nada de lo que preocuparse. El agua debía de estar a 12 grados y nada más salir me entro un frio tremendo y estuve un monton de tiempo tiritando....para la proxima llevo una chaqueta
    Mi diario

Gracias...Contigo se aprende un montón, aunque particularmente me resulta dificil seguirte el ritmo..jeje.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Menos lo de los isquio lo hago todo, eso si, seguro que a muuuuuuuuuuucha menos intensidad que tu y no todos los días, cuando me da vamos, lo único la cigueña y los gemelos, esos no fallan, que son los que me tienen a mal traer , gracias por compartir

¡Bravo, de nuevo!

Todo un derroche de sabiduría!

Esas gomas especiales del Decathlon tienen una buena pinta. Yo tengo las que me dieron en el Adidas Running Day.

Capturada nuevamente la entrada y ahora a sacarle provecho...

Esta misma tarde voy a hacer una sesión de running + curro de piernas.

¡Muchísimas, muchísimas gracias, te lo has currado tela!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Te lo has currado bien currado, amigo. Muchas gracias.

Lo de los isquios lo he odído más veces (su debilidad frente al cuádriceps, quiero decir) y no entiendo el por qué. El caso es que es el único músculo (o grupo de ellos) que me ha dado la lata estos meses. Casualidad?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Gracias...Contigo se aprende un montón, aunque particularmente me resulta dificil seguirte el ritmo..jeje.
    Tu solamente informate por aqui de lo que escribo, contrasta opiniones con otras fuentes y construye tu propia opinion, asi es como verdaderamente se aprende tio

Menos lo de los isquio lo hago todo, eso si, seguro que a muuuuuuuuuuucha menos intensidad que tu y no todos los días, cuando me da vamos, lo único la cigueña y los gemelos, esos no fallan, que son los que me tienen a mal traer , gracias por compartir
    Un placer compartir
    Yo esos dos tambien los hago casi a diario por el tema del minimalismo y eso, que ahora mismo estoy recuperandome de un poco de artritis un meñique por utilizar un calzado demasiado estrecho y no dejar que los metatarsos se expandiesen para amortiguar, espero incorporarme al lio del correr el lunes o el miercoles ya como muy tarde porque ya casi esta curado

Pues quizas deberías incluir tambien algún ejercicio de isquios, sobretodo que entrene la fase excentrica, que es en la que se producen todas las roturas fibrilares (al menos yo no oí de roturas en la fase concéntrica)

¡Bravo, de nuevo!

Todo un derroche de sabiduría!

Esas gomas especiales del Decathlon tienen una buena pinta. Yo tengo las que me dieron en el Adidas Running Day.

Capturada nuevamente la entrada y ahora a sacarle provecho...

Esta misma tarde voy a hacer una sesión de running + curro de piernas.

¡Muchísimas, muchísimas gracias, te lo has currado tela!
    Muchisimas de nadas Rundy, para eso estamos!
    Saca de ella lo que veas provechoso para ti, cada uno es un mundo!

Te lo has currado bien currado, amigo. Muchas gracias.

Lo de los isquios lo he odído más veces (su debilidad frente al cuádriceps, quiero decir) y no entiendo el por qué. El caso es que es el único músculo (o grupo de ellos) que me ha dado la lata estos meses. Casualidad?
    El cuadriceps es un musculo mucho mas potente porque tiene que evitar (con la ayuda de otros musculos) que todo el peso del tren superior del cuerpo se desplome sobre las piernas, mientras que los isquiotibiales "solamente" son los encargados de recoger la pantorrilla hacia el muslo (con la ayuda de los gemelos) aunque son un grupo muscular biarticular que ejerce también una función sobre la cadera que alguna vez leí pero que ahora no recuerdo
    El caso es que son menos potentes por naturaleza, y además los tenemos constantemente encogidos y presionados cuando estamos sentados, lo que repercute en la famosa perdida de elasticidad y acortamiento de los musculos.
    Un corredor que lleve ya un tiempo entrenando no suele tener ya ese problema, pero el desequilibrio de fuerzas sigue ahi, y en cualquier sprint o acelerón se pueden romper porque también realizan una contraccion excentrica cuando el pie toca el suelo.....sino me equivoco es en ese momento y en el de la extensión de la pierna cuando se producen el mayor numero de roturas.

Que te dan la lata ¿En que sentido? ¿Cargazo? ¿Dolores o molestías?
    Procura seguir una rutina de estiramiento, pero intenta no abusar demasiado de la elasticidad, hay que buscar un punto medio entre la viscosidad muscular y la elasticidad, dejame buscarte el articulo donde lei eso a ver si lo puedo encontrar
    Mi diario

El cuadriceps es un musculo mucho mas potente porque tiene que evitar (con la ayuda de otros musculos) que todo el peso del tren superior del cuerpo se desplome sobre las piernas, mientras que los isquiotibiales "solamente" son los encargados de recoger la pantorrilla hacia el muslo (con la ayuda de los gemelos) aunque son un grupo muscular biarticular que ejerce también una función sobre la cadera que alguna vez leí pero que ahora no recuerdo
    El caso es que son menos potentes por naturaleza, y además los tenemos constantemente encogidos y presionados cuando estamos sentados, lo que repercute en la famosa perdida de elasticidad y acortamiento de los musculos.
    Un corredor que lleve ya un tiempo entrenando no suele tener ya ese problema, pero el desequilibrio de fuerzas sigue ahi, y en cualquier sprint o acelerón se pueden romper porque también realizan una contraccion excentrica cuando el pie toca el suelo.....sino me equivoco es en ese momento y en el de la extensión de la pierna cuando se producen el mayor numero de roturas.

Que te dan la lata ¿En que sentido? ¿Cargazo? ¿Dolores o molestías?
    Procura seguir una rutina de estiramiento, pero intenta no abusar demasiado de la elasticidad, hay que buscar un punto medio entre la viscosidad muscular y la elasticidad, dejame buscarte el articulo donde lei eso a ver si lo puedo encontrar
    Pues me dió guerra hace un par de meses, en que tuve una sobrecarga en los isquios donde se juntan con la rodilla. En realidad puede que fuera algún tendón, pero lo último que vi con mi médico era una molestia en los isquios, abajo.

Fue sólo descansar y curarse, pero de vez en cuando me recuerdan que están ahí, especialmente en terrenos complicados, tipo rocas, donde el pie no pisa claramente.

Hasta ahora lo que he hecho es estirar (es lo que más estiro) y fortalecer (cuando hago algo de pesas, aprovecho) pero nada muy metódico.
    - OBJETIVOS 2014

Pues me dió guerra hace un par de meses, en que tuve una sobrecarga en los isquios donde se juntan con la rodilla. En realidad puede que fuera algún tendón, pero lo último que vi con mi médico era una molestia en los isquios, abajo.

Fue sólo descansar y curarse, pero de vez en cuando me recuerdan que están ahí, especialmente en terrenos complicados, tipo rocas, donde el pie no pisa claramente.

Hasta ahora lo que he hecho es estirar (es lo que más estiro) y fortalecer (cuando hago algo de pesas, aprovecho) pero nada muy metódico.
    Pues cuidatelos mucho tio, el fortalecimiento siempre es lo basico, respecto al estiramiento no me atrevo a decirte nada, hay expertos que dicen que es imprescindible y otros que dicen que es incluso perjudicial...esto es como lo de que las zapatillas amortiguadas no se demuestra que previenen lesiones pero tampoco que las provoquen
    Mi diario

28/6/2011

60' de spinning, el monitor de la bicicleta de spinning se me quedo sin pilas asi que no tengo velocidades aunque deben ser similares a siempre

-25' dureza de llano
    -20' dureza de subida
    -15' dureza de llano

29/6/2011

Circuitillo de fuerza general

-15 dominadas sin lastre
    -35 planchas estandard
    -Abdominales isométricos
    -Lumbares isométricos
    -Algun ejercicio de brazos con mancuerna
    -30 repeticiones de dipping
    -45 sentadillas sin lastre

30/6/2011

1000 m en la piscina, pero a muy alta intensidad

-250 m calentamiento
    -10x25 m a tope, con descanso de 1'30
    -1x250 m a todo lo que pudiese, para forzar despues de lo anterior, me lo pase como un enano
    -250 m de tecnica y otros estilos ajenos al crol

En la playa:

600 metros aprox de nado continuo a lo largo de las boyas del limite de la zona de baño, muchisimo mas entretenido que la piscina, muchisimo mas profundo y muchisimo mas peligroso, iba con la adrenalina a tope, me encantó. Tragué algo de agua por las turbulencías maritimas pero nada de lo que preocuparse. El agua debía de estar a 12 grados y nada más salir me entro un frio tremendo y estuve un monton de tiempo tiritando....para la proxima llevo una chaqueta
    Bueno ya he leído todo y me he actualziado con tu diario jaja Yo no tengo ni idea pero o de las dominadas da igual si trabaja más el bíceps o menos en el agarre yo creo que la mayor parte de la fuerza viene de la espalda. Ahora me hago 6 que para mí no está mal jajaja

Esos 3000mts son una pasada vaya palizón!!

No creo que el agua estuviera a 12ºC no te hubieras ni metido! He nadado a 13-14ºC y te digo que es insoportable, aquel día incluso hiperventilaba.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno ya he leído todo y me he actualziado con tu diario jaja Yo no tengo ni idea pero o de las dominadas da igual si trabaja más el bíceps o menos en el agarre yo creo que la mayor parte de la fuerza viene de la espalda. Ahora me hago 6 que para mí no está mal jajaja

Esos 3000mts son una pasada vaya palizón!!

No creo que el agua estuviera a 12ºC no te hubieras ni metido! He nadado a 13-14ºC y te digo que es insoportable, aquel día incluso hiperventilaba.
    Si, algún post mas atras ya habia dicho que el biceps es siempre un musculo secundario

Pues probablemente tengas razon, yo aproximo los grados según la sensación termica que me transmitía....al entrar hiperventile y luego ya se mepasó, asique probablemente estaría a 15 o 16º, gracias por la corrección
    Mi diario

Nuevos entrenamientos:

1/7/2011

35 km en 2 horas con la bicicleta de montaña, subida de una sentada un nuevo pico de 400 y algo metros de desnivel acumulado...bastante duro la verdad

Y corrí unos tres km con ropa de salir para llegar a tiempo a una fiesta de prao, por si cuenta pa algo

2/7/2011

Cansado de los entrenamientos en bicicleta y natación, no hice practicamente nada:

-50 planchas estandard

3/7/2011

Más de lo mismo, como el día anterior, sali caminando descalzo desde casa y fui por la ciudad hasta la playa, ahi estuve un rato con unos amigos y luego dimos un paseo (yo descalzo) y vuelta a casa...en total 5 o 6 km descalzo para volver a tener sensaciones minimalistas

4/7/2011

Después de dos días practicamente de descanso vuelvo a meter caña

59,5 km en la bicicleta de montaña en 2h30' aprox, dandole caña por terreno ondulado con subidas prolongadas y moderadas de más de 3 km, sale una media de 21 km/h...voy a tener que cambiar el eje de pedalier que ya me esta diciendo a gritos que esta reventado

En casa:
    -15 dominadas sin lastre (me senti muy fuerte, me salieron genial )

Mañana natación y el miercoles vuelvo a retomar la actividad del correr, que aunque ya no tengo molestias en el meñique, queria dar un par de días de "reposo" extra para no forzar, que es verano y tengo tiempo

Tengo un poco abandonado esto, voy ahora a darme una vuelta por los diarios para ponerme al dia
    Mi diario

David,

Dependiendo de que tipo de eje pedalier tengas (si es el Hollotech) cuesta poco cambiarlo...O sea que mi consejo es que si te va dando problemillas, lo hagas antes de quedarte tirado por el medio del monte.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Tanta fiesta ni tanta fiesta, esta semana ha estado regular eh, hay que entrenar mas

Le estas pegando mas a la bici ahora, pocas ganas de correr o que?

Buenas palicillas te has metido en la bici.

Supongo que es por esas molestias que tenías al correr; de todos modos ahora, en verano, a mi la bici me apetece mucho más. Con el buen tiempo dan anas de recorrer kms a saco .

El agua, por cierto, creo que ahora, en el cantábrico, no baja de 16º en ningún lado. Parec que no son pocos, pero a esa tª te crees que estás congelándote

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    David,

Dependiendo de que tipo de eje pedalier tengas (si es el Hollotech) cuesta poco cambiarlo...O sea que mi consejo es que si te va dando problemillas, lo hagas antes de quedarte tirado por el medio del monte.
    Pues no se que tipo es, en las bielas de los pedales pone Truvativ, pero igual no es la marca del eje, que no es lo mismo que las bielas ¿verdad?

El tio de la tienda, que me deja las cosas bastante baratas, me dijo que cambiar mi mismo eje eran 30€ y que los habia mas caros pero que casi la unica diferencia era que eran mas ligeros para aumentar el rendimiento, pero que en mi caso que no compito con la bici no me merecía la pena porque se iba a acabar gastando igualmente

Tanta fiesta ni tanta fiesta, esta semana ha estado regular eh, hay que entrenar mas

Le estas pegando mas a la bici ahora, pocas ganas de correr o que?
    No me tientes a lo de entrenar mas eh
    De pocas ganas nada, al contrario, es por la artritis que tuve tio que me recupere del todo hace 3 o 4 días

Buenas palicillas te has metido en la bici.

Supongo que es por esas molestias que tenías al correr; de todos modos ahora, en verano, a mi la bici me apetece mucho más. Con el buen tiempo dan anas de recorrer kms a saco .

El agua, por cierto, creo que ahora, en el cantábrico, no baja de 16º en ningún lado. Parec que no son pocos, pero a esa tª te crees que estás congelándote

Saludos
    Pero este miercoles si dios quiere ya volveré al runeo

Pues te juro que sali creyendo que me podría haber dado una hipotermia o algo asi, y eso que hay 4 grados mas de los que suponía....¿tu crees que te puede dar una hipotermia estando el agua a 16º ?
    Mi diario