Atletismo
Página 19 de 39 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Pues te juro que sali creyendo que me podría haber dado una hipotermia o algo asi, y eso que hay 4 grados mas de los que suponía....¿tu crees que te puede dar una hipotermia estando el agua a 16º ?
    No creo , pero te aseguro que tus pelotas, con perdón de la expresión, te agradecerán que no les sometas a es tortura
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Más de lo mismo, como el día anterior, sali caminando descalzo desde casa y fui por la ciudad hasta la playa, ahi estuve un rato con unos amigos y luego dimos un paseo (yo descalzo) y vuelta a casa...en total 5 o 6 km descalzo para volver a tener sensaciones minimalistas
    Me está surgiendo una duda brutal!

Vale que en una discoteca no te dejarían entrar con zapatillas de correr... Pero, ¿y descalzo?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No creo , pero te aseguro que tus pelotas, con perdón de la expresión, te agradecerán que no les sometas a es tortura
    Muerte masiva de espermatozoides por congelación
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Me está surgiendo una duda brutal!

Vale que en una discoteca no te dejarían entrar con zapatillas de correr... Pero, ¿y descalzo?
    No se, me atrevería a probar sino fuese por el riesgo de cortarte con todos los vasos rotos que habrá por ahi y sabe dios que cantidad de alcohol mezclado con polvo y suciedad que hacen un fango un poco desagradable para los pies
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

A recuperarse del todo pues

Vamo a vé, actualizamos:

5/7/2011

Mis míticos 2000 m en la piscina, esta vez ni progresivos ni ostias, a todo lo que podía desde el principio pero reservando lo suficiente para aguntar los 80 largos, en total 50' con sensaciones de poder haber ido mucho mas rapido

6/7/2011

El gran día, CORRER!

Me pongo las VFF y caminando rapidamente a las pistas para asi calentar un poco el pie y la pantorrilla en general, que es bueno
    Una vez alli me dispongo a rodar media hora, con mucho miedo comienzo a trotar, noto que no tengo ninguna molestía y me voy animando aunque no subo el ritmo por precaución.
    Al final, como me estaban dando mucha conversación, hago mas de 40 minutos sin darme ni cuenta, vuelta a las sensaciones de estar rodando sin aparente esfuerzo y nada de cargazo al final...hogar dulce hogar

Termino con 10 dominadas en la barra de la pista por hacer algo mas, y algo más tarde vuelta a casa, esta vez descalzo.

Curiosidad: a las 10 de la noche o asi, me levanto del ordenador y noto una pequeña molestía en el tendon de aquiles izquierdo..me acojono y comienzo a palpar la zona y a buscar donde está el dolor.
    Al final me echo a dormir y (no se si fue verdad o lo soñe) noto un "clack" en la zona del tendon e inmediatamente echo las manos a alli para palparlo...me vuelvo a dormir (si es que no estaba soñando)
    Me levanto hoy por la mañana y ni rastro del dolor, doy unos pocos pasos y empieza a molestarme un poco, en ese momento hace "clack" el tobillo como cuando truenas los dedos y la molestia desaparece; no es un problema del tendon de aquiles gracias a dios, es alguna parte de la articulacion del tobillo que se quedo bloqueda y por la razon que sea truena de vez en cuando, sobretodo al bajar escaleras...la verdad que no se como tomarmelo, seguire informando
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

David,

Me alegro de tu vuelta a la actividad.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    David,

Me alegro de tu vuelta a la actividad.
    Gracias gran duatleta, a ver si la cosa sigue bien
    Mi diario

Yo cuando os leo lo que habéis nadado es que alucino, yo creo que nunca he nadado mas de 100 metros seguidos

Hogar, dulce hogar añorado...

Me alegro un montón de que recuperes esas buenas sensaciones.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Bien por esa vuelta a los entrenos atléticos!!

Parece que todo vuelve a la normalidad y sin molestias. Gran noticia.

Curioso el episodio ese del talón. Parece un síntoma de que andas preocupado en exceso con el asunto lesiones...pero no quiero hacer de psicólogo que no es mi campo.

La cosa es que ya estás de vuelta, seguro que para quedarte para largo.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo cuando os leo lo que habéis nadado es que alucino, yo creo que nunca he nadado mas de 100 metros seguidos
    Es todo un poco de paciencia, entrenos y buenos alimentos
    Lo mismo pensaran aquellos que solamente corren para pillar el bus y tu les cuentas que haces tiradas de 12 km

Hogar, dulce hogar añorado...

Me alegro un montón de que recuperes esas buenas sensaciones.
    Y esperemos que sigan así mucho tiempo

Bien por esa vuelta a los entrenos atléticos!!

Parece que todo vuelve a la normalidad y sin molestias. Gran noticia.

Curioso el episodio ese del talón. Parece un síntoma de que andas preocupado en exceso con el asunto lesiones...pero no quiero hacer de psicólogo que no es mi campo.

La cosa es que ya estás de vuelta, seguro que para quedarte para largo.

Saludos
    Ojalá que sea para quedarme para largo, ya tengo un plan para completar la transición, ahora lo comento

Pues si que puede que esté algo obsesionado con el asunto de las lesiones, es que me dan mucho miedo

7/7/2011

No sabía que hacer....y como la mayoría de los días que no se que hacer, cayó un pequeño circuito de fuerza de los mios, simplemente para mantenerse a nivel muscular:

-15 dominadas sin lastre, agarre neutro ( tengo que empezar a subir este número ya )
    -25 planchas con los puños
    -Abdominales dinámicos tanto superiores como inferiores
    -50 lumbares
    -50 sentadillas sin lastre
    -Gomas para isquio
    -Fortalecimiento pie-tobillo-TA (sin quejas por parte del TA )

8/7/2011

He hecho una salida de correr que yo llamo para "interiorizar" y asimilar sensaciones para ver que pasaba con ese dichoso TA y con la artritis aguda del meñique si había desaparecido de verdad.

Salgo de casa a las 17:15, me pongo a trotar con las VFF muy suave y adopto para mi la frase "NUNCA se corre con dolor" dispuesto a parar y ponerme a caminar a la minima que tenga una molestia que me dure más de un minuto. Los primeros 30 metros siento algo en el TA, no se que es pero desaparece, sigo trotanto muy suave (6'/km aprox) hasta llegar a un parque fluvial, me comienza a molestar la articulación del meñique y me desaparece el dolor a los 5 pasos, estoy empezando a pensar que estoy tratando con lesiones fantasma que yo mismo me estoy imaginando, asi que libero un poco mi mente y empiezo a disfrutar corriendo que al fin y al cabo es para lo que lo hago...

Debo de llevar unos 20 minutos y vale, me encuentro muy comodo, no noto esfuerzo (debo de ir entonces a 5'30/km), comienzo a interiorizar todo lo que he aprendido del minimalismo hasta entonces: pies apuntando a las 12 en punto, alta cadencia, relajacion, relajacion, relajacion, no empujes con el pie.... comienzo a recordarlo todo y empiezo a sentirme como siempre me he sentido corriendo: comodo y en mi salsa

Me pregunto a mi mismo llevada una media hora ¿como era lo de ir mas rapido?, comienzo a aumentar la cadencia ligeramente y luego empiezo a abrir la zancada, todo natural, nada esta siendo forzado.....empiezo a acelerar progresivamente a ritmos por debajo de 5'/km, luego por debajo de 4'/km y me mantengo ahi unos minutos mientras susurro un mantra: aguanta aguanta aguanta (pensando en el TA)
    Comienzo luego a bajar el ritmo tambien muy progresivo y a los 50' y pico minutos me paro en seco pensando: ya valió de burradas por hoy
    Termino caminando tranquilamente hacia casa, y llego a las 18:20 bastante satisfecho pero con miedo ante lo peor: el enfriamiento.

Al final me ducho y me siento tranquilamente, descanso y esas cosas...y una vez frio decido a levantarme de la silla con miedo a sentir un trallazo en alguna parte de la pierna
    Al final no pasa nada, las piernas estan perfectas, no noto nada en el TA ni tampoco en el meñique; y me riño a mi mismo por obseso y paranoico, seguro que la mayoría de las cosas que senti este ultimo par de días las creo mi propia mente por simple terror a otra lesión

El plan es correr dias alternos a ritmos normales y sin exceso de km, sin burradas, para seguir acondicionando tendones y articulaciones hasta el mes de agosto que empezaré a hacer tiradas mas largas y cosas de mas intensidad; las burradas las haré en la bici y en la piscina y espero no caer en la tentación de no hacer ninguna corriendo. Y seguiré haciendo estos ejercicios de fortalecimiento del pie, el tobillo y la pantorrilla...voy a hacer que sean irrompibles

Bueno, ya dejo de andar construyendo castillos en el aire, e iré contando mis progresos y entrenamientos en esto del minimalismo, porque yo entré en esta tendencia y estoy dispuesto a quedarme en ella

Por cierto, mañana salida organizada de BTT, 72'66 km y 2600 m de desnivel positivo acumulado
    Mi diario

El plan es correr dias alternos a ritmos normales y sin exceso de km, sin burradas, para seguir acondicionando tendones y articulaciones
    Una sabia decisión!

Hacer el burro, corriendo, lo justo...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Ui ui, que el David se nos está volviendo un hombre consciente, con la cabeza "asentá" ¿ que es lo que estará pasando?

Buen relato del entreno, David.

Parece qe todo va bien. Incluso mentalmente parece que empeices a relajarte.

A partir de ahora, poco a poco hasta llegar a los entrenos que tienes en mente.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Una sabia decisión!

Hacer el burro, corriendo, lo justo...
    De momento si, ya hare burradas de las mias en agosto Rundy, estate atento que serán epicas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ui ui, que el David se nos está volviendo un hombre consciente, con la cabeza "asentá" ¿ que es lo que estará pasando?
    Valgame el cielo que mal suena eso de ser un hombre consciente, si es que la felicidad esta en hacer burradas según te pida el cuerpo ¿a que si?

Por el miedo a las lesiones tio, pero nada mas que este ya fuerte de musculos y tendones y esas cosas, a machacar a burradas de las mias

Buen relato del entreno, David.

Parece qe todo va bien. Incluso mentalmente parece que empeices a relajarte.

A partir de ahora, poco a poco hasta llegar a los entrenos que tienes en mente.

Saludos
    Estoy muchisimo mas relajado la verdad, ahora comento un poco lo de estos ultimos días y me pongo al día con vuestros diarios

9/7/2011

http://3.bp.blogspot.com/-4kN6qGx11j..._perfilbtt.jpg

Como no se subir fotos, pues dejo el enlace del perfil del recorrido, a ver si encuentro la galería donde suben las fotos in situ

Bueno, el cuentakm está calibrado en un velódromo, asi que el margen de error en el kilometraje y las velocidades es pequeño.

El sabado en números:
    Distancia: 81,92 km
    Tiempo pedaleando: 6h06'
    Velocidad media: 13,4 km/h
    Velocidad máxima: 52,93 km/h
    Desnivel acumulado: 2200 m
    Punto de maxima altura: 729 m
    Punto de minima altura: 4 m
    Desnivel medio: 5,26%
    Desnivel máximo: 44%
    IBP: 193 BA

Salida a las 9:00, tengo que estar alli con un amigo a las 8:15, y por lo tanto levantarme sobre las 7:30....madrugar pa mi y pa todos supongo que sera la muerte
    Desayuno fuerte,ida al punto de reunion y salida a la hora prevista, el tiempo a lo largo de toda la ruta fue nuboso y con orbayo (llovizna) ocasional que parece que no pero te cala entero
    Los primeros km son por asfalto y a partir de ahi lo dejamos completamente, solo para volver a el puntualmente a lo largo de toda la ruta para enganchar nuevas sendas hasta el tramo final llano, que es íntegro por asfalto.
    El terreno es gravilla, socavones, piedras sueltas y barro, muy tecnico y con altas probabilidades de ostiarse si no tienes algo de experiencia y unos buenos frenos , en ocasiones la anchura del camino no pasa de los 20 cm, por lo que hay que andarse con ojo; las subidas por terreno técnico son muy complicadas, algunas practicamente imposibles, pero muy placenteras cuando consigues terminar de subir una sin haber puesto pie en el suelo

Es una marcha ciclista, por lo tanto no es competitiva, y existen varios puntos a lo largo del recorrido donde se hace una parada para reagrupar a los 300 ciclistas que formabamos el peloton, en algunos de esos puntos se realiza tambien el avituallamiento a la hora del desayuno (11:30) y el almuerzo (14:00). Como es bastante peligrosa y dura, siempre hay cierta cantidad de ciclistas que abandonan la prueba, bien porque se metieron la ostia y acabaron en el hospital (este año 4) o porque es demasiado para ellos y no pueden continuar (mas de una docena)

Personalmente me encantó, igual que el año pasado, me lo pase bomba y solte adrenalina a toneladas que es de lo que se trata
    Recuento de daños: dos sustos y un rasguño en la rodilla, nada reseñable

Hoy a ver que hago
    Mi diario

9/7/2011

http://3.bp.blogspot.com/-4kN6qGx11j..._perfilbtt.jpg

Como no se subir fotos, pues dejo el enlace del perfil del recorrido, a ver si encuentro la galería donde suben las fotos in situ

Bueno, el cuentakm está calibrado en un velódromo, asi que el margen de error en el kilometraje y las velocidades es pequeño.

El sabado en números:
    Distancia: 81,92 km
    Tiempo pedaleando: 6h06'
    Velocidad media: 13,4 km/h
    Velocidad máxima: 52,93 km/h
    Desnivel acumulado: 2200 m
    Punto de maxima altura: 729 m
    Punto de minima altura: 4 m
    Desnivel medio: 5,26%
    Desnivel máximo: 44%
    IBP: 193 BA

Salida a las 9:00, tengo que estar alli con un amigo a las 8:15, y por lo tanto levantarme sobre las 7:30....madrugar pa mi y pa todos supongo que sera la muerte
    Desayuno fuerte,ida al punto de reunion y salida a la hora prevista, el tiempo a lo largo de toda la ruta fue nuboso y con orbayo (llovizna) ocasional que parece que no pero te cala entero
    Los primeros km son por asfalto y a partir de ahi lo dejamos completamente, solo para volver a el puntualmente a lo largo de toda la ruta para enganchar nuevas sendas hasta el tramo final llano, que es íntegro por asfalto.
    El terreno es gravilla, socavones, piedras sueltas y barro, muy tecnico y con altas probabilidades de ostiarse si no tienes algo de experiencia y unos buenos frenos , en ocasiones la anchura del camino no pasa de los 20 cm, por lo que hay que andarse con ojo; las subidas por terreno técnico son muy complicadas, algunas practicamente imposibles, pero muy placenteras cuando consigues terminar de subir una sin haber puesto pie en el suelo

Es una marcha ciclista, por lo tanto no es competitiva, y existen varios puntos a lo largo del recorrido donde se hace una parada para reagrupar a los 300 ciclistas que formabamos el peloton, en algunos de esos puntos se realiza tambien el avituallamiento a la hora del desayuno (11:30) y el almuerzo (14:00). Como es bastante peligrosa y dura, siempre hay cierta cantidad de ciclistas que abandonan la prueba, bien porque se metieron la ostia y acabaron en el hospital (este año 4) o porque es demasiado para ellos y no pueden continuar (mas de una docena)

Personalmente me encantó, igual que el año pasado, me lo pase bomba y solte adrenalina a toneladas que es de lo que se trata
    Recuento de daños: dos sustos y un rasguño en la rodilla, nada reseñable

Hoy a ver que hago
    Vaya etapón!!!

Qué es, una especie de marcha reivindicativa de la bici? Me extraña que se curren ese recorrido tan cañero y no lo hagan competitivo.
    - OBJETIVOS 2014

Vaya etapón!!!

Qué es, una especie de marcha reivindicativa de la bici? Me extraña que se curren ese recorrido tan cañero y no lo hagan competitivo.
    Pues no sabría decirte, sería algo como lo que tu dices o una simple marcha recreativa....entre los puntos de reunion cada uno va a su ritmo y hay algunos "galgos" por ahi delante que llevan un ritmazo de la ostia con bicis de 6000 €, mientras que atras del todo estan los novatos con bicis de 150 € del carrefú ( ) que se bajan en la mitad de las cuestas...normalmente hay unos 30 minutos de diferencia entre que llega el primero y el ultimo, y los puntos de reunion son 4 y dividen la marcha en tiradas de 20,30,15 y 7 aproximadamente
    Mi diario

De momento si, ya hare burradas de las mias en agosto Rundy, estate atento que serán epicas
    Miedo me da...

Y más aún después de haberlo dejado por escrito!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Miedo me da...

Y más aún después de haberlo dejado por escrito!
    De momento ya puedes ver una burrada en bici, las de correr: proximamente en los mejores cines... digo diarios
    Mi diario

Ya me extrañaba a mi que estuvieras tan contenido

Yo con la bici de momento no salgo de carriles bici, hay que coger el rollito que me conozco y a la primera de cambio piñote seguro