Atletismo
Página 20 de 39 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya me extrañaba a mi que estuvieras tan contenido

Yo con la bici de momento no salgo de carriles bici, hay que coger el rollito que me conozco y a la primera de cambio piñote seguro
    Sí, tu vete poco a poco y metiendo dificultad progresivamente, que luego a ver si te nos quedas sin piños y vas a tener que vivir de papillas toda la vida

Ya iré leyendo tus progresos bicicleteros
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Entrenos, entrenos, entrenos...

10/7/2011

Nada, pero absolutamente nada, ni siquiera fortalecimiento, hacia por lo menos un mes de un dia tal que asi

11/7/2011

Piscina:

Mis 2000 m en 54', me noto flojo de tecnica al principio pero luego ya le vuelvo a coger el tranquillo y aumento el ritmo, hay que ver lo rapido que se pierde la finura en esto de la natación

Correr:

Con las VFF
    -Ida a las pistas trotando, unos 10'
    -30' por hierba y tartan a 4'10-4'15/km
    -Técnica de carrera y 4 rectas de velocidad con mucho cuidado de no partirme nada
    -30' por asfalto y acera a 5'30/km
    -Vuelta empapao a casa trotando, unos 10'

Acabe como una sopa con la que llovió, tios
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje

10/7/2011

Nada, pero absolutamente nada, ni siquiera fortalecimiento, hacia por lo menos un mes de un dia tal que asi

11/7/2011

Piscina:

Mis 2000 m en 54', me noto flojo de tecnica al principio pero luego ya le vuelvo a coger el tranquillo y aumento el ritmo, hay que ver lo rapido que se pierde la finura en esto de la natación

Correr:

Con las VFF
    -Técnica de carrera y 4 rectas de velocidad con mucho cuidado de no partirme nada

Ya le vas sacando velocidad a las VFF...

El entrenamiento del día 10, también fantástico! (no es guasa)
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

10/7/2011

11/7/2011

Piscina:

Correr:

Con las VFF

Pues es el mejor entreno de runeo que te leo en tiempo...por el tema de lesiones evidentemente.

No sólo es largo sino que rodaste a ritmo ligero durante 30'.

Parece que todo vuelve a su cauce definitivamente.

Por cierto, cuidado con las burradas en bici o similar. Mejor hazlas en la piscina, que al fin y al cabo no te vas a tronzar.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ya le vas sacando velocidad a las VFF...

El entrenamiento del día 10, también fantástico! (no es guasa)
    Ya lo se Rundy, y alo se...dicen que el mejor entrenamiento despues de los esfuerzos es el descanso, y deben tener razon

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues es el mejor entreno de runeo que te leo en tiempo...por el tema de lesiones evidentemente.

No sólo es largo sino que rodaste a ritmo ligero durante 30'.

Parece que todo vuelve a su cauce definitivamente.

Por cierto, cuidado con las burradas en bici o similar. Mejor hazlas en la piscina, que al fin y al cabo no te vas a tronzar.
    Bueno, en bici las burradas se hacen en cuestas p'arriba asi que tampoco hay mucha posibilidad de ostiarse, aunque la piscina si que es mucho mas aeróbica y cardiovascular.

Pues la verdad es que me encontre muy bien ayer pufen, lo unico que los ultimos minutos del segundo rodaje y la vuelta a casa ya fueron con una tecnica emprobecida por el cansancio...hoy me he levantado con algo de tensión en la pantorrilla y es que me acabo de "dar cuenta" que asi a lo tonto hice 80' de carrera, lo cual tal vez haya sido un poco excesivo.

Hoy descanso, si tal algo de trabajo de fuerza, y mañana un rodaje mas largo que los dos de ayer, pero solamente uno
    Mi diario

He echado un vistazo rapido a tu diario¿que tal te va? veo que no estas metido con ejercicios de atletismo, si no bici y natacion principalmente. Haces bien para desconectar, La proxima temporada será!!!te costará arrancar pero luego seguro que lo agradeces.

De momento si, ya hare burradas de las mias en agosto Rundy, estate atento que serán epicas

Valgame el cielo que mal suena eso de ser un hombre consciente, si es que la felicidad esta en hacer burradas según te pida el cuerpo ¿a que si?

Por el miedo a las lesiones tio, pero nada mas que este ya fuerte de musculos y tendones y esas cosas, a machacar a burradas de las mias

Estoy muchisimo mas relajado la verdad, ahora comento un poco lo de estos ultimos días y me pongo al día con vuestros diarios

9/7/2011

http://3.bp.blogspot.com/-4kN6qGx11j..._perfilbtt.jpg

Como no se subir fotos, pues dejo el enlace del perfil del recorrido, a ver si encuentro la galería donde suben las fotos in situ

Bueno, el cuentakm está calibrado en un velódromo, asi que el margen de error en el kilometraje y las velocidades es pequeño.

El sabado en números:
    Distancia: 81,92 km
    Tiempo pedaleando: 6h06'
    Velocidad media: 13,4 km/h
    Velocidad máxima: 52,93 km/h
    Desnivel acumulado: 2200 m
    Punto de maxima altura: 729 m
    Punto de minima altura: 4 m
    Desnivel medio: 5,26%
    Desnivel máximo: 44%
    IBP: 193 BA

Salida a las 9:00, tengo que estar alli con un amigo a las 8:15, y por lo tanto levantarme sobre las 7:30....madrugar pa mi y pa todos supongo que sera la muerte
    Desayuno fuerte,ida al punto de reunion y salida a la hora prevista, el tiempo a lo largo de toda la ruta fue nuboso y con orbayo (llovizna) ocasional que parece que no pero te cala entero
    Los primeros km son por asfalto y a partir de ahi lo dejamos completamente, solo para volver a el puntualmente a lo largo de toda la ruta para enganchar nuevas sendas hasta el tramo final llano, que es íntegro por asfalto.
    El terreno es gravilla, socavones, piedras sueltas y barro, muy tecnico y con altas probabilidades de ostiarse si no tienes algo de experiencia y unos buenos frenos , en ocasiones la anchura del camino no pasa de los 20 cm, por lo que hay que andarse con ojo; las subidas por terreno técnico son muy complicadas, algunas practicamente imposibles, pero muy placenteras cuando consigues terminar de subir una sin haber puesto pie en el suelo

Es una marcha ciclista, por lo tanto no es competitiva, y existen varios puntos a lo largo del recorrido donde se hace una parada para reagrupar a los 300 ciclistas que formabamos el peloton, en algunos de esos puntos se realiza tambien el avituallamiento a la hora del desayuno (11:30) y el almuerzo (14:00). Como es bastante peligrosa y dura, siempre hay cierta cantidad de ciclistas que abandonan la prueba, bien porque se metieron la ostia y acabaron en el hospital (este año 4) o porque es demasiado para ellos y no pueden continuar (mas de una docena)

Personalmente me encantó, igual que el año pasado, me lo pase bomba y solte adrenalina a toneladas que es de lo que se trata
    Recuento de daños: dos sustos y un rasguño en la rodilla, nada reseñable

Hoy a ver que hago
    Vaya bestias estás hecho, en eso nos parecemos!! Ese 44% de pendiente es imposible que sea cierto sabes lo que es eso? Es subir totalmente vertical!!

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    He echado un vistazo rapido a tu diario¿que tal te va? veo que no estas metido con ejercicios de atletismo, si no bici y natacion principalmente. Haces bien para desconectar, La proxima temporada será!!!te costará arrancar pero luego seguro que lo agradeces.
    Estoy todavía en el arranque del correr, a ver si consigo poco a poco tomar el minimalismo como mio propio, y no ser un novato en ello
    Gracias por pasarte sprinter !

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya bestias estás hecho, en eso nos parecemos!! Ese 44% de pendiente es imposible que sea cierto sabes lo que es eso? Es subir totalmente vertical!!
    No se tio, es lo que ponía en la tabla de datos de la salida

de todas formas ¿No es que por cada 100 metros que avanzas subes 44?
    Mi diario

12/7/2011

Trabajo del core:

-Abdominales isométricos
    -50 lumbares

13/7/2011

1h de carrera con las VFF intercalando 10' corriendo descalzo. Variando ritmos desde 5'30/km a 3'30/km

14/7/2011

Chapotear en la piscina con 10 largos de calentamiento, unos cuantos en apnea y otros a tope...no llega a 25 largos

50' por terreno algo pedregoso con las VFF a 4'30/km de ritmo medio
    3 km descalzo por hierba
    Técnica de carrera descalzo
    Maquinas de gimnasio pa isquiotibiales y cuadriceps
    Cuadriceps isométricos

No estoy de muy buen humor porque me ha empezado una ligera molestia en la rodilla izquierda, a la altura del tendon rotuliano y la rotula. He estado mirando sintomas y demas y apunta a que sea algo de "rodilla de corredor"....en fin estoy bastante hasta los huevos de las molestías tanto con zapatillas como sin ellas, no pido dinero ni yates ni mujeres, solamente pido poder correr tranquilamente sin ningún dolor...y eso que tengo 18 años, no quiero imaginarme con 40

Pero si aqui hay alguna entidad superior que quiere que deje de correr, lo lleva claro, pienso fortalecer todos los jodidos musculos de la pierna de tal manera que ni un puto hueso ni tendon ni ligamento se mueva de su sitio, del running no me va a apartar ni su p*ta madre
    Mi diario

Pero si aqui hay alguna entidad superior que quiere que deje de correr, lo lleva claro, pienso fortalecer todos los jodidos musculos de la pierna de tal manera que ni un puto hueso ni tendon ni ligamento se mueva de su sitio, del running no me va a apartar ni su p*ta madre
    Con dos eggs

12/7/2011

Trabajo del core:

-Abdominales isométricos
    -50 lumbares

13/7/2011

1h de carrera con las VFF intercalando 10' corriendo descalzo. Variando ritmos desde 5'30/km a 3'30/km

14/7/2011

Chapotear en la piscina con 10 largos de calentamiento, unos cuantos en apnea y otros a tope...no llega a 25 largos

50' por terreno algo pedregoso con las VFF a 4'30/km de ritmo medio
    3 km descalzo por hierba
    Técnica de carrera descalzo
    Maquinas de gimnasio pa isquiotibiales y cuadriceps
    Cuadriceps isométricos

No estoy de muy buen humor porque me ha empezado una ligera molestia en la rodilla izquierda, a la altura del tendon rotuliano y la rotula. He estado mirando sintomas y demas y apunta a que sea algo de "rodilla de corredor"....en fin estoy bastante hasta los huevos de las molestías tanto con zapatillas como sin ellas, no pido dinero ni yates ni mujeres, solamente pido poder correr tranquilamente sin ningún dolor...y eso que tengo 18 años, no quiero imaginarme con 40

Bueno, lo de la rodilla quizás no sea nada al final.

Tú tranquilo. Al leer tantos síntomas por la web, al final parece que los tienes todos tú, cuando no es así.

Lo mismo es una nadería. Y si toca reposo que así sea; mejor ahora que en plena temporada, creo yo.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

David,

Di que sí...sigue con ese empeño, eres una pesona que nos motiva a los demás.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    David,

Di que sí...sigue con ese empeño, eres una pesona que nos motiva a los demás.
    Gracias text, espero seguir con esa determinacion!

Bueno, lo de la rodilla quizás no sea nada al final.

Tú tranquilo. Al leer tantos síntomas por la web, al final parece que los tienes todos tú, cuando no es así.

Lo mismo es una nadería. Y si toca reposo que así sea; mejor ahora que en plena temporada, creo yo.

Saludos
    La verdad es que si, acabamos siendo algo hipocondriacos, pero bueno, mejor prevenir que curar...obviamente sabia que la transicion al minimalismo me iba a dar problemas como es logico, pero nose porque ayer estaba de bastante mal humor con el mundo
    Gracias por pasarte pufen

Con dos eggs
    Y tanto
    Y iré contando mis locuras de fortalecimiento JL
    Mi diario

Bueno, tengo cita con el medico deportivo el martes, a ver que me dice.

Tengo una hipotesis de mi molestia: mi pierna izquierda tiene menos fuerza en los cuadriceps y en los isquiotibiales que la izquierda, ademas mi pie izquierdo hiperprona ligeramente y el derecho no (antes hiperpronaban los dos y bastante mas, cosas del minimalismo supongo )
    Tanto volumen minimalista como el que fui metiendo estos días ha provocado que la rotula izquierda se desalineara por sobreuso y por la hiperpronacion del pie y me provoco esa molestia, el cuadriceps izquierdo no es lo suficientemente fuerte como para mantenerla alineada en el sitio. Esa es mi suposicion

He comenzado un plan de fortalecimiento de las dos piernas, metiendo el doble de volumen e intensidad en la izquierda; ademas de estiramientos diarios para alargar los isquiotibiales y mejorar la elasticidad del cuadriceps y sus tendones adyacentes, estoy casi seguro de que sera la solucion a esta molestia cojonera.
    La rodilla mejora casi milagrosamente cuando duermo y ahora es casi como si no tuviese nada, me tomaré este fin de semana libre de correr y volveré el lunes a ver que tal

Mientras mis miticos entrenamientos piscineros y puede que bicicleteros
    Mi diario

En cuanto le digas al médico lo que has estado haciendo se pone las manos en la cabeza y te dice de insensato para arriba

A ver si dándole caña a esa pata de palo se arregla el tema hombre

En cuanto le digas al médico lo que has estado haciendo se pone las manos en la cabeza y te dice de insensato para arriba

A ver si dándole caña a esa pata de palo se arregla el tema hombre
    No se lo dije...
    Estuve ausente todos estos dias por apatia forera, me daba mucha pereza entrar a escribir...soy vago hasta pa eso

Bueno, se ve que debería ser medico deportivo, porque acerte de lleno en la causa de la molestia
    Tengo las dos rotulas ligeramente desalineadas por descompensacion muscular entre los vastos, y tensión extra en el aleron rotuliano externo...la médica me recomendó exactamente los ejercicios que llevo haciendo un par de veces, ademas de un protector de cartilago pa no provocarme daños mientras me la alineo y lo mejor: una piruleta pa marchar contento pa casa

Pues lo dicho: haré a muerte esos ejercicios de fortalecimiento (en un dia o dos haré un post detallado sobre los ejercicios de fortalecimiento caracteristicos para prevenir estos temas)

Seguiré con el correr, que cada vez me molesta menos, aunque mañana me toca piscina

Entrenamientos de estos dias:

15/7/2011

No me acuerdo que hice....creo que fuerza general

16/7/2011

2000 m en la piscina, los miticos

Esta vez el tiempo ha sido 50' (tiempo record haciendo virajes en todos los largos), no ha sido progresivo sino que estuve intentando meterme en la franja de potencia aeróbica constantemente, buenas sensaciones, la natacion siempre me las da aunque me aburra

17/7/2011

60' de spinning, sigo sin pila en el velocimetro y no tengo ni idea de lo que hice, simplemente procuré acabar cansao

Los tipicos:
    -25' dureza de llano
    -20' de pie, dureza de subida
    -15' dureza de llano

18/7/2011

1h15' rodando con las VFF y buscando las peores cuestas que podía ver, tanto pa subirlas como pa bajarlas.
    No sabría aproximar fielmente el ritmo a las sensaciones, porque las cuestas "ciegan" la percepcion del ritmo por la sensacion de esfuerzo. Me conformo con decir 5' largos pa las subidas y bajadas, y 4' largos durante los tramos llanos de cansancio despues de las cuestas y ya mas aproximandose a 4'/km cuando voy descansado.

Debi de superar un desnivel positivo de 500 o 600 metros a lo largo de todo el rodaje.
    Apenas senti la rodilla en ningun momento, al enfriar tuve 5 minutos de algo de sensacion de rigidez, aunque creo que la mejora de la tecnica minimalista esta ayudando muchisimo, flexiono ligeramente mas las rodillas y me proyecto a mi mismo corriendo descalzo por el asfalto para aproximarme mas a los movimientos instintivos de proteccion del cuerpo.

19/7/2011

Agujetas brutales de las cuestas de ayer, hice ejercicios especificos de la rodilla, ademas de fortalecimiento de isquiotibiales y pie-tobillo-TA.

-Abdominales superiores, inferiores y oblicuos
    -45 planchas: 25 con los puños, 15 diamante, 5 con las puntas de los dedos
    -16 dominadas sin lastre

Nada mas, mañana me apetece nadar
    Mi diario

Vago para escribir dice, será para eso porque vaya tela los tutes que te metes compañero

, buenas sensaciones, la natacion siempre me las da aunque me aburra
    Me quedo con esta frase, a ver si me anima para l atemporada próxima, que tengo pensado meterme a un gim con piscina y darle algo al tema.

La piscina me aburre, pero me gusta cómo evoluciona tu cuerpo al hacer natación...

Cojonudo el entreno con las VFF, con 500 de desnivel +. Así me gusta, sin mariconadas
    - OBJETIVOS 2014

Parece que has dado con una buena especialista... No siempre se tiene esa suerte.

Apenas senti la rodilla en ningun momento,
    El "no siento las piernas" de Rambo es todo un motivo de júbilo para los corredores, cada vez que logramos correr sin algún tipo de molestias en ellas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Vago para escribir dice, será para eso porque vaya tela los tutes que te metes compañero
    Ya, cierto
    Ojala inventaran algo pa que fuera escribiendo mientras lo piensas

Me quedo con esta frase, a ver si me anima para l atemporada próxima, que tengo pensado meterme a un gim con piscina y darle algo al tema.

La piscina me aburre, pero me gusta cómo evoluciona tu cuerpo al hacer natación...

Cojonudo el entreno con las VFF, con 500 de desnivel +. Así me gusta, sin mariconadas
    Hombre claro que sin mariconadas, hay que meterles caña a las piernas, sobretodo a los cuadriceps, y a mi personalmente las cuestas me encantan

Pues si, nadar es un coñazo al hacerlo en piscina, pero se nota como aumenta la capacidad pulmonar y como se va depurando la tecnica y se usa el tren superior pa algo mas que pa balancear los brazos a los lados, personalmente a nivel de salud probablemente se consiga un cuerpo mucho mas saludable y equilibrado

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Parece que has dado con una buena especialista... No siempre se tiene esa suerte.

El "no siento las piernas" de Rambo es todo un motivo de júbilo para los corredores, cada vez que logramos correr sin algún tipo de molestias en ellas.
    La verdad que estoy contento con esta médica, espero que esta "tonteria" que tengo desaparezca pronto, al menos lo intentaré

Correr sin molestias es un triunfo tio, yo personalmente me pongo eufórico cuando estoy corriendo y noto que esta todo perfecto
    Mi diario