Atletismo
Página 22 de 39 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 770

Diario de david4ever.

183 km de bici, con dos eggs, pero bueno, a 26 km/hr de media es como un juego para ti, ná, ni eggs, ni ná

Me gusta leer eso de correr pos pistas forestales sin saber por donde vas, yo soy un cagón para esas cosas, creo que no sería capaz de hacerlo, así a ciegas, no

Envidia me dan esas dos salidas en bici (183 km, buff) y corriendo por las pistas.

Correr por pistas o senderos desde luego le aporta un punto al runeo (JL, tendrías que probarlo) que lo hace más liberador.

Y no hace falta ir a las Barrancas del Cobre, que en Asturias abundan los paisajes "salvajes".
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Correr por pistas pedregosas desde mi punto de vista es divertido, te hacen ir más despacio, pero mucho más atento y creo que si se practica a menudo va bien para los tobillos, pues te obliga a trabajarlos.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me gusta esa frase que tienes puesta. Vaya burrada con la bici se nota que estás hecho un bestia! Qué tal con los huraches? Cuánto te costaron?
    Gracias por lo de la frase
    Pues con los huaraches fantasticamente, de momento casi sin contratiempos, no me costarón nada porque me enviaron un prototipo para probarlo y comprobar que tal va según se vaya usando..

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    183 km de bici, con dos eggs, pero bueno, a 26 km/hr de media es como un juego para ti, ná, ni eggs, ni ná

Me gusta leer eso de correr pos pistas forestales sin saber por donde vas, yo soy un cagón para esas cosas, creo que no sería capaz de hacerlo, así a ciegas, no
    Bueno, poniendo que en las cuestas subia a 19 o 20km/h, entonces en los llanos y falsos llanos tenia que ir a 30km/h lo cual puede ser cansaico

Pues cagon ¿porque hombre? tu sigues pa alante y si ves que te alejas mucho pues das la vuelta, según lo loco que estes acabarás llegando a una carretera general o a un callejon sin salida, ahi esta la gracia de correr por ahi, siempre tienes la "excitacion" de no saber lo que te encontrarás

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Envidia me dan esas dos salidas en bici (183 km, buff) y corriendo por las pistas.

Correr por pistas o senderos desde luego le aporta un punto al runeo (JL, tendrías que probarlo) que lo hace más liberador.

Y no hace falta ir a las Barrancas del Cobre, que en Asturias abundan los paisajes "salvajes".
    Tienes toda la razon pufen, se nota que corres con muchisima mas libertad

Tanto Asturies como Cantabria , Galicia y el norte de Leon son lugares excelentes para correr a lo salvaje...solo me falta cambiar el pantalon corto de kalenji por un taparabos

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Correr por pistas pedregosas desde mi punto de vista es divertido, te hacen ir más despacio, pero mucho más atento y creo que si se practica a menudo va bien para los tobillos, pues te obliga a trabajarlos.
    Sí, vas mucho mas despacio pero como bien dices se trabajan mas los tobillos, además de la propiocepción y más musculos de las piernas al ir por terreno irregular...me atrevería incluso a decir que es menos lesivo

1/7/2011

Me tocaba piscina...pero por alguna ley divina están todas las piscinas municipales cerradas por una cosa o por otra...lo peor es que la que mas pronto abre no lo hace hasta el 15 de agosto...con lo cual como no vaya al mar o a pagar un riñon al club de natacion privado pues me quedo sin nadar una temporada

Hoy me conformo con haber hecho 3 horas caminando mientras buscaba entre todas las piscinas de la ciudad alguna que estuviese abierta

2/8/2011

80 km con la bici de carretera en unas 3h20' a una media de 24 km/h, la razón de la media inferior a la salida anterior que ademas era mucho mas larga es el hecho de haber subido varias cuestas importantes de unos cuantos kilometros con su correspondiente mella en la media
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

´tamos de vacaciones o qué?

Dónde están esos entrenos cañeros...
    - OBJETIVOS 2014

´tamos de vacaciones o qué?

Dónde están esos entrenos cañeros...
    Siento no estar por aqui, la rodilla izquierda que me esta dando disgustos y decidi apartarme de cualquier tema relacionado con correr hasta que haya solucionado el p*to problema
    De todas maneras hice algunas hazañas nadando y en bicicleta, ya las contare cuando la cosa se solucione y vuelva a entrar motivado al foro

Gracias por preguntar pufen
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

muy buenas soy nueva por akí y me encnata tu diario...pasaré por aki para leerlo...un saludo

Vamos David, que tu puedes, mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Siento no estar por aqui, la rodilla izquierda que me esta dando disgustos y decidi apartarme de cualquier tema relacionado con correr hasta que haya solucionado el p*to problema
    De todas maneras hice algunas hazañas nadando y en bicicleta, ya las contare cuando la cosa se solucione y vuelva a entrar motivado al foro

Gracias por preguntar pufen
    Espero que te recuperes pronto, David. Pero no debes dejar que esto te desmotive ni una pizca.

Yo también ando lesionado, pero me lo tomo con filosofía. Cuando vuelva lo pillaré con unas ganas que no veas. Y miro el lado bueno, que siempre lo hay.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por mistify Ver Mensaje
    muy buenas soy nueva por akí y me encnata tu diario...pasaré por aki para leerlo...un saludo
    No me pillas en un buen momento de mi carrera deportiva y de mi diario precisamente
    Pero es un placer que te haya gustado, volvere con mas entrenamientos despues de un tiempo
    Vamos David, que tu puedes, mucho ánimo
    Gracias por los animos JL

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Espero que te recuperes pronto, David. Pero no debes dejar que esto te desmotive ni una pizca.

Yo también ando lesionado, pero me lo tomo con filosofía. Cuando vuelva lo pillaré con unas ganas que no veas. Y miro el lado bueno, que siempre lo hay.
    Gracias Rundy por tu atencion, desmotivado no estoy frente al deporte y frente a correr tampoco, pero es que no puedo estar con algun dolor constantemente, tengo que hacer borron y cuenta nueva y empezar poco a poco de nuevo a ver si hago bien las cosas...dentro de un par de dias vovlere a informar por aqui.

Pues recuperate pronto tu tambien, se que hay que ver el lado bueno y que lo que tu tienes es uno de tus primeros dolores y molestias como corredor...pero es que lo mio ya llevan siendo bastantes y claro...uno acaba cansando

Mucho animo
    Mi diario

Mucho ánimo para ti también.

Lo que te ocurre es normal después de tantas molestias. Sólo necesitas resetear y volver d enuevo con ganas y, como dices, haciendo las cosas bien, sin forzar hasta que tu cuerpo esté preparado.

Saludos compi y pa`lante.
    - OBJETIVOS 2014

¿Máquina cómo te va?

Mucho ánimo para ti también.

Lo que te ocurre es normal después de tantas molestias. Sólo necesitas resetear y volver d enuevo con ganas y, como dices, haciendo las cosas bien, sin forzar hasta que tu cuerpo esté preparado.

Saludos compi y pa`lante.
    Reseteado estoy ya, mañana empiezo a poner entrenamientos y a contar lo que hice todo este tiempo de abandono online, y a ojear vuestros diarios a ver como va, un saludo pufen!

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ¿Máquina cómo te va?
    De momento bastante bien, llevo un tiempo alejado del foro porque necesitaba resetearme un poco en esto del deporte, aprovecho la entrada del curso pa volver lleno de energias, tu que tal? un abrazo
    Mi diario

Hombre, que está vivo el David, estamos con ganas de leer tus locuras, que espero que ahora sean menos intentas, y que nos des caña en nuestros diarios, se te echa de menos
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:16

Bienvenido de nuevo...y eso cuentanos que ha sido de tus días de reseteo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Bien figura. Me alegro de que todo siga bien y hayas podido desconectar para volver a empezar.

Cuando puedas, cuéntanos tus próximos planes y entrenos.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Hombre, que está vivo el David, estamos con ganas de leer tus locuras, que espero que ahora sean menos intentas, y que nos des caña en nuestros diarios, se te echa de menos
    Pues preparate, que locura no son pocas

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo...y eso cuentanos que ha sido de tus días de reseteo.
    Gracias text, en ese proposito me volcare en este post

Bien figura. Me alegro de que todo siga bien y hayas podido desconectar para volver a empezar.

Cuando puedas, cuéntanos tus próximos planes y entrenos.

Saludos
    Es un poco tarde pero puedo, asi que alla voy, gracias por pasarte pufen

8 y 9/9/2011

Rodaje de una hora en el parque del retiro, estuve de vacaciones por Madrid y aproveche bien las mañanas (que esta el sol bajete ) para descubrir bien este mitico parque de la capital, tan llenisimo de corredores, que solo con verlos como hormiguinas de un lado pa otro...da unas ganas de correr alucinantes
    No es rodaje lento, en algunos momentos si, aprieto cuando me da la gana y voy segun me va pidiendo el cuerpo, llevo las mizuno wave elixir 5 porque pise una piedra puntiaguda con las VFF en dias anteriores y me hice un poco de contusion...nada importante
    Aprovecho las barras dispuestas en el gimnasio al aire libre para realizar ejercicios con autocarga: dominadas, fondos de triceps, tracciones, planchas etc

10/9/2011

Viaje y descanso

11/9/2011

Tocaba series con la bici de carretera, no la sacaba desde el triatlon a finales de agosto (contare la historia mas tarde )

-3 km de calentamiento hasta la ruta objetivo
    La ruta objetivo es un tramo exclusivo de bicicletas y peatones totalmente asfaltado, de 8 km con una sola cuesta de 15 metros y el resto falsos llanos tanto favorables como no, ideales para entrenar con la bici a altas revoluciones sobretodo por que no tiene curvas y no hay que frenar ni tener cuidado de darlas a ciegas

-4 x 8 km, velocidad media aproximada en llano no favorable 32 km/h, llano favorable 40 km/h

-3 km de vuelta de descalentamiento

12/9/2011

Correr

30 minutos de "calentamiento" con mizuno wave elixir 3 a 3'55/km de media
    Ejercicios con balones medicinales de 3 kg

Series finlandesas con las VFF:

9 km repartidos en dos bloques de 4 km progresivos separados por 1 km al trote.
    En principio los ritmos iban a ser 4'30;4';3'45;3'30 respectivamente.

Somos unas locomotorinas, asi que el primer km sale a 3'52/km...rotos los esquemas de ritmos cada uno procura seguir acelerando como se pueda.
    El 2000 sale a 7'43 (3'51/km segundo km ) y los demas no tengo ni idea de los tiempos
    Los 9 km salen en 36', teniento en cuenta el km al trote realizado a un ritmo de 6'/km aprox, por lo que salen 8 km en 30', una media bastante decente de 3'45/km

-----Hazañas realizadas durante el reseteo.------

A ver si me acuerdo de todas

Gijón-Ribadesella en bici de carretera, 140 km con desniveles considerables, unas 7h

Gijón-Lagos de Covadonga (puerto de primera categoria) en bici de carretera, 210 km en 9h

Gijón-Angliru (puerto categoria especial) en bici de carretera, 125 km, y subiendo el puerto entero sin apearme ni una sola vez, aunque sufriendo como un perro

Salidas menores en bici, de 60 a 90 km

Rodajes corriendo, muchos, con calzado amortiguado y minimalista o descalzo según me de y segun las condiciones del terreno, pocos entrenamientos de calidad respecto a correr por ser pretemporada, ahora me empezara a tocar lo gordo

Bastantes dias de natacion, sesiones de 2000 metros continuos y nado en el mar

Una sesion de 1500 metros de natacion, mas 5x100m progresivos

Una sesion de 3800 metros continuos para poder decir que ya hice el segmento de natacion y ciclismo del ironman

Dias de acondicionamiento de fuerza: dominadas, planchas, abdominales, mis cosas tipicas, ademas de ejercicios de cuadriceps especificos de vasto interno e isometricos

Un triatlon sprint (750m de natacion-20km en bici-5km de carrera) en 1h17'
    Me encantó, un deporte extraordinario y espectacular, que se puede esperar del deporte que reune las 3 disciplinas mas duras del mundo. Dedici hacerlo sin reloj, forzando lo que me pidiera el cuerpo pero sin llegar a sufrir para no quemarme ya en la primera carrera, ya tendré tiempo a sufrir cuando este enganchado ( que ya lo estoy )
    El segmento de natacion se realizó en una playa, la salida es una locura (y me encanta ) y salir del agua hinchado de cintura para arriba a mi me motiva muchisimo para los segmentos siguientes
    El segmento de ciclismo era llano y lo hice sin saber competir encima de la flaca (de ahi las series que estoy empezando a hacer) aunque llevando una velocidad media digna, pero tenia que apartarme para dejar pasar a los primeros, que nos doblaban yendo a 70 km/h en bajadas
    El segmento de carrera obviamente el mejor, recupere decenas de puestos incluso corriendo trabado por culpa de la transicion de la bici (jodido cambio muscular )

En definitiva para repetir y para ir buscando distancias mayores e incluso el ironman de lanzarote en 1 o 2 años dependiendo de como vea los progresos.

Me extenderé mas en proximos post, que ya llevo una hora escribiendo y tengo que irme a dormir que mañana hay uni.
    Prepararsus todos pa tener comentarios polemicos mios en vuestros diarios mañana os salvais de tenerlos hoy porque ya es tarde

PD: A ver si pongo alguna foto de algo para darle mas salero a estos posts
    Úlima edición por david4ever fecha: 13-09-2011 a las 02:24
    Mi diario

Joooder, que tío mas bestia por Dios

Caray,

Vaya reseteo, menudo tute te has dado con la bici de carretera...Por cierto te envidio poder subir a los lagos y al Angliru...Algún día yo también plantaré mi pica allí.

Lo dicho, me alegro de tu vuelta, siempre es bueno tener un referencia y tu eres la nuestra.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Enorme!!

Sobre todo esas hazanas en bici, que lo del Angliru no es moco de pavo...y el tri, que se ve que lo has gozado.

Lo de salir hinchado del agua supongo que será para impresionar a las mozas , no? O es para acojonar a los rivales en la bici?

Por cierto, el Retiro mola un huevo; yo corrí por allí una temporada, y ya había un gran ambiente hace 10 años; ahora tiene que ser un desparrame.

Saludos tron y venga, a hacer comentarios polémicos por ahí
    - OBJETIVOS 2014