Atletismo
Página 23 de 39 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Joooder, que tío mas bestia por Dios
    Asi soy yo JL
    Espero leer burradas en tu diario tambien

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Caray,

Vaya reseteo, menudo tute te has dado con la bici de carretera...Por cierto te envidio poder subir a los lagos y al Angliru...Algún día yo también plantaré mi pica allí.

Lo dicho, me alegro de tu vuelta, siempre es bueno tener un referencia y tu eres la nuestra.
    No soy tanto como pa ser una referencia

Si algun dia te animas a pasarte por asturias pa coronar esos puertos, avisame que voy contigo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enorme!!

Sobre todo esas hazanas en bici, que lo del Angliru no es moco de pavo...y el tri, que se ve que lo has gozado.

Lo de salir hinchado del agua supongo que será para impresionar a las mozas , no? O es para acojonar a los rivales en la bici?

Por cierto, el Retiro mola un huevo; yo corrí por allí una temporada, y ya había un gran ambiente hace 10 años; ahora tiene que ser un desparrame.

Saludos tron y venga, a hacer comentarios polémicos por ahí
    No se si impresionare a las mozas jajjaja, pero motivar, motiva
    Buf, si vieras los cuerpos griegos de los triatletas de por aqui, no te sorprenderias de que me sacaran un metro de anchura de hombros

El retiro no se entonces, pero ahora esta lleno, siempre a primera hora de la mañana y a ultimas de la tarde por culpa del calor, los corredores somos como los leones de la sabana: durante el dia dormitamos por el calor

A lo de los comentarios voy ahora

14/9/2011

1500m continuos en piscina
    2x100 progresivos, iba a hacer 5 bloques pero se me echó el tiempo encima

50 lumbares
    abominables isometricos
    fondos de triceps
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Lo mismo te sigo y paso de hacer natación sincronizada con las niñas en nadarme algún que otro largo, si llego claro , a ver si tengo suerte y puedo apuntar a las crías en la piscina este año

PRÓXIMAMENTE, en este mismo Diario, con todos ustedes:

"Comentario polémico sonre los estiramientos"

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si algun dia te animas a pasarte por asturias pa coronar esos puertos, avisame que voy contigo

Jaja, llego un año tarde, el año pasado estuve en Asturias veraneando, pero la famili no me dejó escaparme, y eso que estuve en la falda del Naranco, con unas ganas de subir que ni te imaginas, pero gracias por el ofrecimiento..Ya os contaré lo que tengo pensando para las vacaciones del próximo año, eso sí que será de ordago.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Ups....Me tienes en ascuas... ¿de que va?
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Lo mismo te sigo y paso de hacer natación sincronizada con las niñas en nadarme algún que otro largo, si llego claro , a ver si tengo suerte y puedo apuntar a las crías en la piscina este año
    La natacion es muy buena
    lo que pasa que una buena tecnica de cara a la competicion es muy jodida de aprender, y en ello estoy: voy a bajar un monton el volumen de entrenamiento en piscina para pulir la tecnica y quitar los vicios e ir aumentando distancia según me acostumbre...menos mal que no tengo prisa y no competire en ningun tri hasta el año que viene

En ello esta

Jaja, llego un año tarde, el año pasado estuve en Asturias veraneando, pero la famili no me dejó escaparme, y eso que estuve en la falda del Naranco, con unas ganas de subir que ni te imaginas, pero gracias por el ofrecimiento..Ya os contaré lo que tengo pensando para las vacaciones del próximo año, eso sí que será de ordago.
    A ver que aventuras se te pasan por la cabeza

Ups....Me tienes en ascuas... ¿de que va?
    Espera, lo descubriras en unos 20 minutos que lo escriba
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

ALGUNAS CONCLUSIONES POLEMICAS RESPECTO A LOS ESTIRAMIENTOS

Bueno lo primero una fuente testimonial: Técnica de carrera eficiente (I). Algunas ideas para mejorarla.

El resto de datos esta sacado de articulos de revistas fisicas (runner's world)

Comento un poco lo que lei en plan resumido, es un tema muy interesante

La realizacion de estiramientos es un dogma en el mundo del deporte en general, pero especialmente arraigado en los corredores, que asocian estirar=evitar lesiones
    En principio se supone que es asi, un 99% de los conocedores del deporte los recomiendan, pero hay ciertos matices muy logicos de los que me gustaria que todos nos enterasemos pa poder darles vueltas y sacar nuestra propia conclusion:

1º Existe la posibilidad de que no sean beneficiosos, un estudio publicado en runner's world estuvo pendiente de dos grupos de 300 militares corredores, uno de los cuales realizaba estiramientos y el otro no, despues de unos meses el indice de lesiones era mayor en el grupo que realizaba los estiramientos. Es un estudio muy interesante pero muy incompleto en datos, asi que personalmente lo rechazo y para pensar objetivamente tomo como punto de partida la suposicion de que los estiramientos son inocuos, tanto para bien como para mal.

2º A partir de esa suposicion leo la fuente digital que os acabo de dejar, de una pagina de running bastante popular.
    En el parrafo 5 abogan por una musculatura y estructuras elasticas, que efectuen un apoyo reactivo y disminuyan el esfuerzo mediante el aprovechamiento de la energia elastica (me suena a minimalismo)
    Con esto se supone que los estiramientos son beneficiosos.

En el 6 y 7 parrafo no dicen nada importante respecto al tema tratado

3º ¡sorpresa! En el octavo parrafo se lee que hay que incrementar la rigidez muscular y que un excesivo desarrollo de la elasticidad es contraproducente. Esto personalmente me impactó muchisimo, pero si se leen detenidamente las razones se descubre que son muy logicas: ¿Como vas a aprovechar la energia elastica de un musculo que esta tan elastificado que se deforma tanto que pierde energia y eficacia en la contraccion?
    Como bien decia aristoteles: la virtud esta en el punto medio.
    Mi conclusión es que se deben elastificar hasta cierto punto (consideraria ese punto como la elasticidad necesaria para realizar sin problemas los gestos de la tecnica de carrera a todas las velocidades) pero realizando un trabajo muscular importante que intensifique la viscosidad y densidad muscular.
    Asi que personalmente para mi se acabo el hecho de estirar como un burro despues de cada sesion, de hecho llevo meses estirando muchisimo menos y no noto diferencia.
    Como experiencia personal que puede ser interesante: la rotula que me dió guerra esta en la pierna con el isquiotibial mas elastico (y probablemente tambien mas debil) y bastante mas elastico que el derecho.

Bueno ahora que ya di mi opinion sobre cuantos estiramientos realizar, quiero hablar de un punto mas importante que es el "como":
    -Los estiramientos nunca deben comprometer las curvas anatomicas de la columna vertebral, asi que inclinar la espalda pa llegar a los pies con los dedos (por ejemplo) es una aberracion, lo que se necesita es estirar el musculo, no impresionar a tus compañeros llegando con la mano hasta el playero. La clave esta en el juego de la cadera y la espalda baja para estirar cudriceps e isquiotibiales: en caso del primero se deberan apretar los abdominales inferiores, tirar de la parte delantera de la cadera hacia arriba y apretar el culin; en caso del segundo se debera contraer el cuadro lumbar, tirar de la parte trasera de la cadera hacia arriba y el culin en pompa ( ). Podriais sorprenderos con la diferencia de esos simples movimientos que incrementan el estiramiento muchisimo y sin mover la espalda un solo centimetro.

Otro matiz que me recomendo mi ex-profesora de educacion fisica (triatleta y subcampeona de europa veterana de larga distancia) es realizar estiramientos activos el lugar de pasivos. Ella aboga por realizar estiramientos que a la vez provoquen una contraccion isometrica o incluso excentrica en el musculo, pero para los distintos grupos musculares me resulta de momento imposible explicarlos solo con palabras, a ver si lo pienso un poco y consigo explicaciones que se entiendan

Esto es todo amigos

Ah el entrenamiento, se me olvidaba:

14/9/2011

Con las VFF

30' a ritmo de 4'15-4'20

2x15' de subidas a una cuesta a toda pastilla y bajada al trote, como si fuera un circuito

Muy buenas sensciones, me supo a poco, y eso que el esfuerzo es mas del que parece escrito así
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Pues preparate, que locura no son pocas

Gracias text, en ese proposito me volcare en este post

Es un poco tarde pero puedo, asi que alla voy, gracias por pasarte pufen

8 y 9/9/2011

Rodaje de una hora en el parque del retiro, estuve de vacaciones por Madrid y aproveche bien las mañanas (que esta el sol bajete ) para descubrir bien este mitico parque de la capital, tan llenisimo de corredores, que solo con verlos como hormiguinas de un lado pa otro...da unas ganas de correr alucinantes
    No es rodaje lento, en algunos momentos si, aprieto cuando me da la gana y voy segun me va pidiendo el cuerpo, llevo las mizuno wave elixir 5 porque pise una piedra puntiaguda con las VFF en dias anteriores y me hice un poco de contusion...nada importante
    Aprovecho las barras dispuestas en el gimnasio al aire libre para realizar ejercicios con autocarga: dominadas, fondos de triceps, tracciones, planchas etc

10/9/2011

Viaje y descanso

11/9/2011

Tocaba series con la bici de carretera, no la sacaba desde el triatlon a finales de agosto (contare la historia mas tarde )

-3 km de calentamiento hasta la ruta objetivo
    La ruta objetivo es un tramo exclusivo de bicicletas y peatones totalmente asfaltado, de 8 km con una sola cuesta de 15 metros y el resto falsos llanos tanto favorables como no, ideales para entrenar con la bici a altas revoluciones sobretodo por que no tiene curvas y no hay que frenar ni tener cuidado de darlas a ciegas

-4 x 8 km, velocidad media aproximada en llano no favorable 32 km/h, llano favorable 40 km/h

-3 km de vuelta de descalentamiento

12/9/2011

Correr

30 minutos de "calentamiento" con mizuno wave elixir 3 a 3'55/km de media
    Ejercicios con balones medicinales de 3 kg

Series finlandesas con las VFF:

9 km repartidos en dos bloques de 4 km progresivos separados por 1 km al trote.
    En principio los ritmos iban a ser 4'30;4';3'45;3'30 respectivamente.

Somos unas locomotorinas, asi que el primer km sale a 3'52/km...rotos los esquemas de ritmos cada uno procura seguir acelerando como se pueda.
    El 2000 sale a 7'43 (3'51/km segundo km ) y los demas no tengo ni idea de los tiempos
    Los 9 km salen en 36', teniento en cuenta el km al trote realizado a un ritmo de 6'/km aprox, por lo que salen 8 km en 30', una media bastante decente de 3'45/km

-----Hazañas realizadas durante el reseteo.------

A ver si me acuerdo de todas

Gijón-Ribadesella en bici de carretera, 140 km con desniveles considerables, unas 7h

Gijón-Lagos de Covadonga (puerto de primera categoria) en bici de carretera, 210 km en 9h

Gijón-Angliru (puerto categoria especial) en bici de carretera, 125 km, y subiendo el puerto entero sin apearme ni una sola vez, aunque sufriendo como un perro

Salidas menores en bici, de 60 a 90 km

Rodajes corriendo, muchos, con calzado amortiguado y minimalista o descalzo según me de y segun las condiciones del terreno, pocos entrenamientos de calidad respecto a correr por ser pretemporada, ahora me empezara a tocar lo gordo

Bastantes dias de natacion, sesiones de 2000 metros continuos y nado en el mar

Una sesion de 1500 metros de natacion, mas 5x100m progresivos

Una sesion de 3800 metros continuos para poder decir que ya hice el segmento de natacion y ciclismo del ironman

Dias de acondicionamiento de fuerza: dominadas, planchas, abdominales, mis cosas tipicas, ademas de ejercicios de cuadriceps especificos de vasto interno e isometricos

Un triatlon sprint (750m de natacion-20km en bici-5km de carrera) en 1h17'
    Me encantó, un deporte extraordinario y espectacular, que se puede esperar del deporte que reune las 3 disciplinas mas duras del mundo. Dedici hacerlo sin reloj, forzando lo que me pidiera el cuerpo pero sin llegar a sufrir para no quemarme ya en la primera carrera, ya tendré tiempo a sufrir cuando este enganchado ( que ya lo estoy )
    El segmento de natacion se realizó en una playa, la salida es una locura (y me encanta ) y salir del agua hinchado de cintura para arriba a mi me motiva muchisimo para los segmentos siguientes
    El segmento de ciclismo era llano y lo hice sin saber competir encima de la flaca (de ahi las series que estoy empezando a hacer) aunque llevando una velocidad media digna, pero tenia que apartarme para dejar pasar a los primeros, que nos doblaban yendo a 70 km/h en bajadas
    El segmento de carrera obviamente el mejor, recupere decenas de puestos incluso corriendo trabado por culpa de la transicion de la bici (jodido cambio muscular )

En definitiva para repetir y para ir buscando distancias mayores e incluso el ironman de lanzarote en 1 o 2 años dependiendo de como vea los progresos.

Me extenderé mas en proximos post, que ya llevo una hora escribiendo y tengo que irme a dormir que mañana hay uni.
    Prepararsus todos pa tener comentarios polemicos mios en vuestros diarios mañana os salvais de tenerlos hoy porque ya es tarde

PD: A ver si pongo alguna foto de algo para darle mas salero a estos posts
    madre de dios he acabado muerto de cansancio leyéndote¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madre de dios he acabado muerto de cansancio leyéndote¡¡¡
    Jope macho, te cansas solo , mira a ver si haciendo series de 1 parrafo con 2' de descanso entre parrafos consigues sacar fondo de lectura

15/9/2011

50' de spinning

25' dureza de llano a muerte
    20' dureza de subida moderada, de pie a muerte
    5' a morir

Piscina

20 o 30 largos intermitentes, algunos seguidos y otros no, he hecho un cambio radical a la tecnica de natacion para desarrollar el gesto tecnico mas eficaz que pueda corrigiendo diversos vicios y fallos que tenia. Ahora me canso mucho mas por el cambio realizado y no puedo nadar de continuo, ademas necesito realizar un esfuerzo mental considerable para mantener la tecnica lo mas correcta posible.

5x100m progresivos de la siguiente manera:
    -25 metros suaves, 10'' de descanso
    -25 metros alegres, 8'' de descanso
    -25 metros al 90%, 5 '' de descanso
    -25 metros a todo lo que puedas

Son series de desgaste y acumulacion de lactico, acabas desfondado, me encantan
    Mi diario

Oye, eso del spining suena un poco "madiquita pa ti" eh

Tus palizas son envidiable lástima que no tenga tiempo, ni tenga mentalidad para hacer 2-3 horas entre piscina y bici.
    En cuanto a los estiramientos, ya casi no estiro. Es extraño, si no estiro recupero mejor y si estiro me cargo de por vida. Tampoco me va de elasticidad, soy muy muy flexible. Cómo lo ves, tú que entiendes?
    Antes hacía triatlones, y que quieres que te diga hacer Ironmans no es nada sano y preparalos no sale demasiado rentable, igual que la inscripción. Demasiado sacrificio(horas de fisio, horas de tu tiempo libre....) Otra cosa, es la ilusión que tengas de hacerlo. Siempre hay gente que lo hace por hacerse el gallito o para decir, yo soy Ironman soy el amo.
    Lo dicho, te veo muy fuerte a seguir así!! Saludos!!!

Oye, eso del spining suena un poco "madiquita pa ti" eh
    No te creas macho, no es lo mismo que subir el angliru pero si le metes caña te digo yo que sudas como un cerdin; ademas entrenas la cabeza por eso de estar casi una hora sin moverte del sitio

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Tus palizas son envidiable lástima que no tenga tiempo, ni tenga mentalidad para hacer 2-3 horas entre piscina y bici.
    En cuanto a los estiramientos, ya casi no estiro. Es extraño, si no estiro recupero mejor y si estiro me cargo de por vida. Tampoco me va de elasticidad, soy muy muy flexible. Cómo lo ves, tú que entiendes?
    Antes hacía triatlones, y que quieres que te diga hacer Ironmans no es nada sano y preparalos no sale demasiado rentable, igual que la inscripción. Demasiado sacrificio(horas de fisio, horas de tu tiempo libre....) Otra cosa, es la ilusión que tengas de hacerlo. Siempre hay gente que lo hace por hacerse el gallito o para decir, yo soy Ironman soy el amo.
    Lo dicho, te veo muy fuerte a seguir así!! Saludos!!!
    El ironman es una de mis metas finales como deportista, el deporte es la mitad de mi vida, y uno de los momentos mas felices de mi vida seria al terminar un ironman.
    Tendría que ser bastante garrulo como para sacrificarme de esa manera solamente para hacerme el gallito delante de los demas, aunque no te negaré que si hago el ironman, llevaré la etiqueta de Finisher con orgullo y satisfaccion.

Que el ironman no sea sano habría que discutirlo, cualquier entrenamiento de calidad se supone que no es beneficioso para la salud por la intensa liberacion de radicales libres. De hecho, si buscas salud, yo nunca haría entrenamientos de calidad, sino de cantidad.
    Asi que en mi opinion el ironman es sanisimo si lo preparas en plan rodaje y no tan sano si lo planteas como una competicion a muerte, como todo.

Respecto a los estiramientos, si tu te encuentras mejor estirando muy poco pues sigue asi, ademas teniendo una genetica flexible de por si como dices. No me atrevo a meterme mas profundamente en el tema pues no lo sabe ni el mas experto de los estudiosos del deporte; yo procuro hacer estiramientos activos, sin comprometer la columna, y no todos los dias: los justos.

Un saludo macho

16 y 17/9/2011

Descanso. El descanso es la mitad del entrenamiento

18/9/2011

Paseo de felicidad con las VFF durante poco mas de una hora, a un ritmo de algo menos de 5'/km, aumentando a un ritmo bastante inferior a 4'/km en alguno de los kilometros finales. Sensaciones fantasticas, tecnica minimalista practicamente asimilada: corro sin esfuerzo, sin pensar y sin cargazo; me podría considerar ya un corredor minimalista hecho y derecho.
    Mi diario

Muy interesante el asunto de los estiramientos.

Yo no puedo darte una opinión al respecto porque no he leido nada ni es precisamente mi campo. Pero sí que tiene su lógica lo del punto medio: demasiadoa elasticidad quizás no sea buena.

En mi caso creo que debería hacerlos porque la elasticidad no es mi fuerte en absoluto, y me vienen bien. Ahora, nunca los he hehco ni los haré en plan bestia, estirándome como si fuera Spiderman: solamente hasta que notes el punto justo y mantener posición. Así me lo recomendó un amiguete que es fisio.

Lo de la columna puede ser una aberración, pero justamente es el movimiento en que soy menos elástico (no llego a los playeros, como tú dices, ni por asomo) y lo tendré que trabajar de algún modo, creo yo.

En cuanto al Ironman y los entrenos de calidad que hablas, pues creo que tienes razón: lo sano es el deporte suave. Correr al 70% de tu frecuencia cardíaca está más que demostrado que es sano. Pero hay muchas dudas respecto a lo saludable de someter al corazón a esfuerzos mucho mayores regularmente.

Yo el Ironman dudo que lo haga nunca, porque no sé de dónde voy a sacar el tiempo. Ahora, el que pueda...
    - OBJETIVOS 2014

David el "minimalista"...Es que no hay reto que no consigas, makina.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Muy interesante el asunto de los estiramientos.

Yo no puedo darte una opinión al respecto porque no he leido nada ni es precisamente mi campo. Pero sí que tiene su lógica lo del punto medio: demasiadoa elasticidad quizás no sea buena.

En mi caso creo que debería hacerlos porque la elasticidad no es mi fuerte en absoluto, y me vienen bien. Ahora, nunca los he hehco ni los haré en plan bestia, estirándome como si fuera Spiderman: solamente hasta que notes el punto justo y mantener posición. Así me lo recomendó un amiguete que es fisio.

Lo de la columna puede ser una aberración, pero justamente es el movimiento en que soy menos elástico (no llego a los playeros, como tú dices, ni por asomo) y lo tendré que trabajar de algún modo, creo yo.

En cuanto al Ironman y los entrenos de calidad que hablas, pues creo que tienes razón: lo sano es el deporte suave. Correr al 70% de tu frecuencia cardíaca está más que demostrado que es sano. Pero hay muchas dudas respecto a lo saludable de someter al corazón a esfuerzos mucho mayores regularmente.

Yo el Ironman dudo que lo haga nunca, porque no sé de dónde voy a sacar el tiempo. Ahora, el que pueda...
    Lo de la columna me refiero a que para estirar el isquiotibial, inclinar la columna hacia delante para tocar el playero no va a trabajar la elasticidad del musculo que quieres, sino que forzaras o estiraras otras partes que no interesan (que esa postura con la espalda gacha sea perjudicial estoy bastante de acuerdo, pero no puedo demostrarmelo con los conocimientos de que dispongo)

El ironman si quieres hacer una marca digna, pues claro que hay que dedicarle muchisimas horas, pero yo creo que simplemente para terminarlo (como muchos maratonistas hacen para preparar su primera maraton) tampoco hace falta disponer de 4 horas todos los dias, supongo que sera cuestion del respeto que nos inspire la prueba, imaginate que cuando empezamos a correr el hecho de correr 20 km era una hazaña de superhombres y ahora ya nos ves...asi que con el ironman sera lo mismo!

David el "minimalista"...Es que no hay reto que no consigas, makina.
    Muchas gracias text! ahora me paso por tu diario a ver que tal van las cosas

19/9/2011

Con las VFF

30' de calentamiento a 4'xx/km largos

Series finlandesas otra vez

9000m repartidos en 2x4000 con un 1km en medio de recuperacion al trote

1000 en 3'58
    2000 en 7'43
    3000 en 11'35

y no tengo mas datos , se que el 5º km de recuperacion fue a 4'55 y que termine el 9000 con un tiempo de 34'10 (mas de 2 minutos menos que la semana pasada) que descontanto el kilometro de recuperacion salen los 2x4000 a una media de 3'39, por lo tanto los kilometros mas rapidos estuvieron por debajo de 3'25, contentisimo

20/9/2011

Descanso. Los descansos son para mi sagrados ahora.

A ver que hago hoy
    Mi diario

Y tanto, es para estar contento, menos mal que has estado de recuperación en el verano, sino...
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    19/9/2011

Con las VFF

30' de calentamiento a 4'xx/km largos

Series finlandesas otra vez

9000m repartidos en 2x4000 con un 1km en medio de recuperacion al trote

1000 en 3'58
    2000 en 7'43
    3000 en 11'35

y no tengo mas datos , se que el 5º km de recuperacion fue a 4'55 y que termine el 9000 con un tiempo de 34'10 (mas de 2 minutos menos que la semana pasada) que descontanto el kilometro de recuperacion salen los 2x4000 a una media de 3'39, por lo tanto los kilometros mas rapidos estuvieron por debajo de 3'25, contentisimo
    Buff, tiempos de mucho nivel ya. Y eso que estás empezando la temporada...y más suavemente de lo habitual.

Lo de los descansos sagrados me parece una buena idea. Hay que respetarlos, que esa tendencia tuya a hacer el cabra es divertida...pero luego se paga
    - OBJETIVOS 2014

Y tanto, es para estar contento, menos mal que has estado de recuperación en el verano, sino...
    pero forma no perdí, ya viste que estuve todo el verano dale que te pego al pedal y al agua

Buff, tiempos de mucho nivel ya. Y eso que estás empezando la temporada...y más suavemente de lo habitual.

Lo de los descansos sagrados me parece una buena idea. Hay que respetarlos, que esa tendencia tuya a hacer el cabra es divertida...pero luego se paga
    La verdad es que me encuentro muy bien para estar a estas alturas de la temporada. Yo los descansos respecto al correr, ahora mismo los respeto como si mi vida estuviera en juego. Aunque el martes no hice nada de nada porque habia una mujer de por medio, que sino hubiera caido algo en la piscina o en la bici
    Mi diario

Hola, David no evolucionamos para correr 42 kms ni 3,2km nadando, 160 en bici y 42km corriendo.
    Ejercicios anaeróbicos cortitos, es cierto que estimulan más la producción de ERO´s(radicales libres) pero no más que un Ironman ni mucho menos.
    El cuerpo antes esfuerzos cortos pero intensos, producen radicales libre sí, pero incrementan la capacidad antioxidante manteniendo la homesostasis(equilibrio) del cuerpo. En el ejercicio prolongado y entrenando cada día, no se produce esa homeostasis(el cuerpo no es capaz de adaptarse), sin embargo es cierto que la capacidad antioxidante de una persona que haga deporte y otra que no, no es comparable por lo general.
    Abusar del ejercicio y altas dietas en Hidratos de carbono(60-70%) hacen que los "burros" del deporte tengan más posibilidades de sufrir un infarto de miocardio que una persona que no haga deporte. . A más glucosa, más radicales libres y más oxidación de ADN,proteínas...
    Sólo con la cantidad de comida que te has de meter cada día(mínimo 3500kcal contando que la mayoría sean glucosa) ya produces más radicales libres que haciendo cada día pesas y series.

Mi opinión a parte de la nutricional, es que hacer estas burradas son tontería. Parece como si la gente quisiera demostrar a alguien que puede aguantar tal babaridad. Porqué no mejor hacer un doble Ironman? Si lo praparas en plan rodaje es probable que te vayas a las 15h.

Juer David, que alegría ver esos pedazo de entrenos, vas como una moto otra vez