Atletismo
Página 25 de 39 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ese de las fotos eres tu? has crecido un poco desde la foto del avatar, no? a lo alto y a lo ancho parece

Te veo muy bien compañero
    Puesi si, la foto del avatar es de hace año y medio mas o menos.

A lo alto si creci un poco, y espero que a lo ancho no, al menos a la altura de la cintura espero que no

Gracias JL

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Sí señor, las competiciones son el marco bajo el cual cobra sentido cada cifra que se vuelca aquí. Indiferentemente del motivo individual que lleve a cada uno a competir, le dan sentido a nuestros entrenamientos.
    Hay personas que corren o hacen deporte por el puro placer de hacerlo, pero todos alguna vez acaban haciendo alguna competicion aunque sea solo por terminarla, el sentido de la competitividad es inherente a nosotros

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Estas hecho un tiarraco,jeje. De aquí a las olimpiadas.
    No sera pa tanto
    Pa las olimpiadas apuf...no se yo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Estás hecho un Madelman, tron Normal con esas sesiones que te marcas de dominadas y planchas, junto con la piscina.

Buenas tiradas te marcas en bici. Sin mariconadas, vaya, je, je.

A seguir así. Que se dé bien el entreno de cara al cross.
    Gracias pufen Siempre estan bien esos ejercicios para verte bien tu mismo y pa que te vean mejor las mozinas

Las tiradas en bici seguiran por esa linea de breve pero intenso porque los dias cada vez mas cortos me impiden realizar las tiradas largas del verano.

A ver cuando me pongo al running otra vez, un saludin colega

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Si ya os lo decía yo, que David es nuestro faro que alumbra el camino, menudo makinon está hecho.
    Que me pongo rojo, no sera pa tanto
    Gracias por pasarte text, voy a mirar tu diario a ver que tal va ese gemelo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

4/10/2011

2000 continuos en piscina en 50'

Primer 1000 en 26' y segundo en 24'

Se va notando la potencia y la eficiencia del cambio de la tecnica (ademas de la mejora aerobica supongo), se pasa mal los primeros dias por el tema de cargazo y bajar volumen e intensidad de entrenamientos, pero estoy empezando a notar que la cosa va bastante mejor, asi a lo tonto acabo de igualar mi mejor marca en el 2000 con mi vieja tecnica

Me voy a abonar mensualmente a la piscina pa poder ir todas las veces que quiera, asi que aqui va a empezar a haber tantos entrenamientos de natacion como de atletismo

Ahora que estoy en paron runero (por cierto el pie sigue mejorando, ya casi no hay inflamacion) me estoy planteando como planear la semana para llevar a cabo los entrenamientos de los 3 deportes:
    -3 dias de atletismo: uno de calidad, otro de cuestas-fuerza y otro de rodaje
    -3 dias de natacion: uno de continua, otro de series largas o piramides y otro de velocidad
    -1 o 2 dias de ciclismo: como minimo una tirada de 60 km a la semana como las de estos dias, la bici es en lo que menos pierdo y lo mas facil de entrenar, tambien puedo realizar un dia de transicion bici-carrera y aprovecho para medio-entrenar atletismo y ciclismo a la vez
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

David, viendo las fotos ví que pronas bastante porque al apoyar totalmente doblas el tobillo hacia adentro.¿Lo del pie qué es recaida de la fascitis? Te puedo decir que me han hecho unas plantillas y me van de lujo. Merece la pena ir a un buen podólogo y gastarse 120 o 150 y que te solucione el problema hazme caso. Enterate de alguno de tu zona que esté bien visto.

David, viendo las fotos ví que pronas bastante porque al apoyar totalmente doblas el tobillo hacia adentro.¿Lo del pie qué es recaida de la fascitis? Te puedo decir que me han hecho unas plantillas y me van de lujo. Merece la pena ir a un buen podólogo y gastarse 120 o 150 y que te solucione el problema hazme caso. Enterate de alguno de tu zona que esté bien visto.
    Uy le has hablado de podólogos al chaval. No sabes lo que haces Te va a echar del diario je, je.

En serio, creo que David se ha convertido a la religión anti suelas gordas y plantillas. Sólo cree en el mimimalismo, así que dudo que opte por lo de las plantillas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si que prono, pero soy corredor minimalista, para mi la pronacion teoricamente no es un problema.
    Lo del pie fue que me calce los playeros de running tradicionales y como no me acordaba de como correr con suelas gruesas, force la pisada y en algun momento de una mala postura retorci el arco externo del pie y me inflame un ligamento entre el astrágalo y el cuboides. Nada de fascitis, esa ya pasó a mejor vida.

Me alegro que las plantillas te vayan bien y ojala lo que te diga tu podologa sea verdad, pero yo ya no confio en los medicos, solamente en el propio cuerpo
    Mi diario

Buenas, David, hace un tiempo que te leo, y con tu permiso me paso por aqui a seguir tus progresos. Ya somos dos minimalistas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Si que prono, pero soy corredor minimalista, para mi la pronacion teoricamente no es un problema.
    Lo del pie fue que me calce los playeros de running tradicionales y como no me acordaba de como correr con suelas gruesas, force la pisada y en algun momento de una mala postura retorci el arco externo del pie y me inflame un ligamento entre el astrágalo y el cuboides. Nada de fascitis, esa ya pasó a mejor vida.

Me alegro que las plantillas te vayan bien y ojala lo que te diga tu podologa sea verdad, pero yo ya no confio en los medicos, solamente en el propio cuerpo
    Fíjate Sprinter, como si lo viera

David, mira justo encima del último post que has escrito, que ni lo has visto me parece a mi

Por cierto, me alegro de ese progreso en la natación.
    - OBJETIVOS 2014

Uy le has hablado de podólogos al chaval. No sabes lo que haces Te va a echar del diario je, je.

En serio, creo que David se ha convertido a la religión anti suelas gordas y plantillas. Sólo cree en el mimimalismo, así que dudo que opte por lo de las plantillas.
    Lo acabo de ver, es que lo enviamos casi a la vez

Por supuesto que no optare por las plantillas, una inflamacion de ligamento se cura con descanso activo y esperando a que se regenere el tejido dañado, hay que dejar que el cuerpo se cure a si mismo y de momento funciona

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Buenas, David, hace un tiempo que te leo, y con tu permiso me paso por aqui a seguir tus progresos. Ya somos dos minimalistas
    Tienes todo mi permiso, como si este fuera tu diario tron
    Me alegro de tener algun minimalista por aqui, que sino cada vez que escribo algo sobre eso parece que estoy loco, ahora por lo menos somos dos locos

Voy a buscar tu diario

Fíjate Sprinter, como si lo viera

David, mira justo encima del último post que has escrito, que ni lo has visto me parece a mi

Por cierto, me alegro de ese progreso en la natación.
    Si si, contestado está que lo enviaste un pelin antes y se coló sigilosamente delante de mi post

Gracias pufen
    Mi diario

Bueno, aprovechando que tengo este trozo de la tarde libre, aprovecho para subir alguna foto mas:

En el angliru (con mi ex-profesor de lengua y literatura, que es ciclista):

Diario de david4ever.-aaaa0003-jpgDiario de david4ever.-aaaa0005-jpgDiario de david4ever.-aaaa0013-jpgDiario de david4ever.-aaaa0019-jpgDiario de david4ever.-aaaa0024-jpg

En la ultima se puede apreciar con claridad la pendiente de la carretera, que apenas se nota en la primera fotos
    Úlima edición por david4ever fecha: 05-10-2011 a las 18:54
    Mi diario

La ultima es la famosa "Cueña les cabres" donde clava todo el mundo que lo sube sin prudencia y la mayoria de los que lo sube con ella
    Mi diario

Bonito lugar, pardiez!!
    - OBJETIVOS 2014

Hombre ella en un principio me hizo un remedio para ver como me iba hace un mes y me miró desinteresadamente sin cobrarme. Me dijo que probara por si no necesitaba las plantillas, me fué mejor pero no del todo entonces me studió y ya decidimos que sí. Confío en ella no creo que lo haya hecho para sacarme los cuartos, no le hace falta, tiene mucho trabajo de hecho colabora con el ayuntamiento y el equipo de fútbol. De hecho a la vista está que me va muy bien.

El único problema que encuentro ahora es que tengo exceso de suela. De por si las Nimbus tienen bastante y con las plantillas ha aunmentado unos 2 cms. y eso me impide realizar la técnica correctamente. Haber si me pillo unas de competi, sobre todo para las series, aunque para rodajes largos eso me va a ir bien.

Bueno, llevo ausente una buena cantidad de dias por una combinacion de trabajos/examenes/entrenamientos que no me dejaba dedicar el tiempo a escribir en el foro
    A ver si me acuerdo de todos los entrenamientos y puedo nombrarlos aunque sea asi por encima:

Perdon por no contestar a nuestros hilos en vuestros diarios, intentare buscar el hilo del ultimo mensaje con vosotros, pero estará tan atras que probablemente ni lo encuentre xD

5/10/2011

45 dominadas: 15 neutro-10 neutro-10 neutro-10 estrecho supino
    25 con los puños, 15 diamante, 10 con los dedos
    100 abdominales
    50 lumbares
    3'30 cuadriceps isometrico

6/10/2011

Gijón-Pola de siero-Gijon (por otro camino)

Una ruta durilla por el ritmo al que la hicimos, salieron 50 km a un ritmo de 25 km/h
    teniendo un desnivel acumulado de 700m en dos subidas de 8 y 4 km respectivamente.

35 dominadas: 15 agarre neutro-10 agarre neutro-10 agarre neutro
    2x25 planchas con los puños
    abdominales isometricos 12'
    50 lumbares
    Ejercicios isquiotibial

7/10/2011

45 dominadas: 15 agarre neutro-10 agarre neutro-10 agarre neutro- 10 agarre estrecho supino
    4x25 planchas con los puños
    abdominales isometricos 12'
    100 lumbares
    Ejercicios isquiotibial
    3'30 cuadriceps isometrico

8/10/2011

Cargazo en el tren superior de la tralla que me metí los dias anteriores, asi que sesion de natación de descarga:

60' de natacion medio-suave (pa mi lo suave no existe ), salieron 2200m pero sin ninguna pretensión.

9/10/2011

Nada

10/10/2011

En la piscina: 750m de calentamiento en 18'

Series de velocidad:
    4x(25m suave-10' de descanso-25m alegre-8' de descanso-25m al 90%-5' de descanso-25m a muerte)

11/10/2011

Abdominales isométricos 12'
    50 abdominales dinamicos
    50 lumbares
    15 dominadas agarre neutro sin lastre
    25 planchas puños, 15 diamante, 10 con los dedos
    30 repeticiones de dipping
    3'30 isometrico cuadriceps
    Fortalecimiento Tobillo-TA
    Ejercicios de isquiotibial

12/10/2011

Despues de 13 dias sin correr y hacer pequeñas pruebas de trote a ver si me dolia, me atrevi a entrenar con un rodaje largo pero poco agresivo

72' con las VFF a ritmo de rodaje según las sensaciones.

100 lumbares
    50 abdominales
    3'30 cuadriceps isometrico.

Sensaciones perfectas, dolor 0, la torcedura ya esta totalmente recuperada
    Adios a los playeros amortiguados para siempre, nunca los volvere a utilizar para correr, esta decidido.
    Para afrontar los terrenos pedregosos ya tengo en camino unas Merrel Trail Glove que llegarán mañana o pasado, los papis se estiraron

Salud
    Mi diario

Bonito lugar, pardiez!!
    ¿Verdad que si pufen?

Hombre ella en un principio me hizo un remedio para ver como me iba hace un mes y me miró desinteresadamente sin cobrarme. Me dijo que probara por si no necesitaba las plantillas, me fué mejor pero no del todo entonces me studió y ya decidimos que sí. Confío en ella no creo que lo haya hecho para sacarme los cuartos, no le hace falta, tiene mucho trabajo de hecho colabora con el ayuntamiento y el equipo de fútbol. De hecho a la vista está que me va muy bien.

El único problema que encuentro ahora es que tengo exceso de suela. De por si las Nimbus tienen bastante y con las plantillas ha aunmentado unos 2 cms. y eso me impide realizar la técnica correctamente. Haber si me pillo unas de competi, sobre todo para las series, aunque para rodajes largos eso me va a ir bien.
    Pues por lo que dices tiene pinta de ser "legal", a ver si es verdad y te va fenomenal, eso espero

Pa evitar ese exceso de suela pillate unas mixtas lentas, tipo mizuno wave rider o algo asi, solo como propuesta eh
    Mi diario

Vaya tralla que te metes compañero, ¿ tu de pesas no haces nada no? todo con planchas y demás, tengo que buscar esos distintos tipos de planchas, ya que yo que yo sepa solo hacer un tipo y mal

Buena colección de entrenos figura. La salida en bici ha tenido que ser cañera

Y la tirada, todo un éxito, 72' sin ninguna molestia. Excelente.

Ahora, veo que te vas a poner demasiado mazado con tanta plancha y dominada. No te habías echado una churri? Pues ya está, no hace falta que presumas de músculos más, de momento
    - OBJETIVOS 2014

Ufff vaya trallazos que le metes al cuerpo. Te das caña de la buena, ¿te pirra hacer deporte, eh? A mi me pasa lo mismo, todos los días, tengo que hacer algo, si no voy a correr, hago sesión de fuerza, al menos eso.

Oye, esos 12' de abdominales isometricos no los harás seguidos?
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Bien bien, pero no vayas a coger mucho peso muscular y te sea contraproducente para tus pretensiones atléticas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya tralla que te metes compañero, ¿ tu de pesas no haces nada no? todo con planchas y demás, tengo que buscar esos distintos tipos de planchas, ya que yo que yo sepa solo hacer un tipo y mal
    Casi no toco una pesa, muy de vez en cuando, hace como 2 o 3 meses que no las uso y estan ahi cogiendo polvo

Hice hace tiempo un post sobre los distintos tipos de planchas que hago, te lo busco y edito el mensaje pa ponerte el enlace

Es este

https://www.foroatletismo.com/foro/d...d4ever-18.html

Buena colección de entrenos figura. La salida en bici ha tenido que ser cañera

Y la tirada, todo un éxito, 72' sin ninguna molestia. Excelente.

Ahora, veo que te vas a poner demasiado mazado con tanta plancha y dominada. No te habías echado una churri? Pues ya está, no hace falta que presumas de músculos más, de momento
    Fue cañera, si
    La carrera perfecta, como era solamente una torcedura solamente era esperar a que rebajase la inflamacion y que se curasen los tejidos, y a meter poco a poco caña.

Tranqui que controlo lo de mazarme, que yo no quiero demasiado peso extra pa correr Aunque algo siempre esta bien pa verte bien y que te vean bien, aunque se tenga churri

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Ufff vaya trallazos que le metes al cuerpo. Te das caña de la buena, ¿te pirra hacer deporte, eh? A mi me pasa lo mismo, todos los días, tengo que hacer algo, si no voy a correr, hago sesión de fuerza, al menos eso.

Oye, esos 12' de abdominales isometricos no los harás seguidos?
    El deporte es uno de mis vicios (no el unico ), tambien la cerveza y las mujeres me vuelven loco

Los abdominales isometricos son dos bloques de 2'30 de puente frontal y 2 de 1'45 lateral, uno a cada lado. Ya me gustaría a mi hacer 12' seguidos aunque se necesita una resistencia mas de sufrimiento mental que fisico; a lo que mas llegué seguido fue 4'30 pero hace tiempo que no pruebo, un dia hago un test

Bien bien, pero no vayas a coger mucho peso muscular y te sea contraproducente para tus pretensiones atléticas.
    No gano facilmente masa muscular, aunque tampoco me cuesta excesivamente. Desde que empece a natacion gane 4 kilos más que cuando sólo corría, pero la verdad es que no los noto y llevo estable en ese peso (64) durante meses y meses. Ademas la rutina de fuerza que llevo no varían excesivamente de ejercicios y tampoco son con cargas maximas asi que no estimulan el musculo a la hipertrofia, que es lo que no me interesa
    Úlima edición por david4ever fecha: 13-10-2011 a las 15:43
    Mi diario

Casi no toco una pesa, muy de vez en cuando, hace como 2 o 3 meses que no las uso y estan ahi cogiendo polvo

Hice hace tiempo un post sobre los distintos tipos de planchas que hago, te lo busco y edito el mensaje pa ponerte el enlace

Es este

https://www.foroatletismo.com/foro/d...d4ever-18.html

Si, recordaba que habías puesto algo, pero no sabía por donde y como para buscar... gracias, yo de momento seguiré con las de toda la vida, unas veces con las palmas mirando al frente y otras adentro, algo cambia