Atletismo
Página 29 de 39 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 770

Diario de david4ever.

Bueno, todo depende de las expectativas que tuvieras, pero creo que esta muy bien, yo me sentiría bien con esa carrera.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jodías cuestas, si es que no las entrenas hombre, hay que darles caña

Oye, tu donde haces las dominadas en tu casa? que tienes una barra colgada del techo?
    Por supuesto, tengo programado ya algun entrenamiento de cuestas, ya veras tu que divertido

si JL, tengo una barra que esta taladrada en el techo del baño, la hizo mi padre cuando estuvo haciendo un curso de soldadura, encima artesanal jaja

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buena crónica, David. No sé quién te ha dicho a ti que no redactas bien

La carrera ha estado bien, hombre. Lo que pasa es que cuando el nivel es muy alto...y si además corres con atletas con más años que tú, es difiícil pillar puestos.

Pero has hecho un cross de 8km con muchas cuestas por debajo de 4'. No está nada mal.

Y encima perdiendo tiempo con la Vibram sin tacos y dando pasitos en las bajadas. Seguro que tu entrenador te ha abroncado

Saludos
    Bueno, comparado con vosotros que da gusto leeros..

Si, en el fondo el cross estuvo bien, ademas no se cuanto tiempo hubiera ganado si me hubiera puesto clavos, para el proximo cross me los pongo que ya ni me acuerdo de la sensacion de llevarlos puestos

Gracias por pasarte pufen

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Bueno, todo depende de las expectativas que tuvieras, pero creo que esta muy bien, yo me sentiría bien con esa carrera.
    Habia mejores expectativas, pero si lo miras objetivamente con las cuestas, el calzado y los ritmos, la verdad es que esta bastante bien.

Voy a ojear como va tu progreso de vuelta al running

24/11/11

67' de rodaje a lo largo de una tipica ruta pedregosa de 15 km que hago hacia un pueblin cerca de Gijón. Tenia dos horas muertas en la uni, y como vivo mas o menos cerca (a 3 km) aproveche para volver a casa, salir a correr, ducharme y volver a clase para asi tener libre la tarde, todo muy comprimido pero clavando los tiempos y sin prisa

A ver si ya subieron las fotos y puedo subirlas por aqui
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Eso de no llevar clavos seguro que te ha penalizado bastante, de todos modos buena carrera. Supongo que la peña te miraría extrañada¿no? Lo digo por el calzado. Que loco estas.jajaja

muy buenos entrenos y carrera, hombre hacer un cross a menos de 4' no esta nada mal, es lo de siempre lo que se pierde en cuesta ya no se recupera y encima subirla 9 veces quema y mucho.

asi que estas corriendo vibram y usando la tecnica de correr descalzo, hombre la verdad que no soy muy amigo pero si te va bien pues adelante, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Eso de no llevar clavos seguro que te ha penalizado bastante, de todos modos buena carrera. Supongo que la peña te miraría extrañada¿no? Lo digo por el calzado. Que loco estas.jajaja
    Probablemente me penalizase en n tiempo considerable, quizas 30 segundos o un minuto, tengo curiosidad la verdad

Pero bueno, el proximo cross (si no me equivoco este fin de semana) lo hare con clavos pa recordar como iba la cosa.

Pues si tio, la gente que no me conocia demasiado me miraba con cara de curiosidad, aunque para la mayoria ya soy el "garras" o el "corredor descalzo", "corredor de los calcetines" o simplemente "el loco"

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buenos entrenos y carrera, hombre hacer un cross a menos de 4' no esta nada mal, es lo de siempre lo que se pierde en cuesta ya no se recupera y encima subirla 9 veces quema y mucho.

asi que estas corriendo vibram y usando la tecnica de correr descalzo, hombre la verdad que no soy muy amigo pero si te va bien pues adelante, un saludo maquina.
    ahora estoy entrenando cuestas especificas para que no me quemen tanto y para ganar un plus de potencia en llano, a ver si a la larga se acaban notando

la verdad es que si que me va bien, de hecho nunca me habia ido mejor un calzado corriendo

cuidate galgo!

25/11/11

Rutina tipica de fuerza general:

-15 dominadas agarre neutro, cuidando especialmente la tecnica y la velocidad de ejecucion se hacen algo mas complicadas
    -dipping, 35 repeticiones
    -12' de abdominales isometricos
    -50 lumbares

26/11/11

Por la mañana:

Entrenamiento de cuestas, en solitario e improvisado por moi

16' de rodaje a ritmo (4'xx/km) hasta el lugar de la cuesta, es una cuesta asfaltada de unos 300 metros de largo que subirá aproximadamente 30 o 40 metros, asi que tendrá un desnivel medio de algo mas del 10% a ojo, aunque muy desproporcionado porque la parte media supera el 16% como minimo (esto de haber subido el angliru me da habilidad pa calcular pendientes )

Realizo 8 repeticiones de subida, con descanso la bajada hasta el punto de partida; los tiempos, a pesar de que no son muy utiles por la inexactitud de la pendiente y la longitud, son los siguientes:

1º 2'03
    2º 2'04
    3º 2'02
    4º 2'02
    5º 2'01
    6º 1'58
    7º 1'53
    8º 1'42

Como se puede comprobar, los ultimos tiempos estan a años luz del resto, lo cual quiere decir que no supe regular el esfuerzo al principio y fui tocandome las bowlings creyendo que ese era el ritmo, ahora por lo menos ya tengo referencias para la proxima vez

15' de vuelta a casa, subiendo otro cacho cuesta imprescindible pa llegar al hogar, esta vez mas corta pero mas empinada aun

Por la tarde:

Piscina, 2000 progresivos en 48'

Salud
    Úlima edición por david4ever fecha: 26-11-2011 a las 19:53
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Pues con este pedazo de entrenamiento, entro a formar parte de los seguidores de este diaro. (madremía...)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Granuja por donde te metes?

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Pues con este pedazo de entrenamiento, entro a formar parte de los seguidores de este diaro. (madremía...)
    Gracias Mayo, a ver si actualizo ya que llevo una temporada sin tiempo para escribir

te seguire tambien

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Granuja por donde te metes?
    Hola sprinter, gracias por preocuparte tio jajaj
    Es una combinacion de trabajos de la universidad, examenes y encima llevaba 5 dias sin conexion decente por irme de vacaciones; todo ello me ha impedido conectarme como es debido.

Ahora tengo que terminar un trabajo, mañana de noche espero tener las horas libres suficientes para escribir todo lo nuevo aqui y enterarme de que andais tramando en vuestros diarios

La cosa va muy bien, no estuve parado ni lesionado ni nada por si alguien piensa eso.

Pues eso, que siento tener tan abandonado esto, mañana lo soluciono
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Probablemente me penalizase en n tiempo considerable, quizas 30 segundos o un minuto, tengo curiosidad la verdad

Pero bueno, el proximo cross (si no me equivoco este fin de semana) lo hare con clavos pa recordar como iba la cosa.

Pues si tio, la gente que no me conocia demasiado me miraba con cara de curiosidad, aunque para la mayoria ya soy el "garras" o el "corredor descalzo", "corredor de los calcetines" o simplemente "el loco"

ahora estoy entrenando cuestas especificas para que no me quemen tanto y para ganar un plus de potencia en llano, a ver si a la larga se acaban notando

la verdad es que si que me va bien, de hecho nunca me habia ido mejor un calzado corriendo

cuidate galgo!

25/11/11

Rutina tipica de fuerza general:

-15 dominadas agarre neutro, cuidando especialmente la tecnica y la velocidad de ejecucion se hacen algo mas complicadas
    -dipping, 35 repeticiones
    -12' de abdominales isometricos
    -50 lumbares

26/11/11

Por la mañana:

Entrenamiento de cuestas, en solitario e improvisado por moi

16' de rodaje a ritmo (4'xx/km) hasta el lugar de la cuesta, es una cuesta asfaltada de unos 300 metros de largo que subirá aproximadamente 30 o 40 metros, asi que tendrá un desnivel medio de algo mas del 10% a ojo, aunque muy desproporcionado porque la parte media supera el 16% como minimo (esto de haber subido el angliru me da habilidad pa calcular pendientes )

Realizo 8 repeticiones de subida, con descanso la bajada hasta el punto de partida; los tiempos, a pesar de que no son muy utiles por la inexactitud de la pendiente y la longitud, son los siguientes:

1º 2'03
    2º 2'04
    3º 2'02
    4º 2'02
    5º 2'01
    6º 1'58
    7º 1'53
    8º 1'42

Como se puede comprobar, los ultimos tiempos estan a años luz del resto, lo cual quiere decir que no supe regular el esfuerzo al principio y fui tocandome las bowlings creyendo que ese era el ritmo, ahora por lo menos ya tengo referencias para la proxima vez

15' de vuelta a casa, subiendo otro cacho cuesta imprescindible pa llegar al hogar, esta vez mas corta pero mas empinada aun

Por la tarde:

Piscina, 2000 progresivos en 48'

Salud
    Leñe, no había visto estos entrenos hasta ahora.

Lo de las cuestas es algo que estoy dejando para más adelante, pero estoy seguro de que es el entreno que más rinde. Potencia en la subida y luego transferir ese ritmo al llano

Me parece más interesante, además, que las series normales, y encima lo puedes improvisar un poco si vas por un terreno adecuado.

Tú sigue estudiando, que es lo primero. Luego ya postearás cuando puedas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Excelente progresión en las series de subida, independientemente de la pendiente y longitud, se ve que terminaste muy bien.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

La cosa va muy bien, no estuve parado ni lesionado ni nada por si alguien piensa eso.

Pues eso, que siento tener tan abandonado esto, mañana lo soluciono
    Anda que yo...

¡Con lo que yo era!

Sabemos de sobra que no paras un día, descuida!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Leñe, no había visto estos entrenos hasta ahora.

Lo de las cuestas es algo que estoy dejando para más adelante, pero estoy seguro de que es el entreno que más rinde. Potencia en la subida y luego transferir ese ritmo al llano

Me parece más interesante, además, que las series normales, y encima lo puedes improvisar un poco si vas por un terreno adecuado.

Tú sigue estudiando, que es lo primero. Luego ya postearás cuando puedas
    Ya puedo postear por fin.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices pufen, las cuestas son un ejercicio basico para los corredores y es bueno trabajarlas de forma especifica, aunque hacer rutas que contengan partes con inclinaciones importantes, tambien son mas que bienvenidas pa la fuerza de nuestras patas

Voy a ver tu diario ahora, temo ver ritmos de 3'/km, que desdé que entré te dio tiempo a ser mas galgo aun

Excelente progresión en las series de subida, independientemente de la pendiente y longitud, se ve que terminaste muy bien.
    Gracias text !

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Anda que yo...

¡Con lo que yo era!

Sabemos de sobra que no paras un día, descuida!
    Tengo fama de estar todo el dia haciendo ejercicio sin parar
    La verdad es que tiene bastante de verdad, aunque ahora me estoy poniendo unos descansos obligatorios que me están viniendo de cine

Vuelta al foro

Bueno, esquematizo asi los entrenamientos mas importantes hasta la fecha, para no escribir ningun supertocho inleible, espero que no vuelva a estar tanto tiempo sin entrar a postear

28/11/2011

10 kilometros progresivos en 39'25

30/11/2011

2x8x"300" en hierba en una media de 49'

1/12/2011

750m calentamiento

5x(4x25 metros a ritmos progresivos en piscina)

2/12/2011

2000 progresivo en 43'

4/12/2011

16 km en ayunas por la ribera del manzanares en madrid en 1h10'

5/12/2011

25' alegres en cinta de correr y 15' de eliptica a muerte

8/12/2011

1h de rodaje empezando a ritmo alegre y progresando hasta todo lo que podia, por un circuito de primeros kilometros en llano y luego multitud de cuestas que se bajan de golpe a lo largo de una bajada de varios kilometros hasta el llano que lleva al punto de partida

10/12/2011

2000 progresivos en 49' (malas sensaciones, estomagada de la comida anterior)

Y bueno, esos son los entrenos hasta ahora asi en rasgos generales, faltan los calentamientos, los abdominales, los dias que hacia ejercicios de fuerza general....pero esquematica y basicamente es eso
    Mi diario

Hombre, el perdio, me alegra verte por aquí y que todo siga bien

Hombre, el perdio, me alegra verte por aquí y que todo siga bien
    Gracias macho, voy a husmear ahora en tu diario

12/12/2011

30' de calentamiento a 4'xx/km, lo tipico
    Un poco de tecnica de carrera y ejercicios de carrera

Hoy toca en el tartan de la pista series cortas y medias pero intensas, voy a acumular mas lactato que leche una caseria...pero bueno

Las series fueron asi:

4x500 con 3' de recuperacion entre series
    6' de recuperacion
    4x400 con 2' de recuperacion entre series
    6' de recuperacion
    6x200 con 1' de recuperacion entre series

Las series de 500 me parecian las mas importantes asi que he aprovechado la frescura del principio para hacerlas a un ritmo importante, en los 400 he bajado algo el piston principalmente porque el lactato en las piernas no me las dejaba mover mas rapido sin riesgo a caerme; los 200 han sido en el rango de los 400, alegres pero sin matarme cardiovascularmente, porque las piernas iban ya muy jodidas.

Por cierto, las series fueron con las MTG, y los tiempos fueron asi:

1º 500 parcial de 400 en 1'06, terminado en 1'20
    2º 500 parcial de 400 en 1'06, terminado en 1'21
    3º 500 parcial de 400 en 1'07, terminado en 1'22
    4º 500 parcial de 400 en 1'09, terminado en 1'24

1º 400 en 1'07
    2º 400 en 1'08
    3º 400 en 1'08
    4º 400 en 1'09 (esta a pesar de ser la mas lenta fue la peor de sufrimiento, simplemente horrible)

Los 200 en un rango entre 30'' y 33'' todos, tampoco me preocupan en exceso los tiempos exactos

1 km de enfriamiento a ritmo jubilado y volviendo trotando pa casa, entrenamiento de cojones
    Mi diario

Gracias macho, voy a husmear ahora en tu diario

12/12/2011

30' de calentamiento a 4'xx/km, lo tipico
    Un poco de tecnica de carrera y ejercicios de carrera

Hoy toca en el tartan de la pista series cortas y medias pero intensas, voy a acumular mas lactato que leche una caseria...pero bueno

Las series fueron asi:

4x500 con 3' de recuperacion entre series
    6' de recuperacion
    4x400 con 2' de recuperacion entre series
    6' de recuperacion
    6x200 con 1' de recuperacion entre series

Las series de 500 me parecian las mas importantes asi que he aprovechado la frescura del principio para hacerlas a un ritmo importante, en los 400 he bajado algo el piston principalmente porque el lactato en las piernas no me las dejaba mover mas rapido sin riesgo a caerme; los 200 han sido en el rango de los 400, alegres pero sin matarme cardiovascularmente, porque las piernas iban ya muy jodidas.

Por cierto, las series fueron con las MTG, y los tiempos fueron asi:

1º 500 parcial de 400 en 1'06, terminado en 1'20
    2º 500 parcial de 400 en 1'06, terminado en 1'21
    3º 500 parcial de 400 en 1'07, terminado en 1'22
    4º 500 parcial de 400 en 1'09, terminado en 1'24

1º 400 en 1'07
    2º 400 en 1'08
    3º 400 en 1'08
    4º 400 en 1'09 (esta a pesar de ser la mas lenta fue la peor de sufrimiento, simplemente horrible)

Los 200 en un rango entre 30'' y 33'' todos, tampoco me preocupan en exceso los tiempos exactos

1 km de enfriamiento a ritmo jubilado y volviendo trotando pa casa, entrenamiento de cojones
    La madre¡¡¡¡

Este entreno es un sueño imposible para la mayoría de los que escribimos en esos foros de Dios¡¡¡

Bueno, bueno....eso son series, lo de los demás son telenovelas...
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    La madre¡¡¡¡

Este entreno es un sueño imposible para la mayoría de los que escribimos en esos foros de Dios¡¡¡

Y lo peor es que el tío corre medio descalzo

osti.... normalmente flipo pero esto ya se va de madre.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Esfuerzo, juventud y genética...a disfrutar!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    La madre¡¡¡¡

Muchas gracias Rober, me vais a sonrojar entre todos

Bueno, bueno....eso son series, lo de los demás son telenovelas...
    Muchas gracias text

Y lo peor es que el tío corre medio descalzo
    JAJAJA, pues si xD, mañana quiero hacer el calentamiento descalzo

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

osti.... normalmente flipo pero esto ya se va de madre.
    Muchas gracias Mayo, subecuestas empedernida

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Esfuerzo, juventud y genética...a disfrutar!!!
    Esfuerzo mucho, juventud tambien, pero lo de la genetica ya es mas discutible jeje
    Encantado de tenerte por aqui en el diario, te seguiré
    Mi diario