Atletismo
Página 32 de 39 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Suerte con esos exámenes,aunque como dijo aquel, cuanto mejor lleves el temario, más suerte tienes en los exámenes.
    Cuanta razón tiene esa frase, aunque yo tengo algun temario que llevo asi asi

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Tu estas como yo macho, más liao que los reyes magos. Nunca mejor dicho. La puñetera universidad nos tiene acaparados.
    No hago otra cosa que estudiar y entrenar; salir muy poco tirando a nada...

Bueno, el 24 termino y vuelvo a dar guerra por aqui, espero que vuestra forma fisica haya mejorado exponencialmente desde entonces (hasta las matematicas se me cuelan en las frases )
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

El 24 exigimos entonces un informe con todos los entrenos resumidos.

Así que piensa que hasta el 25 no acabas los exámenes, que aquí en el foro te haremos el nuestro

Espero que los exámenes vayan bien...que es lo que toca.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Te leo y me recuerdas a mí, salvo que yo ya estoy más libre aunque aún tengo que hacer algo por ahí.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El 24 exigimos entonces un informe con todos los entrenos resumidos.

Así que piensa que hasta el 25 no acabas los exámenes, que aquí en el foro te haremos el nuestro

Espero que los exámenes vayan bien...que es lo que toca.
    Lo siento, me he pasado de fecha, la costumbre de no entrar en el foro, que era dificil de quitar, el cuerpo lleva unas inercias y claro

Puf, no me acuerdo de los entrenamientos ni de milagro, me conformo con poner los de esta semana pa ir empezando ya a actualizar esto

Te leo y me recuerdas a mí, salvo que yo ya estoy más libre aunque aún tengo que hacer algo por ahí.
    Yo ya estoy libre, tengo que empezar a llevar las asignaturas al dia, pero bueno, estoy bastante desahogado!

Bueno pues al lio, despues de un mes haciendo rodajes por sensaciones, siempre con cambios de ritmo, con cuestas, entrenamientos en piscina, salidas en bici y demas; aqui estoy de nuevo con entrenamientos mas estructurados
    Siempre es bueno volver a hacer algo en una fecha caracteristica, asi que aqui me teneis el 1 de febrero para volver a dar guerra

No me extiendo mas y voy al grano:

30/1/2012

Rodando hasta la pista de atletismo (1,5 km)

Alli 20' a ritmillo de rodaje, el tipico: 4'xx/km

Tocaban series en el pradin adyacente a la pista, un poco embarrado por cierto, la vuelta era de 280 metros (recuerdo cuando creiamos que eran 300 metros y nos asustabamos con los tiempos)

Pues las series fueron asi: 3x8x280 con 45'' de recuperacion entre series y 6' entre bloques.

Tampoco me voy a poner los 24 tiempos, porque tampoco recuerdo cada tiempo con exactitud, pero sé que las dos primeras series fueron en 55'', más o menos las 10 siguientes en 53'' y luego el resto en 52'' con algún acelerón puntual en el ultimo bloque, que me salieron dos a 51'' y una a 50''

Sensaciones y entrenamiento geniales para llevar un mes sin hacer series, agujetas de isquios al dia siguiente, ayyy que bien sientan

31/1/2012

Tocaba algo suave, y en piscina para no olvidarse del triatlon que haré en mayo ( si, si, objetivo a largo plazo )

2000m en 49' tocandome bastante las narices los primeros metros y acelerando a falta de 500m porque veia que me iba a salir por encima de 50' y mi orgullo no quería

1/2/2012

Por aqui por el norte hace un frio de narices y además esta lloviendo en Asturies...consecuencia: barrizal en la zona de prao de la pista y probablemente toque entrenamiento alli, va a ser divertido

Ida rodando hasta la pista y una vez alli rodar 15' en el modulo cubierto, buenas sensaciones y ligereza, se ve que aunque lleve corriendo minimalista mas de 6 meses, sigo notando progresos.

Tecnica de carrera y unos ejercicios de vallas.

Ahora lo guapo, que me lo esperaba, 7 series de 1000 en el circuito embarrado que rodea la pista, al final fueron 8 series....y yo con estos pelos ( sin zapatillas de clavos )

Tiempecillos :

1º 3'31
    2º 3'29
    3º 3'36
    4º 3'32
    5º 3'33
    6º 3'35
    7º 3'34
    8º 3'32

En la primera y segunda serie ya habia tenido amagos de resbalar en las gruesas capas de barro que hay repartidas por el circuito y en las curvas cerradas, pero consegui apañarmelas.
    En la tercera, como se puede ver en el tiempo, me pegue el guarrazo padre en una curva y quede rebozado como una cocreta, ¡pero me levanté y seguí!

A partir de esa serie me tome las curvas con muchisimo cuidado, casi parando a caminar para darlas, de ahi los tiempos de series tan pesimos en todas, incluidas las primeras, no obstante fue divertido y tampoco me preocupa el crono

Esto ha sido todo amigos, el domingo tengo el campeonato absoluto de cross de asturias, 11'5km de barro y cuestas...creo que las voy a pasar putas

Un saludo y espero que mi vuelta sea bien recibida
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Y eso que sólo ha puesto una semana, de la que estamos a miércoles...

[URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Y eso que sólo ha puesto una semana, de la que estamos a miércoles...

Si llego a poner todos los entrenamientos desde enero publico un libro

Me alegro que te vuelvas a pasar por aqui, te deje un comentario en el diario
    Mi diario

Hombre, estás de vuelta, ya contarás tu tortura del domingo, que disfrutes del paisaje. Los exámenes bien, ¿no?.

Buen bueno, espero que hayas sacado buenas notas

Mucho vacilar de series mucho vacilar, peso estan mal eh, hay que hacerlas de menos a mas

Campeonato de Asturias...Wow... Muchisima suerte Deivid.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Un saludo y espero que mi vuelta sea bien recibida
    Faltaría más, figura

Veo que no has estado perdiendo el tiempo. Normal, con la que te espera este domingo.

Ya nos contarás cómo ha ido. Te vendrá bien para olvidarte de la etapa de exámenes, que la carga el diablo.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Hombre, estás de vuelta, ya contarás tu tortura del domingo, que disfrutes del paisaje. Los exámenes bien, ¿no?.
    Al final igual no corro el domingo, se me fué la pinza y me olvide de confirmar la preinscripcion, a ver si me lo admiten igual jajaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen bueno, espero que hayas sacado buenas notas

Mucho vacilar de series mucho vacilar, peso estan mal eh, hay que hacerlas de menos a mas
    No se yo....esto de la ingenieria es muy chungo y me pilló el toro pa estudiar algunos examenes

Yo no vacilo de series Pero en eso de menos a mas tienes toda la razon

Tomaré nota animal!

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Campeonato de Asturias...Wow... Muchisima suerte Deivid.
    Te pongo lo que le puse a alavejezviruelas, me olvide de confirmar la preinscripcion y no se si me aceptaran, tonto de mi

Faltaría más, figura

Veo que no has estado perdiendo el tiempo. Normal, con la que te espera este domingo.

Ya nos contarás cómo ha ido. Te vendrá bien para olvidarte de la etapa de exámenes, que la carga el diablo.

Saludos
    Un placer tenerte por aqui pufen, a ver si al final corro el domingo. Por lo que leí en tu diario sobre el gemelo, espero que no te tenga demasiado inactivo, te comento ahora en el diario un par de ideas de lo que puede ser
    Mi diario

!Entrenamientos! :

2/2/2012

Tocaba piscina, entrenamiento de velocidad pero sin demasiada intensidad y bastante corto:

750 metros de calentamiento poquilo a poquillo pa ir calentando triceps y la parte posterior del deltoides, que son los que siempre me dan guerra al empezar y estar frios; luego la cosa va de fabula

Series de velocidad progresiva:

5x(25 metros suaves-10''-25 metros alegres-8''-25 metros 90%-5''-25 metros a tlo que de) Entre cada serie 1'30'' de recuperacion.

Como se puede comprobar el entrenamiento es corto, no dura más de 40 minutos, pero el largo de velocidad maxima es muy util para depurar la tecnica en condiciones adversas y para mejorar la fuerza.

En casa series de dominadas neutras y planchas:

15 dominadas-25 planchas de puño-10 dominadas-15 planchas cerradas-10 dominadas-30 planchas normales-10 dominadas-15 planchas con las yemas de los dedos.

Unos 2' de descanso entre series, este entrenamiento de fuerza es matador pero muy motivante

12' de series de abdominales isometricos

3/2/2012

Rodaje por el parque fluvial y todo el muro maritimo de la ciudad, intento ir por encima de 5'/km porque me apetece hacer un rodaje suave y aerobico. Pero me noto torpe y anquilosado y me empieza a doler la espalda probablemente por mala tecnica minimalista. Asique subo a ritmo alegre de 4 y poco el km y desaparecen todas las molestias al ajustarse la tecnica a la velocidad, al final sigo acelerando y acelerando hasta que me veo en el borde de la ligera comodidad pero a punto de empezar a entrecortarseme la respiracion. Y asi voy subiendo y bajando el ritmo hasta llegar a casa completando unos 15 km, todo por sensaciones, lo mejor

4/2/2012

Salida por la mañana en bici de montaña, sin ritmos, sin destino fijo; solamente disfrutar del paisaje y por desgracia del frio tremendo que hace.
    Acabamos subiendo un monte guapo guapo de 400 metros de desnivel con unas cuestas interesantes, me sorprende a mi mismo la potencia y la ligereza que me transmiten las piernas, se ve que la bicicleta de carretera y el spinning se notan muchisimo.

A la vuelta a falta de unos 3 km pa llegar a casa, a un amigo se le rompe el eje de pedalier y se queda sin medio de locomocion, asi que le dejo mi bici y vuelvo corriendo casi hasta casa llevando la otra bici en la mano....entrenamiento de triatlon!

Por cierto, la ruta fueron unos 35 km, poco pero tampoco pretendía hacer ninguna locura hoy
    Mi diario

5/2/2012

Descanso

6/2/2012

Con las MTG

Ida rodando a las pistas y rodar descalzo en el módulo cubierto, en total unos 45'

Hoy toca dia de acondicionamiento general:

Ejercicios con vallas mezclados con tecnica de carrera, todo ello con un saquin en cada mano de metralla de metal que pesaban 1 kilo.

25 planchas de puño, 15 dominadas abiertas, 15 planchas cerradas

25 rectas de 100m con 30'' de recuperacion entre ellas, con los saquinos de peso extra, parece que no pero cuando llevas 15 rectas empiezan a pesar más de lo que parece

Vuelta rodando pa casa y c'est fini; parece un entrenamiento bastante light, pero me levanté con agujetas en el tensor de la fascia lata, probablemente porque el peso en los brazos provocaba una tecnica incorrecta.

7/2/2012

Natación

750 m de calentamiento en 17'

Seríes en Pirámide (como siempre voy sin reloj y no sé tiempos exactos, asi que me quedo con que cansé )

250-200-150-100-50-100-150-200-250 ( a 50m/min aprox las series más largas y algo mas rapido las series centrales, aunque como voy por el reloj de la piscina que no muestra los segundos, tengo un margen de error de +-59 seg en cada serie )

50m suaves de enfriamiento

En casa: 12' de abdominales isométricos

8/2/2012

Con las MTG

Calentamiento hasta la pista a buen ritmo, una vez alli 20 minutos descalzo en el módulo cubierto a ritmo cómodo.

80 abdominales con levantamiento de piernas en espaldera y 50 lumbares.

Series!:

6x(400+1'rec+200+30''rec+200) con 3' entre bloque

Un entrenamiento con pocos descansos, de resistencia aplicada velocidad por lo que yo sé, muy entretenido la verdad, se me pasó volando.
    Las sensaciones fueron agridulces, noto que tengo las piernas bastante fuertes y listas pa entrenar pero fui con ellas muy cansadas en los compases finales del entrenamiento, probablemente por meter pocos dias de descanso ultimamente o simplemente porque aún no tengo suficiente fuerza.

Sólo tengo tiempos de 400, los 200 son menos importantes aunque no por ello les ponía menos empeño.

1º 1'12
    2º 1'10
    3º 1'08
    4º 1'09
    5º 1'07
    6º 1'09

Vuelta rodando a casa.

Ahora a descansar de tantas seriucas y entrenamientos rapidos, meteré carga aeróbica hasta el lunes para descansar la cabeza, a ver si se me ocurre algun entrenamiento guapo y distinto.

Un saludillo
    Mi diario

Buenos entrenos, sí señor, ahora los rodajes aeróbicos te van a parecer vacaciones sobre nubes...¿a 4'10'' quizás?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buenos entrenos, sí señor, ahora los rodajes aeróbicos te van a parecer vacaciones sobre nubes...¿a 4'10'' quizás?
    No me extrañaría, este David es una bestia parda

Con esos tiempos tienes el sub 2´ en 800 que querías. Ahora lo importante es que ese trabajo se traduzca en resultados en la competición.

Buenos entrenos crack. Series rápidas, como siempre.

Me has dejado pilladísimo con lo del saquito de metralla. Cuando hablas de tu club...no te refieres a la Legión, verdad???

Cuándo empiezas la competi en pista, por cierto?
    - OBJETIVOS 2014

Macho te leo, y me entra la depre....lo tuyo son entrenos y lo que hacemos los demas son jueguitos...Bien hecho si señor.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

En las zonas llanas puede que fuera a 4'10 en algún momento pero tampoco es pa tirar cohetes ahora te cuento cuando ponga los entrenamientos de esta semana
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No me extrañaría, este David es una bestia parda
    Picaron

Con esos tiempos tienes el sub 2´ en 800 que querías. Ahora lo importante es que ese trabajo se traduzca en resultados en la competición.
    ufff, no te creas, sub 2' aún es mucho pa mi cuerpo. Para hacer sub 2' debería estar haciendo en los entrenamientos los 400 a 1'02-1'03 como mucho.

Correcto, también falta echarle huevos en la competicion

Buenos entrenos crack. Series rápidas, como siempre.

Me has dejado pilladísimo con lo del saquito de metralla. Cuando hablas de tu club...no te refieres a la Legión, verdad???

Cuándo empiezas la competi en pista, por cierto?
    Buenas pufen!
    Un poco de legión debe ser, nos hacen pasar los obstaculos de la ría con el rifle en mano y levantando los brazos

Para finales de abril o principios de mayo tendré la primera competición, a ver que tal se da la cosa

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Macho te leo, y me entra la depre....lo tuyo son entrenos y lo que hacemos los demas son jueguitos...Bien hecho si señor.
    No hombre no me digas esas cosas que luego me siento yo mal

Tu tomalo como un objetivo de referencia

Entrenamientos

9/2/2012

Piscina

2000m progresivos, se supone que iban a ser aerobicos y suaves pero....los cojones!

En 44' (al menos pa mi es fuerte )

10/2/2012

Descanso, sólamente unos abdominales y unas pocas dominadas.

11/2/2012

El rodaje más largo de mi vida!

Se merece hasta una minicrónica:

Los viernes acostumbro a andar por la zona de bares hasta las 2 o 3 de la madrugada (fiestero que es uno ), pero está vez el menda ya está en casa en la cama antes de las 2, porque mañana le espera una paliza memorable.

Me levanto a las 11:30 para darme tiempo para descansar y cascarme casi 10 horas de sueño, van a ser necesarias...Total yo no como hasta las 3 de la tarde y tengo tiempo de sobra para salir a correr.
    Desayuno y espero a que me baje un poco la comida, me calzó las MTG y salgo por la puerta con un platano a las 12:30 de la mañana (mientras muchos jovenes aun duermen la mona de la noche anterior ) para hacer el rodaje más largo de mi vida. La ruta a realizar es una ruta de BTT que llevo haciendo bastantes veces, mide 35 km pero yo,precavido , la he recortado hasta 27 km escasos. La gracia de la ruta es que incluye la subida a un monte por un camino de grava con pendientes del 20 y pico % a lo largo de casi 3 km...que luego hay que bajar por el mismo camino

Comienzo a rodar desde el portal de mi casa, bastante reservón por si acaso a 4'50/km aprox. Lo peor de todo es que a ese ritmo me veía ya forzado, torpe, sin fuerzas. "Es la cabeza, es la cabeza" -me repetía- "El cuerpo está perfectamente"
    Y es que a veces nos olvidamos de que corremos sólo por placer y porque nos gusta, nadie nos obliga; y cuando te obligas a ti mismo lo estás jodiendo, porque si eres corredor tienes que amar correr, que te guste salir a trotar no es suficiente.
    Pues eso, me deshago de esos pensamientos y empiezo a disfrutar de verdad de la salida y del paisaje, las piernas empiezan a soltarse y todo carbura mejor.
    Pero eso así a lo tonto no ocurre hasta que llevo casi 9 km y estoy a punto de encauzar el camino que me llevara a las primeras subidas del monte.

Engancho el camino de 1 km y lo recorro a un ritmo normal pero más rapido que antes, quizas a 4'35-40/km.
    Empiezan las primeras cuestas y ya es continuamente pendiente hasta salvar los 400 metros de desnivel que tiene el monte. Aplico la tecnica de carrera para subidas: Pasos cortos, revolucionado, erguido. De todas formas el ritmo cae hasta 6-7'/km, poco más que al ritmo de caminata rapida en llano...o incluso menos; en las cuestas mas empinadas el talón no tocaba el suelo por el simple hecho de que la pantorrilla no me estiraba lo suficiente en carrera como para salvar el desnivel entre la punta del pie y el talon

Al final consigo subirlo racionando la fatiga y la fuerza en las piernas, llego arriba y me quedo cinco minutos observando el paisaje orgulloso mientras me como el platano por si acaso (lo habia cambiado de mano a los 8km porque se me cansaba el brazo, por cierto )

Bajó el monte a toda pastilla, en plan tarahumara: a lo loco y casi sin control ; protegiendo las rodillas, iba haciendo una pisada de metatarso muy corta a mas de 200-220 pisadas/minuto porque sino acabas cogiendo tanta velocidad con esa pendiente que tropiezas con una piedra y te dejas la piel del pecho en el suelo. (posteriormente los cuadriceps se quejarian con agujetas al dia siguiente )

Encauzo el camino llano de nuevo y: joder! después de la lenta subida y la bajada medio reteniendo esto es la gloria!
    Estás metido de lleno en tu rodaje, eres feliz, no necesitas nada más, y las piernas y el corazón responden prestas al estado de animo: recorro los siguientes 10 km totalmente llanos a un ritmo de 4-4'10/km (alavejez va por ti, olé )
    Después de ese largo acelerón las fuerzas comienzan a resentirse, pero es solo un atisbo de cansancio, asi que encaro el último repecho de la ruta de unos 200m que subo sin esfuerzo y rapidamente (para mi sorpresa).

Sólo faltan 3 km de avenidas, cuestas por las calles y esperar semaforos para llegar a casa, una parte de la ruta que no merece ser nombrada comparada con lo bonito que fue el resto

Datos finales: 27 km en 2h'15 (habiendo quitado las paradas) con mas de 600m de desnivel positivo acumulado. Sale un ritmo medio de 5'/Km...perfecto

12/2/2012

Recuperación del rodaje del sabado.

30' de spinning muy suave y siempre sentado
    50 abdominales y 50 lumbares

13/2/2012

Ida rodando a la pista con las MTG, rodando 20' por el modulo cubierto (estoy cansado de que llueva )

Ejercicios de tecnica de carrera y vallas.
    Ejercicios de potencia en gradas, subidas haciendo skipping, a pies juntos, pata coja, corriendo etc

3x6x200m con 1' entre series y 6' entre bloque ( lo cual significa: ritmo bastante rapido)

No tengo los ritmos de cada una, pero solía ir un par de segundos por detrás de un chaval que llevaba tiempo y las hacia en 29-30'', asi que las mias rondan los 31-33''; igual hay algun hecha en 30'' o 34'', pero en regla general fueron así

Se hicieron duras por el rodaje del sabado y por los ejercicios en gradas, al dia siguiente tuve agujetas en el vasto interno del cuadriceps y en el isquio derecho, pero nada de lo que preocuparse

14/2/2012

Entrenamiento de fuerza de tren superior y core en casa

12' de series isometricas de abdominales
    50 abdominales
    50 lumbares

Series combinadas de dominadas-planchas con 2' de recuperación. (Nueva forma de entrenamiento , son entretenidas, originales y revientan mucho)

15 dominadas
    30 planchas normales
    10 dominadas
    25 planchas de puño
    10 dominadas
    15 planchas cerradas
    10 dominadas
    15 planchas con las yemas de los dedos

C'est fini

15/2/2012

Atletismo con las VFF

Rodando hasta la pista 10' y caliento alli en el módulo cubierto otros 15' aprox, poco volumen de rodaje, no necesito más.

4 ejercicios de tecnica de vallucas y dos progresivos y al grano

Series: 6x1000 en pista con 3' de recuperacion

Está la pista mojada y tengo las piernas cansadas de los entrenamientos anteriores, asi que los tiempos se resienten (tambien la cabeza)

1º 3'11
    2º 3'17
    3º 3'19
    4º 3'18
    5º 3'20
    6º 3'25 Me deje llevar por la cabeza y no querer sufrir y al final el ritmo salió mal.

Bueno, se ve que el concepto de menos a mas yo no lo pillo aun
    De todas formas estoy contento con el entrenamiento, viendo los entrenamientos anteriores y sabiendo que mejore por bastante este mismo entrenamiento de hace varias semanas y de aquella habia tenido buenas sensaciones y en este no muy buenas.
    Sigue mejorando la cosa, ahora sólo esperar a que toque un entrenamiento de estos estando descansado y con la pista seca (las VFF no traccionan bien en humedo)

Vuelta rodando a casa

Después de estar hora y media escribiendo me toca entrenar, a ver si luego me da tiempo y ojeo diarios

PD: hay elevadas posibilidades de que corra la MM de Pola de siero el 4 de marzo, ¿alguién de por aqui va a venir por casualidad?
    Mi diario

El entrenamiento del día 11 me lo imprimo y para mi colección de crónicas TOP. Además salgo yo y todo. Jeje. Espectacular.
    ¿ Te has pensado preparar un Maratón?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km