Atletismo
Página 33 de 39 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 770

Diario de david4ever.

Yo de los entrenos no te voy a decir nada, solo los admiraré, pero me anoto en el móvil la fecha del 4 de marzo como MM Sr. David4ever, como no me traigas un cronicón de los buenos tiro parriba y te cojo por una oreja ( tendré que cogerte por sorpresa claro )

Pedazo de tirada larga, gracias por la crónica, era como si hubieramos estado allí contigo.....
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

A esa crónica de la tirada larga la vas a tener que buscar un marco bonito

En serio, gran entreno y gran crónica del asunto.

Yo una cosa te digo: se te ve disfrutar tanto de correr por los caminos de Dios que podrías plantearte, para el futuro no lejano, hacerte uno de esos ultrafondistas que pululan por ahí, haciendo carreras guapas por doquier. Eres joven y tienes la base. Serías una especie de Anton Kuprica (buscar en Google, si no sabes ya quien es) a la española
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Quillo, ¿ tu que?¿ luego no vendrás a ponernos dos meses de entrenos todos seguidos, no?

Espero que todo vaya bien

Desde luego. Nos tienes abandonados

Alguna hazaña reciente?
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Alguna hazaña reciente?
    Pero os cabe alguna duda de eso??
    Lo que pasa que no quiere entrar para no ponernos los dientes largos.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cierto. No sabemos nada, ni entreno, ni si ha mejorado marcas... Esperemos que contestes pronto.

Dios mio, soy un desastre.

No os voy a mentir, no hay excusa pa esto a pesar de que estuviera casi medio mes sin ordenador por cuestiones tecnicas....se ve que perdi la costumbre entre ese problema tecnico y que ando distraido entre los estudios, los entrenamientos y la moza...no se como os arreglais para tener tiempo para actualizar esto, os admiro!

El caso es que yo me impongo la obligacion de revisar todos y cada uno de los diarios con los que estoy relacionado y me echo una hora leyendo y contestando cada dia (suponiendo que lo lleve al dia) y eso hace que un dia me de pereza entrar y luego se va alargando y alargando y cuando me doy cuenta pasaron 15 dias, y esta vez dos meses

Esta vez me prometo actualizar diariamente este diario e ir revisando los demas periodicamente, porque sino me echo la vida leyendo y eso... debo de ser un poco vaguete pa esto

El caso: aqui teneis al payaso este de nuevo y espero que por mucho tiempo

Eso si, ahora iré poniendo los entrenamientos de la ultima semana, porque dejar no deje de entrenar nunca, de hecho la cosa va muy bien

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El entrenamiento del día 11 me lo imprimo y para mi colección de crónicas TOP. Además salgo yo y todo. Jeje. Espectacular.
    ¿ Te has pensado preparar un Maratón?
    alavejez, me estoy planteando seriamente participar en el Ironman de Lanzarote en mayo de 2013
    ENCUESTA ¿Creeis que sere capaz de hacer un Ironman? Mis padres dicen que estoy loco

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo de los entrenos no te voy a decir nada, solo los admiraré, pero me anoto en el móvil la fecha del 4 de marzo como MM Sr. David4ever, como no me traigas un cronicón de los buenos tiro parriba y te cojo por una oreja ( tendré que cogerte por sorpresa claro )
    Al final no hubo MM señor JL porque cuando quise apuntarme se habian quedado sin plazas. Pero tengo el campeonato de asturias de MM en Gijón el 28 de abril y espero apuntarme esta semana

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pedazo de tirada larga, gracias por la crónica, era como si hubieramos estado allí contigo.....
    De nada text

Quillo, ¿ tu que?¿ luego no vendrás a ponernos dos meses de entrenos todos seguidos, no?

Espero que todo vaya bien
    Ni de coña empiezo por los de esta ultima semana

A esa crónica de la tirada larga la vas a tener que buscar un marco bonito

En serio, gran entreno y gran crónica del asunto.

Yo una cosa te digo: se te ve disfrutar tanto de correr por los caminos de Dios que podrías plantearte, para el futuro no lejano, hacerte uno de esos ultrafondistas que pululan por ahí, haciendo carreras guapas por doquier. Eres joven y tienes la base. Serías una especie de Anton Kuprica (buscar en Google, si no sabes ya quien es) a la española
    Se quien es Kuprica , gracias por la sugerencia tio , de hecho llevo pensando mucho en los temas de la larga distancia desde que leí "Nacidos para correr"

No lo descarto cuando tenga algo mas de edad

Alguna hazaña reciente?
    Ahora comento, ahora

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pero os cabe alguna duda de eso??
    Lo que pasa que no quiere entrar para no ponernos los dientes largos.
    Jajaja, no hombre no que me sonrojo

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Cierto. No sabemos nada, ni entreno, ni si ha mejorado marcas... Esperemos que contestes pronto.
    Ahi van los ultimos entrenos sprinter

9/4/2012

Entrenamiento de cuestas con las VFF

30 minutos de rodaje moderado por zona rompepatas

2x12x150m en cuesta con pendiente considerable (8-12%)
    Recuperacion al trote+30seg
    Recuperacion entre bloques 6 min

20 minutos de rodaje moderado desde la zona rompepatas hasta las pistas

10/4/2012

2000 metros continuos de natacion en 43 min

12' de abdominales isometricos

Series alternas dominadas neutras-planchas
    -15 dominadas-30 planchas estandar-10 dominadas-25 planchas de puño-10 dominadas-15 planchas cerradas-10 dominadas-15 planchas de dedos

que rapido se dice pero luego...

11/4/2012

20 minutos de rodaje moderado descalzo

Lo más gordo de la semana: 3x1000 con 8 min de recuperacion (con las VFF por tartan humedo)

1º 3.06
    2º 3.08
    3º 3.08

Buenas sensaciones (dentro de lo que cabe) en un entrenamiento en el que acabas dandolo casi todo en la ultima serie, siempre se pueden mejorar.
    Con buenos clavos probablemente habria bajado de 3' en alguna porque perdia agarre e impulso con las VFF, pero no me voy a andar con cuentos de la lechera, salió lo que salió y punto.

12/4/2012

Piscina

750 metros de calentamiento en 18 minutos

Series piramide:
    250-200-150-100-50-100-150-200-250
    -5'---4'---3'---2'--1'--2'---3'---4'---5'-

Con 2' de recuperacion entre series y 1' en las dos recuperaciones centrales.
    Como lo hago por el reloj de la piscina que solo tiene minutero, estoy haciendo los mismos minutos que hace varios meses, pero noto que voy mucho mas rapido e incluso a veces parece que voy a arañar un minuto entero pero nunca lo conseguí todavia

De todas formas sigo muy verde en el agua, aunque estoy mejor que nunca

50 abdominales y 50 lumbares

13/4/2012

Descanso

14/4/2012

7' de abdominales isometricos (esta vez sólo las series laterales)
    50 abdominals y 50 lumbares

Spinning(1h):
    20'sentado-10'de pie-10'sentado-10'de pie-10'sentado
    --33km/h---20km/h---37km/h-----21km/h---39km/h

Aunque el medidor de calorias no tenga en cuenta la carga que le metas al disco de la bici, es un buen medidor del esfuerzo general de la sesión porque lo saca de la velocidad media...asi que en un mismo entrenamiento a mas velocidad media más calorias consumidas, en este caso 796 cal (mucho error con la cantidad real, lo mas seguro)

Estoy en la misma velocidad media que hace varios meses, sin contar el hecho de que aumenté la carga en el disco, lo cual significa que....de puta madre

15/4/2012

Pseudoentrenamiento, solamente salir a rodar al ritmo que sea por el simple placer de hacerlo..para no olvidar que amas correr, es el mejor entrenamiento para la felicidad y la mente.

30' a ritmo desconocido por sitios que no recuerdo, pero muy contento.

15 dominadas neutras, lentas y tecnicas
    25 planchas con puño, lentas y tecnicas

Hubo muchos entrenamientos en todo este tiempo que llevo desaparecido, algunos tal vez dignos de mención, pongo algunos:

-22x400 entre 1'13-1'20 por zonas rompepatas con un GPS despues de haber haber hecho 8 horas antes un 3000 en ruta (con sus cuestas) en 10'07
    -20x400 en 1'15 por una zona con mal firme en la que era muy chungo pisar firmemente
    -20x250m en cuestas como las del entrenamiento del 9/4/2012, acabé con chiribitas

PD: ah, y me endosaron la prueba de jabalina en mi club para hacerla este viernes porque no tienen a nadie de la categoria haciendola y no tengo ni puñetera idea, tengo que practicar algo

Vaya tocho, espero que los siguientes post sean de un entrenamiento solo, un saludo ti@s
    Úlima edición por david4ever fecha: 16-04-2012 a las 18:07
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Jajajaja, el perdiooo. ¿Y las competiciones?¿que tal? Tampoco te lo tienes que tomar como una obligación. Me pasa un poco como a ti y lo que hago es quedarme con unos cuantos diarios, los que tengo más afinidad, y si no tengo tiempo me leo sólo los entrenos del autor del diario. Así es más rápido aunque a veces se pasan cosas por alto. Saludos máquina.

Al menos has tenido piedad y sólo no shas puesto los últimos entrenos Ya me temía que nos pusieras dos meses de entrenamientos, jeje.

Veo qeu todo sigue bien.

Como te dice Sprinter, no te tomes esto como una obligación, que no lo es. Actualiza tu diario cuando puedas y si tienes un rato, pásate por otros lados, pero no te vayas a preocupar, que a esto le dedicamos el tiempo que se puede. No hay más compromiso

Saludos figura y seguri en la brecha

P.S.: qué tal las competis???
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Jajajaja, el perdiooo. ¿Y las competiciones?¿que tal? Tampoco te lo tienes que tomar como una obligación. Me pasa un poco como a ti y lo que hago es quedarme con unos cuantos diarios, los que tengo más afinidad, y si no tengo tiempo me leo sólo los entrenos del autor del diario. Así es más rápido aunque a veces se pasan cosas por alto. Saludos máquina.
    Eso es lo que hare yo, revisar solo unos pocos diarios porque sino puf...
    Aqui voy con los ultimos tres entrenamientos, a ver si puedo mantener la continuidad al menos en mi hilo, te juro que es mas complicao que entrenar cada dia

Al menos has tenido piedad y sólo no shas puesto los últimos entrenos Ya me temía que nos pusieras dos meses de entrenamientos, jeje.

Veo qeu todo sigue bien.

Como te dice Sprinter, no te tomes esto como una obligación, que no lo es. Actualiza tu diario cuando puedas y si tienes un rato, pásate por otros lados, pero no te vayas a preocupar, que a esto le dedicamos el tiempo que se puede. No hay más compromiso

Saludos figura y seguri en la brecha

P.S.: qué tal las competis???
    Hubiera escrito un libro si te hubiera contado los entrenamientos de dos meses

Bueno de momento voy a poner tres entrenamientos, espero empezar a poner uno al dia (los dias que entrene claro, tambien hay que descansar ) y empezar a pasarme por vuestros diarios y contestar cosas, tengo curiosidad por ver como os van las cosas, este finde me actualizo respecto a vosotros

Respecto a la pregunta de ambos, las competiciones de momento pocas, nunca estuve tan bien de forma y nunca competi tan poco, simplemente porque quiero esperar hasta buen momento para hacer algo guapo; de momento hice un 3000 en ruta que ya estuve contando por ahi en el post anterior. Creo que cae una competi este finde y la MM de Gijón si aun quedan plazas

Voy a poner los entrenamientos sin expliaciones, sensaciones ni comentarios, que me tengo que ir a entrenar en cinco minutos y no tengo tiempo.

16/04/2012

Rodaje moderado, 30'

400-1.03.00
    200-27.??
    400-1.02.95
    200-26.??
    300-46.15
    150-20.80
    300-44.??
    150-20.??
    120-?
    60-?

Rodando a casa y 50 abdominales, 50 lumbares

Como veis hay muchas lagunas en los tiempos

17/4/2012

12' abdominales isometricos

Series dominadas neutras-planchas igual que el 10/4/2012

Piscina

750m de calentamiento en 18'

5x100m progresivos, ultimo 50 al maximo de cada serie, 1'30 de recuperacion

Es un entrenamiento inventado por mi que mezcla vdad con recuperacion, ya que nunca voy tan rapido nadando, pero el entrenamiento apenas pasa de la media hora.

18/4/2012

Correr, dia muy lluvioso, teniamos 1500-800-400 pero hubo cambio de planes:

20' descalzo en el modulo cubierto
    20 rectas con las MTG con 30' de recuperacion a buen ritmo, en el modulo cubierto
    1x1000m afuera en el tartan con clavos y charcos oceanicos, 2'59

50 abdominales

Dios...es en plan telegrama
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Leches, el perdio, si está vivo y todo

Leches, el perdio, si está vivo y todo
    Ya ves maquina

Aqui van los entrenamientos, bastante escasos por diversas razones, pero me viene bien bajar la carga 3 dias, mañana vuelvo al lio.

19/4/2012

30 min de rodaje moderado con las VFF para ir a un lugar con cuestas

10 cuestas con un 12% aproximadamente de pendiente media, 200m de longitud, 1'30'' de recuperacion

los tiempos rondaban los 44-47' y las sensaciones bien, empezaba fuerte en cada cuesta y al final de cada una siempre sentia que iba pisando como un pato mareao del lactico, pero de alguna manera el esfuerzo practicamente no se acumulaba en la siguiente cuesta.

Vuelta rodando a toda pastilla 10-15' a las pistas que tenia que recoger a mi hermano

20/4/2012

Iba a hacer duras series en la piscina, pero un improvisado plan con mi me hizo cambiar de entrenamiento por falta de tiempo, asi que me conforme con las series dominadas neutras-planchas que podeis observar en los entrenamientos de los martes.

21/4/2012

Competicion...pasada por agua en varios sentidos.

1º llovio
    2º consecutiva mala suerte: no disponia de coche para ir a hacer el 1500 a su hora, asi que me tuve que conformar con la prueba de jabalina que me encasquetaron y el 4x100, en este ultimo no pudimos participar por la desaparicion de un miembro del equipo
    Al final la jabalina entre gigantones mazaos y que pegaban gritos con cada lanzamiento, pude conformarme con unos irrisorios 20.33 m

22/4/2012

7' de abdominales isometricos, 50 abdominales, 50 lumbares, 2x15 de gemelos excentricos en un escalon, 2x35 de isquios con goma elastica, 3'30 de cuadriceps isometrico

un saludico
    Mi diario

eeehhhh, hola por aquí. ya era hora.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

eeehhhh, hola por aquí. ya era hora.
    Muy buenas , siento la desaparicion
    Mi diario

uhuh!! jaja ya sólo te falta 80 metros pa batir record del mundo. Eres un crack!!!

Me he lesionado pa unos dias por haber hecho el burro y por eso no he posteado, ni ganas que tengo hasta que se me quite

Por si a alguien le interesa, es una lesión propia de los corredores minimalistas que hacen demasiada diferencia de kilometros de golpe: TOFP, or Top Of Foot Pain, in VFF Runners | Run Barefoot Marathons
    Mi diario

Pues ya sabes: "So, the main thing is to take it easy".
    A mejorarse, campeón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues ya sabes: "So, the main thing is to take it easy".
    A mejorarse, campeón.
    Gracias por los animos tio

Al final me decido a poner un poco por encima los entrenamientos:

29/04/2012

Como no sali de noche por el pie, me levanto temprano (para ser un domingo, 10:30) y me voy a la piscina a meter metros.

Mis temores han desaparecido: en la piscina no me duele el pie y puedo nadar sin problemas, aunque el volteo lo tengo que hacer impulsando solo con la pierna derecha, de todas formas al salir de la piscina hice un par de minisentadillas solo con la pierna izquierda para compensar el uso muscular, soy un obsesionado en ese tema

Total 3500 m disgregados en:

750m calentamiento a crol
    100m calientamiento a braza
    50m calentamiento a crol cuidando la tecnica

Series:

800m-2'rec-400m-2'rec-400m-2'rec-4x200m con 1'rec

200m de enfriamiento alternando estilos cada 25m y terminando con 25m a crol en hipoxia.

Esta sera mi tónica de entrenamiento hasta que pueda correr con normalidad, meteré unos 10000m semanales de piscina (estaba metiendo 3500 semanales) y el resto del tiempo tirare de bici de carretera; también seguiré con planchas, dominadas y ejercicios isometricos de piernas e isquiotibiales. Por ultimo probare a hacer unos minutos de aquarunning para perder lo menos posible el gesto de carrera.

Nada nuevo bajo el sol, aquí informando un cabezón al que no le van a quitar del deporte ni a ostias; mañana probaré la bici con el pie así, de momento buenas sensaciones sentado unos minutos en la bici de spinning.

PD: la lesión la ocasionaron los 15 km de "rodaje" más rapidos de mi vida (a 3'45/km) despues de 3 semanas sin hacer tiradas largas, esto hubiera sido casi inocuo si no hubiera entrenado en cuestas de asfalto al dia siguiente y corrido hasta aguantar un dolor insoportable. Cabezoneria a mi.
    Mi diario

Si es que no tienes conocimiento No sé qué vamos a hacer contigo

En fin, yo pocas leciones puedo dar: me pasé al minimalismo en plan salvaje, sin medias tintas (ni bajé kms ni usé playeras intermedias ni leches) y lo he pagado con una fascitis...

...que aún no se ha curado del todo

Que se cure usted pronto
    - OBJETIVOS 2014