Atletismo
Página 34 de 39 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si es que no tienes conocimiento No sé qué vamos a hacer contigo

En fin, yo pocas leciones puedo dar: me pasé al minimalismo en plan salvaje, sin medias tintas (ni bajé kms ni usé playeras intermedias ni leches) y lo he pagado con una fascitis...

...que aún no se ha curado del todo

Que se cure usted pronto
    Es lo que tengo que pagar por intentar correr con dolor, uno se cree que el minimalismo es la panacea, cuando en realidad es una forma distinta de correr, a mi parecer muy comoda y natural y con mucho menos indice de lesiones en mi caso...pero que el indice sea mucho menor no quiere decir que no las pueda tener.

Aqui sigo recuperandome, el dolor ha remitido muchisimo (toco madera)
    De momento estoy haciendo unos 140km semanales de bici a alta intensidad más 30km de ida y vuelta semanales a la universidad; y 10000-11000m de natacion semanales repartidos en 3 dias con entrenamientos de entre 3000 y 3500m, casi el cuadruple de metros que hacia cuando estaba entrenando principalmente la carrera.

Bueno, en vistas al triatlon estoy entrenando los 2/3 de la prueba que se me dan peor y que tenia algo abandonados y estoy aprendiendo a sufrir en la bici y la piscina como puedo llegar a sufrir corriendo.

TODO SUMA
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

¿ Pero que pasa por aquí leches? Como me fuí de pendoneo me había perdido que estabas lesionado, cuídate hombre, cuídate

Claro, de cachondeo por ahi a cañitas y risas , hay que entrenar mas! jaja
    A ver si luego de estudiar me da tiempo a husmear en vuestros diarios

Bueno, esta ultima semana he terminado con 10300m de natacion repartidos en 3500m el lunes, 3500m el miercoles y 3300m el sabado. Cuando tenga algo mas de tiempo detallo los entrenamientos por si a alguien le interesa y pa tenerlos yo mas controlados
    Respecto a la bici, la he usado en los 30km semanales de ida y vuelta a la universidad, también la he usado para ir a la piscina y para hacer una salida de alta intensidad de 50 y pico km, bajando en 10 minutos mi anterior tiempo y proporcionando nuevo record en la ruta Gijón-Pola de siero: 1h45'

El piesecillo sigue mejorando, no veo el día que termine de curarse para empezar a meter ejercicios suaves y refortalecerlo

Un embrión de idea esta empezando a formarse en mi cabeza en torno al Ironman de Lanzarote de mayo de 2013, estoy planteandome seriamente buscar trabajo de cualquier cosa en verano para poder pagarme la inscripción de 400 euros.
    Cada vez veo mas claro que mi mente se va hacia la ultradistancia, a las hazañas, hacia las pruebas más extrañas; lo que esta claro es que no tengo la cabeza de corredor de velocidad, 800, 1500 o 3000 metros como la mayoria de mi edad.
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Pásate por el diario de Fistro, aka D@vid, y lee la crónica de la transvulcania a ver si te da envidia Eso es una carrera diferente

Por cierto la lesión mejor por lo que veo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buen volumen de metros acuáticos. David la cosa es sencilla, debes hacer lo que más te guste y realmente disfrutes. Lo suyo es mejorar la velocidad de joven porque se va perdiendo con la edad en detrimento de la resistencia y a ciertas edades ir con otras miras. Tu tienes ya veintipocos años, tienes buena velocidad crucero, quizás no sea mal momento para cambiar a pruebas más largas o que combine distintas disciplinas, eso si, el entrenamiento requiere mucho más tiempo.

A mejorarse campeón.

Ahí, ahí, las palizas en la piscifactoria son mano de santo para recuperarse sin perder forma y combinado con la bici pues ya genial. Veras qué pronto estas corriendo otra vez...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ironman, palabras mayores, ánimo que tu puedes

Um, no se si seguira vivo alguno de vosotros, he estado mayo y junio estudiando como un cabron, he aprobado todas las asignaturas de segundo de ingenieria mecanica, pero me dio verguenza estar dos meses sin entrar y no me he decidido hasta ahora

16/08/2012

Me levanto a las 8:30 de la mañana (no es algo muy normal en mi en verano) para salir a las 9 en bicicleta de carretera

3h30' de ciclismo y 86 km, por los tipicos recorridos rompepiernas asturianos, mucho desnivel.
    Inmediatamente después y con las VFF: 30' de rodaje lo más vívido posible despues del tute en bici, buenas sensaciones.

Me pondreís a caldo, madre mia, un abrazo

17/08/12

Todo por cuestas:
    15 min rodando descalzo por asfalto, me calzo por miedo a tener ampollas porque hace mucho que no corria descalzo, y completo con 20 min con VFF
    PD: añadidos 3h de caminata con la novia
    Úlima edición por david4ever fecha: 19-08-2012 a las 23:15 Razón: Equivocacion de fechas, estoy empanado
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    , he estado mayo y junio estudiando como un cabron, he aprobado todas las asignaturas de segundo de ingenieria mecanica, pero me dio verguenza estar dos meses sin entrar y no me he decidido hasta ahora

17/08/2012

Me levanto a las 8:30 de la mañana (no es algo muy normal en mi en verano) para salir a las 9 en bicicleta de carretera

3h30' de ciclismo y 86 km, por los tipicos recorridos rompepiernas asturianos, mucho desnivel.
    Inmediatamente después y con las VFF: 30' de rodaje lo más vívido posible despues del tute en bici, buenas sensaciones.

Me pondreís a caldo, madre mia, un abrazo
    ¿ Que dices de verguenza? vete al peo , enhorabuena por esas asignaturas aprobadas y por los entrenacos seguro que te has metido entre pecho y espalda, tu pásate cuando puedas y listo, lo importante es lo importante

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Que dices de verguenza? vete al peo , enhorabuena por esas asignaturas aprobadas y por los entrenacos seguro que te has metido entre pecho y espalda, tu pásate cuando puedas y listo, lo importante es lo importante
    Gracias por pasarte JL
    Me he metido muchos de bici, muchos rodajes por cuestas y tambien algo de natación aunque es lo que peor se me da

A ver como va yendo la cosa

18/08/12

Descaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanso
    Mi diario

Si es lo peor que se da toca mejorarlo, así que a darle caña

Si es lo peor que se da toca mejorarlo, así que a darle caña
    Estoy en ello colega, hoy 19/08/12 han caido unos 1500m con cambios de ritmo en mar abierto, unos 22' pa completarlo
    Mi diario

Me alegro por esos buenos resultados en la Uni. Ya tienes los deberes hechos para verano, y tiempo libre (qué envidia ).

Supongo que sigues con intención de hacer un tri largo, así que ánimo con ello. Ya nos contarás cóm va esa evolución en los entrenos...

...por cierto, entréname con cabeza, que nos conocemos y ya sabemos que tiendes a las machadas al límite

Saludos y a cuidarse
    - OBJETIVOS 2014

Hombre pufen! Gracias gracias, aunque me queda poco verano ya

Sigo con la intención de hacer un ironman, el problema son las fechas que estan peligrosamente cerca de la temporada de examenes, ya ire viendo como me las arreglo o si lo pospongo hasta después de terminar la carrera de la uni

Me meto machacadas guapas guapas, aunque de alguna forma ahora no me afectan, tal vez haya dominado el ancestral arte de la carrera minimalista, no respeto en absoluto la regla del aumento del 10% semanal, el otro día salte de hacer 7 km a 21 ¡imaginate!

Machacada de ayer 20/08/2012

2h15' de ciclismo de carretera, 53km, 23.6km/h, recorrido: Gijón-San Martin de Huerces (mucha cuesta)-Alto la madera-Pola de Siero-Collada-Gijón
    No se si os enterareis de algo

Nada mas llegar a casa quito el casco y el maillot, me pongo los pantalones de correr y sale 1h10' Casa-Alto de la Providencia-Iglésia San Pedro-Casa. A un ritmo considerable, casi siempre por debajo de 5'/km incluso en las cuestas y por supuesto algo más rapido en llano y bajada

Me he pasado a la filosofia de las cuestas, lo hago practicamente todo por cuestas, tanto la bicicleta como el correr. Me encantan las cuestas, siento que cuando las domine, podré volar en el llano, ojalá sea cierto
    Mi diario

Diario de david4ever.-img_20120817_180752-jpg

Heme aqui tras subir un monte de mi pueblo, la moza estaba arriba para hacerme la foto jaja

PD: notense los huaraches
    Mi diario

Me he pasado a la filosofia de las cuestas, lo hago practicamente todo por cuestas, tanto la bicicleta como el correr. Me encantan las cuestas, siento que cuando las domine, podré volar en el llano, ojalá sea cierto
    Buena paliza, sí señor. Madre mia!!!!!

Yo vengo rumiando esa idea de las cuestas hace tiempo. Me dan algo de pereza, porque se sufre en ellas, pero una vez las dominas, deduzco, el llano se tiene que hacer una maravilla.

Nunca he tenido mejores sensaciones que después del km vertical de Castro Valnera...

Con huaraches ya eh...un pofesioná del minimalismo
    - OBJETIVOS 2014

Diario de david4ever.-img_20120817_180752-jpg

Heme aqui tras subir un monte de mi pueblo, la moza estaba arriba para hacerme la foto jaja

PD: notense los huaraches
    Killo, se te ve blancuzco del to eh, hay que tomar algo el sol

De los entrenos mejor ni te hablo

Killo, se te ve blancuzco del to eh, hay que tomar algo el sol

De los entrenos mejor ni te hablo
    Que cabronazo , y eso que me esfuerzo en correr sin camiseta y tomar el sol en la playa...aunque tengo que controlar el tiempo que estoy semidesnudo, que se me tiran las nenas

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena paliza, sí señor. Madre mia!!!!!

Yo vengo rumiando esa idea de las cuestas hace tiempo. Me dan algo de pereza, porque se sufre en ellas, pero una vez las dominas, deduzco, el llano se tiene que hacer una maravilla.

Nunca he tenido mejores sensaciones que después del km vertical de Castro Valnera...

Con huaraches ya eh...un pofesioná del minimalismo
    Efectivamente señor pufen, las cuestas para mi son esenciales, es un tipo de fartlek y te enseñan tecnica, potencia, velocidad, fuerza....y es IMPOSIBLE que te aburras
    ¿Hiciste un km vertical? :O que flipe, no sabia que te fuese el skyrunning como kilian jornet

Yo los rodajes en parte los hago por el parque-monte por el que empece a correr, subiendo y bajando alternativamente por distintos caminos y recuperando en las zonas relativamente llanas de arriba y de abajo del monte, con recuperando no me refiero a parar. Me encanta la sensacion de potencia y agilidad que transmiten las piernas al subir las cuestas, especialmente por zonas de prao o de piedras que es infinitamente mas entretenido.

21/08/2012

Planchas-dominadas-12' en total de abd. isometricos

Ejercicios encauzados a fortalecer el tronco los ultimos, y los primeros a mantener la parte superior del cuerpo, que ultimamente no nado apenas

22/08/2012

1h15' totales de ciclismo de carretera, que en realidad consistio en un desplazamiento hacia una ruta (Senda Verde Gijón-Camocha), hacer ida-vuelta-ida-vuelta al maximo ritmo que pudiera ir sin marearme, y volver a casa.

Una ruta de unos 6 km con un principio de 1km falso llano en subida, 1 km de subida muy suave 2-3%, 2 km de falso llano en subida, y un par llanos o falso llano en bajada, la vuelta al reves

Tiempos: Ida 12'10''-Vuelta 11'00''-Ida 11'54''-Vuelta 10'45''

Vdad: el 95% del recorrido estaba por encima de 30km/h en la ida, y en la vuelta el 100%, asi que las velocidades medias estan todas por encima de 30 km/h. La vdad media final es de 26.5 km/h porque el desplazamiento lo hice muy despacio a modo de calentamiento y luego enfriamiento

Mi diario

Muy buenas de nuevo, no es que me haya olvidado otra vez de escribir, sino que estuve hasta hace pocos dias de vacaciones por el levante, y no disponía de ordenador, aunque si de piscina con bar en el agua

Esos dias rode tres veces en ayunas (1 hora) por los alrededores del pueblo donde estaba alojado (Altea), bonito sitio cuando logras alejarte de la carretera y las calles ,que estan sucisimas.
    Además de eso hice un entreno de 60' en la bicicleta estatica del gym del hotel, escogiendo un programa preestablecido con dos cimas de intensidad progresiva y haciendo 257 watios de media.
    Un par de dias mas hice pijadas en la piscina del hotel, poco, además de ir al gimnasio a recordar que era eso de machacarse un poco con las barras

Una vez llegado aqui hice:

3/9/2012

1500m de natacion, 1000m de calentamiento, 8x50m a 48-50' con 35' de descanso+100m de enfriamiento

60 km de ciclismo de carretera Gijón-Villaviciosa

4/9/2012

40' por cuestas en el parque donde empece a correr, subiendo bastante rapido y recuperandome en los llanos porque no podia mas, bajadas las hacia fuertes, razón por lo que estoy muerto ahora de agujetas

5/9/2012

Aprox 1500m de natacion muy caoticos y desordenados, estoy modificando de nuevo la tecnica porque sigue siendo pobre, y me estan ayudando con ello

11km a 4'/km más o menos con los compis de atletismo

6/9/2012

15x100 de natacion, cada 100 centrandome un uno o varios aspectos de la tecnica natatoria

Un saludo galgos
    Mi diario

El tío se va de vacaciones y se pega unas palizas que lo flipas