Atletismo
Página 35 de 39 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 770

Diario de david4ever.

Eh, bestia parda, Felicidades

Buenos entrenos para estar de vacaciones...

Y felicidades, que parece que el JL ha localizado tu cumpleaños
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El tío se va de vacaciones y se pega unas palizas que lo flipas
    No hombre que no es pa tanto

Eh, bestia parda, Felicidades
    Muchas gracias señor JL, como lo ha sabido usted?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos entrenos para estar de vacaciones...

Y felicidades, que parece que el JL ha localizado tu cumpleaños
    Muchas gracias pufen, a ver cuando me asiento a esto de la rutina en la universidad y puedo empezar a hacer los entrenamientos un poco menos caoticos

7/9/2012

Rodaje con un compañero de atletismo, incluyendo Gijon-La Providencia por la Senda del Cervigon, 1h30' aprox

Inicio suave, encaramos la senda con un par de kilometros por debajo de 4', subimos las cuestas por debajo de 5', morimos, volvemos suave y nos bañamos en la playa

8/9/2012

Dia de playaaa
    Tengo una pala guapa de madera y me pase horas haciendo un agujero considerable, lo que yo no sabia es que estaba haciendo trabajar considerablemente los isquiotibiales cuando yo creia que tiraba de brazo o espalda, conclusion: al dia siguiente y durante tres dias las agujetas mas brutales que habia tenido en meses.

Me abstuve de entrenar la carrera, porque caminando o sentandome o levantandome creia que se me subian los isquios

9/9/2012

Tocahueving

10/9/2012

1500m de tecnica de natacion, a ver si en un par de meses da sus frutos, en otro post pondré los ejercicios que suelo hacer, y si hay algun nadador por ahi que corrija o comente por favor

Series dominadas-planchas

11/9/2012

12' de abdominales isometricos

Gijón-Pola de Siero con bici de carretera

Media: 29,5 km/h
    Dist: 51,87 km

Sensaciones mágicas, a pesar de no tener ganas de salir. Fue una salida maravillosa, record de ida (entrenando sin ir en plan competicion) en 53' respecto a mi anterior 54'15'', aunque a la vuelta me relaje e hice más o menos mi record total de 105'

12/9/2012

45' de rodaje suave, nada mas

13/9/2012

1500m de tecnica de natacion

50 abdominales, 35 sentadillas

Y salir a rodar en plan fartlek haciendo dos tramos muy rapidos pero cortos de 3-5 minutos, el comienzo del rodaje muy suave y el resto yendo alegre o normal, pero nunca sin pasarme. Sobre 75'
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

El foro es un chivato David

O pasas mas a menudo o no hay quien te comente un entreno, bueno, total, si son todos buenos

Hola maquina

El foro es un chivato David

O pasas mas a menudo o no hay quien te comente un entreno, bueno, total, si son todos buenos
    Perdon, soy un irregular pa esto de comentar en el foro, pero ahora que tengo una aplicacion en el movil especifica para foros a ver si entro por ahi y pongo el entreno en plan twitter a tiempo real
    Pero ya sabes que abandonar no abandono, si abandonase el foro lo comentaria por un mensaje, asi que aunque este un mes sin escibir aun sigo entrando y leyendoos cuando puedo

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Hola maquina
    Muy buenas caballero, todo bien?

14/09/2012

Descansico

15/09/2012

Entreno mañanero de los gordos, 3h30' en total

2h30' de recorrido en bici de carretera por todas las cuestas importantes y asfaltadas del concejo (Y accesibles a una marcha del 36-27, osea menos del 25% de pendiente maxima)
    Por si alguien las conoce o las quiere saber: subida a la providencia, subida al puero del curbiellu, subida desde peon al infanzon y subida de san martin de huerces

1h de trote ligero y alegre (pero no excesivamente rapido) con muy buenas sensaciones

16/09/2012

Tocahueving

17/09/2012

Plancha-dominads y 1500m de tecnica de natacion

18/09/2012

Donacion de sangre, por si alguien no lo sabe te extraen 500ml entre bolsa y muestras, que genera una bajada de hematocrito y rendimiento acusada durante 10 dias y mas suave los 10 siguientes.

Se podría decir que voy anti-dopado

Otro dato curioso: una vez recuperado el hematocrito, se sigue generando de forma extra provocando un ligero aumento del rendimiento durante una semana aprox, por algunos lados lei que provoca un aumento permanente aunque lo pongo bastante en duda

19/09/2012

1500m de tecnica de natacion y 12' de abdominales isometricos.
    Creo que ya se va notando en el rendimiento la mejora de la brazada, aunque si me descuido vuelvo a tener fallos y por eso no puedo hacer largas distancias ni moderadas a buena intensidad, poco a poco

20/09/2012

Gijon-Pola de Siero en bicicleta de carretera

27,7 km/h de media (1,8 km/h mas despacio) y 6' mas lento que lo usual (111') debido a la donacion, sensaciones variadas a lo largo del recorrido, mas o menos buenas en general aunque hubo algun momento de total desfallecimiento.

Como anecdota, me pillo un peloton de estos ciclistas jubilados con bicis del copon y que son unos maquinas porque no tienen otro cometido que andar en bici, la version indurain de los que van a comprar el pan por las mañanas

No me extraña que me pillaran pues por primera vez experimente lo que es estar en medio de un peloton, y es que el rebufo parece milagroso, no me extraña que vayan tan rapido y ahora incluso me parece menos dura la vuelta ciclista para los que estan enpelotonados. El hecho que descanse unos kilometros yendo dentro del peloton, a la misma velocidad a la que antes iba jodido y luego ya cambie de ritmo y los deje atras otra vez.

muy cansao...
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

21/09/2012

Rodaje vivo por cuestas, el tipico parque donde empece a correr, 40'
    Series de planchas-dominadas

Aun no lo hice, pero lo escribo para tener una motivación para hacerlo porque la verdad aque a priori no tengo ninguna gana, luego corriendo ya se me pasa todo.

Me tocó de tarde en las clases de la universidad pero ya esta solicitado el cambio al turno de mañana con justificiacion y todo, a ver cuando me cambian y puedo organizar mejor los entrenamientos de carrera con los de la pista para hacer series y esas cosas que hacen los corredores

EDITO: Hecho , las pase putas en las cuestas porque no contaba tener los cuadriceps tan desfondados de ayer, pero aguante como un jabato, el ritmo fue mas lento que el resto de las veces por mi temporal bajada de hematocrito
    Úlima edición por david4ever fecha: 21-09-2012 a las 15:07
    Mi diario

Vamos, que el martes te sacan sangre y el jueves te piras a Pola de Siero en bici...así...sin más. Menos mal que pillaste al grupo de jubilaos, que sino acabas en un bar rogando que te dejen meter la lengua en el azucarero para poder pillar energía

Como siempre, buenos entrenos, sobre todo de bici.

A seguir bien
    - OBJETIVOS 2014

Podría ir mejor señorito.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vamos, que el martes te sacan sangre y el jueves te piras a Pola de Siero en bici...así...sin más. Menos mal que pillaste al grupo de jubilaos, que sino acabas en un bar rogando que te dejen meter la lengua en el azucarero para poder pillar energía

Como siempre, buenos entrenos, sobre todo de bici.

A seguir bien
    Asi sin mas, si jaja
    Si pufen, menos mal que me alcanzaron y me dieron un respiro porque estaba echando los higadillos a un ritmillo de risa, iba desfondao y con la lengua fuera jaja bien podria haber hecho lo que dijiste

Fue lo que mas se noto la bici en esto de la sangre, aunque corriendo también, ya lo comentare de noche

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Podría ir mejor señorito.
    Lo se, entrenamientos muy caoticos por cambiar de entrenar de mañana a de tarde. Los coordinare mejor ahora, al final me quedo de tardes asique entrenar casi siempre de mañanas.
    Tengo que fijarme un objetivo

Ahora que ya tengo esta aplicación de foros en el movil puedo escribir desde cualquier partr, incluso desde clase aburrido como ahora

Esta noche escribo los entrenamientos hasta hoy

Podéis reñirme rajar de mi, insultarme, hundirme, asi acabare posteando a diario ajajjaa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Mi diario

Vamos a ver:

22/09/2012 y 23/09/2012

Descanso, aunque el domingo hice un poco de mancuernas y gomas que lo tenia olvidado por casa y me dije: bah, por hacer algo.

24/09/2012

1500m de tecnica de natación

Después de muchos dias poniendo este entrenamiento lo explico un poco mas:

Estuve un mes haciendo 10000-11000 metros semanales de natacion y apenas note diferencia de mejora, de hecho un amigo que no me aguantaria casi nada corriendo, aguanto uno de estos entrenamientos perfectamente gracias a su buena tecnica, lo cual me hizo replantearme de nuevo lo que hacia.

Asi que con un amigo que fue buen nadador en su pasado y que aun conserva su tecnica nos pusimos manos a la obra y me dijo mis principales fallos y como podia mejorar la brazada con distintos ejercicios tecnicos

Los 1500 se dividen en 4 bloques de 900-100-200-300

El primer bloque son cienes alternando: dedos rozando el costado, rozando el agua, nado con puños, marcando brazada, palmeando en el agua con el brazo extendido, cerrando dedos, brazadas apoyandome en una tabla para separar una brazada de otra..etc

Segundo bloque: 100m de braza...pues porque me apetece cambiar

Tercer bloque: dos cienes más de tecnica

Cuarto bloque:
    200m a muy buen ritmo, por primera vez he bajado a 3 minutos en el minutero del reloj de la piscina...aunque me faltan los segundos
    50m a tope, muy buenas sensaciones tambien
    50m suaves de enfriamiento

De momento me esta yendo bien, y es que hasta que no se tenga una tecnica depurada, meter más metros es improductivo

25/09/2012

1500m de piscina

Rodaje con los de atletismo de 60-65'
    Malas sensaciones por una parte pero muy contento por el rendimiento del cuerpo cuando aun esta recuperando hematocrito. 12' hasta el Alto del Infanzon a unos 4'15/km, subida del alto a 4'45/km, luego llaneo a muerte y bajada durante 8 o 9 km, esto saliendo con unos galgos que se ponen a 3'10/km cuando pica un poco hacia abajo asi que yo me quedo un poco y a lo mio; menos una parte que me entro flato y tuve que suavizar bastante, el resto del tiempo estuve por debajo de 4'10/km, yendo bastante tiempo por debajo de 4'/km, en algunas partes a 3'30 y 3'40/km.
    Una vez que se baja de nuevo a nivel del mar por el Alto de la providencia (a buen ritmo) encaro los 4 o 5 km de vuelta a la pista yendo entre 3'40 y 4', no sabria decir con exactitud, a veces mas, a veces menos.

26/09/2012

Agujetas de las bajadas, asique simplemente hago mis series de dominadas-planchas y 12' de abdominales isometricos.
    Baje el tiempo de descanso entre series para sufrir un poco mas y llegue al fallo muscular en alguna ultima repeticion, pero la cuestion era sufrir

Un saludo
    Mi diario

eh eh eh, no me digais que no

Mis informes cada vez son de menos dias, dentro de nada los hago a diario
    Mi diario

AHHHH y necesito un objetivo serio, un sueño que pueda plasmar en el calendario como un dia especial, voy como un barco a la deriva.
    Estoy buscando pruebas que se ajusten a lo que quiero....sobretodo triatlones de larga distancia
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    eh eh eh, no me digais que no

Mis informes cada vez son de menos dias, dentro de nada los hago a diario
    Juer, es que vienes de higos a brevas, nos sueltas un tochazo con 5 pedazo de entrenos de caerse la baba y que quieres que te digamos? que eres un maquinón jue

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    AHHHH y necesito un objetivo serio, un sueño que pueda plasmar en el calendario como un dia especial, voy como un barco a la deriva.
    Estoy buscando pruebas que se ajusten a lo que quiero....sobretodo triatlones de larga distancia
    A por el, estamos deseandolo

Lo siento, intentaran ser diarios ahora

Viste, ahora como tengo el movil y me daba pereza encender el ordenador, comentare mas. Mismamente ahora estoy rebozao en la cama (tengo clases de tarde) y tengo pensado un fartlek de una hora o asi, pero no se si hacerlo ahora o dedpues de salir de clases a las 7

Mi diario

Leches, que tampoco te meto la bronca eh

Tu sobre todo a tus estudios, ya te pasarás cuando puedas

Ya lo se hombre

Sisi, los estudios son lo primero, pero hay clases teoricas que son tal muermo que acabare recurriendo al foro como via de escape

Mi diario

27/09/2012

Hoy ha caido sesion "doble" mañanera y tardia.

De mañana: 70' de fartlek aun con las agujetas de la bajada del martes, que me dejo tocado muscularmente el gemelo izquierdo y cuadriceps derecho.
    Ha sido un fartlek caotico, por ejemplo: cambio como me parece y no bajo el ritmo hasta encontrar una casa roja, un cruce o una subida muy pronunciada, cosas asi

He empezado un par de km a 4'40-5 a ver si calentaba y se me va yendo esa torpeza muscular que siento, la cosa va mejor y cambio a 4'-4'15 un par de km hasta que hago el primer cambio hasta un cruce en una ruta, serian 1500-2000m a 3'40.
    Encaro la subida a las colinas de castiello (viniendo desde viesques) por una de las cuestas donde hacia series de 8 subidas; obviamente la subida es del 20 y pico % y unos 300m y el loco de david se le ocurre meter otro cambio de fartlek hasta el arbol en la cima donde terminaba las series, resultado: desfondado pero sin parar luego un par de minutos a 7'

Sensaciones bastante horribles.

Luego unos 20' de subidas y bajadas intermitentes hasta llegar al pie de la colina por el otro lado, acelerando en los llanos porque no tengo las piernas ni pa subir ni pa bajar.
    Y me persiguieron dos perros menos mal que no les tengo miedo y con un par de pedrás me dejan en paz.

Total, que desde el pie de la colina hasta la unversidad laboral son otros 3km aprox, que me paso a 4'20-4'30 fatal de sensaciones y atrancadisimo.
    Pero debia de ser psicologico, porque una vez en la universidad meto un cambio en llano de un par de km a 3'30, descanso en un semaforo y vuelvo a unos 4'15 otros 3 km de vuelta a casa (en subida suave pero continua)

Nah...bien

De tarde: ida a las pistas en coche a las 7:30 por culpa de que termine las clases a las 7, deberia estar alli una hora antes.
    Entrenamiento de recuperacion de tecnica porque me note muy torpe en el fartlek, asique:

3km descalzo por hierba a 4'40
    3 vueltas descalzo por el tartan, calle 8 (456m), a 3'55-4'
    1 vuelta a 3'20-3'25
    1 vuelta a 5'
    1 vuelta a 3'05-3'10

Para probar unas cuantas velocidades , contento, correr descalzo siempre es sinonimo de ligereza de movimientos, aunque el cansancio muscular se acusa.

Tecnica de carrera y gimnasio:
    3x15 press piernas con 90 kg
    3x15 femoral con 25 kg
    3x15 cuadriceps con 40 kg

saludillos
    Mi diario

Bueno, todos sabemos lo animal que eres amigo David, pero hacerte 70´de falete a toda mecha, aunque con sensaciones bastante horribles y luego por la tarde, para recuperar, te metes ese entreno

Bueno, todos sabemos lo animal que eres amigo David, pero hacerte 70´de falete a toda mecha, aunque con sensaciones bastante horribles y luego por la tarde, para recuperar, te metes ese entreno
    Juer y tanto. Vaya pedazo de animal estás hecho...

Al menos el fartlek fue de los guapos, de los que propugnaba el creador del concepto: cambios improvisados y que se adaptan al terreno.

Por cierto, buena presencia de ánimo al ver los perros; yo me hubiera puesto bastante nervioso
    - OBJETIVOS 2014