Atletismo
Página 36 de 39 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, todos sabemos lo animal que eres amigo David, pero hacerte 70´de falete a toda mecha, aunque con sensaciones bastante horribles y luego por la tarde, para recuperar, te metes ese entreno
    A toda mecha seran los de ya bien entrado el invierno, en estos estoy quitando por asi decir....oxido me noto con baja capacidad para meter ritmos vivos o para alargar la frecuencia y la longitud de zancada, asique esto es perfecto

Gracias por pasarte macho

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer y tanto. Vaya pedazo de animal estás hecho...

Al menos el fartlek fue de los guapos, de los que propugnaba el creador del concepto: cambios improvisados y que se adaptan al terreno.

Por cierto, buena presencia de ánimo al ver los perros; yo me hubiera puesto bastante nervioso
    Los cambios improvisados a mi me liberan la mente de tener que pensar en "lo que me queda", asi al salir no se cuanto ni a que intensidad hare, pero se que lo hare, improvisar los cambios tambien me permite no sufrir demasiado en alguna parte del entreno.

Aunque ojo! Improvisar esta bien, pero la disciplina de hacer algo a rajatabla tambien es necesaria ocasionalmente

Un saludo pufen y gracias por pasar

28/09/2012

1500m de nadamiento tecnico

29/09/2012

Al mi parecer: mereciiiido descanso, que bien me sentó

30/09/2012

Una mañana nublada y gris dejo paso a un tarde medio soleada, fresca pero no fria y con el aire totalmente limpio y en absoluto turbio, se podian ver las montañas desde kilometros y kilometros de distancia.
    Dia perfecto para salir en bici.

Trayecto Gijón-Pola de siero en 1h46', 51'5 km, 29 km/h; en uno de los entrenamientos mas felices y entretenidos y con fantasticas sensaciones.

Personalmente creo que ha sido gracias a la fresca temperatura y al brillante pero no caldeante sol que pululaba por el cielo. Como buen celta del norte nunca me gustó el calor, sin embargo amo y el fresco y el aire limpio, creo que casi cualquiera de Asturias, Cantabria (como pufen ) y Galicia etc, podrá decir lo mismo.
    Las sensaciones han sido fantasticas y ya desde el principio me dije hacia mi mismo y a la bici: "Hoy va a ser dia de record querida". Al final no pudo ser, pero tan solo por un minuto y con muchas mejores sensaciones

Se notan las idas y vueltas a altisima intensidad que hago en mi trayecto casa-universidad todos los dias, me he permitido mover desarrollos mas duros con mucha mas facilidad, aunque he de decir que en el ultimo tercio del trayecto se acabo notando el cansancio muscular y disminuyo mi ritmo, lo que me separo de la 1h45' que mantengo como record entrenando

Nada mas....saludos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Que se quita el óxido dice el chaval, que depresión, que depresión

No te me deprimas hombre, tu que eres practicamente oficial sub40 en 10000
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

1/10/2012

Descanso, me notaba agotado sin demasiadas razones

2/10/2012

12' de abdominales isometricos por la mañana

Por la tarde sesion de entreno en la pista:

3 km de calentamiento
    Más abdominales y lumbares+sesion de gimnasio 2x10 reps en cada maquina: prensa, flexion femoral, extension de gluteo, trabajo de abductores y una maquina de espalda
    45' de rodaje a 4'15-4'10 terminando los minutos finales por debajo de 4', buenas sensaciones de tecnica, ligereza y cardio, tengo el hematocrito casi recuperado

Mi diario

En la senda correcta...estás hecho un animal, chavalote.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muchas gracias alavejez, gracias por pasarte, a ver como te va en esto del correteo

3/10/2012

Otros 1500m de tecnica de natacion, como siempre hago la natacion un entreno suave y corto con respecto a correr o bici siempre me apetece y me deja con buenas sensaciones

4/10/2012

Tuve clase toda la tarde y sinceramente no me apetecia hacer nada de mañana que no fuese descansar, y tampoco soy un fan de ir en contra de mi cabeza, asi que no hice nada.

Solamente unas series de dominadas-planchas

Hoy toca sesion de running mañanera, cuando me baje el desayuno
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    AHHHH y necesito un objetivo serio, un sueño que pueda plasmar en el calendario como un dia especial, voy como un barco a la deriva.
    Estoy buscando pruebas que se ajusten a lo que quiero....sobretodo triatlones de larga distancia
    Yo de triathlones sé poquito, pero una prueba que a ti te iba a gustar y la tienes cerca el la de los 10.000 del Soplao, que supongo conocerás (en Cabezón de la Sal, Cantabria).

Una macha en bici (200km con desnivels muy fuertes) o corriendo (50km con desniveles considerables) o ambas a la vez (esto no sé bien cómo va).

Busca info en internet que hay a patadas; ah, y todo esto con un ambientazo del copón...

Los entrenos, como siempre, excelentes.

Por mi parte me voy apuntar a un gym, para fortalecer cuádricpes e isquios. Lo mismo me puedes dar algún consejillo de cómo debe un runner hacer musculatura en el gimnasio, que nol o tengo muy claro.

Saludos fiera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo de triathlones sé poquito, pero una prueba que a ti te iba a gustar y la tienes cerca el la de los 10.000 del Soplao, que supongo conocerás (en Cabezón de la Sal, Cantabria).

Una macha en bici (200km con desnivels muy fuertes) o corriendo (50km con desniveles considerables) o ambas a la vez (esto no sé bien cómo va).

Busca info en internet que hay a patadas; ah, y todo esto con un ambientazo del copón...

Los entrenos, como siempre, excelentes.

Por mi parte me voy apuntar a un gym, para fortalecer cuádricpes e isquios. Lo mismo me puedes dar algún consejillo de cómo debe un runner hacer musculatura en el gimnasio, que nol o tengo muy claro.

Saludos fiera
    La conozco, tengo ganas de hacerla, pero si no me equivoco la prueba de este año ya paso, a ver si me animo para el 2013

Respecto a lo del gimnasio no te creas que estoy yo muy puesto en estos temas. Aunque de lo poco que se ya te digo que las clasicas maquinas de pesos y poleas son totalmente prescindibles.
    Te recomendaria en particular la sentadilla completa, sentadilla media, cuarto de sentadilla, fondos de piernas, subida a banco, peso muerto y mas en general ejercicios de propiocepcion de piernas con escaso peso (tengo entendido que esto le mola a JL ) de estos ejercicios hay a porrones por las revistas fisicas o digitales de runners world, sport life o triatlon, echa un ojo

Bueno entrenamientos, se me ha pasado un poco lo de postear, pero tampoco ha pasado tanto tiempo

9/10/2012

12' abdominales isometricos

1 h de rodaje moderada, a 4'20/km de media, tal vez algo menos

Tecnica de carrera descalzo

8/9/2012

1500m de natacion, deberia cambiarlo ya

7/9/2012

Gijón-Pola de siero en bici de carretera, 106', pero en vez de hacer todo por la carretera AS-246 como suelo hacer, hice la ida por AS-248 y volvi por AS-246

6/9/2012

Rodaje de 70' progresivo con un colega, yendo los primeros 45' a 4'40/km mas o menos y los siguientes 15' por debajo de 4'/Km no se a cuanto exactamente, terminamos con 10' a 4'40/km mas o menos. Horribles sensaciones, mal dia

5/9/2012

Recorrido mitico mio para medir estado de forma: Gijón-Camocha, menor tiempo entrenando en 59'58

Lo contare solo por sensaciones: sali a ritmo normal para ir calentando un poco y no empezar a ir atrancado ya al principio, despues de un par de km cambio a un ritmo alegre, todo lo que pueda sin pasar a anaerobico de ir muy jodido, sensaciones de torpeza y mal correr, nada bien la verdad. Voy asi hasta el final de trayecto y me empiezo a encontrar bien y suelto a la vuelta, volviendo mas o menos alegremente hasta casa.
    La sorpresa ha sido que al llegar a casa me ha marcado un tiempo de 57', yo que me esperaba hacer 63' o asi, eso explica las sensaciones agrias
    Asi que muy bien, grata sorpresa

Mierda, me acabo de dar cuenta de que he escrito los entrenos en el orden inverso ¿se entiende igual no?

El entrenador me va a empezar a mandar los entrenamientos por correo para que los pueda hacer en la pista por la mañana, asi que dentro de poco ya empezare a poner entrenamientos con ritmos y distancias exactas, que siempre es mas ameno de leer

Un abrazo
    Mi diario

Si si, yo soy fiel seguidor de la postura de la grulla, ahora le he puesto dificultad y lo hago sobre una especie de plataforma y encima flexiono para hacer algo de cuadriceps

De tus entrenos solo puedo alabarlos

Si si, yo soy fiel seguidor de la postura de la grulla, ahora le he puesto dificultad y lo hago sobre una especie de plataforma y encima flexiono para hacer algo de cuadriceps

De tus entrenos solo puedo alabarlos
    Deberias seguir la tendencia de: "dar cera, pulir cera" esta muy de moda ultimamente

Nada hombre, que hablar de entrenamientos, solo hay que ver los tuyos que estas hecho un etiope

10/10/2012

2500 metros de natacion, a los 1500m de siempre le he añadido 2x100 de tecnica + 4x200m de series que al final se han convertido en un 800, no tengo tiempo pero si he visto que sin forzar he conseguido ir por debajo de 2min/100m
    Muy bien

11/10/2012

Descanso, vagancia total

12/10/2012

40' de rodaje por cuestas en el Parque de los Pericones.

No me puedo quejar

13/10/2012

Series dominadas-planchas

RECORD DE ENTRENAMIENTO!

Si señores, no ha sido ninguna hazaña sobrehumana, pero los pequeños logros se han de celebrar, y este dia he hecho el recorrido Gijón-Villaviciosa-Gijon en bicicleta de carretera en 125', estando mi anterior record de entrenamiento de hace meses en 129'.
    Tambien he decir que en ningun momento hago estas salidas esforzandome al limite ni haciendo locuras, pero si que tiene su esfuercillo y de vez en cuando eso de resoplar y decir: buff, que me quedo sin aire
    Asi que al mismo nivel o parecido de esfuerzo de siempre, he hecho buen tiempo, estoy contento.

Los datos han sido:
    Dist: 57,5 km
    Vmedia: 27,5km/h

y bueno el tiempo ya lo dije

14/10/2012

Descansin pal cuerpo
    Mi diario

15/10/2012

1500m de tecnica de natacion, me encuentro fenomenal

He empezado a entrenar con mas organizacion, ya tengo programados los entrenos de atletismo que no son rodajes suaves, osease los fuertes; la bici tambien esta programada a las idas a la universidad y una salida larga el fin de semana (que sino quita muchas horas); la natacion la usare de momento para llenar los huecos de la carrera a pie pero espero empezar a organizarla.

Mi diario

Por fin te has decidido a hacer un triatlon de esos o que?

Muy bien por ese record

Ya hasta mayo o asi triatlones creo que nada...porque no tengo traje de neopreno y aparte que ahora son obligatorios sino me congelaria

Es todo el dinero macho, si tuviera una bici pepino, un buen traje de neopreno y dinero para inscribirme y viajar a triatlones importantes....
    Si tuviera unos padres deportistas que les ilusionase tanto como a mi, pero ellos como que pasan y les parece una salvajada gastarse cientos de euros en equipamiento

Bueno pero cogi la licencia de atletismo para participar en la temporada de cross
    Mi diario

16/10/2012

Primeros dias de atletismo planificado

Bueno el entreno era este:
    Fartlek 6 x ( 1km F + 1 Km S) .El Km F a < 3.30 y el Km S aprx 4.30
    Como todas las cosas teoricas, en la practica dejan de ser tan modelicas, he terminado el entrenamiento sin problemas pero no me he ajustado del todo a los tiempos, ahora comento:
    No son excusas, el hecho es que es un entrenamiento exigente para mi forma actual debido a que llevo hechos estos meses muchos kilometros y salidas a 4'/Km, pero practicamente cero por debajo de 3'45 o 3'40/km y se nota; esto se ha unido a que lo hice solo y lloviendo en el famoso circuito Gijones del "kilometrin" que tiene un par de curvas cerradas que se embarran y me obligaban a frenar para no escoñarmela

Bueno pero dejemonos de tonterias, los tiempos han sido los siguientes:

13' de calentamiento de casa al kilometrin+vuelta de reconocimiento
    1kmF: 3.36
    1kmS: 4.30
    2kmF: 3.40
    2kmS: 4.20
    3kmF: 3.38 FLATO TERRIBLE AL FINAL!
    3kmS: 5.50 a ver si se quitaba el flato
    4kmF: 3.35
    4kmS: 4.40
    5kmF: 3.36
    5kmS: 4.45
    6kmF: 3.35 cambie el ritmo como un cabron al salir de una curva a falta de 200, pero el principio del km debi de hacerlo lento porque me esperaba sinceramente bajar de 3.30
    6kmS: Ni idea, incluido en los 12' de vuelta a casa, que sino tenia que comer a la carrera para llegar a clase.

Por una parte decepcionado por no haberme ceñido a tiempos, pero por otra contento, porque ha sido el primer entrenamiento serio y planificado y me he encontrado bastante bien sin pasarlas muy "putas" () teniendo en cuenta que estamos en un mes en el que años pasados no estaba asi ni de coña.

Asi que nada, con muchisimas ganas de recuperar, seguir entrenando y ir afinando los tiempecillos y las sensaciones
    Mi diario

Anda, mira el David que matao, no hace las series de menos a mas

Vaya ritmitos que te marcas jodío

En un par de meses este diario va a dar vértigo...

Anda, mira el David que matao, no hace las series de menos a mas

Vaya ritmitos que te marcas jodío
    No macho, debian ser todas en teoria al mismo ritmo, lo de menos a mas es de floripondios

Esto no es nada señor JL, espero mejorar , algun dia llegare a tus R3 y R4

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    En un par de meses este diario va a dar vértigo...
    Ojala todo vaya bien y sea asi señor viruelas
    Mi diario

De floripondios dice

En R2 corres tu mas que yo en R3, mamonaso

De floripondios dice

En R2 corres tu mas que yo en R3, mamonaso
    No entiendo mucho yo de esos R, solo se que cuanto mas numero mas fuerte, auque tampoco me pare a pensar que significa exactamente ¿que es una franja de porcentaje de frecuencia cardiaca?
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    No entiendo mucho yo de esos R, solo se que cuanto mas numero mas fuerte, auque tampoco me pare a pensar que significa exactamente ¿que es una franja de porcentaje de frecuencia cardiaca?
    Aquí puedes ver como va el tema:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html