Atletismo
Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 770

Diario de david4ever.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, ya lo he visto, entrenamiento muy completo ¿lo has seguido a rajatabla o casi?

Bueno, informo de estos ultimos 5 dias, va a ser cortito

17/10/2012

12' de abdominales isometricos+dominadas-planchas

Con media hora de retraso en las pistas, he podido entrenar de tarde, al parecer un entreno sencilo pero que me estuvo arrastrado agujetas que me impedian correr durante tres dias, y parecia una pijada

Calentar 10' rodando
    Unas pocas sentadillas en espaldera
    Skipping, saltos a dos piernas y saltos a la patacoja, todo eso en minivallitas de plastico puestas a cierta distancia.
    Salidas "explosivas" desde distintas posiciones, tanto de pie como sentados y echados.
    Tecnica de carrera, mas fondos de piernas sin peso.

Y si señores, debo estar amariconao porque estuve agujetoso a mas no poder

18/10/2012

1500m de tecnica de natacion arrastrandome, con agujetas en las piernas del entreno de ayer de tarde; y agujetas en abdominales y espalda por lo que habia ehcho por la mañana

19/10/2012

Tocahueving

20/10/2012

Tocahueving

21/10/2012

Salir de farra la noche anterior y llegar a las 4 de la mañana a casa, queria quedar por la tarde y no iba a permitir descansar 3 dias seguidos, asique durmiendo escasas 6 horas me levanto y hago en bici de carretera Gijon-Pola de siero, que es un recorrido que siempre me presta.

Sensaciones normales, ni malas ni buenas, pero he hecho 111' en lugar de los tipicos 105' o 106', no me sorprendo nada porque las condiciones eran propicias a ello, asi que sin remordimientos me meto al bote un entrenamiento en condiciones adversas

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

No no, yo no he hecho el plan ese, lo intentaré, pero de momento nada

Por lo que se ve esta semana te la has tomado de descarga, de entrenos, porque de copeos ha estado bien la cosa

No todo va a ser estudiar y darte palizas entrenando, di que si

Por lo que se ve esta semana te la has tomado de descarga, de entrenos, porque de copeos ha estado bien la cosa

El chaval está en la edad; de hecho le vamos a exigir que de vez encuando nos venga con une entreno de estos: 2 Ron cola + 2 Calimochos en R1

Buena salida en bici post borrachera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No no, yo no he hecho el plan ese, lo intentaré, pero de momento nada

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El chaval está en la edad; de hecho le vamos a exigir que de vez encuando nos venga con une entreno de estos: 2 Ron cola + 2 Calimochos en R1

Buena salida en bici post borrachera
    Copeo haber hubo, tanto como perder la consciencia no, pero alegria a punta pala si
    Aunque si os soy sincero, cuando salgo me tiro mas a la comida que a la bebida (exceptuando mujeres ), AYYY ¿Quien querra beber un cacharro de 5€ pudiendo comerse un delicioso y goteante bocadillo de pechuga en una bocateria? Mi perdicion...

Bueno el entreno de hoy 22/10/2012 han caido 2500m de natacion

Los tipicos 1500m de tecnica + otros 2x100 de tecnica extra + 5x200 con 40 seg de descanso + 50m a muerte + 50 suaves de guinda del pastel

Los 200, que han sido el grueso del entrenamiento, me salieron rapidos o al menos asi me senti yo, porque no tome tiempos, aunque puedo asegurar que estuvieron entre los 3 y los 4' todos, es tan inutil como asegurar que hiciste miles entre 3 y 4' pero algo es algo

Los dos primeros bastante bien, los tres siguientes fueron algo mas lentos pero no demasiado, especialmente el ultimo que intente cambiar a morir en los ultimos 25 metros
    Noto con la nueva tecnica cansancio en el dorsal, en vez de en el hombro y el triceps, lo cual es un avance porque cuanto mas grande sea el musculo mas tarda en agotarse para el mismo esfuerzo ( supongo )

Mañana fartlek, a ver si se portan las patas
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Mejor comer que beber, si señor, yo soy de las dos cosas

A ver si ese falete se porta bien

Bueno, despues de 3 o 4 dias sin escribir, vuelvo a la carga

Mejor comer que beber, si señor, yo soy de las dos cosas

A ver si ese falete se porta bien
    Se porto bastante bien, aunque podria haber sido mejor

23/10/2012

Fartlek (o falete segun la mayoria de los atletas aqui )

Lo mismo que la semana pasada: 6 x ( 1km F + 1 Km S) .El Km F a < 3.30 y el Km S aprx 4.30

Las ventajas, que el circuito por el que corri (el mismo) no estaba embarrado.

12' de calentamiento de casa al kilometrin+vuelta de reconocimiento
    1kmF: 3.30
    1kmS: 4.50
    2kmF: 3.27
    2kmS: 4.50
    3kmF: 3.24
    3kmS: 5.00 PINCHAZO, de cabeza y piernas
    4kmF: 3.35
    4kmS: 5.00
    5kmF: 3.36
    5kmS: se quedo en 700m para reajustar el circuito que a los 9000m me quedo sin referencias, lo hice en 4', podeis imaginaros el ritmo
    6kmF: 3.33
    6kmS: Ni idea, incluido en la vuelta a casa
    10' de vuelta a casa

La cosa como se ve ha ido bien hasta la mitad, luego me fui un poco en los tiempos de los fuertes, pero es que los tiempos de los suaves se alejan una bestialidad del 4.30 que me mandan, aunque justo después de terminar un mil lo ultimo que puedo hacer es ponerme a 4.30
    No se si seguir ajustando los fuertes a costa de cargarme los suaves, o viceversa ¿opiniones?

De todas formas me he dado cuenta que llevaba sin hacer una salida seria desde el fartlek de la semana pasada, lo cual me deja muy contento

24/10/2012

Me apetecia consolidar un poco mas la tecnica descalza, y no tenia las piernas pa muchos trotes desde el fartlek del dia anterior, asique:

5 km descalzo por cesped humedo, a 4'30-4'40/km mas o menos, de rodajillo

Gimnasio pesas de brazo, 3x15 en maquina de isquiotibiales y en maquina de culo
    Planchas y sustituí las dominadas normales por ir un rato colgao de la escalera horizontal.

25/10/2012

12' de abdominales isometricos

1500m de tecnica de natacion, muy buenas sensaciones
    Mi diario

A ver si me aclaro: te han mandado un entreo de fartlek en escalera (sólo ascendente) con ritmos furetes en 3:30 y suaves en 5:30...

...hombre, si después del tramo a saco el "descanso" a 4:30 se te hace demasiado duro yo suavizaría un poco el ritmo fuerte y respetaría el tramo a 4:30

De todos modos la recuperación a4:30 me parece demasiado rápida, pero eso lo sabrá mejor tu entrenador que yo.

¿Qué tal va tu técnica barefoot? Tendrás unos gemelos como los de un keniata, jodío
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A ver si me aclaro: te han mandado un entreo de fartlek en escalera (sólo ascendente) con ritmos furetes en 3:30 y suaves en 5:30...

...hombre, si después del tramo a saco el "descanso" a 4:30 se te hace demasiado duro yo suavizaría un poco el ritmo fuerte y respetaría el tramo a 4:30

De todos modos la recuperación a4:30 me parece demasiado rápida, pero eso lo sabrá mejor tu entrenador que yo.

¿Qué tal va tu técnica barefoot? Tendrás unos gemelos como los de un keniata, jodío
    No no, el fartlek no es en escalera, son todos los fuertes iguales y en teoria por debajo de 3.30 y los suaves aproximadamente a 4.30, con 10 o 15 seg de margen arriba o abajo ( principalmente arriba )

Pues el descanso se me hace muy duro por ajustar los fuertes,esa es la duda que tengo, si ajustar los fuertes a costa de los suaves o viceversa, aunque pensando que el resto de km que corro son a esos ritmos de 4.30 o mas rapidos pues voy probablemente a seguir ajustando los fuertes pa tener mas variedad de ritmos en el bote

Pues el minimalismo lo llevo bastante bien aunque hay que pulir todavia jaja, casi todos los km los hago con las mtb, un poco con las vff y las otras que específico descalzo

Gemelos nada macho, no ves que los keniatas casi no tienen?

Ah me se olvidaba

26/10/2012

Rodaje fuerte con dos tramos de un par de minutos suaves, han caido unos 9-10 km yendo la primera mitad a 3.40-3.50 y la otra a 3.55-4.05

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Úlima edición por david4ever fecha: 27-10-2012 a las 00:26
    Mi diario

Eres una máquina jodío

vas a hacer que me sonroje, galgo

27/10/2012

Tocahueving

28/10/2012

planchas-dominadas

Entreno de cuestas, en esta: Diario de david4ever.-sin-t-237-tulo-jpg

Longitud de 408m por el google earth, redondeamos a 410 por eso de que calcula con lineas rectas y tal. Empiezo a 25 msnm y acababa a 62 msnm, asi que haciendo cuentas sale una pendiente media del 9% aunque sea totalmente orientativo, porque alguna zona corta tiene 20 y pico % y otras partes 2 o 3%

Una fotico del siempre fiel street view de google, a ver si ayuda a apreciar un poco mejor el tema
    Diario de david4ever.-sin-t-237-tulo-jpg

Bueno, han sido 15' de calentamiento hasta alli, lo he hecho con las VFF, y como siempre que las uso las sensaciones de tecnica y ligereza impresionantes, comodisimo.

8xSubida, recuperando en las bajadas

1º 1.37 relativamente comodo, pero tal vez demasiado fuerte, yo creo que mas para la cabeza que para las piernas así que regulo un poco.
    2º 1.43
    3º 1.42
    4º 1.40
    5º 1.43 creia que iba a buen ritmo, pero me sorprendio el mal tiempo, una subida extraña
    6º 1.40
    7º 1.44 reservandome para la ultima
    8º 1.32 dejandolo no todo, pero casi todo, supongo que todo solamente se puede dejar en una competicion ¿verdad?

15' de vuelta a casa, feliz como una perdiz, atardeciendo y casi de noche, con una luna llena guapisima, satisfecho del trabajo realizado y corriendo con una ligereza pasmosa, producto obviamente de pasar de hacer series en cuestas a rodar en llano

29/10/2012

Tocahueving

Mi diario

Retomo después de esta inactividad forera, las semanas al estar mas organizadas es mas facil recordar entrenamientos.

Cada semana realice una sesion de 12' de isometricos+dominadas-planchas

30/10/12 y 6/11/12

6 x ( 1km F + 1 Km S) .El Km F a < 3.30 y el Km S aprx 4.30
    No voy a poner los tiempos exactos, pero los suaves han ido todos de 4'50 a 5'00
    Los fuertes a una media aproximada de 3'30, los primeros mas rapidos y los siguientes mas lentos. El segundo dia he tenido peores sensaciones que el primero.

31/10/12 y 7/11/12

1500m de natacion. El primer dia 1200tecnica+200 fuertes+50 a tope+50 enfriamiento. Segundo día 1000 de tecnica + 2x5x50 con 40' de recuperacion y 3' entre bloques.

1 y 8/11/12
    Primer dia: rodaje de 40' por ahi, sensaciones horribles incluso rodando, prefiero olvidar este dia
    Segundo día: descanso

2 y 9/11/12

Primer dia: fartlek de 4x(1F+1S), pocos datos, primer km F a 3.25 y tiempo total en completar los 8km 31.07, comodisimo. Segundo día: 1500m de tecnica de natacion.

3 y 10/11/12

Primer dia descanso. Segundo dia: 30' de rodaje por terreno ondulado terminando con 10xEscaleras recuperando la bajada, unos 50 escalones. Comodisimo

4 y 11/11/12

Primer dia: ida y vuelta a Pola de Siero en bicicleta de carretera 1h. Segundo dia descanso

5 y 12/11/12

Los dos días: 2500m de natacion: 1400 de tecnica+2x500+50 fuertes+50 enfriamiento.

Perdon por la desaparicion, si es que hay alguien aun que siga este irregular (pero bienintencionado ) diario
    Me he decidido por actualizar de nuevo los entrenamientos porque tengo el nuevo ciclo de entrenamiento de atletismo, que tiene cuerda pa rato, unos entrenamientos de no te menees
    Y me gustaría compartirlo y no queria empezar de nuevo a poner entrenamientos sin antes hacer un breve resumen de las ultimas 2 semanas que duro mi ausencia por aqui.

Ruego mis disculpas como 1000 veces y aqui andare
    Mi diario

Estaremos pendientes a ese nuevo ciclo, porque este que ha pasado no hay quien lo siga macho, eres como el Guadiana

JAJAJA perdonadme, claro es que no me reñis y claro, aqui el menda se olvida de poner un dia y luego llega ese pensamiento de: bo, tengo que poner dos entrenamientos, mejor los escribo mañana con el tercer y así sucesivamente
    Mi diario

13/11/12

Caña de correr, el entrenamiento era este:

3 x 2.000 R5’ + 3 x 1.000 R3’
    Ritmos los que puedas . sería estupendo 2.000(7.10) , 1.000 (<3.30)

He cambiado del circuito "El kilometrin" por el circuito de 1km que rodea la pista, tengo mejores sensaciones alli, aunque no se porque.

Calentamiento de poco mas de 20' de rodaje hasta las pistas+ vuelta de reconocimiento. Y el grueso:

2000 6:59
    2000 7:06
    2000 7:05
    1000 3:24
    1000 3:22
    1000 3:21

10-15' vuelta de enfriamiento+regreso a casa

Los tiempos no han estado mal, aunque no estoy contento del todo por la escasa comodidad que me transmiten las piernas, creo que necesito mas trotes descalzo y algo de gradas, escaleras, cuestas y saltos. Por lo demas bien
    Ah, lo hice con las MTG
    Mi diario

Si sería estupendo los ritmos que ponías los que has hecho que son?

Pues estupendillos Gracias por pasarte JL
    Mi diario

Buenas series, en tu línea.

Lo del correr descalzo veo que lo sigues trabajando día a día. Supongo que correr con minimalistas ya no es problema, pero descalzo es algo distinto, al menos en terreno duro...
    - OBJETIVOS 2014

Ey pufen! cuanto tiempo

Gracias tio, precisamente tuve un problema hoy corriendo descalzo, que no tengo la tecnica depurada y haciendo series descalzo en tartan me levante la piel de la yema del pulgar izquierdo mientras que la del derecho estaba intacta, obviamente mostrando que la pisada izquierda no era buena, algo que notaba incluso con zapatillas.
    Yo creo que esto demuestra lo importantisimo que es tener buena tecnica desde el punto de vista fisiologico, porque teoricamente un ser humano vive descalzo, aunque esto no sea asi ni por asomo. Seguire trabajando la tecnica a ver si descubro ese fallo de zancada en la pierna izquierda y pueda saber subsanarlo.

CORRER DESCALZO NO ES UN FIN, ES UN CAMINO PARA CORRER MEJOR CALZADO
    Aunque tambien mola por hierba blandita

15/11/2012

El entrenamiento era este: 3x(5x300 R1’) RM6’ .Ritmo aprx 50

En teoria se hacen en un pradin al que se da una vuelta completa y es algo menos de 300m con lo cual el tiempo era mas o menos asequible, aunque yo los hice en pista y eran 300 exactos, con lo cual 50 era imposible para mi estado de forma actual.
    Bueno, entre que eran 15 series y eso, pues no me acuerdo de las centesimas excepto la ultima

1º300 57'
    2º300 56'
    3º300 54'
    4º300 53'
    5º300 52'

6º300 52''
    7º300 52''
    8º300 52''
    9º300 54''
    10º300 52''

11º300 52''
    12º300 55''
    13º300 52''
    14º300 55''
    15º300 50''35 muriendo a tope

Bueno, eso fue todo, espero no tener agujetas mañana. Añadir solamente que calente 20' rodando y luego descalente 5' por la pista mas vuelta rodando a casa que son unos 10' adicionales.
    Y bueno, lo que comente arriba, que el segundo bloque y las dos series del tercer las hice descalzo y debido a un defecto de pisada pues me rasque la yema del dedo izquierdo, ya tengo algo que mejorar

Mañana mas
    Mi diario

Defecto de pisada dice que tiene el mozo, corre descanzo y se hace una pequeña rozadura..... si me vieras correr a mi....... si me he apuntado a unas instalaciones con pista, ayer pasé a ver el ambiente y me dió verguenza ponerme a correr delante del personal que por allí estaba

Al principio es normal que te de verguenza macho, pero es que somos unos melones que creen que los demas "pros" se andan fijando en nosotros o que les importa cuanto y como corramos, puede que a escasas personales les interese eso, pero si se rien de ello tienen menos de atleta que de ardilla, ya te lo digo

Los verdaderos deportistas respetaran a los demas

16/11/2012

Dia suavin
    1500m de natacion que comprenden 1200m tecnica+200m fuertes+50 a muerte+50 suaves
    Al final caerian 100 o 150m mas por hacer pijadas, pero nada importante.

Muy relajado...
    Mi diario