Atletismo
Página 39 de 39 PrimeraPrimera ... 39
Mostrando resultados del 761 al 770 de 770

Diario de david4ever.

Ya estoy más libre, pero no se si poner todos (o de los que me acuerde) los entrenamientos o poner solo 3 o 4 ultimos para no barullar la cosa.
    Estas 3 ultimas semanas han sido iguales que las 3 anteriores, formando un ciclo de 6 semanas

3 semanas con 3 entrenamientos de natacion, 5500m semanales
    3 semanas con 2 entrenamientos de natacion, 4000m semanales
    3 semanas con 3x2000+3x1000 y 3x5x300 atletismo
    3 semanas con 2x4000 y fartlek 3x(1F-1S-1F) atletismo
    Las 6 semanas con 1 día de dominadas-planchas y abdominales isometricos
    Las 6 semanas yendo en bici a la universidad y haciendo tirada de unos 50km los fines de semana o en su defecto 1h de spinning.
    Algún rodaje corriendo suave cuando me apetecia.

Estas han sido mis ultimas 6 semanas, de las cuales las 3 primeras estan registradas, y estas 3 ultimas no.
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Esta semana pienso registrarla entera, y tambien el entrenamiento de 3x2000+3x1000 de la semana pasada que estuvo bastante bien, sobretodo al final.

Estaba embarrado y penaliza los tiempos, por eso estoy contento, porque no ha bajado nada respecto a hacerlos en seco dando las curvas sin frenar.

11/12/2012

1º2000 7'05
    2º2000 7'06
    3º2000 7'05
    1º1000 3'27 me dormi en los laureles
    2º1000 3'21
    3º1000 3'17 estos dos ultimos muy bien
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Te quitas una asignatura, no dejas de entrenar, a tope, como siempre, sigues de lujo

Gracias por pasarte caballero JL

Entrenos de esta semana:

17/12/12

1500m de natacion

1000m de calentamiento y 500m intercalando 50 fuertes, 50 suaves

18/12/12

Entrenamiento: 2 x 4.000 R8’ . Al mayor ritmo que se pueda cercano al de competición

¿RITMO DE COMPETICION? IMPOSIBLE, sin cabeza para ello...

Se han realizado en el circuito de footing de "el kilometrin", habia llovido(para variar) y he tenido que alargar el recorrido ligeramente en algunos puntos para no embarrarme en exceso, penalizando algo el tiempo como siempre. A pesar de ello:

1º4000 15'10 este ha ido bastante bien
    2º4000 15'34 de esto que no vas jodido pero como que no puedes ir mas rápido, sensaciones extrañas...

He acortado la recuperacion de 8' a 5' porque si no se me hacia muy pesado.

19/12/12

2500m de natacion

1400m de calentamiento +5x200+100 de enfriamiento. Dia fuerte

20/12/12

Ultimo dia de entrenamiento fuerte de atletismo, la cabeza no ha dado y ha sido algo triste, tengo la costumbre de hundirme en la ultima parte de las carreras y con los ciclos de entrenamiento parece que pasa lo mismo

Fartlek Fraccionado 3 x (1 Km F + 1 Km S + 1 Km F) R5’

Los suaves han ido a 5' y los fuertes a 3'31 3'39 3'33 3'38 3'35 3'37
    La recuperación entre cada 3000 ha sido de 500m a trote muy cochinero, cada vez odio mas recuperar estático, como dato

Me he planteado que ha sido la cabeza o que quizas necesite descansar, no porque entrene una burrada, sino porque duermo poco por culpa de la universidad, aunque duerma muy bien nunca suelo pasar de las 7 horas de sueño.

A partir de este día declaro fin de ciclo y hasta después de reyes no hago nada más planificado.

21/12/12

1500m de natacion moderada y cómoda, intercalando ejercicios de tecnica con sólo pies etc.

22/12/12

Descanso

23/12/12

Ruta de bicicleta de montaña con un colega, buenas y cuestas y buenos ritmos a veces, pero ha sido con calma en general, de disfrutar!

Unas fotillos (a ver si suben)

Diario de david4ever.-img_20121223_134156-1-jpgDiario de david4ever.-img_20121223_130202-1-jpg

En la foto que salgo, con cara de tonto(la que tengo) por culpa del sol

Un saludo, competiré en la San Silvestre y mañana iré a la carrera popular de nochebuena a ver si se puede inscribirse en el mismo día, que se me pasó
    Mi diario

Bonito sitio ese de las fotos

Los entrenos no parece que estén tan mal; sólo te falta afinar un poco (que quizás sea lo más difícil, después de todo) pero ya llegará.

Que vaya bien la San Silvestre y feliz año!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bonito sitio ese de las fotos

Los entrenos no parece que estén tan mal; sólo te falta afinar un poco (que quizás sea lo más difícil, después de todo) pero ya llegará.

Que vaya bien la San Silvestre y feliz año!
    Gracias por pasarte pufen, estoy pensando que mas que afinar tengo que descansar y ahora estoy en ello. Voy a correr la San Silvestre de Pola de Siero el 30 y la de Gijon el 31, la de nochebuena no la hice porque habian cerrado inscripciones. Aver que tal se da!

Feliz navidad!

24 y 25/12/12
    Descanso
    Mi diario

26/12/12

Entrenamiento de atletismo.

Calentamiento corriendo hasta la pista y 3km por alli.

Nuevo entrenamiento, por fin como son vacaciones puedo hacerlo con los amigos

2x14x200 por pista, con las VFF

45'' de descanso entre series y 8' entre bloques, se hizo muy duro la primera fisicamente que la hice más rapida, y la segunda fue dificil por la cabeza más que nada.

Las series han estado entre 32'' y 35'' todas o casi todas, aunque la mayoria rondaron los 34''.

Para terminar 15 dominadas y 25 planchas.

27/12/12

1600m de natacion, 1200 de tecnica, 200 fuertes, 50 a tope y 150 de enfriamiento. Poca cosa este día

28/12/12

Entrenamiento de atletismo de cara a la San Silvestre.

Calentamiento hasta las pistas + 3km por susodicho lugar.

6000 a ritmo, con las MTG, por hierba.
    Era ritmo fuerte, no ha sido agonico pero si fuertecillo. No he sabido regular y los ritmos han sido irregulares, me gritaron algunos parciales pero no los tengo todos.

1000 3'25
    2000 7'04
    3000 11'xx
    4000 14'xx
    5000 -----
    6000 22'04

Me sorprendió el ritmo en el primer km, el 2000 también salió mas rápido que cuando hacia 2000 sólo, hay que ver lo que influye entrenar con gente.
    También fue muy de mi agrado que el 4000 fuese por debajo de 15', una sorpresa, entonces el 4000 más rapido que cuando los hacia solo.

El ritmo medio para el sufrimiento controlado ha estado genial, entre 3'40 y 3'41/Km.

29/12/12

Descanso, abdominales.

30/12/12

He tenido problemas con la inscripción a la SS de Gijón, asique la SS de Siero que en principio iba a ser un calentamiento, se ha convertido en objetivo principal, se celebró hoy y comento un poco que tal fue, no soy bueno para las crónicas, ni tengo excesivo tiempo que estuve estudiando un poco, asi que mis disculpas

San Silvestre de Pola de Siero

Aqui teneis los datos que nos proporcionó la organización. El recorrido no era para nada llano, con muchos sube-bajas que afectaban seriamente al ritmo.

San Silvestre Pola de Siero 2012 by gracipozuelo at Garmin Connect - Details

Salí a ciegas sin conocerme el circuito, aún sabiendo que había cuestas. Lo primero fue quitarse de en medio a los típicos que quieren salir en la foto y salen delante cuando no van a ritmo. Una vez hecho esto ya pude correr con libertad, había poca gente porque estaba casi en cabeza de carrera, detras de dos grupillos y practicamente en tierra de nadie (para variar). Procure ir guardandome un as en la manga, las cuestas fueron duras pero nunca aprete al máximo y la primera vuelta la termine sin sensaciones agónicas, aunque ya sufriendo.

La segunda y ultima vuelta fue bastante calvario, sobretodo de cabeza, ese as que me guarde en la manga no me sirvio para aumentar el ritmo, pero me valió para que no me hundiera. A mitad de esta segunda vuelta me alcanzaron un par de corredores que use para que tirarán de mi, aunque extrañamente me alcanzaron cuando estaba recortando distancia a los de delante, iban rápido entonces.
    Finalmente la cabezá se rindió, el corredor peleador murió y me contente con mantener 5 o 6 metros de distancia a esos corredores que me habían pasado. Tan mal no fue porque el grupo que tuve siempre delante no se me alejó.
    Termine acelerando un poco ya que era cuesta abajo, y acabe bastante jodido, pero es recuperar un poco el aliento y ya arrepentirme de no haber luchado más los ultimos 500 m.

Aqui andan los resultados, al final me he contentado con el tiempo. Ha sido una buena carrera, la organización impecable, y buenos premios. Todo ello con inscripción gratuita.
    http://mas.lne.es/documentos/archivo...2012155335.pdf

David Yáñez Coto. Pto 24. 19'01. Ritmo oficial para 5300m de 3'36/km, aunque me han dicho las malas lenguas que eran 5200m, que se quedaría entonces en 3'39/km.

He quedado 3º de mi categoria promesa, y me han dado un vino del monasterio de cangas, un queso de vidiago y un pastel de cabracho. Genial

Conclusión: Me ha encantado, mucho mas familiar y bonita que la de Gijón, me veo haciendola el año que viene y que a mi ciudad natal que la zurzan!
    Mi diario

Enhorabuena por ese podium, cuidado con el vino

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese podium, cuidado con el vino
    Tuve cuidado y no hubo nada que lamentar, cuando conecte el movil hoy o mañana subo algunas fotos!

FELIZ AÑO NUEVO!
    Mi diario

Feliz Año bestia parda