Atletismo
Página 10 de 516 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, nuevo entreno. Estos Santi y Marc me han picao, yo que quería aguantar hasta junio al menos y bueno, que me he tirado al toro del entreno de la media maratón, eso si, yo con micoatch, fijo que termino media hora mas lento que ellos

El primer entreno en toda la frente. A ver, os cuento un poco como va la historia antes:
    El entreno se basa en 4 zonas de trabajo, estas son ( las que yo he configurado, se pueden configurar a casi gusto):

Zona azul, entre 7.01-5.54 min/km
    Zona verde, entre 5.45-5.05 min/km
    Zona amarilla, entre 5.05-4.28 min/km
    Zona roja, entre 4.28-3.59 min/km

Vale, pues estos de micoach te dan a elegir entre todas las configuraciones posibles que quieras, días de entreno, día de tirada larga, meses de entreno, tiempo que quieres conseguir, vamos, configurable a tope. Os cuanto todo este rollazo por si a alguno os interesa eh, que no es por otra cosa yo después de hoy no se si lo dejare, estoy reventao

A la semana se hacen un par de tiraditas y un par de cambios de ritmos, faletes o como queramos llamarlo de muy variadas maneras, tiempos, etc...

Bueno, vamos al de hoy que ha sido cortito, en principio solo eran 34 min, 10 min zona azul, 10 series intercaladas entre azul 1 min y roja 25 seg y otros 10 min en zona azul para enfriar. Reventao, he terminao reventao, no sabia que fuera tan paquete y lento .

Los datos de micoach se ven muy raros, pero bueno, para que veais la montaña rusa

adidas miCoach

El endomondo:

Distancia 6.30 km
    Duración 39m:11s
    Velocidad Prom 6:13 min/km
    Velocidad Máx 3:04 min/km
    Calorías 539 kcal
    Frcia Cardíaca 145 / 166

Corriendo Workout | Endomondo

Este entrenamiento era de poco tiempo, supongo que por ser el primero, de ahora en adelante mínimo 50 min y máximo 2 horas.

Bueno, si a alguno os interesa y os puedo ayudar en algo ya sabéis

Valgame el cielo de mi alma de dios !Relaja!

Entrenamiento buenisimo, esos ritmazos te vendran de perlas
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Valgame el cielo de mi alma de dios !Relaja!

Entrenamiento buenisimo, esos ritmazos te vendran de perlas
    Relaja ni relaja, si eso habrá sido 2 o 3 seg en toda la salida

Bueno, hoy tocaba lo que estos llaman progresivo, 10 min zona azul, 30 zona verde, 10 zona amarilla y 10 zona azul. Por cierto he ajustado las zonas un poco, quedan así de momento:

Azul 7.22-6.09' km
    Verde 6.09-5.16' km
    Amarillo 5.16-4.37' km
    Roja 4.37-3.58' km

Esta es la gráfica de micoach.

adidas miCoach

La verdad que el entreno es dificilillo de seguir, aunque creo que con el tiempo le cogeré el tranquillo, ya que tiene unos segundos de retardo el gps y lo mismo te paras para cruzar un semáforo y a los 10 seg te dice la muchacha que espaviles . Eso otra, la chavalita todo el tiempo dejate iiiiirrrrr, corre maaaaaasssss . Estas cosas a rajatabla con cuestas, semáforos y coches por medio es un jodío lio ( y hoy las han habido buenas).

Bueno, los datos de endomondo:

Distancia 12.34 km
    Duración 1h:10m:02s
    Velocidad Prom 5:41 min/km
    Velocidad Máx 4:42 min/km
    Calorías 1058 kcal
    Altitud 53 m / 101 m
    Elevation 21 m ↑ / 21 m ↓
    Frcia Cardíaca 152 / 168

Saludos

Bueno bueno. Me gusta el entreno. Lo has dejado en los rangos que te pedia.

Y ademas la distancia es muy buena. Hoy tienes que estar muy contento

buen entreno pero eso que usas me parece un poco lioso lioso.
    si puedes comprate un garmin y todo te resultara mas sencillo.

pero vamos, 12 km a 150 ppm esta muy bien. a sido un buen entreno.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bueno bueno. Me gusta el entreno. Lo has dejado en los rangos que te pedia.

Y ademas la distancia es muy buena. Hoy tienes que estar muy contento
    Si, después de la "pelea" con la "chavalita que me sopla las orejas", la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno, como requería el entreno vamos

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno pero eso que usas me parece un poco lioso lioso.
    si puedes comprate un garmin y todo te resultara mas sencillo.

pero vamos, 12 km a 150 ppm esta muy bien. a sido un buen entreno.

No, que va, si es tela de sencillo, está todo planificado, solo hay que seguir la planificación y listo. La única pega es esa, el jodio retardo del gps, supongo que cuando me habitúe a llevar ciertos ritmos todo será mas fácil

Gracias a los dos por pasar

Relaja ni relaja, si eso habrá sido 2 o 3 seg en toda la salida

Bueno, hoy tocaba lo que estos llaman progresivo, 10 min zona azul, 30 zona verde, 10 zona amarilla y 10 zona azul. Por cierto he ajustado las zonas un poco, quedan así de momento:

Azul 7.22-6.09' km
    Verde 6.09-5.16' km
    Amarillo 5.16-4.37' km
    Roja 4.37-3.58' km

Esta es la gráfica de micoach.

adidas miCoach

La verdad que el entreno es dificilillo de seguir, aunque creo que con el tiempo le cogeré el tranquillo, ya que tiene unos segundos de retardo el gps y lo mismo te paras para cruzar un semáforo y a los 10 seg te dice la muchacha que espaviles . Eso otra, la chavalita todo el tiempo dejate iiiiirrrrr, corre maaaaaasssss . Estas cosas a rajatabla con cuestas, semáforos y coches por medio es un jodío lio ( y hoy las han habido buenas).

Bueno, los datos de endomondo:

Distancia 12.34 km
    Duración 1h:10m:02s
    Velocidad Máx 4:42 min/km
    Calorías 1058 kcal
    Altitud 53 m / 101 m
    Elevation 21 m ↑ / 21 m ↓
    Frcia Cardíaca 152 / 168

Saludos
    Fantástico
    Aunque yo nunca podría entrenar con un cacharro gps de esos, soy mas de correr a pelo, ya sabes

Sigue asi tio, que se van notando los progresos
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cuando te toque realizar ejercicios que requieran control, como este, procura hacerlos en el sitio adecuado que te permita desarrollarlos sin interrupciones.

Busca qué sitios tienes a tu alcance y aprovecha el desplazamiento hacia ellos, con sus semáforos y demás historias, como fase de calentamiento previa.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Cuando te toque realizar ejercicios que requieran control, como este, procura hacerlos en el sitio adecuado que te permita desarrollarlos sin interrupciones.

Busca qué sitios tienes a tu alcance y aprovecha el desplazamiento hacia ellos, con sus semáforos y demás historias, como fase de calentamiento previa.
    Estaba por preguntaros, gracias por comentarlo el problema que el sitio mas idóneo que veo tiene digamos 1 km de recorrido y dar muchas vueltas en el mismo sitio es aburridote, no?. Tampoco he probado estando pendiente de la chavalita que me sopla la oreja lo mismo me centro en ella y no me aburro

Fantástico
    Aunque yo nunca podría entrenar con un cacharro gps de esos, soy mas de correr a pelo, ya sabes

Sigue asi tio, que se van notando los progresos
    No me hagas decirte lo que hago yo a pelo

Gracias

Nuevo entreno de la preparación para terminar la media maratón.
    Hoy tocaba rodaje casi tipo Rundy , 10 min zona azul, 10 zona verde y finaliza con 10 zona azul. La gráfica de micoach:

adidas miCoach

Los datos endomondo:

Distancia 10.91 km
    Duración 1h:02m:02s
    Velocidad Máx 4:35 min/km
    Calorías 935 kcal
    Frcia Cardíaca 145 / 160

Los tiempos por km bastante en progresión de menos a mas, muy contento. En comparación con las salidas anteriores mejor las pulsaciones y mejora en los tiempos, supongo que al no coger demasiadas cuestas se ha notado, aunque sigo peleando con la chavalilla que me sopla el oído , nada mas te cambie el viento o te pilles dos rampitas de nada el ritmo no hay quien lo controle

Caray JL, tremenda evolución la tuya... A la chavalilla esa que te azuza en las cuestas ve subiéndole el sueldo eh?
    Sigue así! En nada te vemos corriendo la media!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Estaba por preguntaros, gracias por comentarlo el problema que el sitio mas idóneo que veo tiene digamos 1 km de recorrido y dar muchas vueltas en el mismo sitio es aburridote, no?. Tampoco he probado estando pendiente de la chavalita que me sopla la oreja lo mismo me centro en ella y no me aburro

No me hagas decirte lo que hago yo a pelo

Gracias
    Eres un guarrete eh

Nuevo entreno de la preparación para terminar la media maratón.
    Hoy tocaba rodaje casi tipo Rundy , 10 min zona azul, 10 zona verde y finaliza con 10 zona azul. La gráfica de micoach:

adidas miCoach

Los datos endomondo:

Distancia 10.91 km
    Duración 1h:02m:02s
    Velocidad Máx 4:35 min/km
    Calorías 935 kcal
    Frcia Cardíaca 145 / 160

Los tiempos por km bastante en progresión de menos a mas, muy contento. En comparación con las salidas anteriores mejor las pulsaciones y mejora en los tiempos, supongo que al no coger demasiadas cuestas se ha notado, aunque sigo peleando con la chavalilla que me sopla el oído , nada mas te cambie el viento o te pilles dos rampitas de nada el ritmo no hay quien lo controle
    Ese ritmo promedio esta muy bien, menudo rodaje de una horuca que te metiste!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje

Caray JL, tremenda evolución la tuya... A la chavalilla esa que te azuza en las cuestas ve subiéndole el sueldo eh?
    Sigue así! En nada te vemos corriendo la media!
    Poquito a poco Sil, paciencia y buenos alimentos
    La chavalilla a veces se pone mas pesáaaaaa
    Gracias por pasar

Eres un guarrete eh

Ese ritmo promedio esta muy bien, menudo rodaje de una horuca que te metiste!
    Si si, yo guarrete y tu mal pensao
    Mañana toca hora y media, a ver como termino, eso si, también es tipo Rundy, tirada larga de la semana

Bueno, hoy tocaba otra tiradita, supuestamente tirada larga, pero bueno, he modificado un poco el plan al principio porque eran demasiado cortos algunos, supongo que mi entrenador no sabía que podía hacer ya 15 km de tirada larga . Me he organizado un 30 zona azul, 25 verde, 10 azul, al final he corrido algo mas, pero bueno.

adidas miCoach

Datos endomondo:

Distancia 12.04 km
    Duración 1h:09m:25s
    Velocidad Prom 5:46 min/km
    Velocidad Máx 4:03 min/km
    Calorías 1032 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 162

Hoy he vuelto a las cuestecillas, así que las pulsaciones un poco mas elevadas, aunque poco, intentando controlar algo sin salirme de las zonas.

buen entreno, mete cuestecillas de vez en cuando que vienen muy bien y te ayudaran a progresar mas rapido.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno, hoy tocaba otra tiradita, supuestamente tirada larga, pero bueno, he modificado un poco el plan al principio porque eran demasiado cortos algunos, supongo que mi entrenador no sabía que podía hacer ya 15 km de tirada larga . Me he organizado un 30 zona azul, 25 verde, 10 azul, al final he corrido algo mas, pero bueno.

adidas miCoach

Datos endomondo:

Distancia 12.04 km
    Calorías 1032 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 162

Hoy he vuelto a las cuestecillas, así que las pulsaciones un poco mas elevadas, aunque poco, intentando controlar algo sin salirme de las zonas.
    Esto va bien, si señor.
    Solamente por curiosidad, ¿corres por asfalto o tierra o grava o hierba o mezclas o como va la cosa?

Las cuestas son buenas para todo como bien dice yudox, no andes mirando tantas pulsaciones y entrena de vez en cuando por sensaciones, es lo mejor a la larga para conocerte a ti mismo como corredor (y tambien como organismo, y persona)
    Mi diario

Datos endomondo:

Distancia 12.04 km
    Calorías 1032 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 162
    Tio, pedazo de entreno; vas avanzando que me da envidia

Hacerte 12 kilometracos a un ritmo medio de 5'46" con las pulsaciones medias en 148 es todo un lujazo

Felicidades campeón
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno, mete cuestecillas de vez en cuando que vienen muy bien y te ayudaran a progresar mas rapido.
    No, si cuestecillas por este sitio que corro tengo mas de 1 y 2, vamos, son rampas largas, pero que joden tela , gracias por pasar

Esto va bien, si señor.
    Solamente por curiosidad, ¿corres por asfalto o tierra o grava o hierba o mezclas o como va la cosa?

Las cuestas son buenas para todo como bien dice yudox, no andes mirando tantas pulsaciones y entrena de vez en cuando por sensaciones, es lo mejor a la larga para conocerte a ti mismo como corredor (y tambien como organismo, y persona)
    Pues mayoritariamente por asfalto, aceras, carriles bici, el resto muy muy poco.
    Yo creo que me he vuelto obsesivo como el Rundy, me da cosa pasar las pulsaciones de 150

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Tio, pedazo de entreno; vas avanzando que me da envidia

Hacerte 12 kilometracos a un ritmo medio de 5'46" con las pulsaciones medias en 148 es todo un lujazo

Felicidades campeón
    Gracias compañero, tu si que vas fuerte

Pues mayoritariamente por asfalto, aceras, carriles bici, el resto muy muy poco.
    Yo creo que me he vuelto obsesivo como el Rundy, me da cosa pasar las pulsaciones de 150
    No sólo es una cuestión de que por debajo de esas pulsaciones tu cuerpo se "fabrica" y adapta óptimamente.

También se trata de cuidar nuestro corazón, que ya vamos teniendo cierta edad. Exponte a pulsaciones altas tan sólo el tiempo que sea necesario. Si en la carrera no vas a poder evitarlo, al menos sí durante los entrenamientos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    No sólo es una cuestión de que por debajo de esas pulsaciones tu cuerpo se "fabrica" y adapta óptimamente.

También se trata de cuidar nuestro corazón, que ya vamos teniendo cierta edad. Exponte a pulsaciones altas tan sólo el tiempo que sea necesario. Si en la carrera no vas a poder evitarlo, al menos sí durante los entrenamientos.
    Vaya con Rundy, primero me llama viejo y luego me dice que me puede dar un jamacuco

Vaya con Rundy, primero me llama viejo y luego me dice que me puede dar un jamacuco
    Quita, quita, que estamos hechos unos chavalotes...

Bueno, tú seis años más chaval que yo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd