Atletismo
Página 102 de 516 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 10305

Diario de JLRodriguez

Para correr por todos lados hay que estar "como una chota". jejejeje

Jeje, vaya jaleo que ha traído el césped

Bueno, yo ayer me quedé con ganas, 6 km fué poca cosa, así que esta tarde me he ido a visitar el lugar que os comentaba el otro día de caminos de tierra, tierra bastante pisada por algunas zonas, por otras mas suelta, algún paso de agua grande que hoy ya me ha hecho meter el pié en barro hasta el tobillo . He marchado caminando hasta el lugar y hoy de momento lo que pensaba podía ser un sitio de consumo de drogas me da que se ha tornado en otro tipo de consumo, en el rato que he estado correteando he llegado a ver hasta 8-9 coches con un solo ocupante, varón siempre.... no se no se, lo mismo tengo que correr mas rápido de la cuenta con una mano en el trasero por si acaso

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 8.51 km
    Duración 45m:17s
    Velocidad Prom 5:19 min/km
    Velocidad Máx 4:41 min/km
    Frcia Cardíaca 145 / 156

A ver si el domingo tengo un rato y correteo otro ratillo.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Alavejezviruelas,,,cómo que culebras.....?eso por un río puede..pero por debajo de un césped??????.Pero por dios...tú por dónde metes esas Zapas tuyas
    Si yo te contara...una vez sin ir más lejos le dí una patada, sin querer, a una rata y se puso a perseguirme...por la circunvalación de Utrera. Desde entonces al pasar por su territorio, la aviso.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para correr por todos lados hay que estar "como una chota". jejejeje
    Trinio como una chota?...pues viendo tu avatar...creo que podrías hacerlo por todos los lugares!!!jejje
    pero te digo que los tobillos se hacen corriendo por todos los lugares,...hay que saber pisar buen hombre"!!!

jejjejejejejjeej....me parto contigo!!!una rata o era otra cosa?

Bueno,bueno...pero donde te metes JL...mira que hay mucho cruisisng por ahí!!,,y en una de estas te veo corriendo pero más que el GACELA!!!!!,y mira que a ese cuesta cogerle!!!

jejjejejejejjeej....me parto contigo!!!una rata o era otra cosa?
    Buena pregunta, a lo mejor era otro mamífero peludo, pero parecía una rata "mismamente", eso seguro.

no sabia nada de tu retirada compañero
    como te dije, lo que decidieras está bien decidido
    pero te voy a echar de menos desde aqui a partir del km 15 que es cuando llega lo duro
    sabré que no estás en los palacios dándole
    pero seguro que la tortuguita me manda energía...
    cuidate mucho

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    pero te voy a echar de menos desde aqui a partir del km 15 que es cuando llega lo duro
    cuidate mucho
    La tortuga te manda energía, a ti, a tu chica, a JL y a mi gacelilla porque espero que sea viceversa.

JL, ¿No seria bueno que corrieras por la playa en bajamar? Para mí, que eso es blandito y seguro

Pero Fenix?,,cómo que ves connotaciones sh............

Estoy convencido que todos lo han visto pero me han dejao sólo cuál rastrojo del desierto... ... los muy...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jeje, vaya jaleo que ha traído el césped

Y porque nadie ha sacado el tema del corta-césped...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Si yo te contara...una vez sin ir más lejos le dí una patada, sin querer, a una rata y se puso a perseguirme...por la circunvalación de Utrera. Desde entonces al pasar por su territorio, la aviso.

Jajajaa... dioses... esa anécdota merece todo un capítulo en tu libro de memorias de corredor: "La rata arrebiscá, fartlek improvisado."

Me estoy imaginando a la rata trotando detrás tuya al grito de: "annnnnnndee vassss tan apriiiiiiiisaaaaaa, mangaurrian! Después de haberme despertao del segundo sueñoooo... TE VOY A PASAR POR LOS MOLARES LOS GEMELOS!!... no corras que te voy a hacer unos cuántos pespuntes a colmillás en las Mizunoooooo, zagalillo!!!!"

Bueno,bueno...pero donde te metes JL...mira que hay mucho cruisisng por ahí!!,,y en una de estas te veo corriendo pero más que el GACELA!!!!!,y mira que a ese cuesta cogerle!!!
    Calla, que en lugar de mirar para adelante miraba mas atrás mas desconfiao que la leche

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buena pregunta, a lo mejor era otro mamífero peludo, pero parecía una rata "mismamente", eso seguro.
    Compi, estoy contigo, a mi directamente me atacó un día una, saltó hacia mi, claro, que yo antes le había tirado un pedruscón, fallé, eso si

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    cuidate mucho
    No te preocupes, intentaré salir a corretear a la misma hora que lo hacéis vosotros, aunque de momento no llego a los 10 km, algo es algo, pásalo bien

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La tortuga te manda energía, a ti, a tu chica, a JL y a mi gacelilla porque espero que sea viceversa.

JL, ¿No seria bueno que corrieras por la playa en bajamar? Para mí, que eso es blandito y seguro
    Dale caña Elisa, ganas tengo de leer vuestras crónicas y lo bien que lo habréis pasado, también os intentaré insuflar algo de empuje desde la lejanía

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Estoy convencido que todos lo han visto pero me han dejao sólo cuál rastrojo del desierto... ... los muy...

Y porque nadie ha sacado el tema del corta-césped...

Jajajaa... dioses... esa anécdota merece todo un capítulo en tu libro de memorias de corredor: "La rata arrebiscá, fartlek improvisado."

Me estoy imaginando a la rata trotando detrás tuya al grito de: "annnnnnndee vassss tan apriiiiiiiisaaaaaa, mangaurrian! Después de haberme despertao del segundo sueñoooo... TE VOY A PASAR POR LOS MOLARES LOS GEMELOS!!... no corras que te voy a hacer unos cuántos pespuntes a colmillás en las Mizunoooooo, zagalillo!!!!"

Tu estás mu mal de lo tuyo eh

Esta parece el "maestro astilla" o algo así se llamaba. Estos relatos de ratas me parecen irreales aunque una vez en casa de mis padres hace años entró un ratón y yo que estaba por allí trinqué el cepillo de barrer y el ratón al verse acorralado en una esquina y yo que intentaba sacudirle con el cepillo, daba saltos de casi medio metro intentado morder el palo. No lo consiguió.
    Yo por el campo siempre voy pendiente de las culebras. No me gusta "el repullo".

Tu estás mu mal de lo tuyo eh

Yo por culebras,ratas,zorros y toda clase de fauna no me incomodo,sólo por los visones, con 12 años casi me atacó uno pescando, y ese día descubrí que podía ser atleta de fondo,no os digo más

También parece poco habitual ser atacado por un visón. En fin, no es la anaconda que atacó a Félix pero te puede joder igual.

Que me montáis un zoológico en casa

Bueno, he vuelto al circuito de tierra, llevaba razón, Marisa, es lo que tu dices, vaya cachondeo, mientras a mi no me digan nada....

Hoy cuando he salido me he dado cuenta que no llevaba puesta la cinta, así que, ojos que no ven....

Hora de inicio 18-dic-2011 12:17
    Distancia 10.03 km
    Duración 50m:48s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Velocidad Máx 3:34 min/km
    Calorías 777 kcal

He terminado con 2 simulacros de progresivos para probar

Poquito a poco me voy sintiendo bien, varios km por debajo de 5, menos pesado que las dos salidas anteriores, que me costaba horrores avanzar, bien

Y eso que estabas de descanso. Buena tiradilla, es de las que parecen faciles, pero llegas ya pensando en parar.

Bueno, he vuelto al circuito de tierra, llevaba razón, Marisa, es lo que tu dices, vaya cachondeo, mientras a mi no me digan nada....

Hoy cuando he salido me he dado cuenta que no llevaba puesta la cinta, así que, ojos que no ven....

Distancia 10.03 km
    Calorías 777 kcal

Poquito a poco me voy sintiendo bien, varios km por debajo de 5, menos pesado que las dos salidas anteriores, que me costaba horrores avanzar, bien
    Sin prisa pero sin pausa todo llegará a buen fin.

Distancia 10.03 km
    Calorías 777 kcal

ahora a coger sensaciones...ya comenzarás a bajar otra vez tiempo!!He visto el pérfil y ha estado muy bien
    Poco a POco Jl...

Anda que no te curras tú ná los comentarios!!!