Atletismo
Página 103 de 516 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 10305

Diario de JLRodriguez

Venga, ánimo, que sin cinta ni ná vamos recuperando sensaciones
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y eso que estabas de descanso. Buena tiradilla, es de las que parecen faciles, pero llegas ya pensando en parar.
    Pues 18 días con una sola carrerita entre medios, 3 de bici eso si, pero bueno, hay que intentar volver, no? poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sin prisa pero sin pausa todo llegará a buen fin.
    Esperemos

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    ahora a coger sensaciones...ya comenzarás a bajar otra vez tiempo!!He visto el pérfil y ha estado muy bien
    Poco a POco Jl...
    Si, esta semana voy a seguir con los trotes en torno a 5´km, ya la semana que viene veré como están las patas para meter progresivos y cambios de ritmo, que el 15 está ahí al lado

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Anda que no te curras tú ná los comentarios!!!
    Quien, yo? si soy yo es que no has visto mis castillos de colores, esos si que son guapos , que los hecho de menos....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Venga, ánimo, que sin cinta ni ná vamos recuperando sensaciones
    Anda que no, en las rodillas, en las dos, para prevenir

Pues eso, esta semana seguiré igual, 3 salidas, espero de 1 horita mas menos cada una, rodajes en torno a 5´km y esperar con ganas la que viene para meter algo de velocidad a las patas, si es que se dejan...

Por cierto, no soy el único que runea por la zona cariñosa , ayer me encontré a uno con calzonas, la camiseta en la mano , lo mismo estaba buscando cariño, me da que si sigo pasando por allí hago mas de un falete a toda mecha

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto, no soy el único que runea por la zona cariñosa , ayer me encontré a uno con calzonas, la camiseta en la mano , lo mismo estaba buscando cariño, me da que si sigo pasando por allí hago mas de un falete a toda mecha
    ´

Esa zona mejor sub 3', por si acaso...

Preferiría no recordarte el refrán de que tanto va el cántaro a la fuente....jejejejeje.

bueno tocayo como vas?, ya volveras a coger la forma que tenías antes, ve entrenando de menos a más, cogerás la forma otra vez, ánimo.

Uff,después de este parón forzoso,me parece mucho eso de 3 salidas de 1h. Quizá sea más llevadero algún día más con salidas entre 30' y 45',y ya a la segunda o tercera semana ir metiendo salidas de más de 1h

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ´

Esa zona mejor sub 3', por si acaso...
    Ya ves, lo mismo hasta me sirve de aliciente el sitio

Preferiría no recordarte el refrán de que tanto va el cántaro a la fuente....jejejejeje.
    Calla, supongo que no dudaras de mi hombría, no?

Esta gente supongo que será como casi toda, mientras no te metas con ellos....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno tocayo como vas?, ya volveras a coger la forma que tenías antes, ve entrenando de menos a más, cogerás la forma otra vez, ánimo.
    Poquito a poco compañero

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Uff,después de este parón forzoso,me parece mucho eso de 3 salidas de 1h. Quizá sea más llevadero algún día más con salidas entre 30' y 45',y ya a la segunda o tercera semana ir metiendo salidas de más de 1h
    Compi, que serán 3 salidas en 7 días eh, no seguidas como tu las carreras

Hoy me he dedicado a ejercicios de gomas para patas y tren superior, acompañadas de unas buenas abdominales, que aunque no salgan dicen que es bueno hacerlas

Se supone que al que camina recto por la vida no tiene por que ocurrirle algo de "ese tipo de cosas"; no obstante, no debemos regalar oportunidades a la mala suerte. Yo buscaría algo menos "jodido".

Se supone que al que camina recto por la vida no tiene por que ocurrirle algo de "ese tipo de cosas"; no obstante, no debemos regalar oportunidades a la mala suerte. Yo buscaría algo menos "jodido".
    que bien hilado Tnio

Llevas razón, toda la razón, el problema es que un sitio "amplio" de caminos y sin tener que coger el coche, por aquí cerca nada de nada. Lo que si haré es ir siempre en horas digamos decentes

Ese ambientecillo es muy complicado y te lo digo yo que de esas cosas he visto muchas, pero muchas.

Ese ambientecillo es muy complicado y te lo digo yo que de esas cosas he visto muchas, pero muchas.
    Bueno, habrá que investigar el terreno, carriles hay muchos, y yo los he observado en dos ramales, lo mismo se puede evitar andar por donde ellos...

Gracias por preocuparte

ok

Hombre, a ver si un día se pasean por allí unos "rapados" violentos con ganas de gresca y la noche los confunde...gasta cuidado por donde pasas. Yo en Chipi, en el Pinar, evito la noche, que los zagales de botellona van muy pasados...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hombre, a ver si un día se pasean por allí unos "rapados" violentos con ganas de gresca y la noche los confunde...gasta cuidado por donde pasas. Yo en Chipi, en el Pinar, evito la noche, que los zagales de botellona van muy pasados...
    Bueno, yo por esos lares no andaré ni al atardecer, tampoco vamos a tentar a la suerte, no?

Se rumorea que por los atardeceres se ven a estos tres detras de los pinos esos por donde vas, y asaltan a los runners de buena fe

¡Qué buenos mozos!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cuanto cabrito suelto

Bueno, hoy tocaba salir, poco tiempo, pero había que salir si o si, hay que cuadrar el runeo con las fiestas

Running Workout | Endomondo

Distancia 7.68 km
    Duración 40m:17s
    Velocidad Prom 5:15 min/km
    Velocidad Máx 4:36 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 152

Luego he intentado 4 progresivos, a ver si poco a poco van saliendo bien

adidas miCoach

Running Workout | Endomondo

Las sensaciones son que estoy pesado tela, las patas no van, aunque creo que si fuera por asfalto en lugar de césped la cosa iría mejor, no se, la semana que viene se verá.

Tranquilo que pronto te saldrán las cosas mejor y te irás sintiendo bien. Es lógico que te notes pesado después de estar casi parado durante unos días.

Dejate de asfalto,

Bien ves poco a poco, y asegurando.