Atletismo
Página 104 de 516 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Atlas
    ¿Asfalto? Sí, hombre, sí y ya de paso hormigón armado, que el asfalto nos suficientemente duro. Mira que algunos son brutos. Tú, de momento, hierbecita, a pastar, como las vaquitas.
    Escucha a Nuria, que para eso le pagas....

Bien, bien...tomando contacto poco a poco, sin miedo pero con respeto. Me alegro mucho.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Las sensaciones son que estoy pesado tela, las patas no van, aunque creo que si fuera por asfalto en lugar de césped la cosa iría mejor, no se, la semana que viene se verá.
    Normal que las patas no vayan bien.... estás saliendo de una lesión

Anda no me sean lloroncete y sigue una temporadita manchándote de verde las zapatillas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tranquilo que pronto te saldrán las cosas mejor y te irás sintiendo bien. Es lógico que te notes pesado después de estar casi parado durante unos días.
    A ver si es verdad

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Dejate de asfalto,

Bien ves poco a poco, y asegurando.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Asfalto? Sí, hombre, sí y ya de paso hormigón armado, que el asfalto nos suficientemente duro. Mira que algunos son brutos. Tú, de momento, hierbecita, a pastar, como las vaquitas.
    Escucha a Nuria, que para eso le pagas....
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien, bien...tomando contacto poco a poco, sin miedo pero con respeto. Me alegro mucho.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Anda no me sean lloroncete y sigue una temporadita manchándote de verde las zapatillas
    Pues esta semana seguiremos de verde y tierra, pero el día 26 ya no tendré mas remedio que meterme en asfalto, ya que en el césped no hago yo unos cambios de ritmo ni loco, me parto una pierna fijo. A partir de ahí siempre que pueda entrenaré en los caminos cariñosos, el resto asfalto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver si es verdad

Pues esta semana seguiremos de verde y tierra, pero el día 26 ya no tendré mas remedio que meterme en asfalto, ya que en el césped no hago yo unos cambios de ritmo ni loco, me parto una pierna fijo. A partir de ahí siempre que pueda entrenaré en los caminos cariñosos, el resto asfalto.
    Verde, que te quiero verde
    Nada, hombre, sigue rodando sobre blandito un poco, que te lo van a agradecer tus patas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿No tienes por las afueras alguna vereda apañá de tierra compacta y tal?. No es hierba pero tampoco está tan duro como el asfalto...

Tierrecica compacta te iría mucho mejor que ese "negro asfalto malo". Una vez llegado aquí, no lo estropees.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Si puedes evitar el asfalto todo lo posible, mucho mejor, JL.

Saludos!!!

Tierrecica compacta te iría mucho mejor que ese "negro asfalto malo". Una vez llegado aquí, no lo estropees.
    Yo diría que mejor por arena pura. Cuesta avanzar, pero es muy bueno para articulaciones y se gana muchísima resistencia

Bueno, todo lo que comentáis lo tengo cerquita de casa, el césped y los carriles cariñosos , otra no hay

Hoy sesión de gomas para patas y tren superior para terminar con abdominales.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo diría que mejor por arena pura. Cuesta avanzar, pero es muy bueno para articulaciones y se gana muchísima resistencia
    En eso no he caído, pero un trote sobre la arena mojada con marea baja suena de lujo, en Chipi lo hago alguna vez y me gusta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si pero que esté plano completamente. No por el rompeolas que está un poco inclinado y sufren las rodillas.

Pues no ha avanzado el Diario ni ná desde que me fui de vacances.

En resumen: has tenido que renunciar a Los Palacios (una pena, pero ya habrá otras) y andas en recuperación. A ver si va todo bien.

Si estuvieras por aquí si que ibas a tener verde para correr a mansalva...así que ya sabes, te vienes de excursión por el Norte y te recuperas 100%
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues no ha avanzado el Diario ni ná desde que me fui de vacances.

En resumen: has tenido que renunciar a Los Palacios (una pena, pero ya habrá otras) y andas en recuperación. A ver si va todo bien.

Si estuvieras por aquí si que ibas a tener verde para correr a mansalva...así que ya sabes, te vienes de excursión por el Norte y te recuperas 100%
    Jajaja, el verde para correr,y para entrenar huir de las vacas,que como te persigan da para buenos entrenamientos!

Equipo
    Atlas
    Jajaja, el verde para correr,y para entrenar huir de las vacas,que como te persigan da para buenos entrenamientos!
    No sé si se podra correr, pero recuerdo como precios el Paseo de San Pedro en Llanes. Si se puede correr alli debe ser uno de los mejores sitios en España para curar lesiones.

Pufen, el diario avanza y yo atraso

Bueno, el entreno de hoy ha sido en el circuito de los osos amorosos, todo ok, estoy pensando seriamente de todas las tiradas largas que pueda hacerlas por este sitio.

Una tiradita de 50´

Running Workout | Endomondo

Distancia 9.77 km
    Duración 50m:10s
    Velocidad Prom 5:08 min/km
    Velocidad Máx 4:24 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 160

Un par de kms por debajo de 5, pero mal, me está costando desperezar las patas la misma vida, a ver el lunes que quiero empezar con progresivos y cambios de ritmo que pasa....

Luego unos progresivos, que voy a intentar hacer siempre que haga una tirada de estas sin mas:

adidas miCoach

Distancia 1.09 km
    Duración 6m:02s
    Velocidad Prom 5:32 min/km
    Velocidad Máx 2:59 min/km
    Frcia Cardíaca 155 / 167

Bueno, falta una tirada de 1 horita el sábado y el lunes empezamos a meter tralla, a ver que pasa.....

Poquito a poco irán entrando las piernas en vereda. Verás como en un par de semanas todo será un mal recuerdo. A mí después de no correr tres semanas también me ha costado y todavía tengo talones y tobillos indisciplinados totalmente. Creí que descansar me iba a venir bien y sí, para la espalda sí pero para las piernas no.

Muchacho, que si tal que si cuallllll.

Pasa buena noche. Feliz NAVIDAD.

Poquito a poco irán entrando las piernas en vereda. Verás como en un par de semanas todo será un mal recuerdo. A mí después de no correr tres semanas también me ha costado y todavía tengo talones y tobillos indisciplinados totalmente. Creí que descansar me iba a venir bien y sí, para la espalda sí pero para las piernas no.
    Pues eso me está pasando a mi, que ni cogiendo la bici entremedias.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Muchacho, que si tal que si cuallllll.

Pasa buena noche. Feliz NAVIDAD.
    Hombre compañero, Feliz Navidad y próspero año, no había dicho nada porque como vi este post genérico, pues allí felicité:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...11-2012-a.html

Felices Fiestas a tod@s

pues yo no lo habia visto, y os he inundado a muchosss.